Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood ties por Jelliesters

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!! gracias por sus reviews espero que este capitulo les guste

YongGuk vestía un traje negro y su hermano también lucía un igual, lo único que marcaba diferencia era que el mayor llevaba flequillo y él menor tenia rapado los costados. Su padre entro a la estancia donde ambos estaban, su madre lucía un hermoso vestido negro.

 

-Los 6 clanes estarán en el evento, al finalizar los quiero ver en la reunión con los líderes. -hablo su padre.

 

- De acuerdo -contestaron ambos.

 

 

La enorme mansión con el escudo del clan Warlord tenía abiertas las puertas para los cientos de vampiros que celebraban el reconocimiento de los doce hijos que dado su tiempo liderarían los clanes. todos estaban en la estancia donde tres enormes escaleras se asomaban, por la escalera izquierda el líder de Warlord bajaba junto a su esposa y un peli morado de ojos grises, los 6 clanes se colocaron frente a las escaleras y los vampiros con copas de sangre en la mano les prestaban atención. El líder de Nightmare fue el primero en hablar.

 

-Este es mi hijo mayor de 650 años HimChan y mi hija menor ChaeRin de 648 años -el señor poso sus manos en los hombros de un pelinegro con ojos color ámbar y una rubia de ojos igual a los de su hermano.

 

-Es un placer -hablo la rubia, HimChan solo asintió y los vampiros levantaron las copas en señal de aceptación.

 

-Entonces les presento a mis gemelos, Yongnam y Yongguk, tienen 650 años -los pelinegros de ojos violeta dieron un paso al frente y recibieron el mismo saludo que a los hijos del clan Nightmare-. El clan Shadow tiene altas expectativas en ellos.

 

-Si de gemelos se trata, el clan Roses tiene a sus mellizos, DaeHyun y HyoRin con 613 años, unidos son una fuerza imparable -los presentes levantaron sus copas-. Darkness... Haz los honores.

 

-Nuestro clan tiene a mi hijo menor YoungJae de 612 años -el rubio de ojos verdes mostró una reverencia-. Y mi hijo mayor YoungWon que estoy orgulloso de decir que ha alcanzado sus 700 años -los vampiros aplaudieron al pelinegro de ojos verdes que sonreía para ellos-. Muy pronto me veré remplazado por el -la risas se hicieron presentes.

 

-Me veo en la necesidad de solo presentar un hijo debido a que el menor ha sufrido daños durante la misión, JongHwan tiene 627 años y el que no está presente tiene...

 

-572 años... -concluyo el peli rosa de ojos azules que entraba al lugar- me disculpo por mi ausencia, pero estoy feliz de poder decir que me encuentro en perfecto estado gracias a las atenciones que el clan Warlord me ofreció.

 

-Bien dicho... -el líder del clan Knight paso su brazo por los hombros de su hijo y las copas fueron alzadas nuevamente.

 

-Entonces les presento a mi hijo mayor JunSeo, tiene 610 años. -el líder del clan Warlord acerco a su hijo a la multitud.

 

-¿dónde está el pequeño JunHong? -preguntó el líder del clan Shadow desconcertando a sus hijos.

 

-Es cierto... Creo que es correcto que también se le presente. -la esposa del líder Roses sonreía alegre.

 

-así es... ¿Cuándo fue la última vez que viste a tu hermano?

 

-Él estaba en la base de datos...

 

-Ya veo, él está trabajando mucho para poder descifrar el contenido de los portafolios... Pero podrá ser fuerte y saber de estrategias pero mi hijo es un cabezota para la tecnología.

 

-Que inspirador padre... Eso sube tanto mi autoestima.-el chico bajo las escaleras y en el último escalón le agradeció a SiWon por acompañarlo.

 

YongGuk se quedó sorprendido al ver al joven que había visto días atrás en el parque, era peli plateado y de ojos grises claros, era más alto que él y su piel muy clara.

 

-Lo correcto es presentarme... Soy JunHong el hijo menor del clan Warlord, tengo 569 años... Es un placer poder conocerlos formalmente, durante la misión no pudimos mantener conversación.

 

-Y eso fue lo correcto -dicto el líder de Knight.

 

-Entonces... Estando todos presentes por favor disfruten de la noche que es en honor a nuestros hijos y a nuestro futuro.

 

La personas levantaron las copas y brindaron por los chicos, la ceremonia continuo y HyoRin no pudo evitar acercarse a ChaeRin quien la saludo amistosa, cada uno de los chicos intentaban conocerse entre sí. Daehyun se acercó al peli plateado y este lo saludo amablemente, parecían llevarse bien.

 

-Mi padre me  hablo sobre ti, dijo algo sobre quedar bien –el alto reía ante la sinceridad de las palabras.

 

-Tus habilidades son sorprendentes Daehyun, un día de estos debemos reunirnos y ver quien es más fuerte.

 

Las horas pasaron y después del alcohol combinado con sangre la cual fue gracia de algunos vampiros aburridos los 6 líderes y sus hijos estaban reunidos en una mesa.

 

-Él fue el chico que nos lidero... Tu rival -se burló HimChan de YongGuk que intentaba buscar una explicación en sus pensamientos.

 

HimChan al verse ignorado en sus intentos de molestar giro su rostro con un enorme puchero en sus labios, frente a él se encontraba JongUp quien inmediatamente agacho la cabeza riéndose por aquella actitud.

 

-JunHong, tu padre dijo que estabas trabajando en el portafolio. -hablo el líder de Darkness llevando la copa a sus labios.

 

-Así es, pero hay cosas que me gustaría ver con otra persona.

 

-mi hijo menor, YoungJae es muy bueno en tecnología, me sentiría muy bien si lo aceptas como tu apoyo.

 

-YoungJae y yo hemos hablado un poco durante la ceremonia y creo que me gustaría tenerlo como compañero. ¿Qué opinas?

 

-no me atrevería a negarme, creo que sería muy interesante.

 

-¿y tú JunSeo? Planeas tomar el control de tu clan

 

-Bueno... Para ser sincero quiero enfocarme en otras cosas... Aunque creo que mi hermano se vería mejor como líder.

 

-Bueno aun eres muy joven para tomar tal decisión -le explico el líder de Roses-. Cuando mis hijos eran pequeños HyoRin era quien quería ser líder y DaeHyun prefería ser más sensible...

 

-Padre... -interrumpió con las mejillas rojas haciendo sonreír a los presentes.

 

-Pero ahora es al revés, DaeHyun quiere ser el líder y HyoRin quiere ser una hermosa madre de familia

 

-JunHong... -interrumpió YongGuk-. No puedo evitar señalar que me pareces conocido.

 

-¿Yo? Estoy seguro de que es la primera vez que nos vemos.

 

-¿Enserio? ¿Se te hace conocido el parque central? -la copa que tenía JunHong en su mano estuvo a punto de caerse-. El otro día... Digo la otra noche.

 

-A si... Yo frecuento el lugar, verdad hermano -JunHong pateo a JunSeo que estaba sentado a su lado.

 

-Si... A él le gustan las patinetas y todo eso.

 

-Ya lo recuerdo mejor... -volvió a hablar YongGuk-. Pero esa vez te vi con...

 

-Con tu hermano. -JunSeo pateo a YongNam que estaba frente a el-. ¿Lo recuerdas?

 

-Ah... Si yo invite esa noche a JunSeo y creímos que lo correcto era llevar a JunHong, como símbolo de respeto.

 

-Ya veo... Entonces JunSeo -hablo el líder de Shadow-. A esto te referías con otros intereses he... -las mejillas de JunSeo se tiñeron de rojo y YongNam solo sonrió.

 

-Creo que ya es tiempo... ¿No lo crees Jun? -Recibió un asentimiento de parte de este-. Entonces aprovecháremos la reunión, padre... Señor... -observo al líder del clan Warlord-. JunSeo y yo hemos decidido estar en una relación.

 

-Esto no es repentino... YongNam ha sido un fuerte punto de apoyo durante 130 años como amigos y 30 de estos como mi pareja, así que les pido que acepte esta relación.

 

-Tu sabias de esto -el líder de Warlord observo a su hijo menor que tenía una sonrisa en sus labios-. Espero que tu hijo no le haga daño al mío o me veré en la necesidad de intervenir.

 

-YongNam es un buen muchacho, y estoy orgulloso de ver que eligió a la persona correcta.

 

-Entonces para cuando la boda... -interrumpió JunHong-. yo les aconsejo que JunSeo vaya a vivir con Nam así yo me quedo con todo.

 

-Eso quisieras mocoso -los hermanos iniciaron una guerra de lenguas que su padre tuvo que parar.

 

-Entonces después de esta buena noticia pasemos a la información sobre la misión. JunHong.

 

-Es cierto que hubo un pequeño incidente respecto a JongUp pero quiero tomar la responsabilidad de eso, debo resaltar a ChaeRin... Me sorprendió mucho la fuerza con la que actúa, creo que si HimChan se descuida su hermana se convertirá en la líder de Nightmare. Ella posee todas las características que definieron un día a Nightmare.

 

-Tomare en cuenta eso -hablo el líder de Nightmare y su tono se veía que lo hacía enserio.

 

-En lo que respecta a Roses sus hijos son... Muy sincronizados, y esto me pareció fantástico, ellos siguen las ordenes al pie de la letra lo que me hace sentir confianza en ellos, además de que me tomaron con cierto respeto al liderarlos.

 

-Mis hijos has crecido juntos y han sido educados correctamente por su madre, me siento feliz de que allá notado eso.

 

-En cuanto a los gemelos Shadow, me gustaría que les permitieran... Trabajar en la información de los portafolios, ya que me gustaría ver que aprendan lo que es recibir órdenes y hacerlas, por supuesto también saber el significado de liderazgo.

 

-Claro, pondré a mis hijos a tu disposición.

 

-Y debo resaltar a YoungJae quien a pesar de las dificultades tomo el sistema, además, estoy seguro que YoungWon será un candidato perfecto al liderazgo de su clan, tiene esa presencia que logra hacer que los demás le sigan -JunHong observo al líder de Darkness-. Usted debe elegir el momento correcto para ceder.

 

-Estoy de acuerdo, yo también tengo grandes esperanzas en él.

 

-Todos los demás estuvieron muy bien. Y preferiría que nos den tiempo antes de volver a informar sobre cualquier avance a los vampiros... No queremos implantar alarma ¿verdad?

 

-Correcto... Entonces ya tomadas las decisiones, les pido a los líderes de los clanes permitir el acercamiento entre nuestros hijos para que avancen.

 

Todos se pusieron de pie y se despidieron, el brazo de JunHong fue detenido por YongGuk quien lo observó a los ojos.

 

-Te vi... Debajo del sol...

Notas finales:

aun no eh terminado mi tarea pero tengo otros dias mas!! lml xD

va un poco lenta pero sean pacientes :3

https://www.facebook.com/JelliestersFICS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).