Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor no fraternal por akuzuni

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Hola, este un epilogo especial, ya que marca el fin de esta historia que os encanto a muchos, gracias a todas por su paciencia y apoyo con esta historia 

 

 

 

 

 

  (https://www.youtube.com/watch?v=cyZwDauHt2c)

23 de julio

Era una tarde de verano como ninguna otra, se encontraba un joven de cabello rubio y ojos azules debajo de un árbol, disfrutando de la sombra que este le ofrecía, observaba a un pequeño jugar sonriendo y sobre todo verlo reír, de alguna manera el verlo le recordaba al hombre del cual aun sigue enamorado, todo los días se preguntaba que fue de él, que estara haciendo? ¿lo seguirá amando? entre otras pregunta que rondaban por su cabeza, hace 8 años que no lo veía y como cada día, desde que se separaron lo extrañaba, extrañaba sus besos, sus caricias, las pequeñas sonrisas que le dedicaba, pero al ver a ese pequeño llamado Hikari, la luz en su oscuridad, con su cabello azabache y ojos onix, piel pálida era una copia exacta de su padre.

¿Que habrá sido de su padre? esa era la pregunta que siempre estaba presente en su vida.

-Aniki-dijo el pequeño Hikari, para llamar la atención de su hermano mayor

-Que sucede Hikari- hablo Naruto un poco confundido 

-Quiero un helado- dijo con una sonrisa en su rostro, Naruto dejo escapar un suspiro

-Esta bien, vamos- dijo de igual manera con una sonrisa, se levanto y sacudió un poco el polvo, paso su mano por su cabello rubio, acto seguido tomo la mano de su hermanito y emprendieron la marcha por el tan ansioso helado.

Después de caminar por él parque, cruzando la calle se encontraba una pequeña heladería, él lugar se veía agradable, así que ambos se dirigieron al lugar, una vez adentro se podía apreciar un ambiente muy familiar, Hikari no resistió mucho y corrió al mostrador a ver las variedades que ofrecía, en su rostro se podía ver reflejada una sonrisa inocente, Naruto camino tranquilamente hasta llegar al lado de su hermano.

- ya elegiste que sabor quieres-  dijo  con tranquilidad

-si- contesto Hikari seguro de lo que quería

-A si ¿cual?-

-Quiero este- dijo señalando un helado de vainilla con trocitos de galleta, tenia un aspecto apetecible-  cubierto con chocolate-

-Esta bien-

Naruto se dirigió a la encargada para que les tomara su orden que consistía en un barquillo de chocolate sencillo y una canasta de vainilla con trocitos de galleta cubierto de chocolate y con una cereza en él centro, la encargada asintió con la cabeza y se dedico a completar la orden, algunos minutos después la orden estaba lista, Naruto pago y se dirigieron a una mesa cercana a la ventana para así disfrutar de su helado, en esa tarde de verano.

-Aniki- dijo Hikari un poco triste

-Que sucede Otōto- Naruto alzo su mirada, para encontrar unos ojos tristes, pero a que se debía?  Hace tan sólo unos minutos tenia una sonrisa,  que fue de ella?

- ¿Como era papá?- dijo mientras apartaba la mirada, observando a las familias que había en él lugar, en especial a los niños interactuar con esa figura paterna.

Naruto no sabia como responder a esa pregunta, aunque era sencillo contestar, pero para él era muy difícil, que le podía decir a cerca de Sasuke. 

-mmm... Era... Él... era...-tartamudeaba, por qué era tan difícil hablar sobre el , respiro profundamente antes de volver hablar-Nuestro padre- cómo le costaba llamarlo así- era una persona que difícilmente demostraba sus sentimientos, pero a pesar de eso las pocas veces que lo demostraba era especial-dijo con una pequeña sonrisa al recordar todos los momentos felices al igual que las peleas tontas que solían tener y sobre todo ese amor que nació entre ambos.

Hikari al escuchar lo último sonrió inconscientemente al ver a su hermano hablar de su padre, le hubiera gustado conocerlo, tenerlo cerca, pero entonces cual fue la causa de su partida? Sabia por su hermano que él se había marchado antes de que él naciera, acaso él haber nacido provoco su partida, poco a poco la sonrisa había desaparecido, para así traer paso a unas pequeñas lágrimas.

-Aniki- dijo en susurro apenas audible, Naruto lo pudo escuchar, levanto su rostro y se dedico a ver a su hermano con algunas lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos- ¿crees que papá me hubiera querido?- dijo aun conteniendo él llanto que se aproximaba.

Naruto  quedo congelado ante aquella pregunta, no se esperaba que su hermano le preguntara eso, que le diría, ni él mismo sabia la respuesta, después de algunos segundos se levantó y fue a abrazar a su hermano, en ese momento escucho unos pequeño gimoteo por parte de su hermano, así que hizo él abrazo mas fuerte y le susurro- Él te hubiera querido, eso no lo dudes- se separo un poco para limpiar aquellas lágrimas, y era cierto lo que decía estaba seguro que su padre lo hubiera querido si lo conociera y como no hacerlo? Hikari era un niño alegre y de gran corazón, un niño prodigio, Naruto estaba seguro que Sasuske estaría orgulloso de Hikari. Se separo de su hermano y limpio aquellas lagrimas y le dedico una sonrisa y volvió a su asiento.

Hikari estaba mas tranquilo y volvio esa sonrisa en su rostro, se dedicaron a hablar de varias cosas, mientras seguían comiendo su helado.

Naruto miro hacia la ventana, podía ver el atardecer, terminaron su helado y se dirigieron al auto que estaba estacionado cerca del parque donde estuvieron hace algunas horas,tenia que llevar a Hikari a casa con su madre a un le costaba, quisiera tener a Hikari con el todo el tiempo, cuidar de el , pero eso era imposible con su madre, lo único que podía hacer era verlo los fines de semana y aprovechar cada momento. 

Él auto no quedaba lejos, así que Naruto solo se dedico a observar él bello atardecer que poco a poco desaparecía para dejar paso a la oscuridad de la noche. Llegaron al Auto y Hikari se acomodo en él asiento de atrás y ajusto él cinturón de seguridad, mientras Naruto hacia lo mismo pero en el asiento del conductor dispuesto a llevar a su hermano a casa.

Hikari fue la luz que llego a casa despues de lo sucedido con Sasuke, al principio fue duro restablecer la confianza con su madre, pero con el pasar de los años se fue recuperando.

Pronto iba a oscurecer, tendría que darse prisa en llevar a Hikari a casa o mamá se preocuparia, típico de Ino a pesar de los años no ha cambiado nada, ella es feliz con Hikari, él fue su fuerza para salir adelante, pero a veces se veía triste al igual que Naruto extrañaban a Sasuke, en especial hoy, él día en que cumplía años.

Naruto conducía tranquilamente, la casa donde él creció no estaba lejos, así que no era tan largo, dirigió su mirada al retrovisor solo para ver a su hermano durmiendo, el cansancio pudo con él, se veía tan tierno cuando dormía, le recordaba a Sasuske, era nostálgico aun pensar en él, pensó que podría reunirse con él pronto después de ese día en él que se separaron. Pero no fue así, él divorcio inevitable de sus padres, él nacimiento de Hikari, su crecimiento personal, como había dejado escrito Sasuke ambos tenían que crecer separados, confiar en sus sentimientos él uno al otro.

Tenia razón aun era un joven inmaduro, aun le faltaba aprender muchas cosas y estaba creciendo como Sasuke había dejado escrito, porque hoy es una persona más madura y que al fin entiende él significado de amar a alguien con él corazón ,entregar cuerpo y alma para proteger a las personas que ama.

Muy dentro de Naruto sabia que hoy era él día en él que se reencontraría con él, solo un poco más, tenía que ser paciente.

Estaciono él auto en la entrada, esa casa le traía demasiados recuerdos, tomo un poco de aire antes de bajar y dirigirse a la parte de atrás dispuesto a carga a su hermano tratando de no despertarlo lo cargo con cuidado y se dirigió a la puerta  por suerte su mamá lo había escuchado llegar, la saludo y le dedico una sonrisa e ingreso a la casa dispuesto a llevar a su hermano a su habitación, una vez en la habitación Naruto se dispuso a ponerle la pijama a Hikari, para que  así pudiera descansar, lo arropo y le dio un beso en la frente de buenas noches, con cuidado de no hacer ruido apago la luz, dio un ultimo vistazo a su hermano que dormia y  abandono la habitación, bajo las escaleras donde estaba su madre, se acerco y le dio un abrazo y un Buenas noches, su madre respondió con una dulce sonrisa, despidió a Naruto, regreso adentro dispuesta a descansar.

Naruto subió a su auto y se dirigió a un lugar muy especial, los recuerdos aun sieguen en su mente de aquel lugar que fue testigo de su amor.

Sentía que estaba listo para regresar y encontrase con él, tenia el presentimiento que lo encontraría hoy en aquella cabaña frente al mar, miro su reloj eran exactamente a las 8 de la noche.

Aun así no le importo condujo por un par de horas hasta que llego, bajo del auto con una sonrisa en sus labios al ver las luces encendidas a paso lento se dirigió a la puerta, estaba ansioso, nervioso, que tal si ya no lo reconocía? o quizás ya no lo amaba? dirigió su mano derecha dispuesto a tocar la puerta, pero su mano se paralizo por un momento ante aquella pregunta que rondaba por su mente, antes de que pudiera reaccionar la puerta se abría lentamente dejando ver a un hombre de unos 45 años con una camisa blanca con los primeros botones desabrochados, las mangas dobladas hasta los codos y un pantalón semiformal color azul, era el momento que ambos estaban esperando, Naruto dirigió su mirada azulina a esos ojos onix que tanto extrañaba, en ese momento se detuvo el tiempo para ambos, sus miradas no se apartaban, aunque no había palabras de por medio, se decían todo con solo verse a los ojos.

El primero en reaccionar fue Naruto que sin esperar un instante mas se abalanzo a abrazarlo, lagrimas salían de sus ojos, Sasuke solo se dedico a corresponder el abrazo, también lo había extrañado, en verdad haberlo perdido fue un golpe muy duro, pero necesario, alejo un poco a Naruto, dirijo sus manos a sus mejillas dispuesto a limpiar aquellas lagrimas y poco a poco se fue acercando para unir sus labios con los de Naruto, el beso era lento, la intención de Sasuke era trasmitir su amor por él, su tristeza al perderle, en cuanto lo extraño, todos estos sentimientos eran transmitidos en aquel beso.

Se separaron por la falta de oxigeno, Naruto dirigió su mano a la mejilla de aquel hombre que estaba en sus pensamientos.

-Feliz cumpleaños- dijo con una sonrisa - No sabes cuanto te extrañe teme- lo volvió a besar, un simple rose, pero con una felicidad que hacia mucho tiempo no sentía.

-Gracias- respondió Sasuke con una pequeña sonrisa- Yo también te extrañe Dobe-

-Te amo- dijo Naruto y lo abrazo, si esto era un sueño no quería despertar, al fin después de tanto tiempo estarían juntos.

-También Te amo Dobe- 

-Fin-

Notas finales:

Gracias por todo su apoyo

 

pronto nos leeremos con otra historia en la cual estoy trabajando 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).