Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vendetta por MikiB

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ola ke ace? bueno siento tanto tardarme en actualizar pero entre otras cosas quisiera poder avanzar con este fic, terminar DRAMAtical school days y volver a lo mi(? que creo que son los fics originales, desde mi mas famoso fic (que es original xD ) he tenido ganas de hacer uno mucho mejor! tanto en argumento como en composición en fin dejando eso de lado, disfruten su continuación
´´Farsa´´ pensaba Theo, habían pasado casi dos semanas desde aquello, el simplemente le había ignorado, sin darle la razón pero tampoco sin contradecirlo, quizá había sido una idea terrible mantener al peluquero aquí, el cual por cierto estaba ganando una que otra clienta, estaba bien, después de todo él había mencionado su molestia al estar siendo ´´mantenido´´ por la familia de alguien tan molesto como Noiz, hoy era su fiesta de compromiso, estaba nervioso, y un poco molesto para que negarlo, pero había algo que lo tenía más preocupado y extrañamente divertido a la vez… eso era su hermano, quien caminaba de un lado a otro con una cara de preocupación.



-Nii-san? –Le llamo sonriendo.



-Eh?, decías algo? –Detuvo sus pasos.



-No, es solo… , te pasa algo? –El mayor le miro con frustración.



-No, bueno si, no lo sé, solo estoy nervioso es todo –Su hermano rió un poco, y el solo frunció el ceño.



-Nervioso? Esta es mi fiesta de compromiso no es así? , yo debo estar nervioso –Su hermano solo lo miro negando con la cabeza.



-Lo sé, pero bueno planeo hacer algo hoy, es algo importante, debí decírtelo, pero supongo que no soy muy bueno para hablar de esas cosas –El menor lo miro intrigado.



-Plan… algo importante? –Miro al suelo.



Por un segundo recordó como el mismo, había planeado algo importante también, el acabar con la dignidad del japonés… pero también con la de su cuñado y buen amigo, y claro afectar a su hermano, había renunciado a esa idea ya una semana atrás, se sentía un poco mejor consigo mismo después de decidir que ni en un millón de años, sin importar lo herido que estuviese podría poner en riesgo a esas dos personas que eran tan importantes para él, su hermano agito la mano frente a su rostro y el despertó de sus pensamientos.




-Me estas escuchando? –Dijo con evidente fastidio, Theo, honesto como era , solo negó con la cabeza.




-No, lo siento, que dijiste? –Su hermano bufo con frustración y negó con la cabeza mientras retomaba la palabra.



-Hoy en tu ceremonia, te voy a quitar un poco de protagonismo, no creo que te importe o sí? –El chico negó con la cabeza, aunque seguía confundido.



-Me vas a quitar protagonismo? –Pregunto mirando a su hermano, aun nervioso.



-Voy a decirles a todos aquí de mi relación con Aoba –Dijo en tono serio, Theo abrió sus ojos en sorpresa.



-En serio? –Fue lo único que pudo decir.



-Sí, y no es todo -´´No es todo´´?, que más podía hacer?! .



-Si eso no es todo que más… -Comenzó a decir pero fue interrumpido.



-Quiero, ya sabes, proponerlo…matrimonio? –Dijo lo último dudando , no porque dudara de sus sentimientos , sino porque el simple hecho de pronunciar esa palabra le era extraño.



-Que? –Dijo su hermano menor, abrió los ojos con sorpresa, Noiz sonrió entre incómodo y divertido por la reacción.



-Estas sordo o algo? Ya te lo he dicho –Su hermano entonces sonrió amplia-mente.



-No puedo creerlo! , tu? , haciendo algo así? , te vas a arrodillar? , Hay anillo?, y como… -Su hermano le interrumpió poniendo toda la palma de su mano en su boca sin dejarlo terminar.



-Quieres tranquilizarte?, me estas alterando más –Dijo con fastidio.



-Pero…nuestros padres, ellos están aquí! –Dijo Theo casi con horror, el mayor asintió cerrando los ojos calmad-amente.



-Sí, lo sé –Fue lo único que dijo, antes de que su hermano pudiera decir algo más, una voz le llamo.



-Oh, eh, hablaremos pronto, no hagas nada si no estoy ahí para verlo! –Fue lo último que dijo Theo antes de ir hacia la voz que le llamaba.




-------------




-Que quieres decir con eso? –Pregunto Theo a uno de sus amigos, ambos movían las manos nerviosamente mientras hablaban.


-Bueno…no puedo encontrarla por ningún lado –Intento hablar en un tono calmado, Theo le miro consternado, pero luego asintió con calma.



-Iré al cuarto donde se supone que debía estar arreglándose, volveré pronto.



Camino a paso rápido, con un extraño presentimiento, uno malo pero no del todo, extraña sensación , toco suavemente la puerta de madera que supuesta-mente debía separarle de su futura esposa hasta que esta estuviese lista para salir y recibir a los invitados, toco con más fuerza, trago saliva, nervioso tomo el pomo de la puerta que evidentemente no estaba cerrada y anuncio su entrada, la puerta crujió, el lentamente la abrió y puso un pie en la que aparentemente era una habitación vacía, suspiro confundido, no le tomo mucho tiempo ver aquel trozo de papel estratégica-mente ubicado para ser visto, tomándolo con una inmensa calma se sentó en una de las sillas de la habitación mientras la leía.



´´Querido Theo, mi buen amigo, y falso prometido, no te imaginas la tristeza y felicidad que experimento al escribir esto, toda mi vida me he resignado a dejar que otros tomen decisiones por mí, me sentía resignada hasta hace poco , igual que tu quizá , hasta hace unos minutos estaba arreglándome para salir, afuera no te encuentras solo tú, si no amigos nuestros, nuestros padres, tu hermano, bueno tu sabes quienes están aquí, también hace unos minutos, mi ex-novio… mi novio entro por la puerta que está justo delante mío, creí que le había perdido para siempre , el verlo fue un shock tan grande para mí, solo pude correr hacia él y abrazarlo, hablamos , fue difícil pero hablamos, nuestra decisión es egoísta y precipitada, no puedo seguir con esto, perdóname por dejarte solo en esta situación, sabrás de mi un día si es que aun quieres hacerlo, encuentra tu camino.
Sinceramente no tuya Nena ´´



El chico suspiro, ´´estoy en problemas´´, pero rió internamente, quizá si soltaba esto después de la proposición de su hermano sus padres no se molestarían con él por el momento, además no era un secreto para nadie que no tenía problema en ser el centro de atención, de cierta manera le gustaba. Continuo riendo internamente por todas las ideas, ´´bien por ella´´ pensó con sinceridad, trazo pronto un pequeño plan, le diría su hermano que aprovechara el momento e hiciera lo que debía hacer, entonces soltaría la bomba definitiva. Salió de inmediato a buscar a su hermano



*******************



-Puedo hacerlo ahora? –Entrecerró los ojos, confuso a la vez que hacia la pregunta.


-Sí, si vamos trae a Aoba aquí inmediatamente –Comento el, alegre como era usual.



El rubio mayor un poco aturdido fue a buscar a su novio ´´secreto´´, el cual charlaba tranquilo con Koujaku hasta que fue alejado de el en medio de confusión, al principio el peluquero le miro extrañado, pero al recordar los planes de esa noche no pudo más que sonreír, si había un deje de tristeza en esa sonrisa pero mayormente era de alegría, no sintió el momento en el que Theo llego y le empujo cerca de una pequeña plataforma que hacía las veces de una especie de escenario.



-Necesitaremos primera fila –Dijo en un tono tan casual, animado y sincero, que tomo al mayor desprevenido.


-Tu…sabes lo que está pasando? –El chico asintió mirándole a los ojos, pese a la oscuridad pudo ver cierto brillo en los ojos del joven, no era un solo sentimiento , eran varios , fuertes y mezclados, pero de entre ellos el que más resaltaba fue el que más le gusto, la inocente y pura ilusión, como de un niño pequeño, como de alguien emocionado y esperanzando a que pase solo lo mejor, por un momento ninguno de los dos fue capaz de mirar a otro lado, el pequeño ´´hechizo´´ se rompió al oír la voz de Noiz por un altavoz, ambos , él y Aoba se encontraban ahora sobre la pequeña plataforma, música fuera, todos les miraban y escuchaban atentamente.


Allí mismo donde Theo había esperado contarles a todos la mentira de lo feliz que estaba por su reciente compromiso, se encontraba su hermano a punto de dar uno de los pasos más grandes y arriesgados de su vida.
Notas finales: Esto se va descontrolaaaaar (?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).