Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vendetta por MikiB

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Me extrañaron?...no?...bueno da igual, en fin ahora estoy con tantos problemas para subir XD que les cuento que mi computadora no me quiere dejar entrar a paginas ´´porno´´ lo cual es bastante estúpido por que no puedo entrar a casi nada xD en fin ojala lo disfruten
-No, no y no!, estás loco, perdiste el poco cerebro que tenias?, jamás, no apruebo esto! –Gritaba el rubio mientras su pareja intentaba calmarlo.


-V-vamos Noiz, Theo ni siquiera has dejado de explicar nada –Pero era inútil intentar detener la ira del menor.


-Lo que debería hacer yo, es ir y castrar a ese sujeto, sí, eso es lo que debería hacer, pero en vez de eso me pides…me pides que cene con él?! , me largo!, necesito aire fresco –Y el chico salió por la puerta mientras tomaba su chaqueta.


-N-noiz! –Intento detenerlo el peli-azul, cosa que claro fue inútil.


-Se calmara en un rato Aoba-san y después de eso regresara, tranquilo –Le dijo el otro rubio apoyando una mano en su hombro, ´´Aoba…san?´´ se pregunto el mayor, confundido, pero claro no había tiempo para preguntas tontas.


-Theo… entiendo que el haya venido hasta acá, eso no lo podías evitar, tampoco el que te acorralara en el café, pero una cena?, de que se trata todo eso? –Pregunto intrigado.


-Yo… de verdad quiero que te reconcilies con Koujaku-san, además tengo algo importante que decirles a ti y a nii-san –Aoba lo miro sumamente preocupado, el solo quito la mano de su hombro y miro al suelo.


-Theo?... –Le llamo viendo su reciente estado decaído, nada común en el.


-Sabes siempre quise tener amigos, lo intente con mi hermano, pero bueno, ya sabes eso no funciono, no es su culpa claro está, aun así intente hacerme de amigos, a pesar de que siempre me sentía feliz y me gustaba estar entre la gente, nunca logre conectarme con nadie, de cierta manera entiendo perfectamente a mi hermano… nunca he tenido esa clase de relación con alguien, por eso se que es muy importante, no quiero que pierdas tu amistad con koujaku por mi culpa, ahora también eres alguien importante para mí, además nii-san, estará bien si tu estas bien, necesito que perdonen a Koujaku-san –El rubio soltó un hondo suspiro, y le dedico una sonrisa al mayor.


-Theo…lo intentare, tratare de perdonarlo, y también lograre que Noiz lo haga –El menor le vio con ojos centellantes, y asintió.


-Bueno preparare la ropa, mañana será un día ocupado y la noche también –Dijo simplemente con ese tono casual y alegre mientras subía las esclareas.


-Ese chico es un verdadero idiota –Una voz grave sobresalto a Aoba al aparecer de la nada.


-N-noiz?, pensé que habías ido a tomar aire –Comento el mayor, poniéndose una mano en el pecho, intentando reponerse del pequeño susto.


-Hace frio… alguien no deja de molestar sobre los guantes, bufanda y todo eso, así que pensé en volver-Dijo con un puchero, en actitud fastidiada, Aoba lo miro con ternura.


-Ya veo…así que, escuchaste todo eso? –El rubio asintió suspirando.


-Nunca hubiera imaginado que se sentía tan solo…no es que importe mucho pero…creo que soy el peor hermano del mundo… -Dijo el menor mirando al suelo, molesto.


-Noiz –Regaño el mayor mientras levantaba su cara con su mano derecha.


-No molestes, dije que no importa mucho –El peli-azul rio.


-Si en verdad no importa no deberías estar tan molesto, y si en verdad no importa no iras a la cena de mañana –Dijo el mayor con una sonrisa, el menor solo se sacudió su mano con un movimiento de cabeza mientras chasqueaba la lengua.


-Si ese anciano hace o dice alguna estupidez no me pensare dos veces eso que he dicho de la castración –Dijo mirándolo con severidad, Aoba rio con ganas esta vez.


-Si eso pasara, yo mismo te ayudaría con el trabajo –Y fue lo último que dijo antes de que Noiz lo sorprendiera con un beso en los labios.




******************************



A la noche siguiente la tensión podía sentirse, casi verse, en el aire, Theo había escogido un elegante restaurante japonés, debido a que esto le vendría mejor a Aoba, y bueno a que Koujaku no estaba para nada acostumbrado a la cocina alemana, Noiz había terminado de ponerse su traje y se miraba al espejo para darse ánimos y recordarse que por el bien de Aoba y Theo debía contener las ansias asesinas que seguro nacerían al volver a ver al peluquero, el peli-azul por su parte se hallaba sumamente nervioso, por Theo el cual sabia tenía el corazón roto aun, era demasiado pronto para esto!, por Noiz el cual sabía que tenía una enorme ira debido al daño causado hacia dos de las más importantes (si no es que las más importantes) personas en su vida, incluso sentía algo de nervios por Koujaku, y es que a pesar de lo que había hecho, años de amistad no se borraban así de fácil, que había impulsado a su amigo a cometer tal estupidez?, no podía preocuparse más, era hora de partir…



-A-aoba, Noiz…Theo –Fue lo único que pudo decir el japonés cuando los vio llegar a la mesa.


-Tranquilo…todos estamos aquí en son de paz, cierto? –Comento el rubio menor, en un tono tranquilo.


-Sí, claro –Dijo Aoba sentándose, Noiz le imito.



Poco después de sentarse, todos se quedaron en silencio, la incomodidad era simplemente obvia, pero no había mucho que hacer al respecto, koujaku estaba a punto de abrir la boca para decir algo, pero entonces una chica alta, de cabellos rojizos y ondulados se acerco a la mesa con paso firme pero sonrisa nerviosa en el rostro, Theo se levanto para saludarla.



-Vaya nena, por fin llegas! –Saludo en su idioma natal, la chica asintió con timidez y luego dirigió un saludo con su mano al resto de los presentes antes de sentarse junto a Theo.


-Nena?, que haces aquí –Dijo Noiz a modo de saludo.


-Niina? -Pregunto Aoba confundido, pues era cierto que su novio tenia conocidos de tiempo atrás pero no sabía de ninguno con quien de hecho hubiera tenido o tuviera comunicación.


-Ah!, soy una conocida de estos dos –Dijo la chica entre sonrisas y palabras entrecortadas en japonés, pues Theo le había enseñado unas osas demasiado básicas con el propósito de que pudiera saludar y cosas sencillas como esas.


-Los padres de Nena son ´´amigos´´ de la familia desde hace un buen tiempo –Aoba elevo las cejas ante el tono empleado en la palabra ´´amigos´´.


-Por que las comillas? –Noiz chasqueo la lengua, y Nena solo soltó una risita.


-En realidad se odian pero son buenos socios de negocios, su ´´relación´´ es conveniente para ambas partes –Exclamo la chica sin dejar de sonreír, con total confianza había practicado esas frases en japonés y sonaban perfectas.


-Suena lógico –Dijo Koujaku recordándole a los presentes que seguía ahí, la chica le sonrió de una extraña manera compasiva.


-Tú!, hablamos, teléfono no? –Dijo la chica usando su torpe japonés, sus alegres ojos verdes se llenaban de un extraño y triste brillo.


-Oh, claro, si , es un gusto conocerte en persona –Dijo el hombre haciendo una reverencia, la chica le miro sonrojada sin saber muy bien si responder con un gesto similar, en lugar de eso solo inclino un poco la cabeza, dando a entender que le había escuchado y le había comprendido, finalmente, Theo se aclaro la garganta, la chica se volvió ahora seria y puso las manos en su regazo, guardando completo silencio, ordenaron su comida y en lo que esperaban Theo comenzó a hablar.


-Bueno seguro se preguntan porque los invite a cenar a todo aquí –Todos asintieron por inercia, la chica miro hacia un lado, jugueteando inquieta con los dedos de sus manos.


-Sabes que odio los rodeos Theo, solo se directo –Dijo el rubio mayor con una actitud fastidiada, su hermano solo sonrió y asintió.


-Nena y yo hemos decido comprometernos –Noiz casi escupe el agua que recién había comenzado a beber, nena se sonrojo intensamente, los dos nipones se quedaron estáticos en silencio.


-Qué?-Fue lo único que salió de la boca de Noiz quien aun tosía recuperándose del ahogo con el agua, Theo tomo la delgada mano de la chica y comenzó a hablar.


-Nena es una chica hermosa, inteligente y bueno…es perfecta a mis ojos en todo sentido, incluso sus defectos, todo de ella, quiero compartir mi vida con ella –La chica miro hacia un punto no definido del suelo, Koujaku se levanto abruptamente de la mesa.


-Yo…felicidades, tengo, tengo que irme –Dijo simplemente saliendo del lugar, en otras circunstancias Noiz simplemente si hubiera alegrado de ver la turbación del japonés, después de todo se lo merecía por cómo había tratado a su hermano…pero ahora estaba preocupado, casarse?, desde cuando había amado a Nena?, en serio era tan mal hermano como para no saber aquello?, Aoba se aclaro la garganta para romper el incomodo silencio.


-Theo…estas, están seguros de esto? –El chico asintió y tradujo la declaración previa de amor que había hecho para que la chica estuviera enterada, ella se inclino hacia Theo sumamente roja para susurrarle algo al oído.


Después de ello la cena transcurrió entre reclamos por parte de Noiz y simple e incomodo silencio de parte de los otros dos presentes, acabaron su cena, el pequeño rubio les dijo que llevaría a su chica a casa y que se adelantaran ya les daría más detalle cuando llegara a casa, no pudieron si no aceptarlo e irse a casa solos.



-Theo… -Dijo la chica una vez que estuvieron solos en el auto.


-Siento haber tenido que usar esas palabras exactas, es solo que ya sabes, nunca he estado enamorado de esa manera, por eso me ´´robe´´ esas frases –La chica lo miro comprensiva pero luego frunció el ceño indignada.


-Sí , pero…no podías robar las líneas románticas de alguna película o libro, algo así? Tenias que usar las palabras exactas que Erick me dijo? –Dijo la chica cambiando su expresión por una de tristeza, Theo puso su mano en uno de los hombros de la chica.


-Lo siento… ya le has dicho lo de nuestro…compromiso?-La chica asintió con ojos ligeramente llorosos.


-No se lo ha tomado nada bien, cree que he no me importa, que no lo amo, le he dicho que aunque este ´´casada´´ contigo realmente no hay nadie a quien pertenezca más que a él, no importo, está demasiado herido, esto se veía venir…parece que tu y yo estamos destinados a vivir sin ´´amor verdadero´´ -Dijo la chica con una sonrisa lastimera, el chico negó con la cabeza y sonrió ligeramente.


-Bueno…quizá eso no sea tan malo!, después de todo estaré casado con una linda chica, la cual me agrada , estoy seguro que nuestra relación puede llegar a ser más profunda, además esto beneficiara a nuestras familias, quizá no es tan malo no? –La chica asintió, dándose por vencida, realmente no sería ´´´tan malo´´?



*******************************



-Sabes…creo que Theo puede tardar un buen rato con su ´´´prometida´´ -Dijo Noiz intentando no sonar muy enfadado.


-Quizá, y eso qué?-Contesto Aoba con su mente perdida en pensamientos sobre Theo, aquella chica, y aunque fuera increíble sobre koujaku, sin darse cuenta el rubio estaba detrás de él y lo abrazo por la cintura.


-´´Y eso que´´, dices? Estamos solos, lo estaremos un rato, y yo necesito una forma de liberar mi estrés –Dijo lo ultimo susurrando mientras comenzaba a besar la oreja del mayor.


´´Tal vez hoy solo debería dejarme llevar´´… Pensó Aoba también con el estrés en un alto nivel.
Notas finales: Se nos casa...?
Es corto lo se pero ... agh no tengo perdón xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).