Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vendetta por MikiB

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya volvio el Miki madafackas xD
´´Todo está en alemán…´´ pensó Koujaku leyendo su mapa al llegar al aeropuerto, pero claro eso era simplemente lógico, saco a Beni de su modo apagado.


-Estamos ya en Alemania?, pensé que morirías del susto en el avión o algo parecido, que quieres? Estaba descansando tan bien –Dijo molesto.


-Olvídate de eso, necesito que traduzcas, si no lo haces el único lugar donde descansaras será en un callejón y conmigo durmiendo sobre periódicos en el suelo –El ave se irrito.


-Pues de quien ha sido la fabulosa idea de venir a otro país sin conocer el idioma?, ah! Eres completamente molesto –Dijo simplemente antes de tomar el mapa con su pico y comenzar a leerlo.


-El hotel esta a unas calles de aquí, creo que lo mejor será tomar un taxi, déjame hablar a mí, probablemente tu pronunciación sea terrible-El hombre asintió, sabía que no tenia caso discutir con el allmate, además en esta situación lo mas probablemente fuera que tuviera razón.


´´Quizá conteste´´ pensó koujaku, ya en el hotel, mirando pensativo su coil, volvió a marcar el número de Theo, no tenía muchas esperanzas pero no tenía una mejor idea, para su sorpresa alguien contesto.


-Hola…? –Dijo nervioso.


-Umm, hallo? –Se escucho la voz de una chica con evidente acento alemán, el hombre llamo de inmediato al ave para hacer de traductor de ambos, repitiendo lo que el japonés dijera en alemán, y viceversa con lo que la chica dijera.


-Esto…esta Theo por ahí…soy amm un conocido suyo y es muy importante para mi hablar con el pronto –La chica se puso sumamente nerviosa al reconocer en esa profunda voz aquel que fuera el segundo idioma de Theo y su hermano, pero antes que pudiera disculparse por no entender nada, una voz tradujo rápidamente todo lo dicho a su idioma, un allmate de seguro, suspiro aliviada y contesto con seguridad de que sería entendida.


-Ya veo!, soy una vieja conocida de Theo, el olvido su celular aquí, pero si realmente necesitas verlo hay una cafetería a la que viene todos los días a la misma hora, podría darte la dirección –El hombre se apresuro a decir que si, y anoto todo, se sentía tan feliz de al menos saber el lugar exacto donde vivía el chico, porque aunque ahora tuviera la dirección de ese lugar, si no hubiera sabido donde vivía Theo en primer lugar ahora podría estar en un algún otro lugar de Alemania completamente alejado.


-Muchas gracias ammm, Beni, pregúntale como se llama –Y así lo hizo, la chica entre risillas alegres e intentando un poco imitar el acento japonés contesto.


-Niina –Dijo simplemente, el hombre se apresuro a decir algo antes de colgar.


-Muchas gracias niina, soy Koujaku por cierto, bueno de nuevo gracias, hasta luego –La chica se despidió y ambos colgaron.


Excelente ahora no solo sabia donde encontrarlo, tenía la hora exacta, y en un lugar público no huiría o sí?, no importaba no podía pensar en esa clase de cosas ahora tenía que pensar en cómo recuperar a Theo, en que iba a decirle, como podía disculparse, haría lo que fuera por tenerle de nuevo, y no solo como una mera venganza.




**************************************************



Un escalofrió recorrió la espalda de Noiz haciéndole dar un respingo.


-Estas bien? –Pregunto Aoba preocupado.


-Sí, claro, acabo de tener un escalofrió terrible –El peli-azul rio.


-Quizá solo te estás resfriando, ya sabes el clima ha estado increíblemente frio, y tú te niegas a ser precavido –El menor solo bufo mientras asentía.


-Quizá tienes razón –Dijo mientras se lanzaba al sofá con una manta, pero no estaba seguro del todo, algo no se sentía muy bien en el ambiente, si, quizá solo fuera un resfriado por el reciente cambio de clima.





**************************************



El rubio se quedo perplejo, inmóvil y mudo en su silla, mientras veía al mayor acercarse y tomar asiento, un extraño instinto protector le gritaba que se largara de ahí, sentido común quizá, pero el asombro lo mantenía pegado e inmóvil en la silla marrón del pequeño café, como si de pronto todo él se hubiera vuelto de piedra, casi leyendo su mente, el japonés comenzó a hablar.


-No te vayas!, sé que esto es extraño, precipitado e idiota, pero, escúchame por favor solo escúchame –El rubio continuo solo parpadeando incrédulo y aunque sentía la boca seca, hablo.


-Tu…deberías estar en Japón..y el trabajo, tu negocio… -No le estaba siendo nada fácil hilvanar ideas para luego decirlas.


-Escucha Theo nada de eso es importante ahora, yo solo vine hasta este lugar, para poder verte, para hablar contigo –El chico miraba de un lado a otro negando con la cabeza.


-Pero como…yo…te dije que no quería saber nada de ti –El mayor le toco el hombro en un intento por traerlo de nuevo a un mundo coherente.


-Theo…todo lo que necesito decirte, no estoy seguro de poder hacerlo aquí, me acompañarías?, No tendrías por que confiar en mí en absoluto, lo sé, déjame decirte lo que tengo que decir, luego te puedes ir, y si así lo deseas…nunca, jamás , volver a saber de mi –El rubio levanto por primera vez la mirada, y asintió extrañamente decidido.




**********************************




-Bien, di lo que tengas que decir, estoy…realmente ocupado-Dijo el chico sentado en el colchón del hotel, intentando sonar despreocupado e indiferente.


-Sí, claro, pero podrías por favor dejar de imitar a Noiz?, no es algo que te quede –El rubio solo negó con la cabeza.


-Solo habla y así me podre ir –El mayor se aclaro la garganta.


-Theo…lo siento, yo realmente lo siento, se que lo que hice fue lo peor, fue tan insensible, egoísta, lo mas inmaduro e irresponsable que he hecho en toda mi vida –El menor lo miro, con los ojos algo llorosos.


-Por…Por qué? –Pregunto bajando la mirada.


-Eh? –Fue lo único que el contrario pudo contestar.


-Se que tu y mi hermano se odian, pero aun así, no puedo comprender como pudiste hacer esto, me usaste… y decepcionaste a Aoba, pensé que eran amigos, todo eso por una venganza?, no entiendo que te pudo hacer mi hermano para que llegaras a ese extremo –El japonés trago saliva, estaba a punto de decir algo que no solo lo dejaría completamente expuesto e indefenso ante el chico, sino que también lo heriría y alejaría aun mas de él, si es que eso era posible, pero más mentiras y evasivas ya no eran una opción, aspiro hondo antes de comenzar.


-Tu hermano…me quito algo, se llevo algo que era tan preciado para mi, realmente también fue mi culpa, lo di por sentado, pensé que siempre estaría a mi lado, no me di cuenta de lo importante que era, y Noiz…el simplemente se lo llevo lejos, y se burlo de mi dolor –Theo lo miro confundido, no quería creerle del todo, pero era cierto que su hermano era completamente capaz de algo así, ese chico no media las consecuencias aun ahora le costaba trabajo.


-Nii-san… que fue lo que te quito? –Pregunto preparándose para cualquiera que fuera la respuesta.


-Al amor de mi vida –Dijo el mayor dejando las palabras suspendidas en el silencio, Theo procesaba esas palabras, incrédulo de su significado, dejando sus propios sentimientos de lado, apretó los puños y logro hablar.


-A-aoba?, estás hablando de él? –Dijo apenas en un hilo de voz, el hombre asintió.


-Le conozco desde que éramos unos niños, le he cuidado y de alguna manera el también ha cuidado de mi, siempre sentí algo por él, temía que eso estuviera mal, que él no sintiera lo mismo, tenia tanto miedo de perderlo, al final lo único que lo logre fue que alguien lo arrebatara de mi lado y lo peor de todo ello, es que fue alguien como tu hermano, el idiota sabe lo mucho que Aoba significa para mi, todo este tiempo se ha estado burlando de mi, si no hacia algo el…sabes?, puedo resistir mucho, cosas que ni siquiera te imaginas, incluso el hecho de que el ya no estuviera conmigo, pero que alguien venga y me lo restriegue en la cara…era insoportable –El chico asintió.


-Vaya…no fui más que una crisis nerviosa, producto de un corazón roto?-Pregunto el rubio con una pequeña sonrisa.


-Yo…quizá al principio, pero Theo…te juro que me importas ahora, no eres solo un peón en un plan para herir a tu hermano, los quiero a ti y Aoba de vuelta, no importa si son solo amigos muy importantes, eso es, es suficiente, quiero de nuevo el odio estúpido, celoso e irracional de tu hermano, no este odio profundo que ahora sé que siente al pensar en mi, al pensar en ti, por favor, ayúdame a volver a poner en orden mi vida, sé que no tengo ningún derecho a pedirte nada…pero te lo ruego, perdóname –El menor se levanto de la cama y camino hacia el, estrecho su mano con la suya.


-Empecemos de nuevo…yo hablare con ellos, cenemos todos juntos, nii-san, aoba, tu y yo –El hombre incrédulo solo pestañeo rápidamente mientras asentía.


-D-de acuerdo! –Dijo estrechando más fuerte la mano del contrario.


-Mi nombre es Theo, tengo un hermano mayor que yo, el vive aquí junto a tu amigo de la infancia Aoba-san, mucho gusto –Dijo él con voz indiferente, eso y el ´´san´´ añadido a Aoba lo aturdieron un poco, pero se recompuso y hablo.


-Es un placer Theo-kun, yo soy Koujaku, vine aquí de viaje, no me quedare mucho tiempo, llevémonos bien –Se presento soltando lentamente la mano del contrario, el cual le dedico una débil sonrisa.


Theo decidió irse por su cuenta, solo, en un taxi tomo su coil y comenzando a llorar en silencio marco un nuevo número, escribió, ´´tengo una respuesta´´ y presiono enviar, un mensaje mas mientras su llanto se volvía más fuerte, ´´Necesito hablar contigo y niisan, es muy importante, Koujaku-san esta aquí…y hablo conmigo´´ de nuevo presiono enviar, y aun llorando lo mas calladamente que podía, comenzó a preparase mentalmente para todo lo que se venia.
Notas finales: Meh, de verdad habrá sido tan fácil ya recuperar a Theo?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).