Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Academia Cielo por kurolovers

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waaaa hola a todos!! espero que els guste mucho este capitulo es tan lindo todo :) 

Capítulo 7: Una salida y regalos.

Al final Tsuna fue regañado por Reborn y Luce por saltarse las clases mientras tanto Hibari también era regañado por Luce, luego de regresar a los dormitorios suspiro pesadamente ya que mañana iba a ser un día bastante duro y con aquello presente se fue a dormir esperando que todo fuera bien, a la mañana siguiente se levantó súper temprano se fue a bañar para luego vestir unos short azul oscuro mostrando sus piernas pálidas y una blusa naranja pálida que le quedaba algo suelta mostrando algo de su piel y unas zapatillas del mismo color. Se fue a saludar a todos los Arcobaleno en la sala para ir a tomar desayuno con todos como cada fin de semana y sin mucha demora se fue a buscar a Chromer pero fue recibido por Takeshi que se sonrojo notoriamente al ver como vestía Tsuna, mientras este lo saludo para ir al centro de aquel dormitorio encontrándose con las mismas reacciones dándole curiosidad de ello hasta vio cómo su mejor amigo tenía un hilo de sangre en su nariz, suspiro levemente.

-¿Que les sucede?.-su curiosidad le gano preguntando pero su error fue ladear la cabeza de una forma muy tierna.

-N..nada!.-dijeron unísono todos sonrojados.

-Está bien...etto Chromer-chan estas lista?.-pregunto mirando a la susodicha.

-Eh? Si lo estoy.-vestía un lindo vestido púrpura y blanco con unos tacones bajos.

-Entonces vamos!.-la agarro de la mano y despidiéndose de todos se fue con la chica.

Mientras tanto todos tuvieron algo en mente y era seguir a esos dos. Con eso en mente todos partieron para no perderlos de vista y vieron que conversaban relajadamente hasta llegar al centro de Namimori y allí Chromer le pregunto y al hablar con Tsuna todo el camino pudo dejar su lado tímido ya que al estar junto a ese castaño le daba confianza.

-Tsuna-san ¿A dónde vamos?.-le pregunto con curiosidad.

-Por favor no me llames por el '-san' somos amigos.-le dijo para luego mirarla.-Me vas a acompañar a buscar algo importante para mí y también quería salir contigo porque quiero ser tu amigo.-le sonrió lindamente sorprendiendo a la chica que no se esperaba aquello pero se sintió muy feliz por eso.

-Gracias Tsuna-kun.

El castaño sonrió contento por la felicidad de la chica sabía que era tímida e insegura así que quería conocerla mejor, pasaron por una tienda de helados dándole una idea al ojimiel invitando a la peli índigo a comer uno. El día fue entretenido para los dos hasta que llegaron a una tienda con joyería, al entrar la encargada del lugar reconoció a Tsunayoshi lo saludo como también saludo a Chromer.

-Y llego el encargo señorita?.-preguntó Tsuna a la encargada.

-Llego ayer espéreme que lo iré a buscar.-le aviso para luego irse de allí y entrar a otra sala.

-Tsuna-kun ¿Qué es lo que encargo?.-dijo tímida al preguntar.

-Un collar con una gema muy rara por el color lo digo, es un regalo para alguien importante para mi.-dijo melancólico.-Mejor dicho son tres collares con diferente gema.-se corrigió.

-Y si no le molesta me dirías para quién es?.

-Por supuesto que no me molesta...una es para Kyoya; la otra para Xanxus-niisama y la último es secreto.-le guiño el ojo sonrojando a Chromer.-Pero no digas nada de esto ¿Ok?.

-Claro!.

-Gracias.

Chromer miro la vitrina y vio diferentes joyas muy hermosas y una de ellas le intereso pero no venía a verlas y comprarlas no, sólo acompañaba al castaño y tampoco podía no tenía suficiente dinero, Tsuna veía como Chromer miraba atenta una joya iba a decirle algo pero justo llego la señorita con tres pequeñas cajas.

-Aquí están.-mostro 3 cajas y abrió una caja negra y su contenido era una gema no tan pequeño de color purpura oscura que brillaba intensamente, tenía en el centro un dibujo de una nube y estaba sujetada por una cadena de plata.-Esta es la que usted quiso que le pusiéramos ese diseño y no se preocupe que la cadena es de un buen material que resiste de todo.-luego de aquello y que el castañito asistiera; abrió la segunda caja de color azul oscuro mostrando una gema del casi porte de la anterior sólo que esta era de color naranja oscura que brillaba intensamente y tenía la palabra Xanxus en ella pequeño pero se notaba la palabra de un color negro, con la misma cadena que la anterior.-Costo un poco escribirlo sin que se viera mal.-luego abrió la última caja negra mostrando una gema negra como la noche misma adornada con una palabra en italiano que Chromer no entendió bien ya que no pudo verla porque el ojimiel lo tomo pero estaba de color plata y una cadena como las otras dos.-Y esta lo hicimos con más cuidado como usted digo Tsuna-sama.-le informo aquella señorita.-¿Le gustan?.

-No sólo me gusta son perfectas.-sonrió muy feliz quedaron como el mismo quiso.-Me las llevo…Gracias.

-Fue un gusto.-sonrió encantada.-¿Desea otra cosa?.

-Sí, me vendes esa joya.-le apunto lo que quería y la señorita sólo asistió para entregárselo en otra caja más grande que las otras y luego de pagar por las cosas los dos se fueron hacia una cafetería a comer pastel ya que se les hiso tarde y les dio hambre y sin darse cuenta de sus perseguidores. Al sentarse pudieron lo que querían: Tsuna pidió un té y pastel de chocolate mientras tanto Chromer un capuchino y una tarta de manzana, hablaron de trivialidades hasta que Tsuna le paso la caja que había comprado a Chromer y esta le mira confundida.

-Es para ti.-le dijo sorprendiendo a la peli índigo.-Me di cuenta que te gusto.

-No te hubieras molestado.-dijo avergonzada.

-Lo hice porque quise hacerlo, vamos acéptalo se te ve bien a ti.-le sonrió.-Además si es por el dinero no te preocupes eso es lo único que me sobra y jamás o mejor dicho casi nunca la gasto y no te preocupes no te cobrare tomarlo como un regalo.

-Pero Tsuna-kun.-iba a alegar pero fue detenida por el castaño.

-Chromer-chan es en serio tómalo, me gustaría ver este pequeño collar brillando en ti como la linda chica que eres.

-B...bueno.-se rindió y no pudo negarse a esa carita de desilusión del chico que lo hacía ver más lindo.-M..Muchas gracias Tsuna-kun.

-No hay de que.-felizmente y al ver que la chica ya no iba a protestar volvió a comer su pastel.-Si quieres te lo pongo Chromer-chan.

-Por favor.-agradeció el gesto.

Tsuna se paró de su puesto y al abrir la caja se veía una gema índigo hermosamente y a cada lado había otras dos más pequeñas de un lado rojo y del otro azul con una cadena un poco más pequeña pero de un buen material, la tomo con cuidado y se puso detrás de la joven y se la puso con cuidado, mientras tanto Chromer sonreía feliz era muy bonito en sí. Al terminar de ponerlo el pequeño castaño volvió a su puesto y ver muy feliz a la chica.

-Sabes el color me recuerda a Mukuro.-dijo Tsuna y Chromer asistió de acuerdo.

Luego de comer se fueron hacia un parque que estaba cerca del lugar y se sentaron en una banca junto a una fuente y los chicos estaban detrás de los arbustos juntos donde estaban esos dos para escuchar lo que decían.

-Esta paz no la tenía hace mucho tiempo.-se dijo a si misma pero fue audible para Tsuna.

-Porque lo dices?.-le preguntó pero asustó a la joven por la pregunta.

-...-dudo en responder.

-Si no me quieres decir está bien.

-…Antes mis padres me odiaban y jamás me cuidado sólo mis hermanos, ellos me protegieron de ellos aunque nunca entendí la actitud de ellos. Hasta que un día mi madre se enojó y me tiro un plato dándome en el ojo.-empezó a relatar teniendo la atención de su acompañante como los perseguidores.

-¿Por eso usas un parche?.-le dijo dudoso y sorprendido.

-Sí, después de curarlo cambio de color y me molestaban por eso uso un parche...pero después de ese sucedo mi hermanos me sacaron de la casa junto a ellos sin embargo soy tímida y les tengo miedo a la gente.-le contó asustada ya que no sabía cómo iba a reaccionar.-Estas pensando porque soy un estorbo verdad?.-iba a llorar pero sintió una mano sobre su cabello mirando a la persona que lo huso y era Tsuna.

-Nunca pienses que eres un estorbo porque nunca lo has sido.-le dijo tranquilizando a la joven.-He visto en ti algo más que eso, sé que eres insegura y tímida. Pero también tienes un lado hermoso que ni tú te has dado cuenta.-la miro con cariño.-Sé que te cuesta relacionarte con la gente pero tienes un noble corazón, dulce, cariñosa, leal, eres algo infantil y no te rindes fácilmente, honesta y linda.-sonrojo levemente a Chromer.-Chromer tú no debes preocuparte de que digan las personas desconocidas ni de tu propia familia si no de ti misma...no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer.-la abraza.-Aún si dudas de ti misma entonces vuélvete fuerte y supera aquel pasado de ti misma porque eso tú sola debes hacerlo si no quieres preocupar a nadie ni a tus hermanos como amigos vuélvete fuerte para superar cualquier obstáculo yo sé que tú puedes.-se separó de aquel abrazo.

-Tsuna-kun...-estaba sorprendida pero a la vez aliviada conos si un peso de encima se fuera.-Gracias.

-No hay problema si no sabes que camino ir yo te guiaré como el cielo lo hace por nosotros.-se levantó y dio su mano a Chromer.-Así que vámonos Chromer, vamos a casa.

'Casa' eso es lo que ella buscaba desde hace tiempo un lugar donde se pueda sentir segura y acogedora un hogar donde nadie la molestada y la quisiera sabía muy bien que ya lo tenía desde hace mucho pero luego de hablar con Tsunayoshi eso sentía que por fin pudo obtener aquel lugar donde ella misma pueda llamar como casa y hogar, boto una lágrimas de felicidad y agarro fuertemente aquella mano como si este se fuera a dejarla; pero miro al castaño con una linda sonrisa aun con sus lágrimas.

-Nagi.-dijo ella y vio como Tsuna estaba confundido.-Mi verdadero nombre es Nagi Spade, me lo cambie a Chromer pero llámame Nagi, Tsuna-kun.

Después de su sorpresa sonrió al ver que al chica le dijo aquello.-Entonces vámonos Nagi-chan.-al ayudarla a levantarse le limpio aquella lágrima del ojo índigo de la chica.

Ninguno dijo algo más solo se fueron de aquel lugar para irse a la Academia; mientras tanto a los chismosos al escuchar eso miraron a Mukuro y a Daemon sorprendidos por aquel relatos y los Spade estaban igual que ellos ya que nunca pensaron que su pequeña hermanita pensara que era un estorbo para ellos pero luego de unos instantes Mukuro sonrió aliviado.

-Es mejor irnos y llegar antes que ellos.-dijo sin su típica risa.-¿Qué?.-los miro a todos ya que lo estaban mirando a él como un bicho raro.

-Es que nos has sorprendido.-dijo Knuckle.

-Es raro que sonrías así.-dijo Giotto.

-Bueno al escuchar como Tsunayoshi-kun ayudo a mi linda Nagi estoy más aliviado.-les comento.-Después de todo ella jamás nos contó lo que sentía y si ella puede confiar en Tsunayoshi-kun es porque lo considera alguien muy importante para su vida.-dijo como si nada.

-Que quieres decir?.-dijo G.

-Ella no le gusta que la llamen Nagi si no somos nosotros ya que lo detesta por razones que no dire pero...aun así ella es muy insegura en contarnos las cosas y por lo sucedido con nuestros padres ella lo odiaba..-les dijo Daemon.-Y si ella le pidió eso a Tsunayoshi es por eso mismo como dijo Mukuro.

Ya nadie hablo y se fueron del lugar para llegar antes que los otros dos. Llegaron antes de los otros dos y con suspiro grupal se relajaron para luego en unos instantes aparecieran Tsunayoshi y Chromer muy felices en su conversión que se detuvo al verlos a todos allí.

-Vaya no esperaba verlos a todos.-dijo Tsuna al verlos en la sala hasta Hibari estaba eso lo hacía sospechar.

-Kufufufu~ y como les fue.-pregunto y ver bien a Chromer esta llevaba un collar.-Y ese collar Nagi?.

-M..me lo regalo Tsuna-kun.-le respondió sonrojada.

-Nufufufu es muy lindo si lo llevas tú hermanita.

-Gracias Daemon-niisan.

-Gio-nii ¿Estas bien?.-le dijo Tsuna al ver al ojiazul.

-Porque preguntas?.-dijo confundido.

-Pues te cuesta respirar pensé que tenías más resistencia siendo alumno de Reborn-chan.

-Ah jajajaja pues si pero sabes cómo es él acabo de llegar después de correr por toda la ciudad.-le mintió esperando que le creyera.

-Oh entiendo.-sabía que mentía pero luego iba a averiguar la verdad y vaya que tenía varias formas de sacar información, también lo sabía ya que Reborn no estaba hasta mañana al terminar un favor suyo.

-Kufufufu~ me complace que hayas hecho muy feliz a mi gemela.

-Para mí es un placer hacerlo porque ella es mi amiga después de todo.-sonrió al decirlo.-Bueno me voy Fon-chan y Verde-chan deben estar preocupados e demorado más de lo previsto.-se despidió de todos pero sin olvidar llevarse a Hibari aunque solo lo miro y este capto el mensaje al salir de ese lugar y entrar al suyo vio como sabia a Fon y Verde preocupados, les mostró las cosas que compro tocaron la puerta y el castaño fue a abrir viendo a Kyoya.-No has demorado mucho.

-Sí, pero dime para que me necesarias Tsunayoshi?.

-Ven tengo que hablar contigo.-se lo llevó a su habitación y al estar solos Tsuna le entrego una de las cajas.-Ten lo compre para ti. Lo encontré a hace mucho pero no sabía qué hacer con ella pero al verla me recordaba a ti.

Hibari estaba escuchando atento enterneciéndose por las palabras de su amigo y la abrió para ver el contenido y al ver la gema la observa para descubrir que tenía dibujada una nube.-Es hermosa Tsuna.

-Como te dije cuando éramos niños se aquel nube distante pero siempre acompaña al cielo sin importar que.

-risita-sigues siendo el mismo de siempre.-lo abrazo siendo correspondido.-Y gracias por el regalo lo llevare siempre.


-(x07;∇x06;)-

Donde Varia.

Luego de hablar un rato con Kyoya para dirigirse donde estaba los Varia y al llegar entro como si nada obteniendo muchas miraras de furia pero al verlo cambiaron su expresión a una más relajada. El primero en hacer algo fue Fran que lo fue a abrazar.

-Tsuna-nii vino a algo?.-le pregunto.

-Si, a hablar con Xanxus-niisama.-le acaricio su mejilla y quitándole el sombrero de manzana y acariciar sus cabellos verdes.-Después debo ir donde aquella persona.

-Vamos Yoshi hablemos a afuera.-dijo Xanxus.

Tsuna le hizo caso y salieron del lugar.-Ten espero que te guste Xanxus-niisama.

Xanxus al abrirlo se sorprendió pero en si era hermoso y vio a su hermanito y este estaba avergonzado dándole ternura.-Gracias Yoshi es muy bonito.

-Al verlo me recordó a ti y le hice que pusieran tu nombre.

Luego Belphegory apareció y le entrego a Tsuna un peluche igual a Hirbird y se alegró para el instante abrazarlo al final al cabo le trajo su regalo.


- ฅ'ω'ฅ-

En alguna parte.

Tsuna se despidió de Varia para irse a un lugar donde estaba la tercera persona de la gema negra, entro a un lugar casi oscuro y muchas personas lo observaban pero aquellos ya lo conocían así que no le decían nada hasta que llego a su destino y al abrir la puerta para encontrar aquel que buscaba sonrió para irse a abrazarlo.

-Que sucede Tsuna?.-pregunto aquel hombre.

-Te vine a traer algo.-saco de sus bolsillos la caja y se la entrego.-Ten.

Al abrirla vio la gema.-Es hermoso pero donde la conseguiste?.

-Es un secreto.-se rió un poco.-Si te lo dijera ya no sería especial.

-Está bien pero ya se está haciendo tarde, y mañana tienes clases.-le regaño.-Aunque tienes que visitarme más seguido Tsuna.

-Lo siento por eso pero vendré más seguido te lo prometo.

-Eso espero.

Se despidieron para que Tsuna se fuera nuevamente a la academia e irse a cenar-era bastante tarde- al llegar estaban todos los Arcobalenos esperándolo para cenar. Pero presentía que algo iba a suceder y era muy pronto, su intuición nunca se equivocaba pero tampoco quería meter a nadie en esto, deseaba que las cosas fueran más fáciles pero eso jamás pasara y menos a él quien siempre le pasaban cosas tan malas como buenas en su vida y día a día sabría cómo solucionarlas y resolverlas junto a sus seres queridos.

El pasado lo persigue lo presentía algo que jamás espero volver a recordad aquellas palabras que odiaba, le dañaban, lastimaban desde lo profundo de su corazón porque él…..Tsunayoshi ocultaba algo súper importante a su hermano mayor Giotto sin embargo las cosas nunca van como uno quiere. Aunque suspires, alegas y supliques el destino tiene las cosas en la palma de su mano, el castaño sabia como resolver las cosas como también sabía que desde ahora vería cuanto en verdad lo apreciaban sus nuevos amigos, no podía seguir con un ese engaño por siempre.

-Mi vida toma un giro 360º.-dijo suave pero aún estaban todos en la mesa dándole curiosidad a la mayoría de los presentes.

-¿Qué dices Tsu-chan?.-dijo Aria

-risa nerviosa.-Al parecer las cosas cambiaran de ahora en adelante.-dijo sincero y cerrando sus ojos y luego abrirlos mostrando unos ojos color anaranjados fieros, gentiles y calculadores.-Pero no dejare que me hieran como la última ve….no soy tan tonto para caer de nuevo.

-Tsuna estaremos a tu lado siempre.-dijo Lal.

-Soy la persona que pudo ser feliz a su lado y seguida siendo aunque el pasado de mi vida me persigas.-dijo volviendo a sus ojos miel que todo el mundo amaba.-Como sé que jamás volveré a estar solo.-sonrió dulcemente.

-Y nunca lo estarás eres el gran tesoro para los Arcobalenos.-dijo Luce teniendo asistimiento del pequeño castaño y cambiar el tema hasta que todos se fueran a dormir esperando a lo que venía mas adelante.

Continuará..…

Notas finales:

bueno eso es todo y pronto vendrá algo que los sorprendeda a todos :3 y bueno sobre las votaciones de con quien terminada Tsuna seguidan abiertas espero qeu lo digan pero por mientras cada uno de los personajes de khr tendrán su momento con tsu-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).