Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regular love? por aisaka-san

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! De nuevo les dejo un doble cap de este loco fic xD.

Capítulo 6. El fin de mis sueños.

Ese día Mordecai no volvió, ni la siguiente semana, ni los siguientes tres meses…hasta que…

Un auto se estaciono enfrente de la casa de Mordecai, salí corriendo y vi a la mamá de Mordecai que iba empujando una silla de ruedas… ¿ese…es Mordecai?

NARRADOR POV.

Rigby ayudó con la silla de ruedas a la mamá de Mordecai a meterlo dentro de su habitación, este se encontraba dormido.

-Tengo que contarte lo que paso – dijo la mamá de Mordecai bajando a su sala, sentándose en uno de los sillones invitando a Rigby a sentarse justo enfrente –Mordecai y yo regresábamos después de visitar a mi hermana, y en una luz verde que me permitía el paso, un auto se pasó el alto y chocamos. Media hora después llego una ambulancia y nos llevó a ambos al hospital; yo solo sufrí unos cuantos rasguños porque el auto que nos golpeó se estrelló del lado de Mordecai así que…

-¿QUÉ?

-…El perdió la memoria –dijo cabizbaja.

-No puede ser…

A partir de ese día, Rigby se esforzaba en hacer recordar cosas a Mordecai pero todo era en vano al parecer había perdido la memoria casi totalmente con excepción de saber escribir, hacer operaciones y otras acciones intelectuales. Sin embargo, Mordecai seguía siendo la misma persona de la cual Rigby se había enamorado.

-Gracias por estar siempre a mi lado Rigby, ¡Eres mi mejor amigo!

Rigby que siempre se esforzaba en hacer feliz a Mordecai, se preocupaba cada vez que le dolía algo ,le daba ánimos cuando se sentía mal consigo mismo por no recordar nada y solo lo consideraba un “amigo”.

Eso le dolió.

Fue por eso que dejo de esforzarse tanto, aunque a veces le era inevitable. Dejo la preparatoria para no verlo el mayor tiempo posible.

Cuando Mordecai se graduó, ambos juraron encontrar un trabajo para los dos y así no separarse; lo cual hizo feliz a Rigby y le dio una esperanza de que Mordecai ya lo estuviera recordando.

La primera semana de comenzar a trabajar en el parque, Rigby quedo destrozado y que se enteró de que Mordecai se había enamorado de cierta pelirroja. Aunque le dolía, Rigby le prometió ayudarle a conquistarla incondicionalmente.

Nunca le dijo a Mordecai lo que sentía, prefería ser su amigo a perderlo por siempre.

Así ha sido su tortura, su felicidad, su VIDA al lado de Mordecai.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fin Flash-back~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿entonces qué dices mapache?

-¿eh? –Se había perdido en sus pensamientos- lo siento no te oí.

-Viejo la próxima vez escúchame, te decía que tengo un nuevo plan para conquistar a Margarita.

-Aaah…dime que tienes en mente.

-¿Recuerdas cuando fuimos cool?

-Si y eso nos trajo muchos problemas.

-Bueno después de esa “experiencia” me guarde un poco de ropa –dijo mientras le enseñaba una caja a Rigby.

 -suspiro- quizás eso podría funcionar.

-Lo sé mapache, ¡Me le declarare esta noche y será mi novia! –dijo con un tono de canto.

-Me alegro por ti –dijo cabizbajo.

-Espera un momento me falta tenis súper cool para atraer a Margarita. ¿Los tienes tu Rigby?

-¿YO? No tengo nada tuyo, ¿no recuerdas que fueron quemados con la demás ropa cool?

-Tss, tendré que comprar otros.

-No puedes, Benson nos bajó el salario hoy ¿recuerdas?

-Tienes razón, no importa. Aunque sean baratos quiero unas zapatillas que luzcan geniales.

-Está bien, qué más da –dijo indiferente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~en la tienda de ropa~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-¡Mira estos! –le dijo a su compañero mientras le enseñaba unos tenis blancos con franjas de color azul que pasaban justo en medio. Con pequeños detalles que si le dabas una vista simple formaban una “M” -¿Cuánto cuesta?

-500 dólares.

-¿QUÉ?

-Vale más que comprarme una cama. ¿No tienes más baratos?

-Mmmm, déjame ver –dijo antes de pasar por una puerta detrás del mostrador, dejando a los dos amigos solos.

-Amigo esta noche va a ser fantástica.

-Aja como digas. Tengo que ir al baño –dijo dirigiéndose al puerta.

 

Capítulo 7. Pequeño y estúpido accidente.

Poco tiempo después:

-Tengo estos ¿Qué le parecen? –dijo enseñando un par de tenis que estaban hecho de plástico (razón por la cual eran más baratos), transparentes con dos franjas azules que pasaban justo en medio.

-Wow, me los llevare puestos.

-Está bien, son 5 dólares.

-Aquí están –dijo entregando el dinero. Después se puso su nueva compra “super-cool” –me quedan…GENIAL. Mmm, Rigby ya se tardó en el baño; será mejor que valla por él.

En el baño:

-Rayos no debí haber comido esos churros con queso extra-grasoso –dijo lavándose las manos, cuando repentinamente comienzan a salir chorros de agua incontrolables del grifo causando que se empapara y todo el suelo se mojara.

-Oye Mapache mira mis… -se quedó impactado con lo que vio al entrar al baño –JAJAJAJAJA Mapache ¿qué te paso? Parece como si alguien hubiera orinado en ti JAJAJAJAJA

-¡NO ES GRACIOSO!

-Claro que sí, mírate JAJAJAJAJA.

Rigby se comenzó a poner rojo del enojo y la vergüenza, Mordecai al ver su cara se sintió algo ¿extraño?

-Ya, ya te ayudo –dijo acercándose a Rigby pero el agua más sus tenis de plástico hicieron que estuviera a punto de caer. Rigby intento detenerlo pero.

-…- SHOCK TOTAL-

Todo paso tan rápido que para ver los sucesos con claridad necesitabas usar cámara lenta .Sus cuerpos no respondían durante el acto. Rigby se sintió igual que la primera vez que paso y Mordecai se quedó en blanco, nunca se imaginó estar así con su amigo; sus caras mostraban confusión, sus ojos totalmente abiertos y sus bocas se tocaban accidentalmente.

Era un beso, torpe y duro pero por donde le vieras era un beso. Poco después Mordecai reacciono y separo a su amigo, este cayó al suelo por la acción tan brusca. Ambos se quedaron viendo unos segundos al otro.

-¡NADA DE ESTO PASO!

-¿eh? Quiero decir. ¡SI, SOLO FUE UN PASO MAL DADO!

-VAMONOS DE AQUÍ.

-SI.

Y salieron corriendo de la tienda por diferentes direcciones

MORDECAI POV.

No puede ser ¡No puede ser! ¡NO PUEDE SER! Bese a Rigby. Ahora como le diré a Margarita que la quiero. ¿Cómo podre verla a la cara a ella y a Rigby? Mi mejor amigo, lo es aunque debo admitir que es un idiota, egocéntrico, desconsiderado, enano, pequeño…divertido…gracioso…lindo. ¿PE-PERO EN QUE ESTOY PENSANDO? Son los efectos del beso, jaja eso debe ser –mientras me tocaba los labios entrecerrando los ojos.

Me dirigí a la casa del parque y le llame a Margarita.

NARRADOR POV.

Después de varios minutos charlando por teléfono:

-Mmm, entonces a las siete en el salón de fiestas que está aquí en el parque –dijo Mordecai con el celular al oído – Ok, Adiós.

-*Si, por fin me le declarare a Margarita y seremos novios, no puedo fallar con este atuendo* -pensó Mordecai mientras hacia una pose con su ropa cool –será perfecto ¡AH! –se quejó de dolor mientras sobaba su cabeza.

MORDECAI POV.

Estábamos Rigby y yo, él se ve tan joven. Caminábamos en un pequeño parque extrañamente familiar. De pronto se detiene, no me doy cuenta cuando yo hago lo mismo, me mira fijamente.

M: Te amo -¿Co-como rayos pude decir eso? Me salió muy natural.

R: Yo también -¿eh?¿P-porque dijo eso? ¿Por qué no puedo dejar de ver sus labios? ¿Por qué no puedo dejar de acercar mi boca a ellos?...

...

...

...

-¡AUCH!...aaah eso dolió un huevo, ahora todo me da vueltas ¿Por qué tengo este tipo de pensamientos? Es muy raro. Sera mejor alistarme para ver a Margarita –dije dejando mi teléfono en la mesita de noche.

Más de tarde:

RIGBY POV.

Me fui a dar un paseo después de ese “incidente”. No había mucho que hacer y de haber sido así, solo me la pase pensando en Mordecai y en los buenos tiempos que pase junto a él en la juventud, esos maravillosos momentos.

Ya era muy tarde, de seguro Mordecai ya estaba en la fiesta con Margarita.

No sé qué hacer…

 

Continuara...

Notas finales:

Bien, espero que les este gustando. Dentro de poco lo que sige. Bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).