Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor enamórate de mí por Chiaki28

[Reviews - 640]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, wow, solo quiero decirles gracias, la verdad no esperaba que tanta gente comentara un nuevo fic y pues me motivarón muchisimo, los quiero mucho a todos <3

Espero que les gusto.

Takano Pov

Luego de salir huyendo de Yukina decidí volver a mi cuarto, ese era el único lugar en donde podía estar solo, aunque ahora tuviese que compartirlo con Onodera, el cual para mi fortuna no estaba ahí, cuando me asegure de que no hubiera nadie más en la habitación me sentí libre de desahogarme.

Saque de debajo de mi cama un par de cajas de cerveza que utilizaría para ahogar las penas, olvidar, eso era todo lo que quería, borrar de mi memoria aquellas esmeraldas que un día brillaron para mí, poder eliminar el roce de sus manos, o la tierna forma en que se sonrojaba cuando yo le decía que lo amaba, quería que todo eso desapareciera, me dolía demasiado, jamás me había enamorado de nadie hasta que conocí a Misaki, en ningún momento había creído en el amor, ni que existiera alguien puro y desinteresado, pero ¿De qué me sirvió conocer todas esas cosas?, ahora solo sufro por su perdida, ahora me siento aún más lastimado al saber que jamás volveré a experimentar el tacto con su cuerpo, no sentiré de nuevo su calor, ni su respiración, ni podre verlo dormir, ya todo estaba perdido para mí, me rindo, me dejare llevar por el placer de ahora en adelante, ya no quiero sufrir.

Destape la primera cerveza y me la tome sin respirar, necesitaba acabar rápido con este sufrimiento, después agarre la siguiente botella y continúe así un rato, seguía tragando, no me detenía ni siquiera para tomar aire por lo cual a veces se derramaba un poco del contenido en mi camisa, pero poco me importaba.

Todo esto era inútil, sin importar cuantas botellas estuviera tomando en lo único que pensaba era en el oji esmeralda, los recuerdos venían a mi mente uno tras otro.

Flash Back

……………………………………………………………………………………………………………………

“Masamune, muchas gracias por invitarme al cine hoy, fue tan divertido” Sonreía el pequeño castaño, cosa que hizo latir muy fuerte mi corazón.

“No fue nada, quería estar junto a ti” El más bajo se sonrojo levemente, lo que me pareció muy tierna, yo estoy seguro, estoy enamorado de este muchacho.

“Si, bueno, yo igual quería estar contigo, pero no lo digas así, después de todo hemos sido mejores amigos toda la vida” Mi miraba ingenuamente el castaño, es verdad hemos sido amigos toda la vida, pero yo te he amado desde el primer momento en que te vi, he callado por mucho tiempo mis sentimientos, tal vez ha llegado la hora de confesarlos.

“Misaki ¿Te tienes que ir ahora?” El menor me asintió algo deprimido.

“Si, o sino Niichan se preocupara mucho” También me deprimí, sabía que Takahiro era un hermanos sumamente protector.

Nos íbamos a ir, pero me di cuenta que la mirada de Misaki se encontraba fija en una cabina de fotos nueva que habían instalada al lado del cine, tal vez esta era la oportunidad que tanto estuve esperando.

“¿Quieres ir?” El oji esmeralda se ruborizo y desvió la mirada, eso me dio a entender que si quería, yo lo arrastre, literalmente, hasta la cabina e inserte los dos billetes que tenía.

“Waa, Masamune, no sé cómo posar” Reclamaba el más bajo, mientras se cubría el rostro con las manos.

“Pues inventa tu una pose, yo la otra y que la tercera que sea sorpresa” Le respondí con mi más sincera sonrisa.

“Está bien, entonces que la primera sea una pose ruda” Yo asentí, y la cabina empezó la cuenta regresiva, 3...2…1 salió una luz y se tomo la foto, Misaki salía con el gesto fruncido y la boca abierta, no se veía rudo, más bien se veía adorable, a diferencia mía, ya que yo puse  la cara que pongo cuando quiero que alguien se aleje de mi castaño, mi cara de; si no lo dejas de ver te mato en este instante.

“Bien en la siguiente quiero ver tu mejor sonrisa” Presione de nuevo el botón 3…2…1, y el flash se disparó, mi pequeño se veía tan dulce como siempre.

“A, Masamune estas sonriendo, te ves muy bien” Me dijo alegremente el menor, cosa que mi hizo involuntariamente sonreír de nuevo “¿Y ahora cuál?” Me pregunto algo confundido.

“Que sea sorpresa” Apreté el botón 3…2 y tome el rostro de Misaki para plantarle un beso, el por inercia rodeo   mi cuello con sus delicadas y frágiles manos mientas yo lo agarraba de la cintura, el beso fue tierno, simple, sin mucha lujuria, solo lleno de amor, el cual duro hasta que la falta de aire se hizo presente y las fotografía se comenzaran a imprimir.

“¿P…Porque?” tartamudeaba e oji esmeralda.

“¿No es obvio?” El castaño negó rápidamente con la cabeza mientras se volvía a ruborizar furiosamente “Porque estoy enamorado de ti” Lo declare como si fuera la cosa más obvia del mundo y después tome las dos fotos, entregándole una al oji esmeralda.

“Masamune” Susurro el pequeño.

“No…quiero que me dejes terminar” Puse una de mis manos en sus labios para que se callara, conocía bien al castaño, sabía que esa era la única forma  para que dejara de hablar “He estado enamorado de ti desde el primer momento en que te conocí, cuando éramos unos pequeños niños, al tomar tu mano, tu linda y pequeña mano supe que la quería sostener el resto de mi vida, por eso me inscribí en la misma escuela que tú, para no sepáranos jamás. He callado estos sentimientos demasiados años, Misaki necesito saber que sientes por mí, necesito que me respondas ¿Tu saldrías conmigo?”

“Yo jamás te vi más allá de un amigo” Musito con el rostro oculto debajo de su flequillo.

“Lo sé, pero” Tome sus mejillas y lo obligue a mirarme “Dame una oportunidad, y prometo ser el amor de tu vida Misaki”

“Yo” Dijo con algo de temor en su voz, mientras su cuerpo temblaba.

“O ¿Me vas a decir que ese beso te desagrado?” Tras mi comentario sus mejillas rápidamente se tiñeron de rojo, cosa que me causo gracias y ternura.

“Sí, quiero intentarlo” Me dijo en un susurro apenas audible, sentí como mi corazón se aceleró, no lo podía creer, finalmente lo había hecho mío, le plante un tierno beso en su frente y le di la mano frente a todos, quería que todo el mundo se enterara de que Misaki tenía dueño y ese dueño era Takano Masamune.

“¿A dónde vamos?” Me pregunto algo inquieto.

“Te llevare a tu casa, pero quiero caminar contigo todo ese trayecto” Dije mientras me sentía en las nubes por lo irreal de la situación.

“No es necesario, no quiero causar molestias” Me dijo avergonzado mi pareja.

“Tu jamás me causaras molestias, yo lo hago porque te amo” El solo se sonrojo al escuchar mi declaración.

Luego nos fuimos del centro comercial y caminamos horas de la mano, en silencio, pero no era incomodo, solo disfrutábamos de la compañía del otro, debido a la falta de sonidos yo podía oír claramente el latido de ambos corazones, ya no me importaba si mis padres se divorciaban y ninguno me quería ¿Qué importa? Tengo a la persona que más amo junto a mí, y mientras tenga a Misaki tendré fuerzas para superar todo esto.

Fin del Flash Back

………………………………………………………………………………………………………….

“Mierda” Susurre mientras nuevamente un par de cálidas lagrimas se escapaban de mi rostro “¿Por qué tenía que recordar eso?” “¿Por qué tenía que ser justo ese momento?” De nuevo en mi pecho sentí una gran opresión “No es justo” Gritaba aunque sabía que no había nadie.

De repente sentí como el alcohol hacia efecto, aunque no en mis recuerdos, sino que en mi estómago, me apresure para llegar al baño, sin embargo no lo logre y termine vomitando a medio pasillo.

Estaba tan enojado, deprimido y solo, por la frustración arroje la botella que tenía en mi mano contra la pared y esta se rompió, estaba destrozada al igual que mi corazón, después me recosté abrazando mis piernas ya nada valía la pena, todo estaba perdido para mí, estaba realmente cansado, tan agotado que ni supe cuando me quede dormido.

 

Ritsu Pov

El encuentro con el azabache no fue el mejor que he tenido, él se veía algo destrozado y hostil, tal vez no me debería meter en asuntos que no me corresponden, pero algo dentro de mí me ínsita a indagar más sobre él.

Salí de mi cuarto para ir al patio para encontrarme con mi mejor amigo, no hemos estado separados ni siquiera tres días y ya lo echo de menos. Me senté en una banca a esperar, como siempre el oji azul llegaba tarde, aunque uno se termina acostumbrando con los años, como yo ya sabía que se tardaría me puse a leer en ese lugar bajo la sombra de los árboles, me perdí en mi lectura, se sentía tan agradable hacerlo afuera, sentir el viento sobre mi cabello mientras la trama del libro poco a poco me iba consumiendo, estaba en la mejor parte de la historia cuando escuche que alguien me llamaba.

“Ritsu” Me saludaba cierto oji azul que venía corriendo hacia mí.

“Chiaki” Me pare para saludarlo pero este se arrojó arriba mío quedando los dos en el piso.

“Aa te he extrañado tanto” Me decía mientras me abrazaba.

“Que exagerado eres, solo han pasado un par de días” Me reí algo divertido, pero la verdad es que yo pensaba igual que él.

“Lo sé, pero extraño nuestras fiestas de bebidas energéticas” Sollozaba el castaño.

“Puedes tomarlas sin mi” Él se sentó en el pasto y comenzó a negar con la cabeza una y otra vez.

“Mi compañero de cuarto no me deja, dice que son malas para mi salud” Reclamaba mi amigo “Pero yo no le veo lo malo, son frutales, deben tener fruta ¿Cierto?” Solté una pequeña carcajada, llevaba cuatro años escuchando la lógica de Yoshino, y aun no podía tomarlo enserio.

“Y ¿Cómo es tu compañero de cuarto?” Pregunte lleno de curiosidad.

“Pues, se llama Yuu Yanase, no lo sé, no lo conozco mucho porque ha estado algo distante conmigo desde que llegue, me mira con algo de desprecio, siento que le caigo incluso mal, pero no le he hecho nada” Confeso Yoshino muy deprimido “Sabes que odio el silencio y la tensión, no sé cómo viviré con el”

 “Al menos sé que yo soy mejor compañero de cuarto que el” Trate de fingir un llanto para luego seguir “Pensé que me reemplazarías con ese tal Yuu y acabarías con lo nuestro Chiaki” El oji azul de nuevo me abrazo.

“No, Ritsu yo te amo a ti” Proclamo en broma mientras ambos reíamos “Pero que Kisa no se entere que lo dije es nuestro secreto Ritsu” Me susurro esas palabras al oído haciéndome reír aún más fuerte.

“A, Por Dios, somos unos adultos deberíamos dejar de hacer esto” Le reclame divertido al castaño.

“No, yo quiero ser siempre joven” Decreto mi amigo.

“Si, tranquilo a ti te imagino en 50 años como un viejo acostado en la cama con un paquete de bebidas energéticas leyendo mangas” El oji azul esbozo una sonrisa.

“Y ¿Cómo es tu compañera de cuarto?” Su mirada era la de un cachorro indagando en donde no debía, la pregunta me ponía nervioso, pero al ser mi mejor amigo acá le podía confiar mi horrible experiencia.

“Bueno creo que me odia” Dije con una sonrisa falsa.

“¿Eh?” Me miro lleno de sorpresa “¿A ti? ¿Pero porque?” Ahora su cabeza estaba ladeada y su mirada llena de confusión.

“Ni yo sé porque me odia, pero cuando llegue lo encontré tirado en el piso lleno de botellas de alcohol, trate de ser amable, sin embargo eso  solo lo hizo enojar, luego me empujo, me dijo que no me metiera en su vida” No pude evitar sentir una mezcla entre tristeza y enojo ante mis propias palabras.

“Ja, pero que idiota, Ritsu no te dejes intimidar, pues si no quiere hablarte no le hables, por favor evita los problemas” Me hacía feliz que mi amigo se preocupara así por mí, yo lo quiero mucho, y confió plenamente en él, él sabe todo, bueno, casi todo de mí, después de todo, algún secreto debo tener.

“Lo sé, pero tampoco quiero vivir en la guerra fría con el”

“Ya sé, puedes” EL oji azul iba a seguir pero alguien lo empezó a llamar.

“Yoshino” Se escuchaba una voz algo molesta.

“O no es Yuu, Ritsu escóndeme, él me ha estado persiguiendo toda la mañana para que haga tareas estúpidas” Suplicaba el castaño, sin embargo ya era muy tarde, el castaño claro con ojos rojizos ya se encontraba atrás de mi amigo.

“¿Quién es el?” Me miro algo ¿Celoso?, no debía ser mi imaginación, Después de todo ¿Por qué el estaría celoso de mí?

“Es Ritsu mi mejor amigo acá” Dijo para después abrazarme, cosa que enojo al más alto, luego lo agarro de la polera y lo cargo en sus hombros como si fuera un costal de papas.

“Si tienes tiempo para andar con tus amigos como idiota, deberías limpiar el desorden que dejaste en la habitación”

“Yuu” Reclamaba el oji azul.

Me quede un rato viendo esa escena, Chiaki moviendo sus piernas para liberarse mientras el mayor lo agarraba más fuerte, ja, su relación era totalmente distinta  a la que yo tenía con mi compañero de cuarto, pude distinguir a simple vista que esa frialdad que Yanase mostraba era falsa, la verdad hasta vi una sonrisa en su rostro mientras se llevaba a mi amigo, aunque tal vez, solo tal vez era imaginación mía.

Aún era temprano así que volví a abrir mi libro y seguí leyendo, realmente disfrutaba esta inmerso en esas palabras, de esa forma olvidaba todos mis problemas, sabía que pronto estaríamos en época de exámenes y la pesadilla reviviría, tenía tanto miedo de pasar por eso otra vez, y como cada año yo tendría que atravesar solo por esos problemas, sé que tenía a Kisa y a Chiaki para decirles, pero al no saber que reacción tendrían no me atrevía a contarles, me asustaba demasiado perderlos por algo así, por eso callo este secreto.

No sé cuánto tiempo estuve leyendo, lo único que sé es que cuando acabe ya estaba obscuro. Me dispuse a regresar a mi habitación, tal vez mi compañero ya se encontraba dormido, así evitaríamos problemas, el camino no era muy largo, así que llegue muy rápido, abrí la puerta y la escena que vi me impacto ¿Pero qué había pasado ahí? Takano-san estaba en el piso rodeado de botellas vacías, habían muchos fragmentos de vidrio en la habitación, algo de vómito, me enfurecí en un instante, lo iba a patear para que despertara a limpiar su desastre, pero no pude, cuando me acerque me di cuenta que su rostro estaba húmedo, él había estado llorando, ante esa situación lo único que pude pensar fue “No lo dejare solo jamás, lo ayudare a salir por lo que sea que esté pasando, yo lo volvería hacer sonreír”, y en ese momento con esos pensamientos inconscientes, comenzó a nacer un sentimiento cálido dentro de mí, algo que jamás había experimentado, ya no estaba enojado, ahora tenía unos grandes deseos de protegerlo.

Rápidamente recogí todos los trozos de vidrio del piso, me corte un par de veces, aunque le reste importancia, no era nada muy grave, luego arroje a la basura todas las botellas vacías y finalmente limpie el vómito del piso.

Cuando posteriormente termine con la habitación, me dirigí al baño para mojar un pañuelo y me acercarme al azabache, con suavidad comencé a limpiar su rostro, no pude evitar sentirme nervioso con el contacto, podía sentir como mi corazón latía fuertemente contra mi pecho cuando limpiaba sus labios, me quede horas observando el rostro del oji miel, se veía tan triste mientras dormía, pero yo ahora me encargaría de hacerlo feliz, acaso lo que sentía era ¿Amor?, no Ritsu, tranquilízate, eso no es amor, no tengo idea de lo que es, además es un chico, es imposible que me enamore de él, aun no estaba seguro de que era ese nuevo sentimiento, de lo único que estaba seguro es que de ahora en adelante no me quería separar del azabache.

Con las pocas fuerzas que tengo en mis brazos me esforcé por levantarlo del piso y depositarlo en su cama, aa, la verdad es que él era mucho más pesado de lo que aparenta, realmente fue difícil moverlo de su lugar, pero finalmente lo logre. Iba a recostarme en mi cama hasta que vi la hora, pronto serían las 8:00, es decir, pronto tendría que entrar a mi primera clase con Kamijo-sensei, estaba algo deprimido, por no haber dormido nada, sin embargo eso no acabaría con mi misión, ahora le preparare un delicioso desayuno al oji miel, para que despierte feliz, quiero ver una sonrisa en su rostro aunque sea una sola vez.

Me dirigí a la habitación que estaba al final del pasillo de los dormitorios, esa era aun cocina disponible para los estudiantes, aunque  nunca nadie la usa, porque todos prefieren comprar comida en la cafetería, pero esta vez me esforzaría por preparar algo bien, y no solo comida quemada, que era lo que Yoshino y yo acostumbrábamos a desayunar.

Abrí un libro de cocina y seguí las instrucciones para hacer un omelet, no se veía tan complicado, y por un milagro no se quemó, después por falta de tiempo fui a comprar un panquecito y jugo luego entre a la habitación con todo eso ubicado en una gran bandeja.

 Como iba tan concentrado en no caerme, no note que el oji miel estaba despierto, hasta que me hablo.

“Wow, tu sí que desayunas” Me dijo sorprendido mientras miraba mi bandeja.

“No es para mí” Susurre muy avergonzado.

“Pero que idiota eres ¿Entonces porque la traes aquí?, no ves que ahora por tu culpa yo también tengo hambre, aa, pero que molesto eres” Reclamo muy molesto el más alto, mi cuerpo empezó a temblar.

“E...Es para ti” Dije lleno de rubor mientras le entregaba la bandeja.

“¿Porque?” Me pregunto fríamente y con algo de desconfianza.

“Pues, yo, no lo sé” No quería tocar el tema de anoche, de cómo lo encontré todo borracho en el piso.

“Ja, pero igual la acepto” Mi corazón brincaba de alegría con su comentario y mis ojos comenzaron a brillar, cada bocado que le daba a mi comida me hacía infinitamente feliz, lo observe todo el rato hasta que se lo término “¿Qué?, ¿Por qué me miras?” Pregunto muy frustrado mientras nuestras miradas se cruzaban.

“Es que yo hice el omelet, y tenía miedo de que supiera mal” dije tímidamente mientras bajaba el rostro.

“Pues sí, sabía muy mal” Yo suspire con algo de tristeza.

“Takano-san yo” No pude seguir hablando porque el azabache me interrumpió.

“Mira se lo que tratas de hacer, finges ser amable conmigo para que tengas mi confianza, y luego puedas patearme donde me duele, pero yo no te lo permitiré, así que aléjate de mí, no quiero que hagas contacto conmigo, no me creas tan idiota, jamás bajare mi guardia solo por un estúpido desayuno que me preparaste el cual además estaba quemado” Luego puso una sonrisa cínica “Ahora si me disculpas me voy” Después de decir eso se dirigía a la salía y azoto estruendosamente la puerta.

Me sentía algo herido por sus palabras, después de todo era mi primera vez cocinando algo con tanto empeño, pero más que sentirme lastimado me sentía confundido ¿Por qué tanta hostilidad?, no lo entiende ¿Porque yo querría herirlo?, cuando lo único que deseaba hacer era protegerlo, aa, me sentía decepcionado de mí mismo por no poder encontrar respuesta a esas interrogantes.

A pesar de que el me gritara todas esas cosas horribles, yo no lo odiaba, yo me sentía extraño a su lado, mi corazón comenzaba a latir como loco, me ponía uy nervioso y me sonrojaba sin ningún motivo, aun estaba realmente confundió ¿Qué será este nuevo sentimiento? ¿Acaso fue amor a primera vista?

Notas finales:

Bueno mi pobre y lindo Ritsu, te toco dificil, pobrecito, Masamnune es muy pesado, aunque no se de que me quejo si escribo yo.

Bueno olviden mi locura, solo les quiero avisar que en este fi las personalidades de seran más parecidas a las de Saga y oda, aunque Onodera igual sera medio tsundere.

Espero que les haya gustado y dejen comentarios.

Gracias por leer <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).