Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ironía de una apuesta II (sobrevivir sin ti) por Phantomrider89

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

By Bill.

¿Por qué no mejor vienes con nosotros Prinz? ya por el camino entenderás todo. -El no puede venir -interrumpió una vez más Samantha- bien... -Pete se inclinó hacia mí susurrando- no puedo hablar con ellos detrás, buscame en 1 hora estaré frente al campo de americano. ¿Estará bien Tom? -Preguntó Andreas- desde luego... -Respondieron y Samantha me lanzó una mirada despectiva. En seguida continuaron su camino.

 

¿Lo Buscarás? -Creo que sí aunque no entiendo para qué me necesita. -Quizas te cuente lo que sucedió con Tom. -Eso no me importa -¿Seguro? No lucia muy bien. -Deja de instilarme la duda.

 

Al final la curiosidad pudo más que mi orgullo así que a las 11:50 salí de la prepa y atravesé la carretera para quedarme frente al campo de fútbol. Ya era el medio día y por ningún lugar aparecía Pete sin embargo no tardé en tener compañía. -¿Necesitas algo? -me giré. Frente a mí estaba un chico rubio, sin duda mayor que yo; tenía un septum y un gorro negro del cual se asomaba un rubio y ondulado flequillo que le cubría parte del ojo, camisa negra de americano por la cual se lo identificaba como porro, pantalón entubado de mezclilla y medio rasgado de las rodillas. -Hola -mencionó una vez que me miró de frente y sonrió- Hola. -¿Puedo ayudarte en algo? -preguntó esta vez en un tono mucho más amable- Sólo... Sólo esperaba alguien. -¿Aquí? ¿No te parece que es algo peligroso? -Bueno.... -Está bien. Soy Dennis mucho gusto eh... -Bill, soy Bill. -¿Bill? -Sí. -Un nombre verdaderamente poco común aquí. -Lo sé mi mamá lo escogió justamente por eso -rei un poco- Me gusta. -Gracias Dennis. -¿Entonces Bill, llevas mucho esperando? -mire mi reloj de muñeca- no creo que venga... Mejor, volveré a la escuela. -¿me permites acompañarte? -Ehm... Claro adelante. ¿estudias aquí Dennis? -Estudiaba lindo, actualmente voy a la universidad -¡vaya! -Dennis sonrió- ¿Acaso parezco de tu edad? no exactamente. -Debes tener unos 17 o 18 ¿no Bill? -17 -Yo tengo 21. Espero no tengas problemas con los chicos mayores porque yo acabo de descubrir que los menores son encantadores. -sentí mis mejillas arder e incluso luego de tanto tiempo me hizo sonreír sinceramente- Oye tus mejillas enrojecidas han hecho resaltar tus ojos. ¿De qué color son? ¿miel? -Yo diría que avellana - Son hermosos -No necesito tantas flores Dennis -Pero no son flores, es la verdad Bill; estás completamente precioso. Seguro que tienes novia. -Me van más los hombres pero no tengo pareja. -Eso me da una doble oportunidad entonces. -reí y me crucé de brazos- ¿Pretendes algo conmigo Dennis? Te acabo de conocer. -No es mi culpa que seas tan agradable. -Vale deja de hacerlo te oyes muy forzado -¡Oh venga! Dejame hacer el intento. -ambos nos echamos a reír- claro Dennis. -respondí con tinte sarcástico- No bromeo. Conoceme si quieres y ya decidirás. -Uhm... Debo ir clases. -¿Cuándo puedo volver a verte Bill? -Eso será difícil, tu no estudias aquí. -Dame tu número. -Enarqué una ceja y Dennis sonrió- vamos. -De acuerdo Sr. Insistente anota.

En efecto Dennis no era nada feo pero desde lo que había sucedido con Tom, no tenía ganas en absoluto de volver a enrollarne en una relación amorosa para luego sufrir.

Sin embargo a la mañana siguiente iba conduciendo hacia el estacionamiento cuando un rubio parado frente a la puerta de entrada de la escuela llamó mi atención. ¿Acaso era Dennis? -bajé del auto y me aproximé a él- ¡Hey! -Hola bonito, te esperaba a ti. -¿A mí? -Así es. -¿Y eso? -Dennis rodeó mis hombros con su brazo y me hizo caminar con él.

 

By Tom.

No puedo aceptar aún nada de esto. ¡Se supone que el se largaba para no volver! -No sé qué decirte Tom, llevo poco tiempo con ustedes... -Él era el líder sí, pero se graduó, no volvería y me dejó al frente. ¡Ahora regresa y debemos aceptarlo para que sea todo a su modo nuevamente! -¿Qué lo hizo volver? -Lo botaron de la facultad y tiene tiempo de sobra. -No podemos hacer nada siendo así entonces Tom... -Esto no está bien, Dennis es un pendejo. -¿Por qué no me dices lo que en realidad te preocupa? -No me preocupa nada en especial. -Entonces deja que Dennis haga lo que le plazca con los chavales de la prepa. -pensé con suma preocupación en Bill, entonces Pete tal y como si fuera vidente comentó- ¿O es qué te preocupa tu príncipe? -Bill me tiene sin cuidado. -Pues tú a él si le preocupas -¿Qué? ¿De dónde sacas eso? -Te vio cuando estabas inconsciente después de la paliza, preguntó lo que había sucedido... -No quiero su compasión mucho menos su remordimiento. -¡Iba a venir hasta que Samantha se no impidió! -¿Venir? -Sí Tom. -¿Por qué él... -Quizá porque te quiere. ¿No lo dejarás así cierto? -No lo sé. -Te necesita, debes cuidarlo ahora más que nunca porque con Dennis al frente, bueno... No vendrá nada bueno. -¿Sabes en dónde está? -¿der Prinz? -Sí -Pues... ¿En clase? -miré mi reloj, eran casi las 7- Con suerte y se le hizo tarde. -Caminé fuera del campo de americano y atravesé con rapidez el parque seguido por Pete, cuando llegué al borde de la acera nunca pensé toparme con algo así. Bill caminaba con nada más y nada menos que Dennis abrazado a él, retrocedí unos pasos apretando con ira las manos. ¿Qué sucede? -preguntó Pete- me parece que no necesitará que lo cuide, de hecho parece que se lleva bastante bien con Dennis. -Di media vuelta para regresar al campo de fútbol pero Pete sujetó mi brazo- ¿Ni si quiera le advertirás? -No lo necesita. -Bill no sabe nada de él Tom ¡Es como una oveja y ese puto lobo se lo tragará en su primer oportunidad! Quizá él tenía razón pero debía encontrar una forma de cuidarlo indirectamente antes de que Dennis lo atrapara con sus jodidas mentiras.

 

By Bill.

¿entonces qué dices? ¿vienes? -¿Estarán los otros porros? -Todos los que ya conoces -afirmó Dennis- Samantha, Silke, Pete, Gabe... -¿Tom? -seguramente -uhm... no lo sé -piensalo y me avisas Bill -Dennis apartó su mano de mis hombros y se despidió de mí plantando un beso a mi mejilla el cual me incomodó- te llamo ¿está bien? -Claro Bill siempre que lo desees no dudes 2 veces en buscarme -Gra..cias.

No sabía que hacer, por extraño que pareciera extrañaba ese ambiente, extrañaba a esos chicos a los cuales la mayoría en el colegio temían pero no quería ver a Tom ni convivir con él o cerca de él; no aún. Sin embargo... si me veía con Dennis eso le haría ver que estoy bien sin él. ¿no? después de todo lo mío había sido sincero pero su afecto no.

Escribí un mensaje cuidando que la profesora no se diera cuenta y se lo envié a Dennis: Ya lo he pensado y si voy contigo. Salgo a las 12:00 vienes por mí?

No tardé mucho en recibir una respuesta positiva así que guardé el móvil y esperé impaciente por la hora acordada. Sin embargo el reloj parecía burlarse de mí avanzando con absoluta lentitud.

¿te importa irte solo por hoy? -pregunté a Andreas mientras caminábamos hacia la salida- no para nada entiendo si tienes planes. -Te llevaría conmigo pero es una especie de reunión con los porros y no creo que les agrade si llevo... -¿Con los porros? -Sí. -Lo entiendo en absolutos sólo cuidate y ya nos vemos mañana. -Eh... Claro. Paso por ti Andy. Siempre había tenido la inquietud de por qué Andreas actuaba extraño cuando el tema comenzaba a girar entorno a esos chicos, pensaba incluso que quizá le habían hecho algo pero evitaba entrometerme en lo que podría ser un feo recuerdo.

Dennis llegó más que puntual por mí, fuimos directo al campo de americano en donde un par de chicos jugaban con un ovoide haciendo unos cuantos lanzamientos y jugadas en algo parecido a un improvisado juego, algunas de las pocas mujeres del equipo conversaban sentadas en el césped; el último grupo, el que mejor reconocí y sincerándome el único que me importaba era ese....En dónde Tom se encontraba fumando, junto con Pete, Samantha y otro par que no reconocí.

¿Quieres un cigarrillo? -preguntó Dennis con un filtro en su boca a lo que yo asentí- tómalo entonces - mencionó. Yo no veía de donde hasta que su mirada de insinuación me hizo comprender que quería que le quitase el que llevaba entre los labios... -miré por un segundo a Tom y vacilé.

Notas finales:

Hola espero les este gustando. Hoy venía pensando ¿qué les parecería un final alternativo? Les parece si votan sí o no  a un final alternativo?? :D danke.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).