Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor no fraternal por akuzuni

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola 

llegamos al final de esta histori 

gracias por su apoyo, los quiero mucho 

y espero que puedan poner las canciones, cuando leean 

nos vemos en otra historia 

Gracias por todo 

https://www.youtube.com/watch?v=uo0pe2imBk8

 

[Al presente, donde nos quedamos al inicio]

 

15 de noviembre de 2010.

 

- ¡Te he preguntado algo! ¿Cómo podéis hacerle eso a nuestro hijo? - preguntó Ino desesperada. Su esposo estuvo teniendo relaciones con su hijo y eso la mataba.

 

Sasuke no contestó, se dedicó a agarra muy fuerte a Naruto. En este momento Naruto parecía un juguete que Sasuke quería cuidar que no se lo quiten, porque en la forma que sus brazos lo cubrían hacía parecer eso. Él cuidaba de que no le quiten lo que más amaba. El estaba desconsolado al ver cómo su mamá estaba desesperada, cómo su madre se agarraba del estomago, que estaba grande por el embarazo.

 

Ino no lo soportó, quería matar a Sasuke con sus propias manos.

 

-Suéltalo, estúpido. Déjalo- le gritó.

 

-Por favor, mamá, no se peleen- trató de calmarla.

 

Ino fue donde estaban ambos. Quería sacar a Naruto de ese lugar, quería apartarlo de ese hombre porque a su consideración él le estaba haciendo daño. Sasuke se lo impedía y eso la desesperó más. Ino se enojó y abofeteó a su marido. Naruto al ver eso se sintió mal.

 

-No le pegues, mamá- dijo abrazándolo bien fuerte-. Yo fui quien dijo que hagamos esto. Yo soy el culpable- trataba que al menos así lo deje a él.

 

-Naruto, vete- le dijo Sasuke-. Tengo que hablar con tu mamá- terminó de decir.

 

El se negaba a irse pero Sasuke lo convenció, le dijo que así podrían hablar mejor. Naruto mientras se iba quería decirle algo a su mamá... pero algo lo tomó de sorpresa; su madre le dio un abrazo.

 

-Naruto, te prometo que él te dejará en paz- su voz se oía tan quebrada que Naruto comenzó a llorar. Ino lo cubrió con una sabana que había en el suelo y le dio un beso en la cabeza.

 

Ino al ver que su hijo se fue, dirigió su mirada de rencor hacia él. Matarlo era poco con lo que quería hacer. Le tiró sus pantalones para que se vista y así hablar como se debía. Sasuke se lo puso y se levantó para hablar bien de lo que sucedía. No permitiría que intervenga cuando al fin pudo tener a Naruto como quería, como lo había soñado desde hace tiempo.

 

Ella empezó a maldecirlo, a decirle cómo pudo hacerle eso a su propio hijo.

 

-Sasuke, fuiste capaz de violar a tu propio hijo. ¡Mal nacido, cómo le pudiste hacer eso! - le gritó tan fuerte que Naruto pudo escuchar desde su habitación.

 

-No repitas eso nunca más- le dijo muy serio-. Nunca en mi mísera vida lo haría- confesó mirándola a los ojos.

 

Ino ya no sabía qué hacer, todo esto era demasiado. Y encima ese embarazo lo complicaba todo, el bebé que tenía dentro se movía demasiado. Se tuvo que sentar para aguantar todo. Sasuke al verla sudar mucho y respirar agitado fue a atenderla.

 

-No te acerques, me cuesta verte- Sasuke no le hizo caso y fue a sentarse a lado-. ¡Vete de casa, déjanos a mi hijo y a mí! - Sasuke al oírla cerró los ojos fuerte.

 

-Si me voy me llevo a Naruto conmigo-le hizo saber con la voz cansada.

 

-No te lo lleves, no permitiría que lo sigas dañando- lo miró a los ojos con rencor-. Sasuke, no me molesta que consigas a otra y nos olvides, pero no te lleves a Naruto.

 

Sasuke se paró y se dedicaba a irse pero antes le habló a Ino.

 

-Nunca le haría daño, él quiere estar conmigo. Nunca le hice daño- le declaró al tocar el picaporte, se estaba por ir pero Ino lo detuvo con algo que dijo.

 

-Así que el quiere estar contigo...- suspiró- Entonces dime, ¿por cuánto tiempo va durar lo suyo? Dime, ¿será hasta que Naruto tenga la edad de desear tener un hijo? - Sasuke quedó mudo, no entendía a qué venía lo que decía Ino.

 

- ¿Qué queréis decir? - le preguntó intrigado.

 

- ¿No te das cuenta que Naruto algún día querrá ser papá y que vos no le vas a poder dar sus hijos? - Sasuke se dio cuenta que en parte tenía razón.

 

-Qué bajo ha sido ese golpe- miró al suelo, se mordía los labios en señal de impotencia.

 

-Sasuke, eso sería lo mínimo.Por favor, Sasuke, vete y déjanos, es lo mejor que puedes hacer- lloraba. Sasuke por primera vez la veía llorar así. Ino generalmente ocultaba sus sentimientos.

 

Sasuke alzó su cara agarrándola del mentón. Secó las lágrimas que brotaban desde sus ojos. Él recordaba que así se veía antes Naruto, tenía la mirada igual que ella. Es que las dos son muy parecidos, nada más que la mirada de Naruto era más cálida. La tristeza invadió su corazón, nunca le gustó ver a Ino así. Algo en su ser le pedía que hiciera algo, y lo único que salió fue besarle. Ella lo abrazó desde la nuca para intensificar el beso. Sasuke acariciaba la espalda de ella, no sabía qué era lo que estaba sintiendo pero deseaba besarla.

 

En un momento que paró de besarla y vio que era Naruto, su linda y tierno hijo, fue ahí cuando sus besos se volvieron demandante. En un beso se le escapó el nombre y la magia se rompió.

 

-Me besaste porque pensaba que era tu hijo- dijo separándose-. Veo que lo suyo es muy fuerte- se fue hasta la puerta, Sasuke la iba a detener pero habló-. Vete porque Naruto sufrirá mucho. Cásate, busca una novia o una amante pero deja a Naruto en paz.

 

Al terminar esto salió de la habitación. Sasuke furioso golpeó la puerta una y otra vez, sabía que Ino tenía razón su amor lo haría sufrir, de seguro Naruto querría un hijo y con él sería muy peligroso. Quizás adoptar sería lo mejor pero era algo muy difícil ya que ellos no podrían casarse tampoco. Con mucha bronca buscó la maleta y la empezó a armar, puso toda su ropa que entraba. Encontró una foto pequeña de ellos donde Naruto sonreía y él gruñía porque odiaba sacarse fotos. Sonrió al verlo, esas épocas acabarían cuando dejara la casa. Se la puso en el bolsillo y salió.

 

Se encontró con Ino en el pasillo. Ella lo detuvo y le dijo que hablaría con Naruto, entonces él se fue hasta la puerta y la joven hasta la habitación de su hijo. Vio que Naruto estaba sentado en el suelo, se estaba vistiendo.

 

-Naruto, tenemos que hablar- Naruto no la miró, nada más se puso sus calcetines y se quería ir hasta fuera-. Naruto, es en serio, tenemos que hablar- él la ignoró por completo, estaba enojado por hacer que su papá se vaya.

 

-No tengo nada de que hablar con usted- dijo mirando al suelo con rencor.

 

- ¿Estás enojado conmigo por echar a tu papá? - el simplemente se dedico asentir. Era verdad porque él había hecho todo lo posible para que se quedara e Ino de un momento al otro lo echó. Lo que le costó poder hacer que Sasuke se quedara a su lado y su madre lo arruinó todo.

 

La odiaba, la detestaba, nunca en su vida había sentido eso por su mamá pero hoy ese sentimiento había nacido en dentro de él.

 

Naruto iba a salir pero no pudo porque su mamá lo agarró del brazo.

 

-Déjame, entiéndelo yo quiero estar con él. ¡Tus celos no me alejarán de él! - le gritó.

 

Ino le dolió que él lo tomara así. Le dio un abrazo y le repitió un y otra vez que no lo hacía por sí misma sino que era por él. Naruto no entendía y casi la empuja pero cuando lo iba a hacer sintió como su hermanito lo pateaba desde la panza de su mamá. Recordó que su mamá estaba embarazada, en un momento su mente había olvidado todo. Se odió por casi lastimar a su mamá.

 

Le pidió perdón por intentar lastimarla, lloró junto a su mamá que cada vez demostraba más sus sentimientos. Le besaba en la cabeza, acariciaba sus cabellos. Se sentaron en el piso, Naruto ayudó a su mamá a sentarse.

 

Se dedicaron a hablar tranquilamente, Ino le dijo a su hijo que no sentía celos ni nada por el estilo. Su único motivo de que ellos no estuvieran juntos era que no quería que sufriera.

 

-Naruto, entiende que yo no quiero dañarte con esto- le repetía pero él no entendía.

 

-Yo lo amo, mamá. Entiéndelo, él no me hace sufrir- le explicaba, su mamá lo negaba cada vez que lo repetía-. Yo lo amo, y lamento decirte esto, yo lo hice con él porque me gustó. Nunca me obligó.

 

-Naruto, dime, acaso tú no estabas triste por él todo este tiempo-Naruto al escuchar eso tuvo que afirmarlo-. Piensas que nunca me di cuenta de sus miradas, yo quería descubrirlo pero nunca pude hacerlo. Se las arreglaba muy bien para que no pudiera encontrarlo. Naruto, yo quiero que sepas lo peligroso de su relación- miraba muy fijo los ojos de su hijo.

 

- ¿A qué te refieres? - preguntó al no entender. Naruto sospechaba lo que quería decir su progenitora era que como era un tabú sería peligroso.

 

-Naruto, ¿A caso vos no queréis tener un hijo? Todo eso nunca lo vas a poder tener con tu padre. A mí no me importa si la gente habla, a mí lo que me importa es que llegues a alcanzar tu felicidad. Y sé que tu papá no te la dará. Es mi deber que lo sepas- le habló con el corazón.

 

Naruto quedó en trance, nunca pensó en eso. Esa posibilidad de ser padre con Sasuke no se le vino a la cabeza,pero era lógico, ambos eran hombres, pero de seguro con el tiempo soñaría ser papá y con él le sería muy poco posible. Una lágrima de dolor brotó de él, se levantó del piso y se acostó en su cama. Puso su cara en su almohada.

 

-Naruto, lamento si con la verdad te hice daño pero tú lo debías saber- quiso acariciar su cabeza pero él no la dejó. Su tristeza era tanto que al llorar las lágrimas eran frías.

 

Ino salió del cuarto y se fue hasta la entrada y vio a Sasuke en la puerta con una maleta mal armada, su corazón se rompió con una mezcla de dolor y compasión. Se preguntaba si hacía lo correcto, si separarlos haría que su hijo esté feliz en un futuro. Aunque también le dolía que ISasuke no la amara a ella, pero en ese momento no era para ser egoísta y pensar en uno mismo. Ino abrió la puerta y le decía a Sasuke que era hora de dejar la casa. Él salió sin reprochar e Ino lo acompañó, a fuera ella veía cómo la persona que tanto amó por años se estaba por ir. Le dolía que se fuera pero ya esto no podía seguir así, no podía hacer la vista a un costado y fingir que nada ha sucedido. Aparte, no sabía cómo había sido antes la situación, si Naruto aceptó desde un principio, si sufrió, si Sasuke lo acosó, si alguna vez intentó propasarse.

 

-Lamento todo, Ino- dijo mientras la abrazaba-. Lamento que no pude cuidar de ustedes dos, de haber sentido algo hacia Naruto, de nunca haberlo visto como mi hijo sino como un hombre -decía y la despidió.

 

-Yo lo lamento de no haber luchado más por vos- le decía mientras lo abrazaba muy fuerte a él.

 

Ino sentía como una parte de ella no quería que se vaya, pero otra era más fuerte y le decía que lo deje... que cuide a su hijo de él, que ¡no permita que eso suceda! Levantó su mirada y lo vio al rostro, sabía que si seguía la parte de lo deje sufriría, sufriría su hijo, sufrirá ella, sufriría él.

 

Sasuke la agarró del mentón y la besó. Los dos lloraban, los dos estaban muy heridos. A pesar que él estaba enamorado de Naruto no podía dejar de amar a la mujer que había amado desde joven. Su corazón estaba en un lío inmenso, quería estar con Naruto pero no quería hacerle daño a Ino, ella no merecía sufrir, ella no merecía lo que le estaba haciendo. Se separó de ella y le secó las lágrimas, le dio un beso en la frente y se retiró al auto.

 

https://www.youtube.com/watch?v=dNTDrxgdfLU

 

Se subió al auto y respiró fuerte. En un momento dejó caer su cabeza en el auto, después de un tiempo arrancó el auto y se iba cuando llegó a la esquina escuchó una voz chillona gritándole que pare.

 

- ¡Pa..., Sasuke, no te vayas!- Sasuke sonreía ya que él muy Dobe todavía se le escapaba decirle papá. Sasuke iba a seguir pero él lo seguía llamando, entonces se detuvo y veía como venia llorando y moqueando.

 

- ¡Teme, me dijiste que te ibas a quedar conmigo! - Lo abrazó con mucha fuerza- ¡Me enamoré de ti para que te quedaras! -lloraba en el pecho de él.

 

-O sea que cuando lo hicimos era porque querías que me quede, ¿no? - le acariciaba la espalda. Una sonrisa melancólica nació de Sasuke.

 

- ¡Yo lo hice contigo porque te amo! - Lo iba a besar pero Sasuke lo impidió- Quiero sentir tus labios, Sasuke. ¡No me quites lo que más anhelo! - si fuera necesario lo obligaría, lo único que logró fue capturar el labio inferior de él.

 

Sasuke lo separó y lo miró bien fijamente. Lo alzó y lo abrazó bien fuerte, Naruto quedó con los pies en el aire. Naruto lloraba en el hombro de Sasuke, quería que dure ese abrazo toda la vida, quería congelar ese momento.

 

-Me prometiste que te ibas a quedar conmigo, me dijiste varias veces que querías quedarte conmigo. ¡Qué íbamos a vivir juntos! - Lloriqueaba- Ese día de lluvia en el campo acuérdate, por favor.

 

.-.-.-.-.-.-Flash back.-.-.-.-.-.

 

Sasuke recordaba y ahí le había dicho que lo iba a llevar lejos, que vivirían su amor en otro país, en otro continente. Se lo había dicho porque habían peleado, él le dijo que se iría y que se iba a quedar con su mamá. Después de que Naruto había escuchado había salido bajo la lluvia. Sasuke preocupado fue a buscarlo y lo vio empapado, con mucho frío. Como Naruto se había ido lejos por mucho tiempo estaba en ese estado, Sasuke le dio su piloto y su camisa para que se calentara pero él muy cabeza dura se lo rechazaba. Después de volver a pelear Sasuke le prometió cosas... pero él no quería nada de eso lo único que quería era a su padre, después Sasuke le robó un beso y se disponía a tener a Naruto bajo la lluvia. Naruto muy enojado seguía sin responder los besos y las caricias de él, Sasuke muy enojado se tiró arriba de él y le dijo.

 

Dobe, yo no quiero hacerte daño. Si me voy vas a poder estar con tu mamá y yo te veré los fines de semanas por unas horas- lo había agarrado de las muñeca para poder hablarle bien.

 

-Yo quiero estar contigo. No me haces daño, ¡aparte tú no quieres irte, me queréis hacer el amor de noche a día! -le decía. Naruto tenía razón, Sasuke se reía.

 

-Es verdad, tarado- sonreía-. Mira, ¿qué te parece si nos vamos fuera de Japón? - a Naruto le brillaron los ojos al oír eso.

 

- ¿Lo decís de verdad? - él lo confirmó.

 

Naruto contento lo besó con esa pasión que siempre lo hacía.

 

Sasuke volvió al presente dejando los recuerdos de lado. Él lo bajó y le dedicó una sonrisa, ya la decisión se había tomado, ya sabía qué debía hacer.

 

-.-.-.-.End Flash back-.-.-.-.-.

 

-Adiós, Naruto- le besó la mejilla-. Trate de negar la realidad, así como trate de negar este amor. Que seas feliz. Recuerda la canción que escuchamos juntos siempre porque tenía razón, porque me juré mil veces no perderte y lo estoy haciendo.

 

-Mis lágrimas fueron en vano- repetía una parte de la canción-. Sé que de verdad el amor al final siempre duele. Como yo nadie te ha amado - las partes de la canción que sentía que eran adecuadas. Se las dijo llorando, sabía que no había vuelta atrás su papá se iría.

 

Un último abrazo se dieron, Sasuke le dio un beso en la mejilla. Después de mirarse le dio una carta y él la tomó. Él subió al auto y se marchó, Naruto sintió que ese auto se llevaba su vida, se llevaba al único hombre que lo hizo sentir diferente. Naruto abrazó la carta que le dio con mucha fuerza, la carta estaba siendo apretada por su pecho y manos. Después de ver que el automóvil no se veía abrió la carta con gran dolor. Vio las letras de Sasuke que decían esto:

 

"Naruto, te esperaré hasta que lo creas necesario. Así que no llores, Dobe, que lo hice para que los dos crezcamos. Necesitamos estar lejos por un tiempo, necesitamos esta distancia, acomodar nuestras ideas, empezar de cero y ver como seguimos con lo nuestro. Será difícil pero no imposible...

 

Naruto apretó fuerte la carta y se secó las lágrimas. Quizás en un futuro vuelva a ver aSasuke, quizás en un futuro puedan estar juntos sin nada de miedos.

 

Ya sabes dónde nos veremos, ya sabes qué lugar es. Pero no quiero que vayas hasta que vos estés más que listo (si lo llegas a estar). Dobe, no cometas nada de estupideces, cuida a tu mamá y a tu futuro hermano/a y quiérelos muchos que algún día él/ella te hará feliz.

 

Sasuke."

 

Naruto sonrió, le iba a ser caso a su papá de esperar, no va a odiar a su hermano y lo iba a cuidar como si fuera su hijo. Iba a prepararse para que algún día volver a estar con Sasuke.

 

-Me vas a ver pronto, Sasuke- volvió con su mamá y la abrazó muy fuerte. Dentro de poco, quizás, se marcharía y ese sería su último abrazo...

 

 

Notas finales:

https://www.youtube.com/watch?v=eBy7haV_45o

la cancion que hablan Sasuke y naruto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).