Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un compromiso entre varios por PaSEKAISOO

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  Afortunadamente todos tenemos gustos diferentes, quise escribir este fic para la gente que le gusta el lemon.

Espero que les guste

No es mas lean por favor

Notas del capitulo:

Espero que les guste

Lean por favor

Soy D.o Kyungsoo soy el hijo de los hombres más ricos de Corea, mi madre murió hace siete años, fue algo duro pero no es algo que no pudiera superar, mi novio o comprometido es Sehun es un gran hombre pero no hemos consumado nuestro amor, si no conozco su verga todavía, sé que no es virgen, así como yo tampoco, pero queremos darnos nuestro espacio, mis mejores amigos, Kim Jongin y Park Chanyeol, estos eran los hombres más deseados e igual o más ricos que yo.

A ellos los conocí por mi familia, teníamos quince años en ese entonces ellos tenían mucha más experiencia que yo, la noche que los conocí perdí mi virginidad, ellos me dijeron que una vida como la llevaríamos nosotros no había más que nos llenara sino el sexo.

 

Cinco años atrás

Estaba sentado, en unas de las mesas reservadas para los mayores contribuidores, era la primera vez que mi padre me traía a una de sus reuniones, me sentía feliz, mi padre me quería mucho, decía que le recordaba mucho a mi madre, pero no podía estar la mayor parte de su tiempo con migo, cuando aparecía me daba dinero, pasaba la tarde con migo y se iba a la mañana siguiente, aun así me trajo a esta reunión, dijo que era importante porque iba a conocer a mi prometido.

Ya sabía lo que mi vida me preparaba, tenía que casarme con el hombre que mi papa escogiera, si hombre, mi padre decía que era mejor un hombre que trabajara y no una mujer que se aprovechará de su fortuna; después de casarme tenía que hacerme cargo de las empresas de mi padre, era feliz con eso porque ya tenía mi vida arreglada además era rico que más podía pedir.

-Hola- me saludo un joven alto, con piel un poco bronceada – mi nombre es Kim Jongin, hijo de kim Taeyang, un gusto en conocerte.

-¡Oh! Hola yo soy D.o Kyungsoo hijo de Yunho, un gusto conocerte – me miro y me sonrió.

-Así que tú eres el famosos Kyungsoo, tu padre habla maravillas de ti, pero no había tenido la oportunidad de conocerte, eres más hermoso, que como lo imaginaba.

-Gracias tú también eres muy simpático- me sonrió de nuevo, de verdad era muy simpático, vi como otro muchacho un poco más alto que Jongin se acercaba.

-Así que ya conociste a Jongin, no le creas nada de lo que dice es un charlatán, yo soy Park Chanyeol hijo de Park Jung Min, un gusto en conocerte.

-Oye él es mío- le grito el moreno

-Yo no soy de nadie- les dije y ellos voltearon a verme.

-Si claro, hoy vienes a conocer a tu prometido y aun así no eres de nadie- dijo el más alto, agache la cabeza.

-Mira Kyungsoo, acá todos tenemos el destino marcado, así como a ti te impusieron con quien pasar el resto de tu vida a nosotros también, la vida que tendremos  que llevar apenas nos casemos, solo la podrá llenar el sexo, así de sencillo- dijo el moreno viéndome con cara seria.

-Asi es, el trabajo, las cuentas, las fans, las entrevistas, todo esto te va dejar completamente vacío y lo único que podrás hacer para no sentirte solo y vacío por dentro va a ser el sexo- lo apoyo el más alto.

-Ya se lo que tengo que hacer, me he preparado estos años para eso – los mire y ellos me sonrieron.

-Podrás estar muy preparado, pero hasta no probar no comprobar – dijeron los dos al mismo tiempo la última frase.

-¿Ustedes hace cuanto se conocen?-les pregunte se veía que eran muy amigos.

Ellos se miraron y sonrieron – nos conocemos hace dos años, desde allí hemos sido buenos amigos, tuvimos sexo hace un año - respondió el moreno.

-Si pero nuestra amistad es especial, solo tenemos sexo entre los dos, aunque hace unos días estamos buscando otra persona que se nos una, ¿tú por casualidad no querrías tener sexo con nosotros?- los mire su idea me llamaba un poco la atención pero aún era virgen no sabría qué hacer.

-Y… yo, no sabría cómo complacerlos- era verdad quería experimentar cosas nuevas, ellos me miraron picaros y luego dijeron.

-Por eso no te preocupes, tu solo te tienes que dejar guiar por nosotros, ven acompáñanos- me guiaron al tercer piso de la casa en donde nos encontrábamos.

-¿De quién es esta casa?- les pregunte mientras subíamos las escaleras.

-Es mía- respondió el moreno -  no te preocupes vamos a mi habitación.

Cuando llegamos a una puerta doble, la abrió, entramos y aseguraron la puerta.

Después sentí como alguien tocaba mi cola, unos labios empezaron a besar mi cuello y otros atacaron mis labios, Chanyeol esta adelante mío  besándome y acariciando mis nalgas, Jongin estaba detrás de mí restregando su pene contra mi trasero y besando mi cuello.

Nos dirigimos a la enorme cama, me recostaron, cada uno me quito un zapato empezaron a repartir besos por mis piernas por encima del pantalón, llegaron al botón lo desabotonaron y lo bajaron de un solo jalón, sus manos empezaron a masajear mi entrepierna por encima del bóxer mientras ellos dos se besaban, levante mis manos y con mis dedos acariciaba sus cabelleras, entre ellos se quitaron las camisas y los pantalones, el más alto metió sus manos dentro el bóxer del moreno y apretó su nalgas, Jongin hizo lo mismo con él, luego de besarse y tocarse entre ellos volvieron su atención a mí.

Quitaron mi camisa, y cada uno ataco uno de mis pezones, los chuparon y los mordieron hasta que estos estuvieron erectos, me quitaron el bóxer, Chanyeol subió mis piernas se agacho y empezó lamer mi entrada.

-Ahhh… si… uhmm… -dije y no sabía de donde salía eso, Jongin puso sus piernas una  a cada lado de mi cabeza.

-chúpala- solo atine a meter su pene en mi boca – Ahh… si… sigue así... ahh…- él se agacho y empezó a meterse mi pene en su boca.

-uhmm… -y chupaba otra vez, Chanyeol metía y sacaba su lengua de mi entrada, vaya esto se sentía realmente bien, mientras metía el miembro de Jongin entero en mi boca, el paso una de sus manos por su entrada, empezó a meter su dedo anular a su entrada, y empezó a embestirse con este; después él se separó de mi miembro y puso su trasero en mi boca.

-Lámelo, luego mete y saca tu lengua- hice lo que me ordeno y parecía gustarle porque soltaba muchos gemidos –Ahhh… siii… eres maravilloso… sii… ahh…ahh – sentí como Chanyeol se alejaba, bajo mis piernas y se sentó encima de mis caderas empezó a rozar mi miembro con el suyo.

-Uhmm… ahh… si… ahhh- Jongin se retiró y luego me beso, Chanyeol acerco su pene a mi boca, vaya que eran grandes los penes de esos dos, no dude y me lo metí en la boca, lo chupe por un rato, estos dos se estaban besando, me hicieron parar, vi como Chanyeol pego su pecho a la espalda de Jongin y luego lo penetraba.

 

-Ahhh- se escuchó una especie de grito y gemido, el más moreno, hizo un gesto para que me acercara, me puso de espaldas, busco mi entrada con su miembro y luego entro.

 

-¡ahh¡ espera me duele- el dejo de moverse un momento, solo tenía la punta adentro, después moví bruscamente mi cadera hacia atrás y me penetre, empecé a mover mis caderas indicándole que se moviera, el empezó amover lento primero y luego los dos pusieron un ritmo más rápido, Jongin bajo una mano a mi miembro y empezó a estimularlo, la otra mano la subió a un pezón y lo pellizcaba, sentía como su pecho y caderas me golpeaban creando un sonido totalmente excitante.

Nos separamos, me quede observándolos luego ellos acercaron sus bocas a la mía, sacamos nuestras lenguas para que se chocaran – ponte en cuatro bebe – me dijo Chanyeol me subí a la cama y me puse en cuatro, empecé a mover mi trasero de un lado al otro, incitándolo, él se subió y se puso detrás de mí, agarro mi cadera fuerte y me penetro de una sola estocada, era delicioso – eres exquisito – Jongin se puso adelante mío, pego su pene a mis labios, le bese la punta de este y luego la engullí, sentí como Chanyeol se apartó y Jongin también.

-Acuéstate- hice lo que me pidieron, cada uno se hizo a un lado mío, empezamos a besarnos otra vez y empezaron a estimular sus miembros se levantaron y se corrieron en mi pecho, segundos después lo hice yo, lo esparcieron por todo mi pecho y luego se recostaron con migo.

-Eso fue genial- dije sin pensar.

-Si fue estupendo ¿Te gusto? – pregunto el más moreno, asentí

-Podemos repetir –dijo Chanyeol, negué fue realmente bueno pero no creía poder aguantar más.

-No, recuerdan que es mi primera vez – los dos me miraron con ojos abiertos.

-Te hicimos daño, nosotros pensamos que no tenías experiencia con tríos, no que eras virgen – dijo Chanyeol, negué

-Bueno para ser virgen lo hiciste muy bien- sonreí, me sentía bien.

-Me puedo dar una ducha, mi prometido me debe estar esperando- ellos asintieron, me iba a para pero unos brazos me cargaron.

-No podrás caminar, hasta dentro de un buen rato – dijo Jongin – vamos yo te ayudo a bañar, Chanyeol va a traer un analgésico.

Terminamos de alistarnos, cada uno me dio un beso y después los tres nos dimos uno.

-Creo que ustedes son los primeros amigos que tengo – sonrieron y cada uno beso una de mis mejillas.

-Recuerda que nadie, debe saber lo que estamos haciendo – asentí, no iba ir a decirle a mi padre, “papá tuve sexo con dos hombres”.

-¿Qué tal si nos encontramos, todos los días después de la escuela?- asentí pero tenía una mejor idea.

-Le voy a pedir a mi papá que me cambie de escuela- les dije y estos sonrieron.

-Es una buena idea, con eso te tendremos más tiempo para nosotros- asentimos y salimos.

 

En el presente.

 

Ese día conseguí a mis mejores amigos, habíamos hecho el trato de no tener sexo con nadie más, solo los tres, fuera quien fuera, después cuando nos casáramos seguiríamos lo mismo pero también podríamos hacerlo con nuestras parejas, ahora teníamos veinte años nos casaríamos a los veinticinco, estudiábamos en la misma universidad, la misma carrera.

Justo ahora los estaba esperando para nuestro encuentro diario, no todas las veces lo hacíamos, pero la mayoría de veces sí.  

Notas finales:

Dejenme su reviews para saber si les gusto 

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).