Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A TU LADO por run4fun

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por los comentarios enserio muuuuchas gracias, lo actualizare mas pronto de lo que esperan siiii habra mucho más

SALUDOS Y GRACIAS POR SU APOYO.

DISPUTA

 

Aioria entrenaba sin descanso, sin importarle nada. Iba a  hacerles tragar sus palabras a todos, a cada uno de los que lo humillaban y lo denigraban, quería demostrarles que él era digno de ser un caballero dorado sin importar quién era y lo lograría a como dé lugar.

-todavía no amanece.-aioriaprefería entrenara de noche pues ante el cobijo de oscuridad podía hacerlo sin que nadie lo molestase ni perturbara su tranquilidad.

 Practicaba sin descanso hasta que sintió la presencia de alguien aproximándose, un cosmos, uno que no le gustaba en lo absoluto.

-mire nada más a quien tenemos aquí.-aioria miraba con desagrado a death, ese caballero era el que más rabia y desprecio profesaba hacia él y no solo hacia el sino a la mayoría de los caballeros de menor rango no solo  los molestaba y los humillaba, sino que también  los torturaba; era despiadado y eso lo sabía muy bien aioria.

-tan solito a estas horas, no quieres compañía?-death se acercó a aioria, lo miro de pies a cabeza, sonrió. Aioriaen cambio se dispuso a marcharse; no quería estar  a solas con ese caballero.

-acaso pretendes huir?A que le tienes miedo?-death lo sostuvo del brazo con rudeza e hizo que aioria lo mirase directo a los ojos. aioria intento soltarse de death, pero no lo logro.

-te pareces a tu hermano, tienes todas sus características.-death acaricio el rostro de aioria, este ante el contacto aparto su rostros rápidamente.

-déjame verte bien.-death lo sujeto con mayor fuerza y lo atrajo hacia él, a aioria no le gustaba la cercanía que había entre ambos.

-debo admitir que puedes resultar algo entretenido, es más, hasta podría olvidar quien eres y divertirme contigo un poco.-death lamio el rostro de aioria, este asustado y desconcertado por el comportamiento de death se quedó paralizado.

-vamos a ver qué tan bueno eres.-death poso su mano alrededor de la cintura de aioria acercándolo más de lo que ya estaba.

-¡suéltame!-aioria reacciono ante el contacto de deathy lo empujo con todas sus fuerzas, haciéndolo caer al suelo.

-como te atreves a tocarme, bastardo?-death lo sujeto del cuello arrinconándolo en una de las columnas, aioria sentía como lo asfixiaba.

-podría hacer lo que quiera contigo, si me da la gana.-dijo death acercando su rostro al de aioria.

-¡ya basta!-death volteo a ver fastidiado hacia quien lo habían interrumpido, justo cuando comenzaba a divertirse.

-Mascara, se supone que tienes que montar guardia y no andar por ahí merodeando.-deathesbozo una leve sonrisa, se apartó de aioria dejándolo desconcertado y con un temblor  aun latente, no sabía ni quería enterarse de que podía haberle hecho ese caballero si shura no hubiera interferido.

-vamos shura, solo merodeaba por los alrededores, nada mas.-death se acercó a shura quien lo miraba algo molesto.

-pues será mejor que cumplas con la guardia como es debido.-deathecho un suspiro y miro en otra dirección fastidiado.

-que aburrido eres, mejor me retiro, no quiero oírte más. y…en cuanto a ti.-death volteo a ver a aioria.-no deberías de andar a altas horas de la noche tan solo, la oscuridad no es un buen aliado.-death miro a aioria con una sonrisa, se relamió los labios luego de mirarlo una vez más,aioria solo se quedó callado e ignoro sus gestos.

 

Cuandodeath se hubo marchado aioriarespiroaliviado, se dejó caer al suelo algo agotado,shura lo vio y se acercó a él tendiéndole la mano.

-estas bien?-aioria no acepto la ayuda de shura, rápidamente se puso en pie apartándose de Shura.

Lo miro a los ojos por unos momentos. Sabía a la perfección que él había sido quien le había quitado la vida a su hermano, y a pesar de solo obedecer órdenes, no entendía como pudo matarlo a sangre fría, si el recordaba  como ambos eran  aliados y amigos; ambos eran prácticamente inseparable.

Aioria admiraba y quería a shura casi como a su hermano, pero después de enterarse de lo que hizo  le entro la rabia y la decepción. Como pudo matarlo,  después de todo, no lo entendía.

-estoy bien. No necesito de tu ayuda.-shura lo miro melancólico, sabía que pensamientos rondaban la cabeza de aioria y en el fondo le dolía saberse odiado por aioria pues él lo estimaba desde que era  niño.

-eso lo se.-shura quería proteger a aioria de aquellos quienes lo molestaban y humillaban, pero como hacerlo, como si cada vez que él lo intentaba siempre recibía una mirada de odio y de decepción, sabía que no era devoto de su confianza después de lo que hizo, pero tampoco quería que aioria sufriera.Lo peor era que él no podía defenderlo ni protegerlo. Pues él era el hermano de aioros.

Aioria  se fue alejando lentamente ante la mirada  de shura, sabía que shura estaba al pendiente de él, pero tampoco hacia nada para cambiar su situación.

 

-perdóname.-shura apretó los puños, sabía que nunca podría expresar abiertamente como se sentía y cuanto le dolía el haber matado a aioros, pero se repetía una y otra vez que ese era su deber, que aioros había actuado mal y que su castigo era la muerte.

 

///////////////<>//////////////

 

En el salón principal Saga se encontraba con cierto caballero, un aliado, alguien en quien sabía podía contar.

-muy pronto será la pelea por la armadura de leo….será el último integrante de la orden.-saga miraba a death, sabia las cosas nada agradables que hacía  por todo el santuario, pero tampoco le importaba en lo más mínimo pues él era como un espía alguien que le decía que hacían y que no hacían los demás, y por eso le consentía muchas cosas. Hasta el que lo tratara de tu y le hablara abiertamente como lo hacían entonces.

-sabes que uno de los aspirantes a la armadura dorada es aioria, loque no entiendo es como le  permites ser partícipe de la lucha.-saga sonrió para sí mismo.

-bueno, tiene derecho de hacerlo si quiere, además, una cosa es que lo deje participar y una muy diferente es que gane la armadura.-deathsonrió ante el comentario de saga.

-es verdad, hay muy buenos y poderosos aspirantes para la armadura, aioria no tiene oportunidad.-

-definitivamente, no espero que gane, tan solo quiero ver como es humillado y derrotado.-

-pero…que pasaría si ganara? loadmitirías como caballero? Después de todo, hay una pequeña posibilidad de que el gane la armadura.-saga sintió rabia ante la sola idea de que aioria pudiera ser el nuevo caballero de leo, eso no lo permitiría.

-Retírate necesito estar a solas.-dijo con voz tajante,death noto la tensiónen el ambiente así que obedeció.

-como digas.- cuando death salió del salón saga se puso en pie quitándose el casco y la máscara arrojándolos con desagrado. Estaba algo molesto tras el comentario de  mascara: que pasaría si ganase?-tan solo la idea lo enfurecía.

-claro que no, no pienso permitir que ese mocoso sea parte de la orden dorada, no, jamás lo consentiré.-saga apretó los nudillos furioso.-el no merece nada y yo mismo me voy a encargar de que no gane la armadura así tenga que manipular sus movimientos en cada pelea que dispute.-saga sabía que aioria era un digno y fuerte competidor, pero no le importaba, el no ganaría y de eso se encargaría.

 

Saga  sin darse cuanta se acercó a uno de los gigantescos espejos que había en el salón, vio su reflejo, de improvisto su semblante cambio a uno de sufrimiento al recordar lo que había pasado y cual era el motivo por que había decidido apoderarse de todo y de la manera en la que lo hizo.

-aioros…yo…no esperaba tu rechazo.-dijo melancólico, acaricio su reflejo.-tampoco quería tu amistad.-apretó los puños molesto.- yo te quería a ti, maldito, solo a ti.-rápidamente se dio la vuelta cambiando su semblante a uno de total rabia.

 

-por eso lo hice, porquetú nunca debiste de rechazarme y preferir al espanolete¡No! Tú me pertenecías solo a mí.–cerro los ojos y una sonrisa se formó en sus labios.-No tienes idea de cómo me hubiera gustado ver tu rostro al enfrentarte a tu deplorable destino, muerto por quien más amabas jajaja esa, esa fue la mayor satisfacción que jamás pude pedir, tu que tanto lo apreciabas y amabas y el termino con tu vida sin contemplación jajaja se lo merecían ambos lo merecían, sobre todo tu aioros.-saga tenía los ojos rojos y el cabellos blanco, sonreía de una manera demencial.

- y  lo que derramo mi ira fue que el maldito de Arles te haga elegido  patriarca a ti, a ti maldito, después de  todos mis esfuerzos de todo lo que hice, yo lo merecía más que tú, y no aioros, yo no iba a permitir que te quedaras con lo que me pertenecía.- saga volteo en dirección al espejo mirando atentamente su reflejo.-nunca debiste de interferir en mis planes ni mucho menos rechazarme.-

-por eso me necesitabas y por eso me necesitas ahora, no vamos a permitir que ese muchacho, el hermano de aioros, gane la armadura, no,sabes tan bien como yo que eso no lo permitirás.-saga escucho la vos dentro de su cabeza y sonrió.

 

-Aioros, tú con tu honestidad y tu bondad creíste poder cambiar mi manera de pensar, pues te salió mal, muy mal, no tenías ni idea de quién soy realmente y mañana tu hermano no pasara de ser humillado y derrotado, morirá  y eso lo veré como un gran show, un increíble y genial show, que dará fin a tu presencia en este santuario de una vez por todas.-saga se recostó en el trono contemplando lo que era suyo.

 

-no,tú no ganaras y de eso me encargare yo mismo.-

 

//////////////////<>/////////////

 

Aioria sabía que no tenía a nadie de su lado, es más, todos los presentes ahí estaban abucheándolo y deseando su derrota y posterior muerte, pero no le importó, en realidad eso solo lo motivaba  y lo llenaba de una convicción increíble.

Antes de ingresar al campo de batalla cerro los ojos y respiro hondo. NO se daría por vencido, no sin antes haber luchado con todo su ser  y dado lo mejor de sí; eso lo sabía muy bien.

-Como ya saben, hoy se disputa la pelea por la armadura dorada de leo y el ganador será el último integrante de la valerosa orden dorada.- hablo el patriarca ante todos los presentes.

-solo ganara el mejor, así que espero luchen con todas sus fuerzas.-así saga dio por iniciada la batalla por la armadura dorada, ante la presencia de los demás santos dorados.

Todos miraban la lucha atentos, aioria era uno de los más fuertes, sino el más fuerte de todos, luchaba con una destreza y agilidad única en su clase, todos se quedaron impresionados por su habilidad.

-vaya es increíble, pelea muy bien, no te parece?- pregunto death,  pero shaka solo lo ignoro, seguía atento ante lo que pasaba.

Aioria sabía que no sería una batalla fácil, pero lo daría todo. Además, esa era su oportunidad de demostrar de que estaba hecho y lo hacía muy bien.

-solo quedan dos competidores y el ganador será quien porte la armadura de leo.-saga no podía creer que aioria haya salido entre los últimos a pesar de lastrabas que le ponía; eso lo enfurecía.

-quien diría que  una basura como tu resultara tan hábil a la hora de pelear, pero creo que tu suerte se terminó, pues yo voya ganar.-rhuy sonrió y se puso en posición de combate, escuchaba que coreaban su nombre y prácticamente todos ahí lo apoyaban así que estaba convencido de que ganaría.

-eso lo veremos.-rápidamenteaioria se abalanzó contra rhuy derribándolo de un puñete al suelo, saga al ver esto  apretó los puños furioso, sabía que si no hacía nada aioria, terminaría ganando,y eso no podía ser.

Saga A la distancia, logro restringir los movimientos de aioria usando su cosmos, y  no se dio cuenta de que  Shaka había notado y sentido lo que hacía, por eso lo miro molesto, estaba  algo preocupado por el resultado, por aioria.

-pero que…? No puedo moverme.-aioria estaba desconcertado; no vio venir un golpe dirigido a su rostro haciéndolo derribar una columna con su cuerpo. Quiso pararse y retomar la pelea, pero no podía, sentía su cuerpo entumecido como si algo restringiera sus movimientos.

-¡estas acabado!-rhuy le dio una patada en el estómago, aioria se arrodillo de dolor.Tenía que hacer algo o perdería.

-cuando te encuentres con tu hermano dile que es un frude y un perdedor como tu.-rhuy concentro todo su cosmos en un puño, el último, el que daría fin a la vida y sueños de aioria.

-no….-aioria se veía incrédulo e impotente ante lo que pasaría, no podía perder, no, cerró los ojos y unas cuantas lagrimas comenzaron a descender por sus mejillas, entonces aioria recordó a su hermano y escucho su voz,  muy en su interior, algo que salía de su corazón, de sus recuerdos.

-Aioria, Aioria,  hermano, debes ponerlo todo inclusomás de lo que tienes para defender a quienes quieres, sin importar nada solo concentrarte en tu objetivo, recuerda que yo siempre estaré apoyándote porque tengo fe en ti y sé que serás un buen caballero, porque somos hermanos, eres mi hermano.Demuéstrale a los demás que eres digno de ser un caballero de Athena.-aioria logro reaccionar, lo hizo justo cuando rhuy le lanzo  su ataque, se apartó a tiempo y rápidamente contraataco.

-¡LIGHTING PLASMA!-todos vieron anonadados como una enorme cosmos energía inundaba el campo de batalla, dejando polvo a su paso.

Cuando ya el polvo se disipovieron  atónitos como rhuy yacía muerto en medio del campo de batalla, y aioria permanecía en pie como vencedor.

 

-¡imposible!-grito milo por la impresión, pues nadie esperaba ese desenlace.

Saga se veía furioso, como pudo librarse de su técnica, como pudo evadirla, acaso despertó el séptimo sentido, Acaso había despertado el último cosmos?

No se escuchó nada ni un aplauso ni un abucheo, solo el silencio. Aioria se acercó a la armadura dorada de leo, brillaba como el sol, era imponente, era suya; sonrió con amargura, alzo la vista en dirección a los caballeros dorados luego fijo su vista en el patriarca (saga).

-yo gane, pese a quien le pese.-esas palabras le fueron dirigidas a todos los presentes ahí, pero  en especial a los caballeros dorados y  a saga quine furioso se puso en pie y sin decir nada se apartó lo más rápido posible hacia el templo principal.

Aioria Agarro la armadura de leo y se la cargo al hombro con dificultad pues era pesada y él, estaba cansado, lo mejor era no dar cuenta de ello a los que lo miraban.

Salió del campo de batalla ante la mirada atenta de sorpresa de todos.

 

////////////<>///////////

 

-¡NO PUEDE SER!-saga destrozaba todo lo que encontraba a su paso, preso de una ira incontenible.–¡Maldición!-

-como…como rayos pudo librarse de mi técnica…es imposible.--saga se recostó en su trono, cansado, luego de haber lo destrozado todo.

 

-nooooo.-saga golpeo frustrado el trono.

- si el maldito mocoso cree que gano algo con su victoria,está muy equivocado, no gano nada, nada.-saga apretó los puños.

-hare que se arrepienta, que llore y que sufra.-saga se tranquilizó y esbozo una sonrisa.-tal vez ahora disfrute de tu victoria, pero ya veremos quién es el que ríe al último.-saga se puso en pie.-ahora estas a mis órdenes y harás absolutamente todo lo que te diga y lo que yo quiera.Serás como una pequeña hormiga en mis manos y te hare gritar de dolor tanto que desearas haber muerto, ya lo veras.-saga sonrió ampliamente ante lo que podría hacerle a aioria.

-eres mío… te tengo en mis manos.-

 

CONTINUARA…..

 

Notas finales:

hasta la proxmiaaa!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).