Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Academia Cielo por kurolovers

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Waaa aun sigo avergonzada por lo sucedido-hace una reverencia- en verda lo sento si los confindi TT-TT no fue mi culpa es la primera vez que me sucede lo siento mucho.

y sin mas a leer

Capítulo 4: Xanxus-niisama.

Hoy era Jueves y se encontraba en su sala esperando que llegada el profesor de educación física que no era nada más que el padre de Takeshi y Asari, Yamamoto Tsuyoshi; si mal no recordaba él era muy famoso en el mundo de la mafia por tener muy buena maniobra con la espada y era reconocido por ser un asesino experimentado. Pero quitando eso de lado todos tuvieron que ir a otro lugar más a los dividieron en dos grupos que el mismo podía saber: el primero era gente normal y la segunda era de la mafia después de todo era así la academia Cielo que era agrupada para educar no solo a gente normal sino de la mafia.

Tsuna sólo pudo suspirar cuando vio que el profesor iba a tener ayuda con otro profesor de ed. Física y no era ese su problema sino que era nada más que Lal Mich quien iba con su grupo o sea el de la Mafia; muchos quienes la vieron y reconocieron temblaban pero ya estaba acostumbrado a sus entrenamientos pero eso no quitaban que no sufrían como el infierno o peor, vio que los gemelos Bovinos lloraban a mares y se dio cuenta que ellos tal vez que habían experimentado aquel sufrimiento.

-Ahora todos ustedes darán 100 vueltas a todo el patio.-sentencio Lal asustando al grupo.-Y sin parar.-dijo sin más ya poniendo azules a todos.

-Kyaaa.-gritaron todos cuando vieron la pistola de la mujer h se fueron sin más a correr por sus vidas

-Mou Lal-chan eres cruel con todos.-dijo Tsuna al estar a su lado ya que con su problema no hacía casi nada en esa materia.

-Agradece que no te hago lo mismo Tsuna.-dijo ella mirándolo.-Pero ni tú te salvas así que anda a correr 30 vueltas y si te cansas me dices ¿Entendido?.-le dijo con una voz algo preocupada.

-Está bien~.-le respondió feliz.-¿Pero con que curso estamos?.

-con el 2-C.

-Con el C? Entonces deberíamos escuchar a...-su conversión quedo sin completar ya que se escuchó un.

-Esto es EXTREMO!.

-Si a Sawagara Ryohei.-dijo ella mirando al peliblanco.

Tsuna asistió para luego hacer su parte que no demoro mucho pero en todo su transcurso escucho gritos como: Cállate cabeza de césped, EXTREMOS, ma ma cálmense chicos, entre otros que no quiere recordar ya que lo desesperaba bastante. Después de todo el sufrimiento tenían un rato para descansar y en ello Tsuna se paseó por los pasillos; pero en su tranquila caminata se encontró con quien conocía muy bien pero este no se había dado cuenta así que con sigilo lo siguió por los pasillos hasta llegar a una oficina creía él, con toda tranquilidad sonrió y abrió la puerta encontrándose una pistola en su frente pero eso no hizo que borrada su linda sonrisa

 

-Yoshi?.-dijo aquel chico que al ver quien era, mientras el castaño había seguido hace poco como también quitando la pistola de vista.

-risita.-Que tal Xanxus-nisama.-saludo animado.

-Hola Yoshi-le saludo como siempre pero con una leve voz que se mostraba que expresaba su cariño con el pequeño ojimiel.

-No pensé que estuvieras en Japón.-le dijo mirándolo con curiosidad.

-Hace poco regrese ¿Pero tú no deberías estar en el hospital?.-le regaño, en todo ellos dos estaban sentados aunque Tsuna estaba sobre las piernas del mayor como antes.

-Bueno, hace poco me dieron de alta.-le respondió dándole tranquilidad al ojirojizo.-Y quería ver a Gio-nii pero no espere que él de diera cuenta de que algo sucede.

-Tsk, Giotto es un desgraciado.-Xanxus odiaba a Giotto desde siempre aunque fueran primos él lo odiaba y eso era mutuo.-Pero si necesitas algo me lo puedes decir Yoshi o alguien de estas escorias.

Tsuna estaba por contestar pero la puerta se abrió mostrando a Squalo y Bel con Fran.

-VOOIIII jefe de mierda!.-grito el peliplata hasta que vio al pequeño castaño.-Como estas Tsuna?.-hablo casi sin gritar, toda Varia conocía a Tsunayoshi así que todos lo querían.

-Squalo-chan! Muy bien es tan confortante verlos a todos nuevamente.

-Shishishi~ pero si no es mi linda princesa.

-Oh Bel-nii me prometiste traerme un regalo la otra vez.-le dio un pucherito algo triste.

-Te lo traeré pronto cuando vuelva de mi misión.-le acaricio los cabellos castaños y tuvo un asistimiento de este con mucha emoción.

-Tsuna-san es tan manipulador.-hablo Fran con su cara de poker.

-Claro que no lo soy Fran.-se negó.-Y ya deja de llamarme así, sabes que no me gusta.

-lo sé Tsuna-nii.-Fran sonrió levemente, Tsuna siempre lo quiso y era él quien lo salvo hace algunos años atrás de su propia soledad pero era solo con él y nadie más.-Aunque no debería estar descansando?.-sonó tan tranquilo pero no era así estaba súper preocupado por el mayor.

El pequeño castaño sonrió enternecido.-No te preocupes estoy mejor no te preocupes por nada Fran.-sabia o mejor dicho entendía a Fran aunque este muchas veces no se expresaba y sabía que estaba muy preocupado.

-pero no estabas en Inglaterra?.-pregunto Bel.

-...Pues si.

-Yoshi.-Xanxus se estaba enojando pero el castaño pudo mejorar el ambiente.

-No se preocupen que estoy bien, tienen que confiar en mi chicos.-les dijo muy dolido ¿Acaso nadie podía dejar de preocuparse de él?¿Era tan torpe? Eso lo aceptaba pero para tanto?

-Lo estamos pero sabes lo que sucedió la última vez.-dijo Squalo serio.

-lo sé, pero eso fue un descuido y nada más.

Hablaron por varios minutos mientras tanto Yamamoto con los gemelos Bovinos buscaban al pequeño castaño que no había regresado aún del baño, estaban bastante preocupados y por el camino se encontraron con el hermano mayor de este y no tuvieron de otra que contarle. Giotto busco por todo el lugar hasta que se encontró con su club de fans, pregunto si habían visto a su hermanito pero todas se negaron y para su sorpresa hasta Tsuna tenía su propio club de fans quienes habían visto al pequeño entrando donde se quedaba Varia ante aquella noticia su rostro se puso pálido y sin demoras se fue donde Varia y al abrirla se encontró con su primo Xanxus Di Vongola, con todo su odio que le tenía preguntó.

-Donde está mi hermanito Xanxus?!.-exigió Giotto muy serio al ver a su primo.

-Ja ahora te preocupas del mocoso, pero para tú información se fue con Escoria.-le respondió con asco.

-Con Bel?! Te mataré si le sucede algo!.-amenazo.

Los dos se miraban con mucho odio y se pusieron en pose de pelea esto no iba a quedar bien, Xanxus disparo y Giotto los esquivaba después de un rato Tsuna entro con el rubio ya que salieron a comprar algo para el castaño y al ver la escena de esos dos Tsunayoshi suspiro para ir al instante a golpear a los dos en la cabeza teniendo la miradas de esos dos pero al verlo relajaron su vista, no eran suicidas por lo menos no por ahora.

-¿Que creen que están haciendo?.-pregunto enojado.

-El empezó.-se apuntaron entre ellos y se miraron con odio.

-Ne Nii-chan, Xanxus-niisama si no terminan esta absurda pelea les va a ir mal.-dijo con una dulce voz pero con toques de veneno o vaya que Tsuna estaba súper enojado pero lamentablemente ninguno de los dos les hizo caso y se hartó.-Y después no digan que se los advertí.

En toda la academia se escuchó el grito de dos personas sufriendo y mucho, Reborn sonrió sádica mente sabía que algo paso y estaba involucrado su lindo Dame-alumno, Fon, Coronello y Skull lamentaban que aquellos idiotas por hacer enojar a su pequeño cielo, Lal, Viper y Luce suspiraron porque sabían que alguien había ignorado a Tsunayoshi y las pequeñas Yuni y Aria ignoraron aquella ya acostumbradas por aquello solo esperando que Tsuna les contara luego quien fue el estúpido. Los guardianes al escuchar aquel grito pensaron haber escucharon de Giotto quedando algo confusos, Hibari estaba en su oficina del comité disciplinario con su primo cuando oyó aquel grito.

-¿Me preguntó quién fue el herbívoro idiota al ignorar a Tsunayoshi?.-se preguntó en voz alta con la atenta mirada de Alaude.

Pero volvamos al lugar ya hacia Xanxus y Giotto en el piso completamente noqueados y Tsuna sobre ellos mientras Bel se reía frenéticamente. El castaño se tranquilizó y suspiro más relajado vaya que esos dos son tercos.

-Shishishishi siempre eres increíble princesa.-elogio al oijimiel.

-Gracias Bel-nii pero ahora saca a Gio-nii de aquí y se ven nuevamente volverán a pelear.

-Shishishi está bien.-acepto la orden.

-Tsuna-nii siempre se enoja cuando es ignorado como el jefe lo olvido.-dijo Fran con una cámara que había grabado todo.

-Fran no hables solo.-dijo Tsuna al ver al chico que asistió como buen niño.

Sin demora Bel saco al futuro vongola del lugar mientras el ojimiel con el peliverde esperaban a que Xanxus despertada y en eso alguien entraba y era su querida Viper.

-Ven les dije.-empezó a hablar la arcobaleno de la niebla.-Me deben dinero.-sonrió sabiendo que gano.

-Tks toma.-entro Reborn junto a Coronello.

-Maldición kora!

-Viper-chan, Reborn-chan, Nello-nii! ¿Qué hacen aquí?.-les pregunto curioso.

-Oímos el grito de unos idiotas y apostamos a quien habías golpearon y yo aposté a que eran Giotto con Xanxus.-hablo Viper sonriendo al ver su dinero.

-Y bien ¿Por qué fue? Kora.

-Te ignoraron?.-afirmo Reborn por lo obvio.

-Bueno si, y ellos no dejaban de mirarse como si quisieran asesinarse yo sé que somos primos pero igual no entiendo porque se odian?.

"Porque quieren ser tus hermanos mayores" pensaron ellos pero lo que no sabían era que Xanxus despertaba.

-Oh ya despertaste Xanxus-niisama.

-Vaya que golpeas fuerte Yoshi.-le dijo mientras se levantaba del suelo.

-Sabes que no me gusta que te pelees con Gio-nii.-le regaño con un pucherito.-Aun no entiendo porque se pelean.

-Ese idiota no te ha visto tantos años y se hace el derecho de llamarse hermano mayor, él que no entiende aquí soy yo. Yoshi no sé porque sigues con esto no sabes cómo acabada todo.-le dijo la verdad dañando un poco a Tsuna porque el pelinegro tenía toda la razón.

-Lo sé.-sonrió tristemente.-Pero él no lo sabe aunque sospecha. No sé qué haré cuando descubra que soy parte de la mafia.-todos se miraron ya que no sabían cómo iba acabar todo después de todo Tsuna aún no sabía que su querido Gio-nii era parte ya de la mafia.

Xanxus suspiro.-Bueno no importa pero no dudes en llamarme a mí o a cualquiera de las escorias si necesitas nuestra ayuda.

-Gracias Xanxus-niisama!.-tsuna abrazo a su hermano para luego irse junto a los Arcobalenos y juntarse con sus amigos preguntándole donde estaba pero los tranquilizo y se fueron a las clases que ya iban a comenzar; Giotto despertó minutos después en su habitación ¿Cómo? ni él lo sabía y miro su celular donde había una foto de él con su hermanito hace muchos años atrás pero sentía que algo pasaba sólo se preguntaba ¿Que era?.

Xanxus volvió a sentarse en su trono, miro la foto que estaba en su escritorio donde estaba él junto a Tsuna cuando este fue la primera vez a la mansión de los Varia, nunca espero que alguien lo quisiera por todo lo que hacía pero ese pequeño castaño lo llamo rápidamente como un hermano mayor de tan solo mirarlo por un minuto, sonrió al recordarlo Tsunayoshi para él era su cielo, su salvador y su lindo hermanito y nunca dejaría que nada ni nadie lo dañara, Fran miraba a su jefe y también sonrió sabía que significaba Tsuna-nii para todo Varia, para él Tsuna era su única familia su único mundo y por él haría todo por su sonrisa, Bel estaba en su habitación con una leve sonrisa después de tanto su linda princesa-como siempre ha llamado al ojimiel- había vuelto con ellos como su encantadora sonrisa, Lussuria había visto al castaño cuando este iba junto a los arcobalenos lo abrazo y sonrió muy contento…él había vuelto, Levi lo vio por unos segundos desde la distancia pero sonrió levemente al verlo porque ese chico por fin estaba con ellos.

 

Toda Varia estaban felices por ver nuevamente al castaño junto a ellos, vaya que lo extrañaban, parecía tonto, torpe, hasta débil pero aun así deba lo mejor para su familia, podía sonreírte sin importa las situaciones dándote su calor y aceptación, ese chico era lo mejor para Varia para ellos Tsunayoshi no solo era un pequeño e inofensivo pero era su lindo y querido Cielo y su salvador nunca lo dejarían, jamás lo olvidarían, harían lo posible para seguir viendo aquella bella sonrisa tan encantadora e inocente de aquel que los saco de la oscuridad de la mafia, aquel que les dio algo de su cariño desde el primer momento que se conocieron, ese chico que les dio una razón de vivir con un objetivo y entre ellos silenciosamente se juraron protegerlo a él quien más querían y darían todo…a Tsunayoshi…a su Cielo.

Tsunayoshi caminaba junto a Coronello y Viper ya que Reborn tenía que ir a una pequeña misión, sonrió al recordar los primeros días cuando fue junto al azabache a Varia y allí conoció a su familia, porque los Arcobalenos junto los Varia eran su familia….por ahora los protegería de sus miedos y de todos, aunque fueran fuertes no quería perdernos…a nadie, sabia ese sentimiento pero no quería repetirlo, suspiro un poco también recordó al pelirrojo, al rubio y al obsesivo de los malvaviscos esperaba verlos pronto, solo recuerda a verlos visto en Italia hace 2 años atrás. Llego a su habitación y se dirigió a su escritorio para tomar a una foto donde estaba varia y él en su primer día, vaya que su linda infancia su familia creció y eso lo hacía sentir feliz y haría todo por ellos, por sus hermanos, por los Arcobalenos y por su Xanxus-niisama quien no confía en nadie por su dura infancia pero lo quería un montón después de todo él era su familia…si su familia y su todo.

Notas finales:

como queso? cursi tal vez?

Tsuna: Si Ai te quedo cursi.

Ai:que cruel TT-TT Tsu-chan es cruel

Tsuna: entonces para que preguntas ¬¬

Ai: ...porque no se como quedo.

Tsuna: -suspira-Bueno me voy Reborn-chan me trajo algo.

Ai: adios a todos

Tsuna: Hasta la proxima!-se fue-

merezco un reviews? algo? hasta acepto golpizas?......no mentira TT-TT aunque lo merezca por mi estupidez..


hasta la proxima

Ai-chan se despide


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).