Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Volar sobre el pantano" por madroj

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

lamento haber tardado tanto actalizando pero no molesto mas y los dejo leer.

—enserio que eres un idiota enamorado.

Deborah estaba con un arma apuntando hacia Andy.

—si Yuusuke no está conmigo no lo harás tu, estúpido doncelucho.

¡¡¡Pum!!! ¡¡¡Pum!!!

—NOOOOO

***********************************

Esta de mañana y un chico de ojos esmeraldas estaba vistiendo a sus pequeños hijos de 1 año.

—papá quelo a mami.

Dijo un pequeño doncelito de cabello castaño no muy oscuro.

—lo se mi pequeño, yo también lo extraño mucho.

—yo quelo a mami, no porta shi lo tenemosh que ver de l...lejos, vamoss donde eshta el

Ahora habló un pequeño varoncito de cabello castaño oscuro.

Los tres escucharon la puerta de la casa abrirse y fueron a ver a la sala.

—Andy!!!! Ya llegaste mí amor!!!

El mayor bajo a sus niños de los brazos y corrió a abrazar a su pareja y estrujo entre sus brazos.

—te extrañe tanto!!!

—sólo han pasado como tres horas de que salí a hacer mis vueltas y ya me estás extrañando tanto jajaja.

El menor río, paso sus brazos en el cuello del otro, se puso de puntillas y lo beso con amor en los labios.
Después se soltó y agarró a sus hijos, apapachandolos entre sus brazos.

—mis bellos niños.

—ya los aliste yo, ve a cambiarte ya que pronto tendemos que salir de la casa.

—está bien, ya vengo.

Andy se fue a la habitación a cambiarse y Yuusuke se quedó viendo una foto donde estaban en el hospital con los niños recién nacidos.

—si no fuera por Connor, mi amasado Andy no estaría aquí.

**** Flashback ****


—NOOOOO

Fue el grito del Doncel al ver que Connor se había interpuesto entre el y la chica, recibiendo el disparo

Los guardias atraparon a Deborah, le quitaron el arma mientras los doctores la sedaban para que no hiciera más daños.

Andy y Yuusuke se acercaron a Connor el cual estaba tirado en el suelo.

—Connor...¿Por qué?

—fui cof un tonto Andy cof debí haberte tratado como te lo merecias cof tu debes vivir y cuidar a nuestros niños cof cof.

El pelinegro alzó una mano y la colocó en la mejilla del castaño acariciandola.

—te amo Andy... cof cof... Yuusuke más te vale cuidar de los tres.

—lo juro, los cuidaré con mi propia vida.

Connor sonrió con sinceridad, sus ojos se fueron cerrando junto a algunas lágrimas  mientras soltaba su último suspiro.

**** Fin del Flashback ****

-¿en que tanto piensas Yuusuke?

-¿eh? ah no, no es nada, vamos a donde tus padres, tenemos que llegar pronto

-no entiendo por que tantas ganas de ir hoy

-"se te olvido de nuevo tu cumpleaños jajaj" 

Los mayores metieron a sus hijos en las sillas para bebé del carro y despues entraron ellos, llegaron unos minutos despues a la casa de los padres del castaño. Los niños salieron corriendo a como pudieron a la casa mientras su padre distraia a su oto-chan.

Yuusuke distrajo por unos momentos a Andy y después se lo llevó de la mano hasta la entrada de la casa pero ahí lo soltó y dejó que entrará el primero.

—SORPRESA!!!!

Grito su familia, Ryu y Hana mientras tiraban confeti al cumpleañero que estaba sorprendido y después río

—jajajaja se me había olvidado que hoy era mi cumpleaños.

—como siempre hermanito —dijo Makoto mientras se acercaba a su hermano y le daba un abrazo —feliz cumpleaños.

—déjalo Makoto me toca a mi — dijo ahora el doctor y tuvo que quitar a su hermano con algo de fuerza y abrazo al menor —feliz cumpleaños pequeño.

De un pronto a otro el doctor se vio amenazado por dos pistolas de agua.

—vamos nosotras Her—ma—no —dijeron las gemelas y el doctor sea tuvo que quitar —kyaaaa feliz cumpleaños Andy.

Después siguieron los papas que lo abrazaron juntos y le felicitaron.

—feliz cumpleaños Andy — felicito Ryu mientras le daba un pequeño abrazo

—Andy!!! —se vio abrazado por los brazos de Hana —feliz cumpleaños lindura.

—Hana déjalo —la quito de su hermanito David

—che...que mal movió eres pero bueno que puedo hacer así me enamoré de ti —la mujer alzó los brazos como restandole importancia mientras los otros reían al ver al doctor rojo por la vergüenza.

—papi!!!

Dos pequeños castañitos se tiraron a los brazos de su oto—chan y les dieron un beso a cada mejillas de el mientras reían.

Todos veían enternecidos al Doncel, a sus hijos y Yuusuke ya que parecían una familia feliz.

Pasaron las horas donde todos reían felices, comieron mucho, cantaron feliz cumpleaños al menor de todos, sin contar a los niños y se dio la entrega de regalos.

Andy estaba muy feliz pero se sorprendió cuando su pareja se acercó para darle su regalo.

—Yuusuke ¿Estás bien? Estás muy rojo.

—s...si...

El oji verde se acercó a su amado y se hinco al frente de el con una pierna en el suelo y la otra flexionada.

—hoy en tu cumpleaños quería darte un regalo muy especial — busco en sus bolsillos y sacó una cajita de terciopelo azul y la abrió mostrando un bello anillo plateado con unas incrustaciones de un diamante verde en el centro y dos transparentes a los lados del grande.

— ¿Quisieras pasar toda la vida con este tonto enamorado? ¿Quieres casarte conmigo?

Andy se tapó la boca y sus ojos se llenaron de lágrimas.

—s...si... SI QUIERO!!

Yuusuke sonrió de felicidad le colocó el anillo y después se vio tacleado por su amado el cual lo beso con amor y profundidad. Después se vieron abrazados por dos pequeños.

Todos aplaudieron y gritaron al ver tan linda proposición.

—cada vez que lo vea me recordaré de ti, es igual a tus ojos... te amo Yuusuke.

—yo también te amo Andy.

Se vieron a los ojos con infinito amor, miradas castaña y verde se veían fijamente hasta cerrarse esos ojos al besarse de nuevo.

Notas finales:

¿Reviews? Bueno ya llegamos a la recta final, quizas lo que le queda al fic sea uno o dos capitulos, no se...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).