Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cinderella Fantasy por Room 13943

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Viendo la serie de Agatha Christie: Poirot, comiendo nieve de galleta y pensando en yaoi... Ya tengo mi noche más que hecha. ¡Viva la acción! (/•0•)/

Al estaba tirado en el suelo, con una figura oscura al lado, que parecía sonreír. Salió corriendo en seguida, y Cole, furioso, corrió tras él, ignorando las quejas de Kai y de Jayn.

—Tch, será idiota— dijo el castaño—. En seguida vuelvo, voy a por él.

—Ten cuidado— le dijo Lloyd.

Kai corrió a la misma dirección que Cole a toda velocidad , mientras que Lloyd y Zane recogían al inconsciente Al del suelo, colocándolo en una banca junto a una fuente. El pelinegro volvió a los pocos minutos, echando maldiciones y dirigiéndose al otro pelinegro, para empezar a zarandearlo.

—¿Eh?— reaccionó a moviendo los ojos. A Cole le invadió una sensación de alivio— ¿Qué...? ¡Mierda!— se tocó la cabeza, con el ceño fruncido.

—Un momento, ¿y Kai? ¿Cole, no estaba contigo?— preguntó el rubio. El mencionado negó con la cabeza.

—No, no le vi en lo absoluto... 

—¿Qué demonios...? ¡Kai!— le empezó a llamar miemtras camina rápidamente por la misma dirección en la que el castaño se había perdido.

Todos también corrieron a buscar al castaño, cada vez más y más preocupados. 

—Kai... Ya no está aquí— dijo Al, al cabo de 15 minutos.

—¿Qué quieres decir?— inquirió Zane, encarnando una ceja. Lloyd le miró, furioso.

—Veran... ¿cómo se los explico?... Ahg. Iré al grano, lo han capturado.

—Un momento, ¿"lo han capturado"?— preguntó Jayn, de pronto— ¿Entonces sabías que es hombre?

—Ese no es el punto, Jayn. Aunque si es importante. ¿Quién le ha capturado?— dijo Cole, molesto.

—Si soy sincero... No lo sé— sonrió, pero su sonrisa desapareció al instante—. Sólo seguí órdenes y ya. 

—¡¿Tú...?! ¡Tú estás de todo esto!— gritó Lloyd, a punto de estallar— ¡Di la jodida verdad!

—¡Calmate! Les juro que yo ya no tengo nada que ver con todo... No desde que te conocí a ti Cole— miró al mencionado, que sólo se limitó a desviar los ojos. Al sonrió triste, y siguió hablando:—. Les diré dónde es posible que se encuentre y les ayudare en todo lo que me sea posible. Sólo necesito que me crean... Por favor.

—Podrías estar mintiendo y guíandonos a una trampa...— susurró el otro pelinegro, caminando hacia el primero— Todo parecía tan tranquilo, ya me estaba empezando a acostumbrar, ¿por qué sale esto de pronto?

—Ella lo planeó así... Sólo sé eso, además de que alguien la contrató, obviamente sobornándola... ¡Por favor, creanme! Si les miento, haganme lo que se les plazca.

Hubo un silencio sepulcral durante un tiempo que pareció eterno.

—Si estás mintiendo, seré yo quien me encargue de tu muerte, Al— dijo Cole, con tono serio, sin embargo su rostro mostraba dolencia. El mayor sonrió y abrazó al primero, que se dejó hacer.

—Les prometo que no miento... Ahora, siganme. Sólo espero que estén preparados para lo que viene, no sé de que es capaz esa maldita loca.

—¿No le has visto la cara?— preguntó Zane.

—Para nada.

—¿Quién te atacó?— habló Lloyd, calmado.

—Seguramente uno de sus secuaces o ella misma. Se habrá enterado que la traicioné descaradamente— resopló sarcástico—. Espero que sea por eso y no por otro cosa. Hey, Cole, ¿no quieres preguntar algo? Te veo con ganas.

—Espero que esa última frase la dijeras de un solo sentido— a pesar de ser un mal chiste, y que el ambiente de tensión no ayudará, todos se ríeron—. Y sí, ¿cuáles eran tus órdenes aquéllas?

—Bueno, no fue específica, sólo me dijo que me acercará a Kai, y así lo hice. Pero tuve mi momento de reflexión y, bueno... Me enamoré— un leve sonrojo apareció en las mejillas de ambos pelinegros.

—¿Son pareja?— preguntó Lloyd, ingenuo.

Todos asinrieron, haciendo que el rubio se sintiera aún más estúpido por no haber acompañado a Kai y por ser tan despistado.

—Joder— habló otra vez molesto—, dejemonos de charlas y vayamos a donde tengamos que ir... 

—Cierto, yo también estoy muy preocupado— dijo Jayn.

—Entendido... ¿Irán con los disfraces?

—Así se ve más dramático— habló de nuevo el castaño claro, todos le observaron divertidos.

Notas finales:

:v A partir del siguiente capítulo serán más cortos, y escribiré mucha acción (?) 

#ElFinalEstáCercaYEsoMeAsusta

Besos♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).