Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Academia Cielo por kurolovers

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ahora sabran algunos secretos de Tsuna y los arcobalenos espero que les guste y solo dire que cada uno de los chicos tedran un capitulo con tsuna por ociocidad mio y sobre los votos estan casi a la par hibari y reborn esto se volvera guerra O.O

sin mas los dejo leer

Capítulo 8: El día de los padres.

A la mañana siguiente Tsuna tenía un mal presentimiento pero no sabía cuál era aunque en ese momento no lo quería pensar así que se levantó para bañarse y vestirse con el uniforme, al bajar casi todos estaban, Luce estaba haciendo el desayuno junto a Aria y Yuni, Fon con Skull ponían la mesa.

-Y Reborn con Verde?.-preguntó después de saludar a todos.

-Reborn se está bañando y Verde se fue temprano para ir a preparar la sala de su clase.-le informo tranquilamente Fon.

-Oh ok Gracias Fon-chan.

-Ven Tsu-kun te hice tu desayuno.-dijo Luce.

-…Voy~.

Comió relajadamente pero aun sentía que algo iba a suceder hoy y era malo lo presentía, suspiro mientras tanto iba caminando junto a su hermano Giotto quien quería caminar con el aquel día y más estaba de muy buen ánimo extrañándole un poco pero le quitó importancia en ese momento, Giotto lo dejo en la sala y le beso su frente para luego irse de allí. Tsuna aun con su duda pero prefirió preguntar después, haciendo que se diera vuelta para saludar a sus compañeros e ir a su puesto; minutos después aparecieron Yamamoto, Gokudera y Los Bovinos.

-Yo Tsuna!.-lo saludo Yamamoto.

-Hola Takeshi.

-Yare yare buenos días Tsuna.-hablaron los gemelos unísono.

-Hola Lampo, Lambo.

-Tsuna-sama buenos días!.-grito Gokudera.

-Que tal Gokudera-kun.-estaba cansado de saludar y suspiro.-¿Todos están de muy buen ánimo hoy? ¿Qué sucede?.-pregunto ya cansado del ánimo de todos y él no sabía que sucedía pero presentía que la noticia será muy mala, bueno para él.

-Acaso no lo sabes?.-dijo sorprendido Yamamoto.

-No y quisiera que alguien me lo explique.-volvió a insistir.

-Bueno en pocos días más.-empezó a hablar Lambo.

-Hay un día del padre es decir que tus padres vienen aquí y pasan todo el día en la academia contigo.-termino de explicar Lampo.

Tsuna se lo tomo de diferentes formas primero sorpresa, luego comprensión, y por último susto y furia y todo visto por los chicos que no lo comprendían aquella actitud en el pequeño.

-Y cuando es?.-su voz era seca sorprendiendo a los chicos.

-Eso lo dice el profesor pero tal vez sea esta semana.-le respondió Gokudera.

-...-no digo nada.

-Tsuna? ¿Sucede algo?.-pregunto Lambo ver que se quedó callado.

-...Nada.

Iban a preguntar pero el profesor llegó así que se sentaron en sus puestos, el castaño no ponía atención a las clases sólo miraba la ventana estaba muy preocupado y asustado no sabía que podría pasar pero algo estaba claro tenía que contarle la verdad a Giotto, suspiro todo esperaba pero no aquello era lo peor que le podría pasar no es que odiada a Giotto simplemente no quería que él los odiada a ellos por lo que sucedió a su tierna edad de 3 años. Escucho un gran golpe en la puerta quitándolo de sus pensamientos y dirigió su mirada a unos ojos ya conocidos para él y se levantó de un golpe y fue a refugiarse en los brazos del azabache.

-Kyo-chan ¿A qué vienes?.-pregunto asustado y sintió los brazos de Hibari en un abrazo.

-Tsuna tenemos que hablar.-dijo suave para no asustar más al pequeño castaño.

-Bueno y los demás están?.-lo miro expectante.

-Ellos me mandaron a buscarte aunque ya lo tenía pensado.-gruño ante aquella declaración.

-Me alegro.

-Etto lo siento si los molesto pero ¿Sawada-kun conoces a Hibari-san?.-preguntó una de las chicas de la clases sorprendida por como llamaba el ojimiel al más temido de la academia.

-Eh? Pues Kyoya es mi amigo por supuesto!.-respondió con ánimos.

-¿Desde cuándo?.-pregunto otro alumno.

-Hibari Kyoya-chan es mi amigo de la infancia.-específico sorprendiendo a todos allí-excepción de los Bovinos, Yamamoto y Gokudera-.

-Eh?!.

-Cállense estúpidos herbívoros.

-Ne Kyo-chan vamos?.-lo miro y tuvo asistimiento de este para luego irse del lugar.

Se fueron de la sala para irse a la oficina de Hibari y con suerte no estaba Alaude allí ya que este se fue a sus clases, al entrar estaban todos los Arcobaleno y ya no pudo más, no podía soportarlo hasta que unas lágrimas empezaron a salir no quería verlos, a todos los presentes se les rompía el corazón al ver a su lindo cielo llorar. Luce se acercó al castaño para poder consolarlo y este la abrazo llorando en su hombro y agarrando su ropa como si no quisiera que se fuera a su lado, nadie decía nada, nadie hablaba sólo se escuchaba como Tsuna lloraba. Luego de varios minutos los sollozos se volvieron más débiles y el castaño los miro con los ojos rojos e hinchados y nadie le gustaba aquella imagen.

-Te sientes mejor ahora Tsuna?.-pregunto Fon.

-...-solo asistió calmando un poco el ambiente.-Quisiera que llamarás a Gamma-san.-miro a Luce que asistió contenta al ver a su esposo.

-Claro, pero anda a lavarte la cara ¿Esta bien?.-le dijo acariciando los cabellos castaños.

-Está bien.-se separó del abrazo y miro a Verde.-Verde-nii puedes llamarlo a él?.

-Está bien.

Tsuna se fue al baño que tenía la oficina de Hibari y el ambiente allí era muy pesado como incómodo y luego de unos segundos volvió Tsuna que al ver o mejor dicho sentir el ambiente así se sintió mal nunca le gustaba preocupar a su familia así que iba a mejorar el ambiente.

-Chicos.-llamo un su dulce voz.-Por favor no se preocupen yo sé que esto tenía que pasar tarde o temprano.-les dijo dando que tenía razón.

-Pero Tsunayoshi te prometimos que te íbamos a proteger de esos dos quienes te lastimaron.-alegaba Viper preocupada por él y lo era solo con él era así la Arcobaleno de la niebla.

-Lo se Viper-chan pero las cosas al parecer nunca están de mi lado.-le dijo.-Aunque sé que lo harán aún si ellos están presentes de eso no me preocupo sino de cómo se lo tomara Giotto.

-El tuve que saber esto de un principio...que ya no eres Sawada y que ya no son hermanos, te dijimos.-dijo Reborn serio.

-Tampoco quiero que los odie por eso!.-reclamo.

-Sigues siendo el mismo preocupándote por cosas como esas.-dijo Lal.

-Tal vez, pero a él no le gustara ni a ella ni a nadie lo sé pero ya no puedo atrasar y huir de todo ya no soy el mismo 'Dame-Tsuna'.

-Eres nuestro cielo y uno de nosotros no dejaremos que ellos ni Giotto te lastimen.-sentenció Skull.

-Tsunayoshi espero que te sepas controlar al volver a verlos y no te asustes si lo recuerdas, estaré junto a ti igual que siempre.-dijo Hibari sacándole una sonrisa a Tsuna mejorando el ambiente.

-Te lo encargo Kyoya.-sonrió un poco.

-Vaya al parecer me perdí de algo.-dijo Luce al entrar nuevamente a la sala.-Ya lo llame y viene para acá.

-Gracias.-le agradeció.

-Tsuna él ya viene.-aviso Verde.-Y no se oía muy feliz.

-Está bien gracias Verde-nii.-sonrió dulcemente al escuchar eso.-Pero donde esta Xanxus-niisama con los Varias?.-pregunto al darse cuenta que Varia no estaba, estaba acostumbrado al grito de todos.

-Ellos fueron a pedir explicaciones como buscar más seguridad para ti, están o mejor dicho todos estamos muy preocupados por ti Tsuna kora.-le dijo Coronello.

-Soy feliz junto a todos, son y serán ustedes como Varia mi única familia.-se sentía seguro junto a ellos.

-Nosotros estamos muy agradecidos de que nos sacaras de ese oscuro lugar donde hemos estado y darnos una razón de vivir.-dijo alguien teniendo que todos lo miraran y Tsuna fuera a abrazarlo.-Tsuna todo estará bien.-lo tranquilizaba.

-Tengo miedo.-le dijo asustado y aferrándose aquella persona.

-Lo sé pero no te preocupes ellos no pueden hacerte nada ¿Está bien?.-le dijo.

-Si!.

Rato después apareció Gamma y abrazo a su esposa para luego abrazar a Tsuna, todos hablaron de cómo iban a solucionar todo ese problema, mientras tanto Giotto sentía que algo iba a pasar y no le iba a gustar preocupándolo ya que su híper intuición Vongola le decía a gritos que su lindo hermanito estaba relacionado, todos los integrantes de Vongola no sabía que iba a pasar pero oír que Tsuna estaba involucrado se sorprendieron y preocuparon le tenían cariño al castaño, todo iba tan mal que no lo vieron en ese día, al otro día todos fueron a la sala donde estaba Tsunayoshi y al verlo con más ánimo suspiraron pero se veía que algo le sucedía y Chromer le fue a hablar y este sólo le acaricio una de sus mejillas y le respondió que sólo no había dormido muy bien, con pena ella sólo asistió no muy convencida, y en la hora de almuerzo el ojimiel se había ido a la oficina de Disciplina a comer con Hibari, ya preocupando a todos por la actitud de Tsuna muchos fueron a verlo al departamento de los Arcobalenos pero ellos negaban que lo vieron. Días pasaron hasta que en las clases entro el profesor de la clase y les dio una noticia que alegraba a muchos menos a Tsuna.

-Bueno clase en 3 días más será el día de los padres.-les informo y todos se alegraron.-Y lo mejor de todos sus padres estarán todo el día con ustedes y se irán al otro día en la tarde, ya le hemos informado a cada uno de sus padres sobre esto.

Después de aquello pasaron las clases hasta que fue hora del almuerzo y Yamamoto con Gokudera se acercaron a Tsunayoshi.

-¿Tsuna no es genial?.-dijo un emocionado Yamamoto.

-¿Qué cosa Takeshi?.-le pregunto curioso.

-Podrás ver a tus padres por casi dos días seguido! Pues él mío siempre lo veo.-se rio un poco por lo ultimo

-No sé si eso me alegra.-murmuro pero igual fue oído.-Ah no importa sólo...-dijo lo último en voz baja.

-Que dijiste Tsuna-sama no lo oímos.-pregunto Gokudera al no escuchar bien al castaño.

-Nada no dije nada.-negó.

Los dos se miraron extrañados pero no volvieron a tocar el tema, Tsuna no era el mismo al verlo pero si él no les iba a decir era por algo, Mukuro con Chromer hicieron ilusiones para animarlo sin ser descubiertos por nadie ni menos por el ojimiel y sacarle una sonrisa que a la vez consiguieron, una que otra pero lo hicieron, Tsunayoshi sabía que eran ilusiones la reconocía después de todo hasta Viper las hacía para él cuando estaba desanimado como hace mucho como Fran también las hacía todos querían ver la bella sonrisa del pequeño castaño, Hirbird estaba junto a Hibari que veía desde a lo lejos a su amigo y se alegró internamente al verlo sonreír sólo esperaba que después de lo que sucede ellos no odiaran a Tsunayoshi.

Los días pasaron y para Tsuna fueron las más difíciles de su vida él no quería verlos nuevamente, pero le era inevitable ya no huiría pero tampoco estaba preparado con suerte estaba sus personas importantes y el día llego y agradeció que Giotto no estaba pero presentía que algo iba a suceder, su profesor les dijo que mañana llegarían temprano sus padres Tsunayoshi palideció por ello pero no dijo nada y a la mañana siguiente hizo todo como todos los días menos algo que salía de su rutina y era que Luce lo mimaba para su día diciendo que en la hora del almuerzo todos iban a comer en la azotea asistió feliz y se fue a su sala ahora sólo esperaba que él llegada.

La sala se empezó a llenar con alumnos y sus padres, muchos se saludaban mientras tanto Tsuna sólo miraba como sucedía las cosas hasta que llegaron sus amigos sin compañía pero al preguntar el padre de Yamamoto iba a estar al otro día, Gokudera prefirió que su hermana no viniera y la convenció de ello y los gemelos sólo negaron que sus padres estaban muy ocupados y ellos preguntaron a él sobre sus padres pero dijo nada, suspiro luego de un buen rato desde que empezó la hora de clases hasta que fue la hora del almuerzo y en su camino se encontró con Reborn, Luce, Lal y Skull, se iba junto a ellos muy feliz pero en su camino se encontró con las personas que no quería ver desde sus años de infancia, Giotto no se dio cuenta de la expresión de su hermanito ni los de los Arcobalenos.

-Mira Tsu-chan aquí esta Otto-san y Oka-san!.-se acercó a su hermano y al querer frente a sus padres estos se sorprendieron al ver al castaño frente de ellos.

-N...no puede ser.-susurro miedoso al verlos, en un instante Luce y Reborn se pusieron al frente del ojimiel en forma de protección.

-Tsunayoshi.-dijo con voz de sorpresa Ietmetsu.

-Tsu-kun vámonos de aquí.-dijo Luce muy enojada y se llevó a Tsuna junto a los Arcobalenos, Giotto se sorprendió por aquella actitud de la dulce mujer.

-Espera que sucede aquí?!.-exigió Giotto y desde no tan lejos se vieron a sus guardianes y sus hermanos y con sus primos acercándose a ellos.

-suspira.-Vamos todos a la azotea es mejor que nadie escuche.-dijo Tsuna con voz cortada y escondiendo sus ojos en su indomable cabello.

Todos se fueron en un incómodo ambiente y hasta que llegaron al lugar indicado los Arcobalenos escondieron a Tsunayoshi detrás de ellos para protegerlo.

-Díganme que sucede con ustedes?!.-volvió a decir el rubio.

-Aún haber vivido tantos años junto a aquellos que llamas padres jamás pensaste en ¿Porque nunca veías a Tsuna en las tardes?.-dijo Skull.

-Q..que tratan de decir.-dijo Yamamoto Takeshi confundido.

-C...cállense.-dijo Iemitsu nervioso y tratando de que la verdad no saliera a la luz.

Todos no sabían que sucedía hasta que escucharon un sollozo y todos dirigieron su mirada a Tsunayoshi quien lloraba a mares.

-Tsu-chan?.-dijo Giotto desconcertado.-Ne hermanito ¿Porque lloras? Acaso no estas feliz de ver a Otto-san y a Oka-san?.

-...-dijo Tsuna pero no se le escucho nada.

-Que has dicho Tsuna-kun.-preguntó G.

-...Ellos...no...son...mis...padres!.-dijo asustado y triste.

.

.

.

.

.

.

.

-Eh?.-fue lo más inteligente que pudieron responder todos al estar sorprendido por aquellas palabras.

Continuará...

Notas finales:

bueno eso es todoo por ahora y la cosa e esta poniendo muy buena :3 ya sabran quien es la persona que abrazo a Tsuna como es la misma quien este le regalo la gema negra, todo se sabra en el proximo capitulo

Ai-chan se despide


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).