Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor no fraternal por akuzuni

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola ñ.ñ como estam?

se que ha pasas un tiempo desde que actualize jeje bueno lo siento muencho, por tardar tanto, es que la uni me ha tenido muy ocupada entre otros problemas.

actualizare ahora que estoy de vacaciones

gracias por los rewis tratare de contestarlos lo mas pronto posible

disfrunten el capitulo

 

— ¿Por qué, papá? ¿Por qué te irás?

 

Sasuke quería decirle la verdad pero no podía, ¿decirle a su pequeño hijo que se iba por miedo a hacerle algo terrible?  El en vez de sentirse mal por la ida de su padre se sentiría bien.

 

—Por trabajo, Naruto. Aquí en Tokio no tengo muchas oportunidades.  Llegaron al colegio, Naruto tenía una mirada triste, miraba al suelo del auto. Sasuke al ver eso no podía evitar sentirse mal, él era la causa de que su hijo se ponga así, se arrepentía de habérselo dicho.

 

Naruto salió del auto sin decir nada, era la primera vez que al despedirse no le dijera nada. No dijo nada sólo atinó a llorar un poco.

 

Sasuke lo miraba, quería decirle que se iba por el, por aquel chiquillo que lo volvia loco o más bien por él mismo, no queria dañar a se pequeño angel. Tenía tanto miedo de poder hacerle algo que el no quiera, todavía no sabía cómo se contenía en poner a Naruto en una cama y romperle la ropa para hacerle eso que sólo debía hacer con su esposa.

 

Sasuke suspiraba una y otra vez y se daba de cabezazos en el volante. Desde que empezó a verlo de manera lujoriosa se odiaba tanto, nunca sintió a Naruto como su hijo pero tampoco era para mirarlo con los ojos que él lo veía.

 

Sasuke iba a ir a consolarlo pero se topó con algo, a Naruto abrazando a otro que no era él. Eso le dolió tanto, se notaba que en ese abrazo había algo más que una simple amistad. Sasuke se decidió por ir a su auto pero vio algo que lo dejó anonadado; ese chico quería besar a su pequeño, eso sí que no lo soportaría. Fue allá y golpeó al chico que pretendía hacer eso.

 

— ¡Papá

 

—Ni te quejes, nos vamos a casa.

 

—Pero tengo clases…

 

— ¡Que nos vamos a casa!

 

Sasuke lo agarró del brazo y lo obligó a subir al auto. Naruto subi al auto enojado por lo bruto que era el tonto de Sasuke, le juraba a él y a quién quiera que se la iba a cobrar.

 

Sasuke miraba por el retrovisor a aquel pequeño niño que estaba enojado pero le importaba muy poco, no podía creer que él se iba a besar con otro.

 

— ¡Te detesto, Sasuke! — siempre lo llamaba por su nombre cuando estaba enojado.

 

—Me importa muy poco. ¿Cómo pudiste permitir que ese mocoso pretendiera besarte? — preguntó Sasuke o más bien gritó.

 

Naruto cruzó los brazos y ni pensaba en contestarle a ese hombre.

 

Sasuke desesperó, así que dio una frenada brusca y le re-preguntó a Naruto lo mismo. Él chico se asustó, su papá era bruto pero tampoco tanto.

 

—Papá, me das miedo.

 

— ¡Te pregunté algo!

 

— ¡Porque es mi novio…!

 

Sasuke se sintió morir, puso su cabeza en el volante. Sufrió tanto que le diga eso… era más obvio que su hijo que era tan hermoso tenga novio, era dulce, era muy bueno, era perfecto.

 

Se enojó bastante así que aceleró el auto y en menos de veinte minutos llegaron a su casa. Naruto salió corriendo hacia su habitacion, no queria ver al bruto de su padre, Sasuke quedó en el auto pensando.

 

—Tiene novio… está más que claro que cada día lo pierdo más— con una voz tan triste dijo estas palabras.

 

Salió del auto y se dirigió a su casa, era tan hermosa. Ino se encargó de los arreglos tan bonitos de la casa. Era increíble que alguien como ella se haya fijado en él, que era tan tosco, malhumorado, torpe y tonto.

 

Después de meditar unos segundos lo de recién y se fue en busca de Naruto. No lo encontró en la cocina ni el living, así que fue a la habitación de el. Y sí, estaba ahí sentado en un rincón llorando a lo que Sasuke le dolió tanto.

 

¿Por qué tuvo que verlo de esa manera?

¿Por qué tuvo que ser el?

 

Naruto vio que su padre estaba parado ahí en la puerta de su habitación.

 

— ¿Por qué, papá? ¿Por qué tenemos que llevarnos así?

 

—No lo sé, Naruto — el lo vio ahí parado en ese lugar, tenía ganas de poder llevarse mejor con su padre pero era imposible. Sasuke se acercó a Naruto y se sentó al lado. Naruto puso su cabeza en el hombro de él.

 

—Papá, ¿sabes que yo alguna vez tenia que tener novio?

 

—No lo digas, no me gusta — se sinceró Sasuke, la verdad no quería saber nada al respecto que su pequeño niño tuviera novio.

 

Odiaba la sola idea de pensar a su pequeño hijo siendo disgustado por otro.

 

Naruto lo miró a los ojos y vio un tinte de tristeza.

 

—Perdón por decir que te odio, no es verdad porque yo te quiero mucho — y le dio una linda sonrisa, que el solo podia dar a su padre.

 

Sasuke no podía verlo con sinceridad a los ojos, todo le daba rabia.

 

Quería mandar todo a la mierda, quería saber por qué mierda el mundo se empeñó en él. Su único pecado fue amar tanto a su hijo…

 

¡Deseaba tanto que todo vuelva a la normalidad!

Que él se vuelva a enamorase de Ino

¡por santo cielo!

 

Recordar por todo lo que tuvo que pelear por Ino y estaba por mandar todo al carajo por los deseos impuros que tenía hacia al chico de cabellos rubios que ¡tenía su sangre! ¡Él le dio la vida!

 

Pero el corazón de razones no entendia y por eso Sasuke no fue su excepción. Soñaba en estar dentro de Naruto, quería escucharlo gemir su nombre.

 

¡quería hacerle el amor las veinticuatro horas del día!

¡Quería ser el único que pruebe su piel!

 

Naruto vio como Sasuke lo miraba extrañado así que sólo soltó una frase.

 

—Papá, eres la persona más importante en mi vida y  que más quiero— se levantó del lado de Sasuke—. Aunque peleemos, papá. Pero igual te quiero mucho — le dio una linda sonrisa que a Sasuke  le dolió, no podía aguantar más.

 

—Perdón, Naruto—pensó Sasuke.

 

Ya no aguantaba, le dolía hacerle eso a su hijo pero ya no lo soportaba.

 

Sasuke se levantó y agarró a Naruto poniéndolo contra la pared. Naruto lo miró extrañado, se. preguntaba el por qué su padre hacía eso.

 

— ¡Perdóname! — y lo besó, Naruto quedó con los ojos abierto de la sorpresa.

 

Naruto no lo podía creer lo que pasaba, su padre lo estaba besando algo que le dio un temor terrible. Trató por todos los medios  separarse pero no pudo, Sasuke lo aprisionó muy bien para no poder escapar.

 

Naruto sufría tanto que su padre le hiciera eso, que lo besara de esa forma, no lo podía creer queria llorar, apartarlo como sea.

 

Sasuke dejó sus labios para ir hacia su oído. —No te haces ni la idea de lo que deseaba esto. Pero con un simple beso no me conformaré quiero mucho más— Naruto se asustó al oír eso.

 

¡Nunca se imaginó oír eso por parte de su padre!

 

— ¡No… no me digas eso! ¡No bromees así-dattebayoo!

 

—Así que crees que es una broma, así que piensas que ese beso fue falso — dijo mirando al suelo —Naruto, ¿piensas que esto es una broma? — dijo tratando de acercarse a el, pero  se lo impidió.

 

— ¡No encuentro otra explicación!

 

— ¡Naruto, te veo como el único hombre en este mundo! — lo abrazó con mucha fuerza — ¡No te das ni la mínima idea de la veces que imaginé que te hacía el amor, las veces que le hice el amor a tu mamá y pensé que eras tú!

 

Naruto trató de deshacerse de ese abrazo, era la primera vez que no quería que su padre estuviera cerca. Nunca en su vida sintió tanta tristeza cuando su padre lo abrazaba. Siempre le habían gustado sus abrazos porque pocas veces lo hacía.

 

—Para, por favor. Tengo miedo.

 

—Naruto, no tengas miedo que no te hare daño —lo aprisionó bien contra la pared y lo puso frente de él — Nunca lo hice y no lo hare ahora. Sólo quiero que sepas lo que siento por ti y tú...tú...tú también podrías sentirlo— tartamudeó.

 

Acercó sus labios junto a los de el. Naruto no supo qué hacer ya que la situación lo superaba.

 

—No sé qué decir, papá.

 

—Yo lo que puedo decir es esto: si me aceptas bésame.

 

Naruto empezó a pensar y empezó a entender muchas cosas; quizás su padre se comportaba así para no tenerlo cerca, quizás para no hacerle daño se apartó de el.

 

—Tengo miedo, papá. ¿Por qué eres tan cruel? —Naruto lagrimeaba un poco, su miraba era totalmente triste. Acercó sus manos a las mejillas de él— No sé qué estoy haciendo— los labios de Naruto se acercaban poco a poco, sentia que el llanto era cada vez mas fuerte, tenia miedo. Sasuke se a cercó a el.

 

—No pienses en nada sólo en ti — Sasuke apretó mas. su cuerpo con el de su hijo —Naruto, te deseo tanto

 

Naruto al escuchar eso se sintió tan mal, todo esto que le pasaba no sabía cómo solucionarlo. Sintió como los labios de su padre se apoderaron de sus finos y chicos labios de el.

 

Se obligó a cerrar sus ojos para poder al menos sentirlo diferente. Pudo sentir como las manos de él descendía a su cuerpo.

 

— No lo hagas, por favor.

 

—No puedo evitarlo.

 

Sasuke acarició las piernas delgadas de el que aun estaba cubierta por aquel pantalón corto, que solo llegaba hasta las rodillas.

 

Naruto gimoteaba cada vez más y él acariciaba cada vez más su cuerpo. Naruto podía sentir como su padre descendía sus besos en los labios a su cuello.

 

— ¡No lo hagas, por favor! Las manos de él se fueron al pecho de el, y Naruto  se sintió morir era la primera vez que alguien lo tocaba y todo esto tenía un condimento especial.

 

—Detente, por favor— y su llanto era cada vez más fuerte a lo que Sasuke  se sintió mal.

 

—Perdóname—pero no dejó de hacer lo que estaba haciendo.

 

Sasuke no podía soportar a ver a su hijo llorando así que dejó de hacer eso, sólo se limitó a besar los labios de su pequeño con más delicadeza. Tenía unas ganas enormes de poder hacer mucho más pero no podía, su pequeño hijo apenas aguantaba sus labios y no quería imaginar cómo se pondría si quería hacer mucho más.

 

Tenía que aguantar más, no podía hacerle daño a Naruto ya que lo quería mucho.

 

Besaba su boca, sus mejillas y su frente diciendo que no le haría daño. Sólo quería estar con el y poder amarlo como todo su ser se lo pedía. Se limitó a eso, sólo a eso.

 

En un momento dejó de besarlo para ver cómo estaba su pequeño, y, vio como su carita mostraba miedo y terror… esa mirada le dolía tanto, quería poder no darle ese miedo, quería por todo los medios quitarle. esa mirada, quería que esa mirada fuera de amor, pero no podía.

 

Naruto sintió que su padre ya no lo besaba y miró para saber qué sucedía, vio que en la  mirada de Sasuke era de puro dolor. Los dos se miraban, la mirada del mas chico era de miedo, la del hombre dolor.

 

— ¡Sasuke! ¡Ya llegué! — se escuchó desde la entrada, los dos se miraron fijo ya que sabían bien de quién era esa voz. Era la de Ino.

 

Naruto sintió tanto dolor ya que de una manera u otra estaba traicionando a su mamá, aunque no a su total voluntad. Sasuke no pudo evitar sentir algo parecido a lo que sintio Naruto ya que él queriendo sí traicionaba a su esposa.

 

Los dos decidieron bajar pero Naruto del todo no quería, no quería ver la cara de su mamá y no decirle lo que acababa de pasar. No podía decir lo que acababa de pasar ya ni quería imaginar lo que pasaría.

 

Después de bajar vio como su madre se sorprendió de verlo ahí, pero Naruto no la veía a su rostro ya que se dedicó a ver el piso. No le daba la cara para ver como su mamá le dedicaba una sonrisa, no, no podía.

 

Después de que su mamá le preguntó de por qué no fue al colegio y demás cosa se marchó a su cuarto. Pero antes su mamá le dijo algo.

 

—Naruto, ¿te sucede algo?-Naruto no respondió ya que se dedicó a irse de ese lugar lo antes posible.

 

Su mamá notó algo pero no sabía qué era. No le agradaba nada esa mirada que tenía su pequeño


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).