Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eroge Game por lovelinfery

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Yo se que eh tardado mucho en actualizar pero en compensación y por que sé que se quedaron con ganas de más *¬* el capítulo de hoy es el doble de largo (y jugoso *0*) muchas gracias por sus RW a Eriny,  jaqueline yunjae-Chan,  Higary-San, Zanzamaru, Teru, kitsune_uchiha_96, 1827Forever1827,  Steph Neko, Jirafa-Sama, SJ KyuMin, Ahome-Chan, NAMI -SAMA, luche,  Lanny Freecss y Shami. Gracias a tod@s ustedes, sus gritos de emoción en clase( LoI), casa o trabajo y a sus derrames nasales es que continuo con este caliente Fic  y a ti, si jojojo a ti que pasas a leerlo y no me dejas nada, jajaja

 

ADVERTENCIAS: Horribles faltas de ortografía, Muchas dosis de erotismo, posibles transfusiones de sangre ;P

 

Los personajes no me pertenecen (por desgracia  ¬¬) le pertenecen Al vendido de Masashi Kishimoto yo solo los utilizo para crear esta historia sacada de mi enferma Mente >_<!!

 

Notas: - “pensamientos” y habla de Naruto

 

          - “pensamientos” y habla de Sasuke

 

           -narración normal

 

 

Game 4: En verano

1ra. Parte

Viaje

 

////////////////A Comienzos de Agosto////////////////

“Residencia Uzumaki”

(17:30 de la Tarde)

En verano hace muchísimo calor en Japón. Las temperaturas son elevadas y la alta humedad no ayuda a refrescar el ambiente, El sol sale a las 4:30h de la mañana y se pone a las 19:00h de la tarde aproximadamente. Los días del verano japonés tienen unas 14 horas de luz solar y se sienten mucho más largos que los de invierno. Así pues, en verano los días son más largos y al tener más horas de luz tenemos más energía para ver y hacer más cosas que en invierno, ¡Claro! Solo si tienes cosas que hacer, siendo un joven de 17 años, Otaku, Gamer, y demasiado ruidoso no es que tuviera muchos planes con sus amigos u amigas (si se les puede llamar así) sin novia y con un muchacho de ojos negros acosando su mente desde hace unos meses.

Siendo honesto Jamás en toda su vida le habían desagradado tanto las vacaciones, era terrible tener tanto tiempo libre, el antiguo Naruto habría disfrutado el pasar las horas del día flojeando, con pijama frente al computador, jugando videojuegos o viendo anime con su refresco de cola bien frio y frituras a mano, con el aire acondicionado a máxima potencia y poniéndose al día con sus juegos, es más, recordaba varias veces en que sus padres al verlo encerrado por días y días lo habían sacado de su habitación arrastrándolo de los pies por el temor de que se convirtiera en un Hikikomori* término que utilizan para referirse a  las personas que han escogido abandonar la vida social y que a menudo buscan grados extremos de aislamiento y confinamiento, pero siendo francos una persona demasiada inquieta como él tiene problemas hasta para quedarse en un solo lugar y no se veía a si mismo de ermitaño en una montaña o cuartucho cerrado a candado y llave.

No negaría el hecho de que sería agradable solo jugar todo el día, pero ese era el otro Naruto “Me han robado mi inocencia” pensó con lagrimones en los ojos por tercera vez en el día, había tratado en balde de seguir con su rutina vacacional perfeccionada a lo largo de los años (era nivel experto en hacer el tonto) jugando entretenido un eroge bastante subidito de tono, echado en el piso y cubriendo su cabeza con el Futón*, pero en algún punto comenzó a fantasear consigo mismo en la misma situación que en el juego, solo que acompañado de cierto sexy y pervertido pelinegro, quedando el mando de la consola por un lado del piso y el ocupado atendiendo su erección echo bolita en el colchón, después de terminar y repetir la acción otras dos veces a lo largo del día estaba convencido que se había vuelto loco, o bien un pervertido Maniaco sexual.

Noche y día era atacado por los recuerdos en su cuerpo y mente de las caricias y besos de Sasuke, y no era algo que hubiese comenzado al inicio de vacaciones si no desde que había conocido a ese manoseador, hasta sus padres lo notaban diferente, más bobo y distraído que de costumbre tenía que hacer algo o se volvería Teme-Adicto.

-¡Naru-chan!- Llamo su madre tocando la puerta de su habitación. –Tu Abuelo Jiraiya está en el teléfono, ¡dice que quiere hablar contigo!-Volvió a tocar con insistencia conociendo la costumbre del ojiazul de hacerse bolita.

El rubio salió corriendo agradeciéndole a la bella mujer de vivaz cabello rojo y bajando de a brincos las escaleras escuchando los regaños de la pelirroja o más bien rugidos (De alguien tenía que sacar lo ruidoso) hasta llegar al teléfono y contestar alegremente.

-¡Ero-sennin!¿Que sucede?

-¡Mocoso! Tengo una propuesta bastante interesante que hacerte- Se escuchó la efusiva voz del mayor del otro lado, logrando captar la atención del curioso ojiazul.- Y ¡no me digas así! Escucha esto enano…..

A cada palabra del mayor su sonrisa se ampliaba, al parecer sus plegarias Habían sido escuchadas, ahora tenía como librar su mente del Pervertido y sexy bastardo. Este sería un mes realmente interesante.

-¿y bien? ¿Qué te parece?

-¡Acepto!- Contesto sonriendo  el rubio

 

////////////////Tres semanas después, A Finales de Agosto////////////////

“Residencia Uchiha”

(14:00 de la Tarde)

Faltaba cerca de una semana para el inicio de clases, en casa de la familia Uchiha una hermosa mujer de cabello largo azabache regresaba de hacer las compras para preparar la cena, contenta paso a trompicones con sus manos llenas de bolsas hacia la cocina, trato de buscar ayuda  al voltear trabajosamente su vista hacia la sala pero se quedó incrédula ante lo que vio: Dos muchachos pelinegros hermano mayor y menor, estaban recostados boca abajo en el piso, con la barbilla recargada en sus manos, sudando a mares vestían solamente delgadas playeras de tirantes y bóxer contemplando el ventilador frente a ellos como si fuera un oasis en el desierto dejando que la brisa de las aspas refrescara un poco su cocido cuerpo, “quien diría que ambos tienen las mejores calificaciones de su curso” pensó abatida la mujer.

-¡Oigan par de flojos, si iban a estar perdiendo el tiempo pudieron haberme acompañado!-Exclamo molesta dejando las bolsas en la mesa y regresando a reprenderlos.

-Mama, ¡El aire acondicionado no funciona!-Se quejó el menor

-¡No voy a dejar que nadie me vea con esta cara de vela derretida!- Lloriqueo el mayor.

-Sasuke, ¡Te pasaste todas las vacaciones encerrado en la casa!- El moreno menor gruño tapándose la cara con ambas manos

-Itachi, sé que solo tienes dos semanas de vacaciones, ¡pero hiciste exactamente lo mismo!- Dijo enojada mientras colocaba sus manos en la cadera en modo-mama-ataque.

-¡Soy alérgico al calor!- Se quejó el moreno mayor ¡hasta había acomodado su cabello al estilo chongo samurái! y se la pasaba abanicándose la cara con sus manos como si el aire del ventilador no fuera suficiente,  encendió la televisión para no escuchar los sermones de su madre.

En la pantalla un ruidoso y colorido anuncio de un parque acuático hacia la invitación a disfrutar de la diversión en sus toboganes y piscinas, la mujer maravillada junto sus manos ante la idea.

-¿Por qué no van ahí? ¡Sería divertido y pasarían tiempo de CALIDAD como hermanos!-Hizo énfasis en la palabra calidad viéndolos de nueva cuenta en la misma posición en la que los encontró.

-Muy ruidoso- Dijo el mayor

-Muy bullicioso-Dijo el menor

-Que molesto- Terminaron de decir ambos volteando a ver a su madre y regresando a apreciar el ventilador.

-¡Itachi y Sasuke Uchiha! ¡Se me ponen en este momento a buscar donde pasar esta semana restante de vacaciones o los mando con sus abuelos a sembrar arroz en Hokkaidō!-Exclamo molesta, pero contrario a lo que pensaba la mujer no se vieron perturbados en absoluto ante su amenaza.

-Hmp, te quedaría bien el bronceado hermano- Se burló Sasuke sabiendo lo horriblemente caluroso que estaría el clima en Hokkaidō esta temporada, -¡Ah no!, solo si sobrevives al calor.

-¡Ja! Y a mí me encantaría oír cómo te llama el abuelo “Sake*”!-Contra ataco el mayor, sabiendo lo que odiaba ese apodo su hermano pequeño, tan ocupados peleándose que no prestaron atención a su paciente madre con teléfono en mano.

-¡Hola papa! Hablaba para saludarlos –Comenzó a hablar con una mirada penetrante y fría hacia sus hijos, una aura maligna inundo la habitación y  el calor pareció abandonarla dejando frio el ambiente, su sonrisa de lado se amplió al verlos mirándola con horror, reaccionaron a tiempo y le hicieron señas a su madre de que tuviera piedad, complacida se despidió y colgó.

-Me alegro que entendieran- dijo con una dulce sonrisa para mirarlos sería otra vez.

-En una hora que termine de preparar la cena vendré a ver el maravilloso lugar que escogieron- Se retiró a la cocina nuevamente dejando a los muchachos completamente helados…

Una hora después la mujer se asomó comprobando el estado de ambos chicos con su laptop en manos, el mayor hablado fluidamente por teléfono y el menor tecleando rápidamente, tomo asiento frente a ellos en uno de los sofás y con una taza de té en la mano

-Bien, ya tengo los boletos de avión y conseguí que Nagato me diera dos pases con descuento

-Yo ya hice las reservaciones y tengo el cronograma de actividades y servicios listo.

Ambos le enseñaron la información a su madre que sonrió contenta mientras daba su aprobación, a veces pensaban que habían heredado demasiadas cosas negativas de ambos padres.

Perturbados fueron a preparar las cosas para el viaje de mañana temprano, obligado y con amenazas no podía ser peor que pasarse el resto de las vacaciones imaginando como se comería al rubio la próxima vez que lo viera…

“El trayecto fue de alrededor de una hora y media, el llorón de mi hermano mayor Itachi escogió ir en avión “Antes muerto que pasar cinco horas encerrado en una lata con ruedas con este calor” fue lo que argumento y al salir del aeropuerto esperamos el autobús que nos llevaría directo, no había mejor lugar para despejar mi mente y mantener a raya mi libido que no fuera este, no habría mucho ruido y por la variedad de servicios que ofrecía sería perfecto para que nosotros nos relajáramos, había de todo, parque de golf, Spa, restaurante, parque acuático, bar y tienda de productos para montaña, sin duda el Yakurai Resort había sido nuestra mejor elección”

A 40 minutos de la autopista Tohoku Furukawa en dirección a Morioka de la autopista Tohoku Yamato en la prefectura de  Miyagi-ken, se encuentra la cuidad de Yakuraihara en Japón. Con tanto calor, esta es la ocasión ideal para poder visitar las playas,  refrescarse con un helado y divertirse. Durante este periodo, también se pueden apreciar bonitos paisajes cubiertos de color verde, en ocasiones decorados con las flores de los girasoles, que es una flor característica del verano y más en esta área. Además se pueden disfrutar muchas frutas de temporada como la sandía, el melón y los duraznos característicos de la región.

En la entrada del lugar se podía  ver la fachada del Resort, con su variado follaje verde y gran estructura, en la recepción less dieron el número de habitación con una calurosa bienvenida, el complejo era parecido a una mini ciudad todo estaba conectado desde el resort con las habitaciones  hasta las piscinas, y restaurantes, las habitaciones eran una perfecta combinación de lo occidental y oriental, con dos habitaciones con grandes camas y un comedor de tatami, cada uno se dirigió a su respectiva habitación para dejar sus cosas y salieron en poco tiempo cambiados, el mayor con una toalla e implementos para el jacuzzi y el menor con ropa fresca para ir a la piscina cubierta.

-Bien, pues  ¿Qué te parece si nos vemos en 5 días?- Dijo con una sonrisa Itachi sabiendo que lo que menos necesitaban era tiempo de CALIDAD como hermanos, ellos se entendían y querían a su manera, Además habían estado demasiado juntos esas semanas y sentían la necesidad de relajarse solos (cosa de Uchihas)

-Totalmente de acuerdo, el quinto día nos vemos en el living por la mañana para comprar el recuerdo de mama y papa y nos marchamos- dijo alzando su mano el menor.

-¡Trato!- Dijo estrechándosela y sin más ambos abandonaron la habitación en direcciones diferentes y con su respectiva llave.

Sasuke paseo por los alrededores de una de las tantas piscinas y decidió comer algo antes en el restaurant-bar  que estaba a un costado, se sentó en una de las mesas de afuera con sombrilla y espero a que llegara el mesero, al ver que demoraba paseo su vista por las mesas buscando alguno, y sus oscuros ojos se afilaron curiosos al ver unas hermosas y largas piernas canela que se le hacían extrañamente familiares, las recorrió con la mirada hacia arriba encontrándose con un algo ajustado pero no muy corto short negro de vestir con un delantal al frente, hizo una pausa y trago duro, para continuar recorriendo con la mirada, en conjunto con el short una camisa blanca de manga corta y un chaleco negro complementaban el vestuario que dedujo seria de los meseros, sus ojos brillaron y más cuando la persona a la que miraba fijo en el su hermosa y azulina mirada, los mechones rubios peinados de lado enmarcaban ese rostro con el que tanto fantaseo “Te encontré” pensó gritando de emoción internamente sin creer su buena fortuna.

Naruto estaba muy impresionado al ver sentado en una de las mesas al bastardo sexy “¡Mierda! ¿¡Que rayos hace aquí!?” un sonrojo cubrió sus mejillas al darse cuenta de la mirada cargada de deseo que le dedicaba el moreno al contemplar bien su atuendo y literalmente devorándoselo con la mirada, abochornado se acercó a él, debía de ser profesional y enfocarse en su trabajo “¡Si claro! ¡Cómo si pudiera!” Pensó al borde de un colapso nervioso.

-¿P-puedo tomar su orden?-Pregunto cohibido mirando el suelo tratando de cubrirse lo más que podía con la bandeja que traía en manos.

-¡Oh! Claro que sí, va a ser difícil saciarme con lo hambriento que estoy- Respondió con ese tono sensual que le provocaba escalofríos al rubio y pasando conscientemente su lengua por los finos labios.

“Benditas vacaciones” Pensó extasiado el pelinegro

“Estúpidas Vacaciones” Pensó un avergonzado y (aunque no lo reconociera ni por todo el ramen del mundo) contento rubio.

 

2da. Parte

Dulce Servicio

El Yakurai Resort era un complejo con hotel muy agradable, todo el personal estaba dispuesto a ayudar a los clientes  y sonríen siempre con amabilidad. El hotel Tiene unas piscinas y áreas hermosas. La comida de los restaurantes es deliciosa y variada. Las habitaciones las limpian a diario colocándoles jabón, crema y shampoo todos los días. Hay show especiales todas las tardes, en los cuales los animadores te hacen sonreír y te suben el ánimo bastante...hay música hasta determinada hora de la noche y también te complacen con la canción que tú pidas, los bares te dan los tragos que quieras. Hay una discoteca cercana al complejo tan solo a unos minutos caminando donde hay karaoke lo cual es genial y tú eliges que canción quieres cantar. En la playa artificial dentro del resort hay un quiosco de comidas rápidas y un bar que hacen que tu estadía sea única...te dan una ficha para las toallas de playa, las cuales te las cambian por otras limpias cada que tú quieras, desde las habitaciones se tiene Una vista espectacular.

Un paraíso para el descanso y la diversión Este es el mejor Resort ¿no creen?, y que mejor forma que despejar su mente que trabajando en tan maravilloso lugar, está al lado un Hotel Sheraton de 5 estrellas y un Zoológico, y ¡A tan solo Una hora y media en Avión saliendo desde Tokyo! al llegar ahí se sintió pequeñito (además de pobre...muy, muy pobre…) por la magnificencia de las estructuras, la gente que solía frecuentar el lugar generalmente eran personas bastante amables enfocadas en disfrutar de sus vacaciones.

Cuando su abuelo lo había llamado para informarle que le había conseguido un empleo en el Resort con parque acuático donde trabajaba  su tío Nagato como gerente, nada más y nada menos que El: Yakurai Resort él se había emocionado y aceptado de inmediato, jamás espero encontrarse al dueño de sus pesadillas (y fantasías) ahí mismo que ahora mismo estaba seguro lo estaba desnudando con la mirada.

-¿Esto cómo es que se sirve?- Pregunto el moreno sacando de sus acusaciones mentales al rubio señalando uno de los platillos en el menú que tenía en mano, el ojiazul se acercó para ver mejor inclinándose y permitiéndole al moreno aspirar su dulce aroma  y admirar de cerca los hermosos ojos azules adornados por largas y rubias pestañas.

-Esa es la especialidad del día de hoy- Dijo el rubio sin cambiar de posición hablando relajadamente, volteo su vista a su lado y se sorprendió de ver al moreno tan cerca, estaba por alejarse de un salto pero al conectar sus ojos con los oscuros se perdió un momento en ellos no sabiendo que decir.

-¡Waa!- dio un respingo cuando la mano traviesa del pelinegro comenzó a frotar su trasero, volteo su vista a su retaguardia mirando la descarada mano apretar su glúteo derecho, y enseguida fulmino al pelinegro con la mirada, este observaba atentamente sus reacciones  con una sonrisa pícara pintada en su rostro

-¿Qué crees que haces bastardo?- Pregunto cabreado el rubio procurando no llamar la atención de los demás huéspedes, y luchando por apartar la mano del otro.

-jee, ¿esa es forma de hablarle a un cliente?- Pregunto divertido el pelinegro haciendo sus caricias más fuertes arrebatándole un jadeo al rubio.

-¡D-deja de tocarme el trasero!- Exclamo el rubio jalándolo del cuello de la camisa y mirándolo amenazadoramente.

Había escogido la mejor mesa, tenía una amplia sombrilla que lo cubría de los rayos del sol y de las miradas de los demás huéspedes, además estaba algo apartada del resto.

-¿Debería tocar otra cosa?-Pregunto empujando con fuerza dos de sus dedos entre los glúteos del rubio, frotando su entrada y moviendo su cuerpo acercándolo más a él.

-Hyaa~-Se quejó el rubio recargándose mejor en la mesa soltando un jadeo mientras le suplicaba con la mirada que parara.

-S-Sasuke… para…-Sintió como su hombría comenzaba despertar al ver esos brillosos ojos azules mirándolo suplicante, movido por su excitación, comenzó a mover esos dedos con más fuerza entre el trasero del rubio apretando con la mano y dedos sobrantes los esponjosos glúteos.

-Ahh- Dejo salir un débil jadeo, y sintió un cosquilleo en su vientre al ver la cara excitada del moreno, era tan jodidamente sensual, el azabache mordía sus labios con deseo acercando cada vez más su rostro al del ojiazul, que sonrojado y jadeante, entrecerró sus ojos dejándose llevar por el aliento del moreno, estaban a punto de chocar sus labios cuando se dio cuenta de donde estaban y que estaban a punto de hacer, se alejó de un empujón de moreno y colocando su bandeja al frente en forma de escudo y tratando de regular su jadeante respiración fulmino con la mirada al pelinegro inflando sus mejillas y arrugando el entrecejo.

-Enseguida le traigo su orden Sr. P e r v e r t i d o ¡hmp!- Y se fue a paso veloz hacia el área de servicio, dejando al moreno con la vista fija en donde había huido su presa y moviendo su mano en el aire como si estuviera estrujando algo “Tsk… se escapó” pensó malhumorado cruzando su larga pierna debajo de la mesa y recargando su barbilla en su mano.

Dentro del área de cocina del restaurante el rubio estaba en el pasillo golpeando su cabeza con la bandeja “¡Tonto!, ¡Tonto!, ¡Tonto!, debo de mantener mi distancia con ese teme” dijo decidido y llevo la  orden al chef.

Minutos después vio al rubio llegar trayendo su orden, al llegar a su lado esquivo hábilmente su escurridiza mano y dejo el platillo sobre la mesa.

-Que lo disfrute- Dijo orgulloso de sí mismo el rubio, y por qué negarlo utilizo un tono algo sugerente al decirlo, dio media vuelta y regreso a la cocina dejando embobado al moreno que podría jurar veía como ese juguetón ojiazul contoneaba las caderas provocativamente, ohhh eso no se quedaría así…

……………………………………

-¡Hey Naruto! ¿Podrías ayudarme a llevar este coctel al área de la piscina?, estoy algo ocupado en este momento- Le pregunto otro de los meseros que estaban por el lugar, apiadándose de él le pidió que le dijera donde y se fue a entregar la bebida

Al principio se extrañó de que estuviera tan alejado de la  zona de comida, pero en fin, la piscina y la playa artificial eran bastante extensas, al llegar al sitio de la orden se aproximó a la silla con sombrilla y casi se le cae la bebida ante lo que vio, Uchiha Sasuke, sin camisa se untaba en su vientre y brazos pequeñas cantidades de bloqueador, “¡Oh por dios!” Pensó el rubio con los ojos bien abiertos ¡Tenia un cuerpo de infarto! ¿Ese estúpido bastardo tenía que ser tan sensual en todo lo que hacía?

Carraspeo y tosió para llamar la atención del moreno (y también para bajarse de su nube)

-Aquí esta so orden señor- Dijo no mirando directamente al moreno (para no quedarse embobado) y estaba por irse pero el moreno lo detuvo.

-Dobe, ¿Me podrías ayudar con el bloqueador? No alcanzo- Pregunto aparentemente inocente el azabache, aunque en realidad se alegraba de haberle pagado a ese mesero para que mandara Naruto con la bebida, el rubio algo consternado dejo la charola a un lado de la silla y se acercó al moreno tomando el bloqueador, después de todo era un huésped y dado que él trabajaba ahí tenía que dar un buen servicio, se quedó un momento atontado ante la imagen de la blanca piel del moreno iluminada por la luz del sol, parecía brillar, miro con más atención el seductor cuerpo, su ligeramente ancha espalda con los músculos algo marcados, sonrojado hasta la raíz del pelo la toco con sus manos sintiendo la dureza y textura de la lisa piel, cerro su boca apenado, de seguro lo había estado contemplando boqui abierto y él ni en cuenta, comenzaba a sentir un extraño calor en su vientre y tocaba lentamente la piel masajeándola ligeramente.

-Hm…-Un quedo gemido salió de la boca del chico debajo suyo, no supo en qué momento se había colocado con las rodillas sobre la silla casi arriba del moreno, abochornado iba a salir corriendo pero el moreno lo jalo de la muñeca volteándose boca arriba aun acostado.

-¿Acaso tratas de seducirme?-Pregunto con voz ronca el moreno apresando con sus manos las caderas del sorprendido rubio-Mira lo que provocas.

Lo acomodo sobre de él y jalándolo de las caderas lo dejo caer sobre su miembro, haciendo que sintiera lo duro que se había puesto, el ojiazul jadeo con sorpresa, con las rodillas flexionadas y su miembro rozando el contrario.

-Deberías de hacerte responsable de lo que haces- Dijo sensualmente el ojinegro bajando sus manos a su trasero tomando cada glúteo con una mano y separándolos, moviendo su cadera para que el palpitante miembro se friccionara entre los jugosos glúteos y cerrándolos apresando el falo que por la poca ropa se apreciaba claramente

No sabía que hacer por un lado se sentía tan abochornado de que algún huésped lo fuera a ver y por otro estaba fascinado con las expresiones eróticas que ponía el semidesnudo moreno debajo de él, que lo miraba con lujuria en cada una de sus orbes negras, volvió a mover los glúteos de rubio sobre su miembro esta vez mas fuerte haciendo que quedara completamente sentado sobre él, el rubio se apoyó sobre los fuertes pectorales del moreno para no perder el equilibrio y soltó un gemido sintiendo el duro miembro presionar su parte intima.

El moreno contemplaba fascinado al ángel rubio que tenía sentado sobre él, la cabellera rubia tapaba los rayos del sol haciendo que se viera etéreo los ojos azules estaban entrecerrados y un sonrojo surcaba cada mejilla, ver como abría ese sonrosada boquita solo para gemir no tenía precio, quería tocar más de esa dorada piel, así que  deslizo sus manos desde su trasero hasta los suaves muslos metiendo un poco sus dedos entre el short.

-Hmmm..-Gimió con gusto el rubio, ya con la mente nublada comenzó a deslizar sus manos por el pecho del moreno acariciando la marmoleada piel y a mover  su cadera y trasero en círculos sobre el erecto miembro que se ponía más duro la respiración del moreno se volvió errática ante el provocativo movimiento, el rubio entonces pego su pecho al del ojinegro acostándose sobre él  y moviendo su vientre y cadera de enfrente hacia atrás, el moreno comenzó a jadear al igual que el rubio que con sus sonrosada boca abierta hacia que su aliento chocara con la del moreno, que extasiado levanto su cadera y la movió con maestría al mismo ritmo que la del rubio, este al sentir el grande y duro miembro del azabache refregarse con el suyo no pudo contener la voz.

-Ahh..Sa-sasuke…-El moreno estaba por comérselo a besos, pero el rubio despertó al oír su propia voz, sintió una bandejada de agua fría al reponer en la situación y quiso nuevamente que la tierra se lo tragara.

-¡Waaaa!-Soltó un grito en la oreja del pelinegro y se levantó como pudo de donde estaba, salió huyendo a todo lo que le daban sus pies resbalándose un par de veces, pero tenía que estar fuera del territorio enemigo o volvería a caer ante las mañas de Uchiha.

“A no eso sí que no de esta no te escapas” pensó frustrado el pelinegro ya lo había dejado demasiadas veces como ahora con el mástil totalmente alzado (consciente o inconscientemente)como para hacérselo otra vez a sí que sin importarle su estado echo a correr detrás del apaniqueado rubio

Después de la épica carrera el moreno alcanzo al rubio viendo que se había metido en una puerta donde anunciaba “solo para personal autorizado” lo jalo bruscamente de la muñeca y apresándolo contra la pared le robo un fogoso y húmedo beso, introduciendo con deseo y hambre su lengua dentro de la pequeña boca, llevaba semanas deseando saborearlo nuevamente, recorrió con ella todo a su paso bebiendo la dulce esencia del ojiazul y apresando entre sus labios su lengua, jugando con los labios carmín del rubio, lo abrazo fuertemente de la cintura apretándolo contra él y después bajo sus manos acariciando todo a su paso hasta llegar a los suaves muslos, apretándolos y jalándolos para quedar entre sus piernas abiertas, lo cargo por ambos dejando a sus piernas descansar en sus caderas y embistió su vientre entre las abiertas piernas del rubio, ahogando un gemido de ambos entre sus labios, frotándose ambos miembros erectos y calientes.

-Hum..Sa-sasuke..-Que glorioso se oía su nombre dicho con esa sensualidad y excitación, el rubio Estaba a punto de sucumbir ante la tentación y dejar que el moreno siguiera acariciándolo y pidiendo más besos que le robaran el aliento pero unas voces cercanas lo salvaron del carnívoro azabache que frotaba su duro miembro en él.

Era la oportunidad perfecta ¡Para huir de ese sexoso y sensual bastardo! Tenía que terminar su trabajo sin ningún error y el comerte a besos(muy deliciosos por cierto)con uno de los clientes ya era uno,  empujo  al moreno que estaba por mover su cadera nuevamente y se apartó unos pasos de la tentación, por nombre Sasuke.

-Yo de-debo de irme a terminar mi trabajo-Dijo torpemente sin poderlo ver a los ojos y tratando de cubrir con el mandil su erección.-Supongo que te estaré viendo por aquí esta semana-Dijo como no queriendo la cosa internamente deseando encontrarlo todos y cada uno de los días

-¡Claro que me veras! Dijo el moreno sensualmente acercándose a el rubio, que retrocedía cada que el daba un paso, al terminársele la pared solo pudo ver hacia el piso, el moreno se pegó nuevamente a él y recorrió desde la base de su cuello hasta su oreja con la punta de sus labios haciendo que se estremeciera

-Y no solo vas a verme-Dijo hablando en un erótico susurro en su oído –Me asegurare de que también me sientas,- Termino de decir atrapando entre sus labios el lóbulo de su oído

-Humm…-Gimió quedo el ojiazul cerrando sus ojos y apretando sus puños, el moreno se apartó de él y salió por la puerta por la que entro, el rubio se deslizo hacia debajo de la pared quedando sentado en el piso, sintiendo el retumbar de su acelerado corazón, el temblor de excitación de su cuerpo y el palpitar de su erecto miembro.

-¿Qué me has hecho? tu….. Estúpido y sensual bastardo.

3ra. Parte

Lecciones

Como empleado de temporada que era tenía que ayudar en las diferentes tareas del Resort, en la piscina, como camarero, en el servicio a la habitación, y hasta en la limpieza, no se quejaba, al contrario antes del día de ayer se había divertido mucho y su mente se mantuvo distraída durante esas tres semanas, pero con la llegada de cierto pelinegro todo se había ido al traste.

Apenas logró huir ayer de tanto acoso, sin embargo esta vez no tendría tanta suerte, fue asignado a actuar como salva vidas y asistente en la piscina.

Estuvo cerca de medio día en la piscina vigilando hasta que  el encargado lo mando llamar diciéndole que le habían hecho una solicitud de una de los huéspedes más importantes para que lo ayudaran, sin poder negársele tuvo que obedecer y ahora se encontraba en el extremo sur de una de las piscinas esperando al dichoso cliente, y no de cualquiera de una alejada y cubierta para mantener la privacidad del huésped, espero cerca de 10 minutos hasta que se dignó a aparecer, vio a una silueta acercarse y ya estaba sonriendo con su característica sonrisa profesional confeccionada esas semanas, cuando se le borro en menos de un segundo.

Frente a él estaba ni más ni menos que el Acosador Azabache con una sonrisa de lado, y el que había creído que tendría que enseñarle a una jovencita ricachona pero no ¡Debía de enseñarle a nadar al bastardo!

-¡Tu!- Dijo acusadoramente -¿Estás seguro que no sabes nadar?-Pregunto desconfiado entrecerrando su ojos y haciendo u mohín con su boca

-Claro s e n s e i ~-Dijo en un tono que no le gustó nada al rubio pero que resignado decidió terminar con eso de una buena vez.

-Bien, vamos a comenzar entonces- Dijo el rubio hastiado desabrochando la chamarra blanca que traía encima, el moreno vio todo en cámara lenta, la prenda se deslizo por los bronceados hombros dejando al descubierto el largo cuello y el delicioso pecho del rubio, tuvo que llevar las manos a su nariz para contener la posible hemorragia al contemplar unos botones rosados, la estrecha cintura y el vientre plano del rubio.-¿Qué sucede?-Pregunto con inocencia el rubio agachándose un poco hacia el recargando sus manos en sus rodillas contemplando al moreno que estaba en el suelo con la respiración errática.

El azorado muchacho no sabía dónde mirar si a los hermosos ojos zafiro o a los deliciosos pezones rosados, el rubio alertándose del peligro se echó para atrás y lo regaño para que se apresurara, el moreno componiendo su digna postura procedió a quitarse el también su camisa, el rubio solo desvió un poco apenado la vista del sensual azabache.

Ambos entraron a la piscina y el rubio procedió a “enseñarle” lo básico de la natación, estaban en la parte menos profunda y el rubio se colocó detrás de él pegando su cuerpo inconscientemente al azabache haciendo que su pecho y pezones se frotaran con la marmoleada espalda, el moreno trataba de acatar todo lo que le decía el rubio pero sinceramente era muy difícil concentrarse teniendo al motivo de tus fantasías solo con traje de baño, mojado y pegando su cuerpo al suyo.

El rubio no estaba mejor primero actuó con normalidad pues no había visto nada extraño, pero cuando le esta enseñando como era que tenía que mover los pies noto que el azabache ya tenía un gran bulto en el traje de baño, abochornado retiro la mirada y algo nervioso continuo enseñándole, solo que ahora estaba plenamente consciente de los roces de su piel, cuando se tocaban las manos o tenía que agarrar su cintura para mostrarle un movimiento, también su propio cuerpo lo estaba traicionando, a cada roce de sus pezones con la marmoleada piel se estremecía, la tortura continuo por 30 minutos más…

-Bien, eso es todo por hoy- Dijo satisfecho (y aliviado) el rubio- Mañana comenzaremos con algo más avanzado- le dedico una deslumbrante sonrisa al pelinegro, estaba por avanzar hacia la escalera pero no se dio cuenta que los escalones de la piscina terminaban ahí y se resbalo, el moreno rápidamente lo tomo de la cintura y lo jalo a su cuerpo, el rubio contuvo el aliento del susto y agradecido miro al azabache.

-Gracias- Dijo suavemente y se sonrojo por la cercanía de sus cuerpos,  a pesar de la humedad podía sentir el calor que emanaba del cuerpo contrario, el azabache ya no se pudo controlar era la primera vez que tocaba la piel desnuda del rubio, la dorada piel se sentía sumamente suave, y el tenerlo entre sus brazos fue su límite.

Lo empujo contra la orilla de la piscina, el ojiazul extrañado levanto la vista solo para encontrarse con los ojos del moreno, se sentía atrapado por la mirada tan intensa que le dedicaba, la distancia entre los dos se acortaba cada vez más y al momento de rozar sus labios ambos cerraron los ojos.

El azabache lo tomo de la cintura paseando sus manos por los costados, mientras le robaba el aliento, fue acariciando con sus manos desde su cadera hasta su estrecha cintura, lo pego más a su cuerpo y corto el beso quedando unidos apenas por un delgado hilo de saliva, hundió su cabeza en el cuello bronceado y aspiro su aroma acariciando su piel con sus labios hasta llegar a la clavícula,  con sus dedos delineo su pecho y al llegar a los pezones los acaricio con ambos pulgares.

-Hn..- Eso lo había tomado por sorpresa, las caricias del moreno eran sensuales y se sentían tan bien, el Uchiha volvió a besar su cuello y froto con más insistencia sus  pezones de arriba abajo hasta que se endurecieron, bajo una de sus mano recorriendo la cintura baja del rubio hasta llegar a su trasero y lo sobo con fuerza.

-¿Sera que solo traes puesto el traje de baño?- Pregunto con voz ronca hundiendo sus dedos en los glúteos

-S-sasuke...- Por un lado no quería dejar de recibir las caricias pero, le preocupaba que alguien viniera.

-Nadie vendrá esta vez- Susurro en su oído –Voy a comerte- Dijo mordiéndole el lóbulo de la oreja, las piernas del rubio fallaron en ese momento, el azabache bajo ambas manos a sus muslos y separo sus piernas acomodándose entre ellas, movió inmediatamente su vientre hacia enfrente para que su miembro y el del rubio chocaran.

-Ahhh- El ojiazul se sostuvo de los brazos del mayor también moviendo un poco su vientre también  acompañando al moreno, frotaron sus miembros a un ritmo lento, con gula el azabache apretó cada uno de los glúteos del rubio, jugando con ellos, separándolos y masajeándolos al ritmo en que movía su pelvis de en frete hacia atrás.

Se sentía tan acalorado, su vientre estaba tan caliente y las manos de moreno sobre su cuerpo hacían que perdiera la cordura, jamás se imaginó que tener ese pedazo de piel duro y caliente entre sus piernas fuera a excitarle tanto, enredo sus brazos en el cuello del moreno y le robo otro ardiente beso, mordiéndole los labios y presionando su vientre al cuerpo del mayor.

-Eres tan…- Dijo con voz ronca el moreno separándose un poco de él y agachando su cabeza hasta estar a la altura de sus pezones, haciendo que su caliente aliento chocara en ellos poniéndolos erectos, paso su lengua por la rosada y suave piel del botón y lo metió en su boca succionándolo.

-¡Ahh!- Un gemido involuntario abandono su boca, el pelinegro siguió jugueteando con el pecho dorado, aprovechando la distracción del excitado rubio lo cargo completamente enterrando su erecto miembro entre los genitales y el pene del rubio, frotándose entre ellos y mandándole descargas de placer al rubio.

Sin poder contenerse más escuchando los quedos gemidos del ojiazul Atrapo los suaves muslos abriendo completamente sus piernas y se posiciono entre ellas nuevamente ante la mirada de deseo del otro y comenzó a embestir lento y duro  primero dando contra el miembro y genitales del rubio pero mientras aumentaba el ritmo siguió alzando y abriendo las doradas piernas cada vez más hasta colocarlas en sus hombros, el agua no impedía que aumentara el ritmo aprovechando que no había nadie alrededor movió su cadera hasta que su miembro rozo la entrada del rubio sobre la tela.

-Ahhh-Deslizo las manos que hasta el momento habían estado sujetando al rubio por la espalda y en uno de sus tobillos hasta su trasero y al momento de comenzar a embestir contra la delgada tela del bañador lo apretó entre sus manos, comenzó a aumentar la velocidad también frotándolo entre sus glúteos, “Si sigue así me voy a correr” pensó el rubio agarrándose como podía del moreno.

Estaban por llegar ambos al orgasmo cuando unas voces a la lejanía los advirtieron, alguien venia y los iban a ver en tan comprometedora (y ardiente situación) el rubio se trató de alejar del moreno, pero este estaba tan excitado (y frustrado) que dudaba que lo fuera a soltar (no es como que quisiera mucho ser soltado) así que tratando de salvar su orgullo y empleo, rodeo su cuello con ambos brazos y lo beso lujuriosamente metiendo su lengua en la cavidad y recorriéndola con gula, poco a poco fue soltándose del agarre sobre su trasero, y corto el largo beso con un pervertido sonido, se alejó lo suficiente del moreno con cara de idiota y vio cómo su supervisor se acercaba hacia donde estaban.

Se acomodó lomas que pudo, se sumergió un momento al agua para que se le quitara lo ruborizado que estaba y se recargo despreocupadamente en la orilla de la piscina, esto sí que era el colmo los habían pillado, no con las manos en la masa (o trasero) pero casi.

-Naruto si ya terminaste necesito que me ayudes con unas cosas en la cocina- Le dijo el encargado acercándose a la piscina.

“¡Apenas habíamos empezado idiota!” Pensó adolorido el moreno mirándolo con furia contenida.

-C-claro, ya terminamos –Dijo el sonrojado rubio

-Bien, ve a secarte yo te espero aquí para mostrarte –El corazón del rubio dio un brinco del susto “¡¡Y ahora qué demonios hago!!” ¡Tenía una tremenda erección a punto de estallar en su traje de baño y con lo mojado, se notaba muchísimo.

-S-s-si- Dijo quedo con lagrimones en los ojos mientras se acercaba a la escalera “Voy a morir de la vergüenza“ pensó abatido comenzando a subirla tratando de tapar lo más que podía , el moreno al ver la cara aterrada del rubio acudió a su auxilio.

-Disculpe, -Se dirigió al encargado llamando su atención aun desde la piscina -Tenia unas dudas que comentarle- miro disimuladamente al Uzumaki haciéndole una seña para que corriera.

No espero dos veces y corrió todo lo que le dieron sus piernas a las duchas, se metió en el chorro de agua fría y recargo su frente en la pared  “Tsk… ese Teme es un peligro” pensó abochornado “Pero… también tiene su lado bueno” Una tímida sonrisa se reflejó en su sonrojado rostro.

4ta. Parte

Noche

No tenía nada de sueño, el día de hoy no había podido encontrarse para nada con el rubio, a pesar de haberlo buscando alrededor de las instalaciones y cuando fue a buscarlo para sus lecciones no estaba y el encargado lo querían dejar con una tipa con finta de acosadora, en conclusión: la cacería de hoy había sido un fracaso no pudiendo conciliar el sueño decidió dar un pequeño paseo por las instalaciones del resort.

La noche era cálida, los alrededores de la piscina estaban completamente desolados, solo él quedaba  de todos los empleados y eso porque le tocaba limpiar los jacuzzis grandes, daba las gracias a que había podido evitar al moreno lo suficiente, no podía concentrarse en lo que hacía, además había tenido que rogarle al supervisor que no le tocara estar en la piscina por las marcas que le dejo el bastardo en el pecho.

Desde hacía una hora que estaba limpiando los jacuzzis, se hacía de noche para no incomodar a los huéspedes, desde una de las puertas un muchacho pelinegro se alegró al ver a cierto rubio desaparecido, se encontraba con cara seria limpiando con una gran red el agua del extenso jacuzzi, desde su perspectiva parecía que traía solamente una holgada sudadera encima dejando al descubierto esas doradas piernas torneadas y largas, aprovechando la distracción del rubio se acercó por su espalda.

-¡Bu!-Exclamo con voz grabe en el oído del rubio al mismo tiempo que lo empujaba ligeramente de la espalda.

-¡Waaa!- Por el asusto resbalo y cayó en el jacuzzi quedando completamente empapado, con furia volteo a ver al causante de la bromita encontrándose con un moreno con sonrisa burlona

-¡Eres un Bastardo!- Dijo enojado haciendo un puchero y cruzándose de brazos el moreno sonrió con suficiencia- No te quedes ahí como idiota ¡Ayúdame!- Dijo el ojiazul haciendo que lo ayudara a salir le extendió la mano para que lo jalara, pero su rostro inocente cambio a una sonrisa traviesa y se vengó del pelinegro jalándolo y haciendo que él también se cayera,

-jajajaja ¡eso te pasa por pesado!- se burló de él mientras el moreno bufaba molesto el rubio trepo por la escalerilla para salir del jacuzzi dejando a la vista del pelinegro el diminuto traje de baño debajo de su sudadera ¡Era una trusa! “Una pequeña y pegada trusa” pensó emocionado el azabache

Hipnotizado por la imagen de ese bien formado trasero en todo su esplendor con pequeñas gotas de agua escurriendo por las largas y acaneladas piernas que su notaban aún más por el diminuto bañador que se transparentaba un poco.

Se acercó a la escalerilla por donde estaba subiendo el rubio y acaricio sus piernas, el rubio volteo contrariado mientras el moreno pasaba su lengua desde detrás de las rodillas hasta los muslos dorados para después morder una de las piernas peligrosamente cerca de sus glúteos el ojiazul se quejó y repentinamente escucharon el ruido de uno de los guardias del lugar, alarmado el rubio se hundió nuevamente en la piscina y tapo la boca del pelinegro, no debían verlos haciendo ese tipo de cosas.

Mientras miraba si el guardia aún seguía cerca el pelinegro aprovecho para acercarse a el por detrás y frotar su ya formada erección entre los glúteos del rubio quien por la sorpresa tapo su boca y se recargo en la orilla de la piscina, impulsado por la fuerza con la que empujaba el mayor, el moreno siguió frotándose en el mientras pegaba su vientre al otro y su miembro frotaba su entrada y se deslizaba entre sus gluteos el azabache abrazaba su dorado cuerpo acariciando el acanelado vientre entre la delgada sudadera que hábilmente desabrocho subiendo a su pecho sin detener su serpegueante movimiento de cadera  y apretando firmemente el pecho del rubio, quien abrumado liberaba jadeos,

-ahh- Sasuke había pellizcado uno de los rozados pezones con una mano y con la otra tirado de la sudadera para dejar al descubierto su hombros, continuo masajeándolos y levanto las caderas del rubio pegando más su trasero a su miembro, excitado comenzó a moverse con fuerza simulando embestidas

-ahhh noooo, aaahh- susurraba el rubio sintiéndose vulnerable por la delgada tela de la trusa que traía puesta y que empapada le permitía sentir lo caliente del miembro del moreno, quien besaba sus hombros y mordía su cuello.

-No sabes las ganas que tengo de hacerte mío- Dijo con voz ronca el azabache embistiendo con más fuerza la zona donde se encontraba su entrada

-Nooo…-Gemía el ojiazul sintiendo como esa área se calentaba cada vez más, bajo sus manos a la orilla de el bañador cerca de la entrada del rubio y lo hizo a un lado mientras sacaba su miembro del suyo, lo metió entonces en el pequeño bañador del ojiazul, haciendo que se deslizara entre sus muslos y genitales.

-Apenas te roce y ya estas así..-Dijo excitado el pelinegro encantado con la suavidad de la piel del rubio haciendo que su miembro desnudo y el del rubio se rozaran.

-P-para de-deja de hacer eso…- Pedía jadeante el rubio, mientras el moreno jalaba hacia arriba las esquinas del bañador haciendo la tela más transparente apretando dentro del bañador del rubio ambos miembros

-Eres un pervertido ¿te está gustando cierto?- Ronroneo en su oreja mientras la mordía -¿Logras ver a mi miembro entrar y salir de tu traje de baño?-Comenzó a embestir primero lento  disfrutando del roce con las partes íntimas del rubio y deslizando también su miembro entre sus glúteos tentado de perforar la rosada entrada.

Tapo su boca y se sostuvo como pudo de la orilla del jacuzzi las embestidas del moreno eran cada vez más rudas y lo obligaba a alzar su trasero, mientras las golosas manos del moreno apresaban su pecho y su muslo, apretando de vez en cuando su pezón.

-No tienes problema con que me corra dentro del traje de baño?- Pregunto el moreno hundiendo su miembro entre las piernas cerradas del rubio chocando con sus testículos y frotándose con su miembro, cada vez con mayor rapidez y fuerza, el sonido obsceno de sus genitales chocando con el trasero de rubio lo calentaba demasiado, bajo su mano al erecto falo del  ojiazul abrazándolo sobre la tela y empujándolo hacia el mientras la otra se mantenía en su pecho torturando sus pezones, el rubio extasiado volteo su cara a él besándolo con fiereza.

-¡Ahhhh!-Hizo que se volteara sacando su miembro de  entre sus piernas y lo cargo de los muslos metiéndolo nuevamente por la trusa hasta que quedo palpitante entre los rosados glúteos hizo que lo abrazara por las piernas y estrujo entre sus dedos y los abrió y cerró entre su falo comenzando a moverse con fuerza nuevamente, el rubio liberaba pequeños gemidos al friccionarse su erección entre el estómago del moreno

El movimiento se hizo rudo, el agua se volvía turbia por el movimiento y el rubio erguía su espalda sintiendo su extremidades tensarse y sin poder más vacío su esencia entre el estómago del moreno y su traje de baño.

-¡AHH!- Gimió en el oído del moreno, mientras el otro sin poder contenerse más liberaba su semen entre los glúteos del rubio, mojando su trasero y el pequeño bañador.

Cansado se dejó caer en los brazos del moreno que ya mas recuperado lo cargo y llevo fuera de la piscina.

-¡Eres un bastardo! Mira como dejaste mi ropa- Dijo sonrojado y haciendo un puchero.

-Lo siento, no me pude contener- Dijo algo avergonzado el moreno (parecía animal en celo) el rubio algo sorprendido por la disculpa lo dejo estar y ambos partieron cada quien a sus habitaciones al ver algo más alejado al rubio alzo la voz para que lo escuchara

-¡Mañana regreso a Tokio!- Comento como no queriendo la cosa y después se dio la vuelta yéndose por el pasillo.

“Ya lo sé Sasuke Idiota” pensó envolviéndose más en la toalla que traía puesta y poniendo mala cara “Lo se…”

5ta. Parte

Duchas

Sería la última lección que le daría al moreno antes de que el regresara a casa, se sentía nervioso y ansioso, al llegar frente a él donde le daba las lecciones de nado lo miro directamente a los ojos, talvez era su imaginación pero el azabache se veía sumamente atractivo, emanaba feromonas  por doquier, era curioso lo atractiva que podía n llegar a ser algunas personas el moreno le dio una sonrisa sexy de lado y extendió su mano a él, tenía poco tiempo antes de la hora designada con itachi para irse, sabiendo posiblemente lo que seguiría de esto el rubio tomo la mano del moreno y se dejó guiar a las duchas al parecer hoy no habría lección(al menos no de nado) su corazón bombeaba con fuerza.

Lo condujo directamente a una de las duchas y sin perder tiempo lo pego en la pared comenzándolo a besar, abrió la llave de la regadera y la tibia agua callo sobre ellos empapando sus ropas, por suerte las duchas eran privadas y tenían puerta, el descarado azabache fue directamente a sus bermudas y de un tirón las bajo dejándolo completamente desnudo de la cintura hacia abajo, abochornado estiro su camiseta para tratar de cubrir sus partes y fulminando con la mirada al pelinegro

-¿Q-que estás haciendo?- Pregunto temiendo oír la respuesta, el moreno se limitó a acercarse nuevamente a él y besarlo lenta y profundamente, bajo su mano a la orilla de la camiseta y sin dudarlo tomo entre sus manos el miembro semi erecto del rubio.

-Humm-Un gemido murió entre sus bocas y comenzó a masajear el falo, su otra mano la llevo al trasero descubierto  y ataco sus glúteos apretándolos con sus dedos, después dejo de masturbarlo y acaricio con sus dedos desde la base hasta los genitales pasándolos entre sus dedos y sintiendo como se endurecían.

-Quiero comerte Naruto…-Dijo con voz ronca el moreno apretando entre sus dientes uno de los erectos pezones que se marcaban en la mojada camiseta.

-Ahhh- Veía borroso de las sensaciones en su cuerpo, las manos del moreno acariciaban con veneración cada porción de su piel entonces el moreno se arrodillo en las frías baldosas aprovechando que el rubio se encontraba aturdido, aprecio el rosado miembro erecto entre sus manos, trago duro al ver pequeñas gotas deslizarse desde la punta de lo que parecía una fruta, y sin más antes de que el rubio se diera cuenta de lo que pretendía, lo metió completamente en su boca.

-¡AAHH!- El placer lo tomo por sorpresa, sintió sus piernas desfallecer y su espalda arquearse, con trabajos logro abrir un poco sus ojos descubriendo al moreno devorando su miembro, una punzada de excitación lo recorrió desde la punta de su pene al ver como el moreno lo sacaba lentamente de su boca, dejando solamente la cabeza dentro succiono con fuerza.

-¡Noo! M-me voy a correr…-Gimió el ojiazul derramando lágrimas de placer, el azabache contemplo gustoso la expresión de gozo del rubio con las mejillas sonrojadas, los ojos cristalinos y su pequeña y rosada boca entreabierta liberando jadeos y gemidos, saco su propio miembro ya erecto y con pre semen de entre sus pantaloncillos y comenzó a masturbarse mientras sacaba el miembro del pequeño de su boca y comenzaba a lamerlo de la base a la punta introduciendo su lengua un poco en el pequeño orificio de donde salía el transparente líquido.

-S-sasuke- Su nombre se escuchaba a gloria proveniente de esa orgásmica voz, las piernas del rubio parecían gelatina, se dejó caer en las baldosas ayudado del moreno, este continuo con su tarea de sacar y meter el rosado miembro de su boca, deslizo su lengua hasta los genitales y los chupo uno por uno deleitándose con el dulce sabor.

-Y-ya no aguanto- Gimoteo mientras sostenía su camiseta con ambas manos. Estrujando la tela irremediablemente, dejando a la vista el plano y dorado vientre, además de uno de esos hermosos pezones rosados, el moreno aumento el ritmo al mismo tiempo que aceleraba los movimientos de su mano de arriba abajo, viendo el final aproximarse succiono con fuerza no queriendo desperdiciar ni una gota de ese elixir.

-¡AAAHHH!-El moreno se separó de las abiertas piernas del ojiazul contemplando extasiado la expresión de satisfacción del otro y mirando sin vergüenza alguna cada parte expuesta de su cuerpo, trago entonces el líquido en su boca.

-¡T-teme!-Grito avergonzado el rubio al darse cuenta de lo que había hecho “¡Se lo trago!” y sintiéndose observado el rubio le miro fijo, para después taparse como podía con su escaza ropa.

-Delicioso…-Dijo sugerentemente pasando la lengua por sus labios, el otro avergonzado salió corriendo de las duchas y comenzó a secarse un poco (y vestirse) el azabache noto la hora al fijarse en su reloj y sudando frio se secó a velocidad luz.

-¡Ya es hora de que me vaya!- Dijo apresuradamente y comenzó a caminar a la salida delas duchas bajo la atenta azulina mirada, entonces como si se le hubiera olvidado algo sumamente importante regreso a donde estaba secándose el rubio y le robo un inocente beso de piquito

-Nos vemos pronto…Naruto- Sonrió de lado y se alejó corriendo hacia la recepción donde de seguro un impaciente Itachi ya lo esperaba, dejando a un rubio con cara de tonto y una sonrisa en el rostro ¿era imaginación suya o su nombre pronunciado de esa forma había sonado de lo mejor? Negó frenéticamente con la cabeza mientras se jalaba algunos mechones rubios

“Siento como si parte mía ya hubiera sido comida" pensó con un aura depresiva el rubio, "no sé qué me estará haciendo ese bastardo pero esto en vez de mejorar está empeorando reflexiono sonrojado a mas no poder el rubio cada vez me vuelvo más idiota, más pervertido, y más vulnerable a ese estúpido y sensual bastardo”

 

Continue?

(Yes)  or   (No)

 

Notas finales:

Un Futón* (布団) es un estilo de cama tradicional japonesa consistente en un colchón y una funda unidas y suficientemente plegables como para poder ser almacenado durante el día y permitir otros usos en la habitación, además de como dormitorio.

 

Hikikomori* (ひきこもり o 引き篭り literalmente "apartarse, estar recluido": es decir, "aislamiento social agudo")

 

Espero y hayan disfrutado de este capítulo, por favor no duden en enviarme sus comentarios ¿Les gusto? ¿Quieren más? 

 

Nos leemos pronto!



Bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).