Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memory of Colors por Shana A

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy es viernes y Shana trae capi nuevo C:<

Me tape la boca al darme cuenta que grite, lo mire a él, quien solo se dispuso a abrocharse la camisa.

– Ahora, dime que paso – pidió aun en donde estaba, sentado en aquella cama.

– Es solo que quería dormir… y vine aquí…

– Sachi me informo que te explico la situación, así que te recuerdo que todo aquello del otro mundo es una ilusión, tu cuerpo permaneció en descanso durante todo ese tiempo que estuviste allí, así que técnicamente ya dormiste mucho, no seas perezoso y dime que fue lo que paso allá – dije con aquel tono sereno, tan directo como siempre.

– ¿Cómo supiste que paso algo allá? – pregunte con cierta duda.

– Lo supuse, ahora con lo que me has dicho sé que es verdad, ¿Qué fue lo que paso?

Genial, yo solo le dije que si paso algo, pensaba inventar alguna excusa, pero Aoi puede leer a través de mí, como si fuera un libro abierto para él.

– Bueno… fui víctima de otro ataque por así decirlo – susurre.

– ¿Cómo fue que lograste salir a salvo? – pregunto arqueando una ceja, era obvio que no creería que me libre solo.

– Pude derrotarlo yo solo – me apresure a decir.

– ¿Quién te ayudo? – fue directo. Susurre el nombre de Koichi mientras miraba el suelo. Me acorralo en la puerta, poniendo ambos brazos a cada lado de mí para evitar que escape, Aoi era más alto que yo, así que levante la mirada para poder verlo a los ojos, esos hermosos ojos azul claro – ¿Quién te ayudo? – volvió a repetir.

–… Koichi… – susurre un poco más audible.

– Koichi – repitió él sin alejarse – ¿Quién te ataco? – llegados a este punto era mejor si le contaba todo.

–… Fue un incubo, su objetivo era atacar al Líder Amarillo, así que como estaba cerca de Koichi me ataco a mí, pensando que yo era su amigo, yo me libre de él pero Koichi fue quien lo mató al final – explique obviando el hecho de que me ataco con un tentáculo.

– ¿Qué hacías junto a Koichi?

– Me encontré con él en el parque de casualidad, allí fue donde nos atacó, el incubo simpatizaba con el anterior líder, por eso lo ataco, pero Koichi lo venció utilizando diferentes tipos de magia.

Aoi dejo de acorralarme, alejándose un paso de mí, suspire de alivio al no tenerlo tan cerca, me ponía nervioso cuando hacia eso.

– Diferentes tipos de magia – repitió él con una mirada pensativa – La magia de Koichi le permite manipular las sombras – explico él.

– Lo sé, utilizo eso para tener uno de sus ataques, pero además creo una ilusión para engañarlo, pero lo que más me llamo la atención es que antes de que matara al incubo con explosiones escuche la voz de una chica – explique recordando aquello.

– Si la magia que ha adquirido es de tipo explosivo lo más probable es que esa haya sido la voz de su contratista… ¿Pudiste oír si Koichi menciono un nombre antes de que escucharas la voz?

Hice un poco de memoria, intentando recordar las palabras de Koichi.

– Xerbeth dale el mismo trato que le dimos a su preciado líder – repetí las palabras que Koichi dijo en esa ocasión.

– Así que su contratista se llama Xerbeth, ya veo, Emina, ¿sabes algo al respecto? – pregunto con tranquilidad. Emina, ese nombre lo había oído en otro lado, si no mal recuerdo lo menciono también la primera vez que me rescato.

– Recuerdo ese nombre – se escuchó una fina voz femenina, pero no veía a nadie más en la habitación – Xerbeth, representa las mentiras, no es extraño que le haya dado el poder para crear ilusiones, el arma que le dio seguramente fue de tipo explosivo, pero este al ser tan pequeño no es fácil de ver.

– Es lo más probable si tomamos en cuenta lo que vieron los testigos ese día que fue la confrontación para ser el nuevo líder.

Emina, fue el nombre que menciono antes de acabar con aquella criatura la primera vez que me salvo, Xerbeth fue el nombre que Koichi menciono antes de que explotara el incubo, pero ese no es el único nombre que he escuchado, si no mal recuerdo aquella vez que vi por primera vez a Sachi peleando ella menciono un nombre, Nahema. Si Sachi y Koichi son contratistas, lo más probable entonces es que Aoi también lo sea.

– ¿Tú también eres un contratista? – pregunte de repente, aun si esto sonaba más a afirmación.

– Así es – no se molestó en negarlo – Yo soy un contratista.

– Entonces esa es la razón por la cual no te consideras humano – susurre, él me miró fijamente – Lo digo por la conversación que tuvimos el otro día… ¿Qué eres? – me atreví a volver a preguntarle de nuevo.

– Lo siento, yo tampoco lo sé – esa fue la misma respuesta que me dio la vez anterior.

– Aoi es Aoi, eso es lo único que importa, ¿Cierto? – sonreí ligeramente.

– Se podría considerar que esa es la respuesta correcta entonces.

– Sí.

Al terminar aquella charla ambos nos dirigimos al salón, en donde estaban los demás, con aquella ropa oscura y capas color negro, pero esta vez podía ver el rostro de todos, debe ser porque ya sé quiénes son, además la escena parecía muy normal. Sachi y Marshall discutiendo y molestándose como siempre, Luis, Kaze y Daniela los veían mientras conversaban entre ellos, esta escena era  típica, ellos eran ellos mismos no importa el lugar o las circunstancias, al menos me alegra saber que su actitud no ha sido mentira.

– ¡Kaito! – me llamo alegre Sachi – Te dije que era fácil venir.

– De hecho vine de manera involuntaria – sonreí con diversión.

– Lo importante es que hayas venido, debes estar listo para tu entrenamiento – dio pequeños saltos, como si estuviera emocionada – Te va a doler – afirmo con una alegre sonrisa.

– Por favor no digas esas cosas con esa expresión de felicidad – pedí de inmediato.

– Es la verdad, te va a doler – afirmo Luis.

– ¡Tú no hables! – pedí al recordar lo directo que podía ser.

– Pero te va a doler – afirmo ahora Daniela.

– Lo capte con la primera vez que me lo dijeron – suspire de manera pesada – Saben que me vaya a doler no es problema realmente, el problema es… ¿Alguno tiene idea de cómo voy a entrenar? Recuerdo que mencionaron que mi magia es poco común, no creo que haya alguien de quien pueda aprender – explique, al decir esto Sachi, Marshall y Daniela cambiaron su expresión a una de sorpresa.

– ¿Cómo es que el idiota se dio cuenta de ese detalle? – hablo con sorpresa Marshall.

– Que hayas pensando es aterrador – hablo ahora Sachi.

– Cállense que esto es serio – dije con cierta irritación, ellos podían ser muy molestos cuando se lo proponían.

– Brrrr – hizo un sonido gracioso con su boca Sachi – Tranquilo, ya te dije que anteriormente conocí a alguien que tenía tú mismo tipo de magia.

– Pero también dijiste que no pudo aprovecharlo hasta el máximo – recordé la conversación que tuvimos.

– Bueno no hay mucho que pueda enseñarte, pero al menos hare el intento – lanzo un libro, que parecía ya bastante desgastado por el tiempo, lo atrape para empezar a hojearlo.

– ¿Qué es esto? – pregunte mientras observa las páginas. Las paginas a pesar de estar desgastadas, la letra con que escribieron era legible, allí había diferente tipo de información, hablaba de híbridos, humanos con características y habilidades de animales, magia de tipo elemental, magias de tipo destructiva, magia de tipo constructiva, magias poco comunes, habías varios tipos, algunos fáciles de entender mientras otros eran más complejos.

– Pues es un registro que llevo, a todas las personas que conocí durante la tercera tragedia, tome nota de sus habilidades, lo normal es tener un tipo de magia, es muy raro que se pueda tener dos, siempre ha sido así, aunque hubo una chica que parecía tener varios tipos de magia no era así, era más que todo porque ella podía copiar, pero en fin eso es el pasado – se encogió de hombros como si no fuera la gran cosa. Alguien que puede copiar los tipos de magia, eso suena realmente fantástico, da la ilusión de que debes tener varios tipos, pero debo suponer que también es muy agotador.

– Allí debe haber sobre el tipo de magia mental – explico Marshall – Aunque esa niña nunca pudo sacar el máximo a ese potencial – sonrió con burla.

– Entonces lo normal es tener un tipo de magia, lo poco usual es tener dos tipos, a excepción de si son contratistas – repetí para mí mismo mientras buscaba la página que me interesaba.

– Básicamente – se encogió de hombros Sachi.

Encontré una página que hablaba acerca de un chico que era un hibrido, al parecía tenia habilidades de un dragón, podía sacaras alas y convertir su mano en una garra, además tenía el poder del fuego, al leer esto me hizo mirar a Sachi, ella era un híbrido mitad gato.

– Oye Sachi – le llamé, ella me miro con curiosidad – Tu eres un hibrido mitad gato… ¿Qué habilidades tienen los híbridos?

– Pues solo adquirimos la habilidad del animal que somos, ¿Por qué?

– Aquí leí sobre un chico que es un hibrido, pero él tiene las habilidades de un dragón y es elemento fuego – señale la página que leí.

– Ahh… eso, pues la mayoría desarrolla habilidades mágicas dependiendo de su linaje también depende de que si es un animal común o es un ser mitológico, después de todos existen híbridos de muchas clases, como es el caso de Kaze y mio, yo soy un hibrido mitad gato y puedo sacar adorables y lindas orejitas, Kaze es un hibrido mitad unicornio pero él no presenta características de este más que su sangre que tiene poderes curativos, en el caso de lo que estás leyendo, ese chico era un descendiente directo de la familia Scarlet, él tenía ojos color rojo, además era un hibrido de una criatura mítica.

Dejando a un lado la nueva información que tenía de Kaze, me concentre más en lo que dijo sobre el color de ojos.

– ¿Ojos color rojo? – pregunte con curiosidad.

– Bueno ya sabes que lo de Crime Scarlet tenemos ojos color rojo escarlata y la esclerótica color negro, pero podemos controlar el cambio, y solo volver nuestra iris color rojo, algunos ya nacen con ese color de ojos, por lo que se reconoce fácilmente que son descendientes de la familia Scarlet – explico ella alegre.

– Pero digamos que nacer con los ojos color rojo en esta época te vuelve un blanco fácil – explico Daniela, aun si sonreía alegre notaba cansancio en su voz.

– Ojos color rojo, Scarlet – dije más para mí mismo – Pero… Aoi tiene los ojos color azul, me parece raro que cambien de rojo a azul – mencione de repente, al decir esto el resto se quedó callado durante unos segundos.

– Yo tengo cosas que hacer – se apresuró a decir Sachi mientras se iba.

– Yo la iré a joder – Marshall salió detrás de Sachi.

– Nosotros nos vamos sin motivo aparente – hablo Luis para tomar a Kaze de la mano e irse de allí.

– Lo mismo – Daniela salió detrás de ellos.

– ¿Dije algo malo? – pregunte a Aoi con algo de nervios, solo estábamos ambos.

– Dices cosas raras, pero ciertas.

– ¿Estas molesto por lo que dije? – pregunte aun con nervios.

– No, solo que es algo incómodo hablar de eso.

– ¿Y eso por qué?... Tus ojos son color azul claro, es un bonito color – fui sincero con esto.

– Ese es el problema, tú mismo lo dijiste, los que poseen iris color rojo de nacimiento es normal que se crea que son descendiente de la familia Scarlet, pero la familia Scarlet no fue la única familia que existió antiguamente, en la época en donde las criaturas mitológicas no se podían distinguir de los humanos, hubo varios grupos y familias.

– Mencionaste algo de eso antes, la familia Scarlet fue una de las más poderosas cuando los humanos con habilidades lograron tomar gran dominio – recordé la explicación de Aoi.

– Exacto pero habían otras familias y agrupaciones, una de ellas es la familia Cerulean, las cuales se reconocían antiguamente  por su ojos color azul claro.

Según lo que decía Aoi, los descendientes de la familia Cerulean son fácilmente reconocidos cuando el color natural de sus ojos es azul claro. Azul claro, como el color de los ojos de Aoi, pero él es el líder de Crime Scarlet, así que debe llevar también sangre de esta familia.

– Entonces… Tú eres un descendiente de ambas familias – termine por concluir.

– Se podría decir que sí, pero al parecer la sangre de la familia Cerulean predomina, esto se ve reflejado en mi color de ojos.

– Esto quizás… ¿se convertiría en un problema al ser el líder de Crime Scarlet?

– Efectivamente, aunque no se puede juzgar a nadie por el color de ojos, ya que solo suponen cuando es color rojo por ser un color poco común, en mi caso es cierto, ya que también tengo magia de la familia Cerulean, quienes se especializaban en la magia de tipo de agua y hielo, mientras que la familia Scarlet se especializaba en la magia de fuego y oscuridad, aun si estos tipos de magia no eran los únicos que utilizaban eran los más comunes que podias encontrar en el linaje de aquella familia.

Si alguien descendiente de otra familia fuera líder de Crime Scarlet, me debo suponer que los de esta familia estarían molestos y frustrados por esto, de ser así, debió ser difícil al principio.

– Pero no creo que sea algo tan malo, es decir, a los demás no parece importarles que tú tengas rasgos de la familia Cerulean…

– Eso es porque mi nivel es superior, de no ser así no sería el líder.

– Supongo que tienes razón – baje la mirada por algunos segundos – Aunque… igual no hay nadie que tenga ojos naturales color rojo… así que nadie puede sentirse incómodo con que tú seas el líder y no esa persona – intente ver el lado positivo.

– Eres pésimo dando ánimos – fue directo.

– ¿Por qué? – pregunte sorprendido – ¿Acaso hay alguien que tenga el color de ojos rojo de manera natural?

– Sí lo hay.

– Soy pésimo dando ánimos – susurre – Ahora entiendo porque el resto se fue.

– Sí, como dije es incómodo hablar de esto, en especial con el nuevo.

– No es mi culpa, no sé muchas cosas, solo sé cosas generales.

– Sí lo es, por andar de curioso terminaste aquí – fue directo.

– ¿Podemos hablar de otra cosa? – pedí.

– Entonces hablemos de otra cosa, como por ejemplo, ¿Qué fue lo que te hizo el incubo?

Pensé que ese tema estaba olvidado, pero me doy cuenta que no, empiezo a dudar sobre decirle lo que paso, pero si no le digo sé que me ira mal también.

– Me ataco, ya te dije, me logre librar por suerte y Koichi lo mato – suspire, debía desviar el tema, ahora que lo recuerdo hay algo importante que no le he dicho a Aoi – Por cierto… lo siento… Koichi sabe que soy de Crime Scarlet… ya que use mi poder para hacerle creer al incubo que se quemaba, pero no resulto, se dio cuenta de que no pasaba.

– Considere que eso podía pasar tarde o temprano, de ahora en adelante deberás tener cuidado con él, así que trata de permanecer cerca de nosotros – pidió con tono tranquilo, me alegraba poder desviar el tema – Otra cosa – le mire atento por si formulaba otra pregunta respecto al tema del incubo – Buen trabajo, solo no te sobre esfuerces – acaricio mi cabello antes de retirarse de allí.

Sentí como mis mejillas estaban calientes, seguro estaba muy sonrojado, se toque el rostro aun sin creer que él me haya felicitado, yo no hice nada, pero me gusto que me felicitara y acariciara mi cabello.

Note que alguien me observaba, vi a los demás observando, estaban escondidos cerca de la salida.

– ¡¿Qué están haciendo?! – me cubrí todo el rostro por la vergüenza.

– Solo confirmo mi OTP – escuche la voz emocionada de Sachi.

– Confirmo que eres joto – sonó la voz burlona de Marshall.

– Yo tenía curiosidad por saber que paso con el incubo del que hablaban – hablo alegre Daniela.

– Seguro se lo quería violar – fue directo Luis.

– Koichi lo salvo… raro – hablo ahora Kaze conservando su tono de siempre.

– ¡No escuchen conversaciones ajenas! – ahora seguro mi rostro estaba rojo, pero rojo porque estaba molesto, aun así ellos seguían igual que siempre, pero al menos sé que ellos son reales, no me han mostrado personalidades falsas, eso me pone alegre.

Notas finales:

es el final~~ es el final~~ XD entenderan en el siguiente capi C:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).