Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Premonition (KaiSoo) por DebyMil

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola mis amores! Me extrañaron? Yo sí os extraño un montón. Se que están impacientes por leer otro capítulo del fic y que quieren matarme por estar demorando tanto; es por eso que creí conveniente darles una explicación. 

 

Desde principios de agosto que he perdido totalmente la inspiración para escribir y me he volcado casi de lleno a hacer fanarts, los cuales se hacen más rápido que escribir un capítulo xD Aprovecho para avisarles que si quieren ver mis fanarts publico a diario en mi cuenta de IG mysilverstars, síganme ahí o denle likes a mis dibujos si les gustan. También pueden pedirme si quieren que dibuje a alguien en particular, sólo basta con que me den un nombre de quien sea de Exo y lo haré :)

 

Pero volvamos a lo importante: quiero explicarles el por qué me estoy demorando tanto. A principios de agosto murió mi perrito y desde entonces he estado muy triste, no puedo escribir nada. A veces se me ocurren algunas ideas pero en cuanto me siento frente a la compu me cuesta horrores tratar de explayar esa idea, nada surge. De veras lo intento pero nada sale. Tampoco me está dejando mucho tiempo la facultad así que todo se ha complicado. Sé lo que piensan (tal vez xD) y déjenme decirles que no abandonaré el fic ni lo pausaré; sé lo decepcionante que es que te pausen un fic o avisar que la historia desaparecerá de la web (por más que pensé en borrar el fic) pero luego de pensarlo y hablarlo con algunas lectoras amigas mías decidí no hacerlo y el próximo capítulo ¡ya está en trámites! Y cuenta ya con 10 páginas ^^ (no es mucho, pero bueno...)

 

Sólo les pido sepan disculparme y me esperen, tengan paciencia porque su estrellita plateada (yo xD) jamás las abandonará. Así que por favor esperen un poquito más y pronto publicaré el próximo capítulo :) Mientras tanto quisiera agradecerles por continuar conmigo y seguir la historia, siempre lo digo y siempre lo repetiré. Sin ustedes Premonition no existiría así que gracias <3

 

No se si les parece correcto que les pida esto pero cuéntenme cualquier idea o pensamiento sobre la historia que quieran decirme, si quieren sugerir algo siéntanse libres de hacerlo, saben que siempre contesto todos los mensajes y estoy atenta así que anímense a decirme qué les gustaría que pasara en el fic o qué esperan que pase. Y si no se les ocurre nada pueden contarme cualquier escena que les haya gustado o recuerden. Sus comentarios puede que me ayuden a prender la lamparita de la inspiración ;) por eso les invito si quieren participar ^^

 

Gracias por leer hasta aquí si llegaste, condenado testamento largo el mío jaja. Nos leeremos en los comentarios de abajo! Sarang hae!

 

P.d: les daré una primicia, el próximo capítulo se llamará 'Regalo' pueden contarme qué creen que pasará en el mismo si lo desean ;) Ahora sí, me despido.

 

Gracias otra vez ^^

 

My Silver Stars


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).