Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yunnie , solo are algo que quizás te guste... (yunjae) por minnie21

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien aqui la segunda parte... realmente disculpen los errores de dedo que aparecen despues los editare... bien pues aqui se los dejo.

Las manos de Jaejoong se posaron sobre el pants del castaño  sin dejar de saborear su piel lo fue bajando lentamente junto a su boxer liberando el erecto miembro del mayor.

 

-ey jae que haces...aamm mmh.- se contrajo al sentir la humeda boca del pelinegro lamiendo el contorno de su miembro dandole deliciosos lenguetazos hasta intruducirlo completamente en su boca.

 

 

Yunho debía admitirlo la boca del pelinegro era perfecta y lo hacia demaciado bien,su mano inconsientemente se poso sobre la cabeza del menor marcandole un ritmo,jae metia y sacaba el miembro ajeno de su boca conforme lo hacia no podia evitar emitir algunos gemidos de placer el miembro del castaño era enorme con dificultad cavia en su pequeña boca.

Los gemidos de yunho iban en aumento sentia que en cualquier momento explotaria,en cualquier momento terminaria en esa hermosa boca que lo estaba llevando a tocar el cielo. 

 

Jaejoong cogio la mano de yunho quitandosela de encima para poder llegar a su boca y besarlo una ves mas,coloco su mano sobre su trasero lo cual no resistio el mayor quien las apreto haciendolo gemir  en su boca. 

 

- aah yunnie!-gimio el pelinegro.-tocame mas.-pidio jadeante 

 

Yunho perdido en la belleza del cuerpo del menor acariciaba y besaba cada centimetro de su cedosa piel despojandolo de su ropa una por una dejandolo solo en boxer,ese boxer en el que se remarcaba bien el amigo del pelinegro,jae volvio a sentarse sobre la pelvis del castaño moviendo su trasero en un lento vaivén.

 

- ah Jaejoong ~shi si haces eso yo...mh.-dijo yunho sintiendo como explotaria si sguia con ese movimiento,se mordio el labio inferior con un poco de fuerza sacandose sangre.

Jae se inclino hacia el dandole un beso probando esa deliciososa sangre del castaño,era un exquisito sabor.

 

Yunho sabia bien que era una locura lo que ocurria pero el hermoso cuerpo del hombre frente a el lo llamaba,lo insitaba a hacer algo que no debia pero deseaba,deseaba besarlo tocarlo y hacerlo suyo,se inclino hacia el dejandolo acostado sobre el colchón besando su delicioso cuello subcionando su piel dejando lijeras marcas que secueron tornando rojizas en el.

 

Jaejoong disfrutaba de esos besos tan geniales,yunho se desiso de la ultima prenda del menor permitiendose ver la belleza de aquel perfecto cuerpo.

 

- tocame haslo.-dijo el menor en tono sensual e insitante mordiendose el labio inferior colocando una de sus manos sobre su frente biendose temiblemente sexy y excitante para el castaño quien no pudo resistirse .

 

Trago saliva con dificultad,todo su ser temblaba sentia miedo,si miedo pero no queria detenerse se inclino hacia Jaejoong besandolo intensamente en los labios yendo bajando de ellos a su cuello saboreando a su paso dejando un camino de saliva a su paso llegando a su pecho.

Beso y lamio los pezones ya erectos del menor delineando con su lengua su contorno dando pequeños mordiscos a los cuales el menor reacciono con un excitante gemido.

 

Yunho sigui bajando hasta llegar a la pelvis del castaño donde se detuvo contemplando el tamaño del miembro del mismo sin duda alguna eso le gustaba lo tomo con su mano acariciando suavemente llendo aumentando el ritmo de su mano,los espasmos en el vientre del menor aparecieron haciendolo retorcerse en la cama estrujando las sabanas,no podia creer qie pudiese sentirse tan bien.

 

Yunho sigui bajando hasta llegar al nivel de su mienbro el cual se habia erectado aun mas,beso su contorno lentamente jugueteando con su otra mano libre los testiculos del castaño volviendolo loco,lentamente se introdujo en su boca el mimbro del mas bajo saborandolo completamente ,era estremadamente delicioso.

-aah yunnie!-gemia el pelinegro.- ah si, mas yunnie!!.

Yunho seguia connlo suyo aumentando mas el ritmo le excitaba tanto escuchar como el mas bajo decia su nombre con cierta desesperacion en su voz,le abrio mas las piernas sin detenerse,Jaejoong  se contraia estaba a punto de venirse ya no podria más. 

- ah yunnie yo me ven...ah- gimio al liverar toda su esencia en la boca del mas alto quien lo unico que hizo fue trgarsela sin protestar,subio hasta la boca del menor dandole un beso,jae podia sentir un sabor diferente él habia depositado un poco de su esencia en su boca,yunho deseaba que el tambien probara aquello tan delicioso.

El mayor se irguió tomando las piernas del pelinegro colocandolas sobre sus hombros.

 

- no lo se bien pero, creo necesito lubricante no?- eijo preocupado .

Jaejoong le dedico una coqueta sonrisa mientras se apoyaba en sus codos tomo una de las manos del castaño introduciendo tres de sus dedos en su boca metiendolos y sacandolos una y otra vez  bañandolos en saliva, aquella imagen era tan pero tan excitqnte para el mas alto lo cual lo ponia aún mas duro, la pequeña boca de Jaejoong realmente era perfecta.

 

El pelinegro lo miraba con cierta lujuria, dejo de chupar los dedos del mayor quien los llevo hacia la entrada de jae la cual delineo con uno de ellos.- aah mmh. - se contrajo el mas bajo yunho fue metiendo lentamente su dedo metiendolo y sacándolo en varias ocaciones moviendolo en circulos,introdujo uno mas un poco mas profundo,jaeJaejoong enarco su espalda eso le gustaba, le gustaba sentir los dedos del castaño dentro suyo moviendose una y otra vez coml si buscara algo.

 

Yunho sigui metiendo y sacando sus dedos aumentando la velocidad a la que lo hacia,simulo tijeras n el ineriror del menor causandole placenteros espamos,el cuerpo del menor temblaba ante el,su miembro nuevamente se habia erectado.

Introdujo un tercer dedo aún mas profundo haciendo que el pelinegro gritara,saco lentamente sus dedos de la entrada del mas bajo su entrada se contraia una y otra vez,se froto su miembro un poco colocando su glande sobre la pequeña cavidad del mas bajo,lo frotaba una y otra vez sobre ella desesperando al pelinegro quien deseaba que entrara de una buena vez.

 

 

- aah yinnie no seas cruel entra!!-pidio desesperado con la respiración agitada .

 

El castaño sonrio divertido yendo introduciendo lentamente su miembro,Jaejoong era condenadamente estrecho, yunho podia sentir como las paredes del mas joven se abrian para el,la estreches del pelinegro lo ahorcaba delisiosamente al punto de sentirse que terminaria dentro de el en cualquier momento.

 

- aah!- grito el mas bajo lleno de dolor al sentir dentro de el todo el miembro del castaño quien se detuvo un poco asustado.- aahs no te detengas muevete!!

 

Le ordeno derramando un poco de lagrimas,sabia que yunho la tenia enorme perp no penso que le doleria tanto,el castaño lo tomo de las caderas impulsando su cuerpo contra el suyo entrando y saliendo de el una y otra vez aumentando su ritmo.

 

-aah mmh.-gimio jae el dolor se habia ido las envestidas tan profundas del mayor egaban tocando ese punto.-aah sii yunnie mas! Mas duro!.

 

 - así o más?- lo tomo de las caderas firme y fuerte penetrandolo de igal manera haciendo que este gritara fuertemente olvidando que podian escucharlos, yunho lo sigui envistiendo de igual forma emitiendo gemidos junto con el llenando de ellos la habitación.

 

Tomo con sus manos el miembro erecto de Jaejoong  masturbandolo rapieamente,deseaba que terminaran juntos algo que probablemete no tardaría en ocurrir,jae oprimia sus ojos mordiendose el lqnia inferior,era demaciado el placer que el mayor le daba,no podia mas sentia romperse.

 

- ah yunnie,yunnie! !- gemia su nombre una y otra vez.

 

Yunho se inclino hacia el para besarlo sin dejar de envestirlo,lo tomo de los brazos  pasandolos por su cuello acercandolo a él hasta sentarlo encima suyo sin dejar de moverlo de su miembro el cual entraba en Jaejoong y salia mas rapido y profundo. 

 

- ah jae.- emitio un gemido el castaño al sentir los suaves labios eel pelinegro sobre su cuello mordiendolo levemente, las penetraciones no disminuían, jae daba pequeños brincos sobre ese enorme miembro gimiendo una y otra vez lleno de placer escondiendo su cara en el pecho ajeno clavando sus Uñas en los hombros del mayor mientras este sujetana sus caderas marcando el ritmo.

 

- aah Jaejoong ~ah ne vengo.- dijo dandole las ultimas y mas certeras envestidas. 

 

   

 

 

 

- aah yo tambien.- dijo el pelinegro sintiendose reventar.- vamos los dos!

 

 

 

 

 

-aah!- los dos terminaron al mismo tiempo cayendo rendidos en la cama uno al lado del otro tratando de nivelar sus respiraciones, estaban exhaustos.

 

 

 

 

 

 

- eres increible.- dijo jae al nivelar su respiración besando brevemente sus labios.- buenas noches yunnie.-le susurro  en los labios.

 

 

jae se levanto de la cama para irse de ahi,yunho lo tomo de la mano deteniendolo.

 

 

 

 

 

 

- Jaejoong ~ah tú. ..-se sonrojo- yo fui el primero ¿cierto?

 

 

 

 

 

-eh?- lo miro sorprendido pero sonrio enseguida.-por quien me tomas? Obvio fuiste el primero si no lo fueras no hubiera dolido tanto con tremendo...

 

Le miro la entrepiena yunho se sonrojo ante tal acción cubriendole la boca con la mano

 

 

 

 

 

-shtt.-aun lo miraba sonrojado. - este bueno...¿puedo ser el ultimo y el unico?

 

Yunho desvío la mirada estaba avergonzado,jae se sonroja ante su pregunta se sento sobre la cama yunho le descubrio la boca lentamente volviendolo a mirar.

 

 

 

 

- esta bien pero con una condición.- dijo divertido.

 

 

 

 

-¿cual? -pregunto curioso.

 

 

 

 

 

- que lo hagamos otra vez.- dijo acercandose a su boca volviendolo a besar,yunho lo pego mas a su cuerpo acostandolo sobre la cama sin dejar de besarlo. ...fin 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno aqui este final jeje esperp que les haya gustado y sobre todo muchas gracias por leer y asta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).