Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Academia Cielo por kurolovers

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues gracias por sus comentarios me hacen muy feliz, pues los dejo leer

espero que les guste este capitulo

Capítulo 6: Hirbird.

Las cosas mejoraron luego de aquel accidente de Yamamoto este cambio mucho, volvió a ser el mismo aunque se encariño mucho con Tsunayoshi. Tanto que le pidió que lo llamada solo Takeshi haciendo que más de uno se sorprendiera pero el castaño asistió feliz; Hibari estaba en su oficina tranquilamente pero tenía un mal sabor de boca al ver a su lindo amigo junto a esos herbívoros. Mientras tanto luego hubo un receso y Yamamoto se acercó a Tsuna.

-Ne Tsuna vamos a comer en la azotea?.-le pregunto.

-Eh? Porque no, pero te puedo ver allá con los chicos; necesito ir a otro lado. –le dijo algo avergonzado.

-Está bien...vamos Gokudera, Lampo y Lambo.

Los cuatro se fueron dejando al ojimiel donde estaba y este al verlos irse suspiro para el instante pararse e irse del salón al comité de disciplina con toda la tranquilidad del mundo, tocó la puerta espero hasta que escuchó un 'adelante' paso y Hibari al verlo le sonrió levemente.

-¿Que sucede Tsuna?.-le miro atento esperando la respuesta.

-No vas a comer Kyo-kun?.-le pregunto cuando ya había cerrado la puerta.

-No tengo hambre.-desvío la mirada.

-No me mientas Kyoya...vamos a la azotea con los demás.-le dio su idea teniendo una mueca por parte del mayor.

-...No quiero.-se negó a salir de su lugar.-Tu sabes que odio las multitudes.

-Lo sé, pero no quiero dejarte sólo Kyo-kun después de todo me preocupo por ti.-le aclaró y acercándose a él sin miedo alguno.
-No, no lo haré Tsuna.-se volvió a negar.

-Y por mí?,.-le dijo dulce sonrisa ganadora sabía que ahora no se negaría.

Ante ello Hibari se rindió con ese chico nunca podía negarle o decirle que no tan rápido pero al final siempre acedía a los caprichos de este, suspiro por lo que estaba haciendo por el castaño.

-Realmente no puedo decir que no a ti ¿Verdad?.

Ante aquella declaración Tsuna se río entre dientes por aquellas palabras.-Es porque me quieres un montón Kyo-kun!.

-Y no lo olvides Tsunayoshi.-se levantó de su puesto para irse junto al castaño a la azotea y al llegar muchos se sorprendieron por su llegada y gruño por ello.-Estúpidos herbívoros.-declaro.

-No te enojes Kyo-kun.

-Eres impresionante de como controlas al más temido de la Academia y de Namimori.-dijo Ryohei.

-Hm? E...eso no es tan cierto Mm...no sé cómo llamarte.-puso un puchero y pensó.

-Entonces llámame Onii-san eres extremadamente lindo como mi hermana menor.-le dijo.

-entonces Onii-san será.-sonrió feliz por aquello.

-Oye Hibari-kun trajiste tu almuerzo?.-pregunto G.

Hibari no respondió ignorándolo completamente haciendo enoja iba a decirle algo pero la voz de Tsuna lo detuvo.

-No se preocupe G-san que a Kyoya le traje su almuerzo.-le respondió tranquilo y saco dos bentos-que siempre estuvieron con él-.-Conozco muy bien a mi mejor amigo y yo se que le gustara comer mi comida.

-Obviamente ya que cocinas fantástico.

Conversaron de muchas cosas hasta que todos tuvieron que volver a sus clases; Tsuna se demoró más porque tenía que ir al baño, hubo clases con Verde en ciencias; y luego clases con Reborn y gracias a Kami-sama que no le pregunto a él, al terminar las clases Tsunayoshi fue a dar una vuelta por el bosque que estaba cerca de la academia para estar un rato sólo pero en su relajada camina escucho unos sonidos cerca de él se puso atento pero supo que no era ningún enemigo o alguien y con su curiosidad siguió el lugar hasta que escucho mejor para descubrir que era un pajarito herido debajo de un árbol. Se acerca al pequeño animal que al poner su mano este se asustó.

-No tengas miedo amiguito.-dijo Tsuna con una pequeña sonrisa para tranquilizar al animal.-Quiero ayudarte …..¿Así que déjame ayudarte?.

El pajarito lo observo mientras lo tomaba con toda la tranquilidad y con cuidado se lo llevo a su habitación, busco una almohada para dejarlo allí con mucho cuidado y buscar la caja de los primeros auxilios para el instante curarlo en una de las alas ya que vio que estaba algo torcida, la vendo y todo.

-¿Te sientes mejor ahora?.-vio como el pajarito amarillo piaba feliz.-Me alegra que estés bien.

En todo ese día cuido y alimento al canario y con ayuda de Aria y Yuni que al entrar lo vieron y quisieron ayudar le prepararon una pequeña cama para el canario que dormía plácidamente y al otro día Tsuna se levantó temprano para alimentar al canario y luego cambiarse e irse a clases; en todo el día pensó si el pequeño animalito este bien pero sabía que lo vería al terminar las clases, suspiro por tercera vez en el día. Los chicos no sabían que le sucedía y Giotto preguntó pero Tsuna se negó que no era nada todos lo dejaron si no iba a hablar del tema, sin embargo al terminar las clases el ojimiel se fue rápidamente a su habitación y se fue a su cuarto encontrándose con el canario durmiendo; muchos de los Arcobalenos tuvieron curiosidad pero Yuni con Aria negaban que era un secreto pero muchos no se conformaban con aquella respuesta.

Los días pasaron hasta que ya era casi una semana-exactamente 5 días- que el canario fue encontrado por el castaño, y en los 3 días le había sacado el vendaje y le enseño a volar porque descubrió que era un pequeño canario recién nacido y este apenas llegaba a su cabello y se acomodaba para dormir ante aquello enterneció a Tsuna, y descubrió que aquel pajarito no se dejaba tocar si no es él o las chicas dándole risa ya que al salir de la habitación un día y estaba Reborn y este lo quería tocar pero el canario lo picoteo. El día viernes en la hora del almuerzo todos estaban reunidos-si Hibari y Mukuro también están-comiendo hasta que escucharon un piar de un pequeño ave que desde lejos se vio mientras Tsuna de asombro mucho ya que al verlo más de cerca este era el mismo canario que tenía en su habitación! Que al llegar donde estaban todos se posó sobre la cabellera de Tsuna como era costumbre y piando alegremente hasta que escucharon.

-Tsunayoshi!...Tsunayoshi!.-decía el canario.

-... Tsuna? Porque el ave...?.-no sabía que decir Asari como los demás.

-risita nerviosa.-Pues bueno es mío.

-Waaa que se ve lindo a tu lado Tsuna.-le dijo Yamamoto sonrojando al castaño.

Giotto iba a acariciar al pajarito pero este le dio un picotazo.-Itte.

Tsuna se rió un poco y el canario se acurrucó mejor ante su amo y vigilar mejor a su alrededor.

-Tsuna-kun presiento que esa ave nos odia.-dijo Daemon.

-No le agrada que la gente se le acerque; a la única persona que se deja es a mí y a Aria con Yuni pero a nadie más hasta ahora.-explico.

En todo momento Hibari observaba lo sucedido y se acercó donde su amigo y este lo miro con una sonrisa

-Ya se!.-dijo de repente.-Kyoya~ quieres cuidar de él?.-le suplico.

-...Jamás.-le respondió y todos esperaban eso.

-Por favor.-le suplico.-Como la última vez.-puso ojos de cachorro.

Hibari lo pensó y volvió a ver al ave tenia que admitir que era lindo pero no sabía si era capaz de cuidarlo.

-Tal vez.-bueno eso no se lo esperaban.

-Mira si le agradas.-puso su mano arriba de su cabello y sintió un peso para luego acercarse a su amigo.-Hm...te pondré etto...ah! Hirbird.-sonrió feliz al ponerle un nombre y puso frente suyo al canario.-Ne Hirbird tendrás un nuevo dueño él se llama Hibari Kyoya.-escucho un piar como respuesta.-Ten Kyo-kun.-Hirbird lo miro y luego pío feliz y se puso en el hombro de Hibari. -le caes bien.

-Solo lo hago por ti Tsuna.-dijo mientras acariciaba al ave.

-jajajaja como digas.

Todos los presentes se sorprendieron bastante y nadie quería decir su opinión así que callaron.

-Oigan chicos ¿Que les sucede?.-preguntó Tsuna al verlos.

-nada!.-dijeron todos.

-Ne Chromer-chan ¿Mañana me acompañas a un lugar?.-se acercó a la muchacha.

-Eh? P..porque no.-sonrió tímidamente.

-Genial gracias.-la abrazo sonrojando a la chica.

-Pero Tsu-kun ¿A dónde iras?.-pregunto Knuckle.

-Eso pues...no se los puedo decir!.-se sonrojo avergonzado y más de uno pensó que era muy lindo.
-Está bien al extremo!...

Dejaron las cosas para volver a comer e ir a clases mientras tanto Hibari junto a Tsunayoshi y sin olvidar al canario estuvieron solos mirándose por unos segundos para luego Hibari fruncir el ceño mientras Tsunayoshi sonreía victorioso.

-No sé cómo me dejo ganar por ti Tsuna.-le dijo Hibari.

-Porque me quieres un montón como dejarme hacer mis caprichos.-dijo Tsuna acariciando al avecita.-Además a Hirbird le gusta.

-Solo porque se parece un poco en mi le pones ese nombre.

-Pero mira el lado bueno eres el padre y yo la madre.-se sonrojo avergonzado por lo dicho en lo último.

-Si lo pones así no tengo problemas.-se rió un poco por lo dicho anteriormente.-Aunque las cosas se pondrán más difíciles de ahora en adelante ¿Verdad?.-se puso serio ante aquello que el mismo dijo.

-Lamentablemente sí Kyoya...pero sólo esperemos que todo vaya bien.

-No te preocupes que no estás solo y esta vez no te dejare ir de mi lado Tsunayoshi.

-Gracias Kyo-kun.-le agradeció feliz.-Solo falta poco para que diga mi verdadera verdad de mi identidad frente a Giotto Sawada.

-Es raro que no lo llames como siempre pero al fin y al cabo ya no son hermanos.

-Lo es para mí aunque haya dejado a la familia.-se defendió un poco.

-No te enojes.

-No lo estoy, solo estoy preocupado por cómo serán las cosas.

-Todo irá bien Tsuna.-hablo una tercera voz dando que el nombrado y Hibari lo vieran sorprendidos más el castaño que lo conocía y a hibari por no darse cuenta de aquella presencia.

-T...tú que haces aquí!.-fue lo primero que dijo Tsuna muy sorprendido por ver a su amigo allí.

-Vine a visitarte obviamente pero me iré luego.-le dijo aquella voz.

-Eh? Pero...-puso un puchero.-Porque no me llamaste.-se sintió ofendido ante eso y muy herido.

-Vine a Japón por negocios y escuche tu dulce voz; lo último que supe de ti fue que estabas en Inglaterra Tsuna-chan.-se rió un poco por aquella tierna expresión de su ojimiel.

-Pues... Bueno salí hace no mucho.-se defendió.

-Hm pero bueno me tengo que ir nos veremos muy pronto Mi lindo Tsuna-chan.-se despidió besándole la frente al castaño para irse por donde entro dejando a los dos nuevamente solos.

-¿Quién era Tsuna?.

-Un amigo que hice en Italia.-le respondió.-Si dijo que lo volveré a ver te diré su nombre si no lo averiguas tú primero Kyoya.

-Tsk me conoces muy bien.

-Por supuesto!.

-Ya hemos perdido las clases.

-Tienes razón... Etto y si tomamos una siesta?..-opino Tsuna.

-No es mala idea.-dijo Hibari para luego acomodarse en el hombro de Tsuna para dormir.

-Eres tan lindo Kyo-kun.-le acaricio los cabellos azabache.-Pero luego tal vez vaya cosas que sucederán y serán quizás las mas dolorosas entre muchos de nosotros…..lo siento mucho por meterlos en este lio.-susurro bajito ya que sabia que su amigo ya estaba dormido y teniendo de testigo al canario por sus palabras.

Suspiro un poco para dormir con su amigo mientras Hirbird se acomodó en el cabello de Tsuna para también dormir junto a sus dos dueños.

Continuará...…

Notas finales:

bueno eso es todo por ahora ¿quien era la tercera persona que hablo con tsuna? el que adivine tendra a tsuna por una semana y podra hacer todo lo que quiera con el :3

tsuna:Kyaa Ai-san no diga esas cosas!.

Ai:Que-? entonces sera con cualquiera de los personajes, da igual, ademas pueden decirme por los reviews con quien quieren que termine Tsuna como pareja, estoy abierta a sugerencias.

tsuna:Que?! y donde quedo mi opinion?!

Ai:tu te callas.

Tsuna: TT-TT eres mala


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).