Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Give me your love por Mrs Smiling Moon

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno primero que nada tengo que aclarar que es mi primer fic así que si algo no les gusta, les pido que me lo hagan saber.

Espero les guste y disfruten leyendo, como yo la haré escribiendo. Besos hermosos, preciosas o preciosos♥

Notas del capitulo:

¡A leer!

5:00 am, salir a correr. 6:00 am, ducharse y cambiarse. 6:30 am, desayunar. 6:45 am, tomar un carro de los 20 que tiene para ir a trabajar. 7:15 am, llegar al “trabajo”, saludar a todos los empleados e ir directamente a su oficina para seguir una rutina de todos los días. 8:00 pm, salir del “trabajo” e ir a su departamento. 8:30 pm, ir a dormir para mañana comenzar un día rutinario.. otra vez.

Podría decirse que ese era un día común en la vida de Park Chanyeol, obvio claro, resumiéndola. Ya que tal vez, dicha de esta manera, se vea que no es una vida del todo divertida, pero créanme, no lo es.

Para este, su vida no era más que una pantalla, siempre siendo el hijo que todo padre quiere tener, el chico que toda chica quiere como pareja, el empresario que todo dueño de empresa desea para esta misma. Y como tal, siempre ha tenido “pequeños” lujos.

Una persona  inteligente pero engreída, una persona millonaria pero no humilde, guapo pero vanidoso, y bueno, la lista es larga. Pero no lo culpemos de esto, no aún.

 

 

 

Chanyeol estaba por llegar a la empresa de su padre como todos los días. Justo hoy tenía una de esas conferencias en la que uno debe mostrar innovadoras ideas y escoger la que más vendería. Estaba en segundo año de la carrera de publicidad y su padre ya lo tenía trabajando como esclavo en su empresa, obvio, en el área de publicidad. Si bien sus ideas eran las más aceptadas, también eran las más rechazadas. Mucho más ahora que ella volvió. ¿Por qué tenía que volver justo en el momento en que su carrera estaba en la mejor parte? Y claro, siempre con la misma idea, ¿Es que acaso no le puede hacer la vida imposible a otro Park? Pero no, precisamente con él era la cosa. Ya estaba arto.

 

E inmerso en sus pensamientos, llegó. Estacionó donde siempre y fue corriendo para su oficina, ya tenía que tener todo preparado para la conferencia, pero.. ¡Ahg!¡Maldito Yi Fan y su maldita idea de ir un rato a juerguear! Sabía que no debía ir, se lo dijo pero no, él siempre tiene el poder de convencerlo. Estaba por llegar al ascensor,  ya que su maldita oficina quedaba en el 9° piso, pero se encontró con la persona que menos deseaba encontrarse en estos momentos.

 

- Llegas tarde- Yura le estaba esperando en la entrada del ascensor, con una expresión que daba a entender.. nada (?). Bueno, así era su querida hermana, siempre siendo tan neutra.

 

- Bueno sí, es que había bastante tráfico- Una rápida mentira , tal vez, así lo deje en paz.

 

Yura lo miró.- No te creo.

 

- ¿Y a mí qué? Porque mejor no te metes en tus asuntos, y si me disculpas, estoy apurado.- Ya estaba por entrar al ascensor cuando Yura lo coge del brazo.

 

- Escuchame Chanyeol, ya no eres un niño de 5 años para que cada vez que alguien te menciona la palabra fiesta quieras ir, aún sabiendo que hoy hay una reunión importante con inversionistas. Y sí, lo sé. Kris me dijo que fueron ayer de “putas” y que posiblemente llegues tarde hoy. Ya es tiempo de madurar, no lo crees?- Si Yura no estaría tan preocupada por su hermano, no se lo hubiera dicho. Ella sólo quería lo mejor para él.

 

Y Chanyeol lo sabía. Lo sabía a pesar de todo, pero una parte de él, la parte orgullosa, le impedía aceptarlo y hacerlo pensar cosas que no son reales. Y viendo a su hermana con esa expresión tan preocupada y queriéndose meter en donde no la llaman, lo hacían molestarse.

 

- Lo único que creo es que debes preocuparte en lo tuyo y no en lo mío. ¿Para eso me has estado esperando? ¿Para sacármelo en cara otra vez? Según tú, madurar es irme a esa estúpida universidad en Londres, conocer a alguien y casarme. ¿Para qué? Para quedarte con la empresa, porque eso es lo que quieres. Dejarme sin nada. Claro, como yo he logrado más cosas que tú, te empeñas en sacarme de tu camino, pero no lo conseguirás porque hagas lo que hagas, mi padre no te querrá en la empresa y menos yo. Él preferirá a mí como dueño  antes que a ti.

 

Después de eso solo puedo ver como Yura empezaba a lagrimear. Él no pensaba eso, solo que su  carácter, su estúpido carácter de mierda, le impedía ver las cosas como son. Lo único que deseaba era no haber dicho eso, disculparse y decirle que no era verdad, que tanto él como ella eran importantes, no solo en la empresa, sino en la familia y para su padre. Pero no lo hizo.

 

- N-no es v-erdad. Y-yo s-solo quiero lo me-mejor p-para ti- Pero ella no pensaba seguir derramando lagrimas por su engreído hermano, así que respiro hondo, limpio los rastros de tristeza y siguió hablando- Pero si tú no lo quieres ver es tu problema, tal vez sea verdad, yo no estoy a tu altura pero nunca pasó por mi cabeza dejarte sin nada. Eres mi hermano, nunca lo haría. Solo deseo que empieces a ver las cosas tal y como son, que bajes de esa nube en la que has crecido, pero ya veo que es imposible. Ojalá algún día alguien te haga cambiar- Y cambiando una mirada triste por una más severa- Y la razón por la cuál te esperé es para decirte que la reunión se ha suspendido para el lunes. Creo que.. tienes suerte, como siempre.

 

Y dicho esto, se fue. Por una parte se sentía aliviado de que ya no haya una reunión, así no se encontraría con ella, pero por otra parte se sentía mal por como trató a su hermana, pero ya hablará con ella. Ahora tiene que ir a su oficina para recoger los papeles y seguir con las ideas.

 

Entró al ascensor y presionó el número de su piso. Al llegar, se encontró con Victoria hablando con Kris, posiblemente ligando. Típico de Kris. Cuando ambos notaron su presencia, Victoria fue la primera en sonreírle.

 

- Buenos días señor Park, hoy se retrasado un poco más de lo normal. Debo informarle que se ha suspendido la reunión de hoy, pero que ..

- Menuda suerte que has tenido tío, imagínate entrar a una conferencia con una resaca de la puta madre.– Kris después de haber interrumpido a Victoria, empezó a reír como foca desquiciada.

- Sí sí, ya te imaginarás de quien ha sido la culpa.- Chanyeol le sonrió de manera sarcástica que hizo a Kris reír aún más y dejar a Victoria con una expresión curiosa.

- Pero no negarás que necesitabas una buena parranda, aparte ni te la pasaste tan mal. Esa rubia sí que no te dejaba respirar ni un segundo, y apuesto que terminaron en la cama, a que no? -  Dicho esto Victoria y Kris empezaron a mirarlo con una sonrisa burlona que hizo que este se avergonzara, aunque solo un poco.

- P-pero que cosas dices tío, aunque no lo negaré. Sí que lo necesitaba. Y créeme, esa rubia si que sabe hacer un oral de la pu..

- Ejem, ejem. Créanme  que no necesito saber sus experiencias sexuales con cada ramera con posible enfermedad venérea con la que se encuentren- Victoria puso cara de asco.- Ahora joven Park, no crea que por no tener la reunión no tiene trabajo. Debido a que su padre no se encuentra en la empresa por motivo de negocios, usted será el encargado de entrevistar al posible reemplazo de su secretario. Él vendrá a las 3:00 pm, le he dejado su currículo y expediente en su oficina. Ahora tú- esta vez se dirigió a Kris- el señor Park también te ha dejado un trabajo, a eso de las 5:00 pm tienes que ir a recoger a su sobrino al aeropuerto. Así que anda alístate- Y volvió a su escritorio.

- No sabía que Tao vendría hoy. En fin hermano, suerte. La necesitarás.- Chanyeol estaba por ir a su oficina hasta que Kris lo paró.

 

- ¡Hey,hey! ¿Es Tao el que va a venir?- Kris empezó a sonreír- ¿Crees que me reconozca?

 

- Sabes que no te hubiera dicho suerte por nada, Tao ha cambiado. Yo que tu le llevo un pequeño regalo, claro, de bienvenida.- Y dicho esto entró a su oficina.

Felizmente era viernes, solo daba esa pequeña entrevista y se iba, empezó a leer los documentos de este chico.

 

* Nombre: Byun Baekhyun

 

*Edad : 22 años

 

*Egresado de la facultad de Contabilidad y Administración.

 

*Se encuentra estudiando Ciencias de la Comunicación.

 

*Idiomas: Ingles, Chino y poco de francés.

 

“Uhm, no hay foto. Qué pena. Se ve alguien interesante “- Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta que faltaba tan solo 10 minutos para la entrevista.

Tenía que limpiar un poco la oficina y arreglarse, no es que le interesara aquel chico pero es que siempre le gusta causar buena impresión. Estaba empezando por arreglar cuando tocaron la puerta.

 

- Adelante- Victoria entró con dos vasos de agua que dejo en la pequeña mesa en la sala de estar de la oficina.

- Joven Park, el joven Byun esta esperando afuera. ¿Le digo que pase?

 

Chanyeol pensó un poco, no estaba del todo listo. Al final decidió por que pase.

 

- Sí, que pase.- Victoria salió, y en lo que Chanyeol se iba a la sala de estar mientras arreglaba su camisa, alguien tocó y abrió la puerta.

 

Cuando Chanyeol volteo para verlo, se encontró que una de las imágenes más hermosas que haya visto. Por un momento Chanyeol se quedo observando esas facciones: Su piel apetitosamente blanca, unos ojos ligeramente caídos con un color que te hipnotizan y esos labios, tan rojos y apetecibles que lo besaría ahí mismo. Su cabello negro resaltaba aún más su piel lechosa. Si bien el joven era bajo, se notaba un cuerpo ligeramente tonificado. Esas pequeñas curvas le daban una apariencia un poco femenina y, ¡Oh por Dios! Tenía un culo perfecto. Si esto no era un delito contra su polla, no sé que lo fuera.  Y si no fuera porque estaban en su oficina, posiblemente ya  lo hubiera follado en ese mismo instante, claro si es que ya no lo estaba haciendo con la mirada. Era tan hermoso, tan apetecible, tan.. excitante . Y hubiera seguido babeando por unos minutos más, o tal vez de por vida, si una melodiosa y hermosa voz no le sacaba del trance.

 

- Disculpe, buenas tardes. Vengo por la entrevista de trabajo. Mi nombre es Byun Baekhyun.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado. Es mi primer fic, perdonenme :c

Actualizaré posiblemente mañana<3

Dejen Rws♥

 

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).