Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundo paralelo por Kanzaki Aria

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ah pasado mucho tiempo pero ya volvi con un nuevo capitulo. Espero que les guste mucho, no es mucho pero hay la llevo xd

Takano pov

Han pasado aproximadamente diez años de todo lo sucedido cuando estaba en la secundaria. Gracias a la gran oferta que me proporciono mi familia pude estudiar lo que más me apasionaba que era la literatura. Me gradué con muchos honores fui el mejor de mi clase. Al terminar mi carrera trabaje con mi padre en la empresa, nada más me podría ser feliz que ejercer mi profesión. Mi padre me ofreció un puesto muy alto, al principio yo me resigne ya que debía de empezar de cero como todos, pero mi padre no me escucho y me como jefe, me pusieron a uno de los más grandes autores, nada más ni nada menos que Takahashi Misaki, que por cierto nos volvimos muy buenos amigos. Desgraciadamente se hicieron unos rumores que al principio no me molestaban tanto pero se fueron agrandando que no pude más y tuve que renunciar, aunque me doliera tanto no podría soportar todos los días lo mismo, yo lo único que hacía era hacer mi trabajo con pasión, como si mi vida dependiera de eso, puede que mi padre haya exagerado en poner a mi mano a uno de los mejor autores pero demostré que era capaz de entregar el manuscrito a tiempo, debo de admitir que algunas veces si era algo complicado pero trate de hacer lo mejor que yo pude.
Hable con mi padre sobre la renuncia, obviamente no podía decirle la verdad, asi que tuve que mentirle, me dolía tanto hacer eso, nunca lo había hecho pero era la única forma de que el me diera su permiso de dejar que yo trabajara en otro lugar, él me recomendó un lugar, que según el era tan bueno como su empresa. No dude en nada en agradecerle por todo lo que hizo por mi y solamente el me decio mucha suerte.
Inmediatamente envie mi solicitud para ser parte de la empresa llamada Marukawa, es cierto que estaba algo nervioso, era la primera vez que por mi mismo conseguia trabajo, pero me mantuve firme, especifique en el lugar donde quería ser asignado, y eso era en literatura sin temor alguno mande la solicitud, tenia mucha confianza en mi mismo, confio en todo lo que hago, por que se que lo hago demasiado bien. Y asi fue, en una semana recibi una llamada de una mujer diciéndome que me habian aceptado, la reunión era a las 2 de la tarde asi que debía apresurarme en hacer todo lo que tenia que hacer y arreglarme.
Habia llegado un poco temprano, aunque no lo pareciera estaba bastante nervioso y también muy ansioso. Aunque pareciera bastante exagerado extrañaba estar editando libros, paginas, creo no encontraba mas felicidad que haciendo eso.
-Disculpe, es usted Takano Masamune?- Por estar muy sumergido en mis pensamiento no me di cuenta que una joven me estaba llamando.
S-si yo soy Takano Masamune, mucho gusto- estaba reamente apenado, moria de vergüenza.
-Mucho gusto señor Takano, mi nombre es Mamiya Hikaru, me alegra que haya venido- dijo en un tono muy alegre. Se sento en frente de mi sacando una carpeta- Bien, realmente nos agrada que haya mandado solicitud en nuestra empresa, en verdad nos hacia falta alguien para ser editor en manga, la mayoría se van a la semana- Espera no podría creerlo, acaso dijo manga.
Disculpe como dijo? Manga, creo que esta equivocada, yo especifique que quería en el área de literatura- Estaba algo asustado, no puede ser, no puede estar pasándome esto
Pues si señor, a mi me informaron que iba a pertenecer en el área de manga shoujo- No, no esto no puede estar pasándome a mi- Hay algún problema con eso?
No sabia que decir estaba algo molesto, no podría estar pasándome esto, una equivacacion coomo sea me enfadaba mucho, pero no podía hacer casi nada, en la mayoría de las empresas me conocían, sabían perfectamente que era hijo de Takano, tal vez si me dieran el trabajo pero seria lo mismo, y no podría avanzar de esa manera. Tenia que decidir rápido.
-Takano-san le sucede algo-
-No, esta bien, acepto el trabajo que me esta ofreciendo- que mas podía hacer, por el momento no podía hacer nada, tendría que pasar aproximadamente un mes para cambiarme al área de literatura, asi que tendría que soportar todo esto.
-Me alegra escuchar eso, por favor acompáñeme, le mostrare su área de trabajo- Nos levantamos y fuimos directamente a la empresa, estaba un poco nervioso, voy a estar en un área en donde no se absolutamente nada.
Tenia que estar firme en la decisión que tome, aprendo rápido, creo que no habrá muchos problemas, también depende del equipo en el que me toque. Subimos algunos pisos hasta que por fin nos detuvimos en una sección. Olia demasiado mal, todo se veía demasiado desordenado, y la verdad todos parecían muertos, tenia algo de miedo, no quería estar aquí.
-Bueno Takano-san yo lo dejo, mucho gusto y adiós- Salio corriendo y lo entendia yo también quería salir corriendo de ahí, pero ya habia acpetado este trabajo no podía dar marcha atrás, soy un hombre de palabra.
Me acerque poco a poco con temor a todo, el lugar en verdad era demasiado desagradable, trate de hablarle a alguien pero en el momento en que ponía un dedo esta se caia sin ninguna razón, estaba un poco enojado, no, un poco no, demasiado, primero me cambian de sección y a la que me mandaron estaba hecha un desastre.
-Que acaso nadie puede atenderme- No podía mas, estaba demasiado frustrado.
-Oye tu, ya deja de gritar quieres, eres muy molesto- Se quito un manga de su cabeza y pude ver unos ojos color esmeralda muy apagados y con muchas ojeras.
No entiendo por que cuando entrelace la mirada con esos ojos, mi cuerpo se tenso por completo, no entendia el por que. Mis pensamientos eran un desastre en mi, no podía decir absolutamente nada es como si un gato me comiera la lengua.
-Señor creo que es nuestro nuevo integrante, Takano Masamune, Isaka-san nos lo digo el dia de hoy, o ayer, bueno no lo recuerdo- Comento un chico muy delgado de ojos marron.
-Yo no recuerdo nada eso- Se levanto y se acerco a mi, era realmente pequeño para su edad- Eres nuevo entonces
S-si, yo soy Takano Masamune, mucho gusto
-Si, si claro como sea, dime que mangas has editado anteriormente-dijo algo molesto
-Yo, la verdad nunca eh editado ningún manga
-Espera que? Nunca, entonces que haces aquí, no me sirves si no sabes hacer nada, asi que mejor vete de una vez- que le pasaba a esta persona, podría tener una cara linda pero tiene un pésimo carácter no iba a permitir que alguien como el me menospreciara.
-Tal vez nunca eh editado ningún manga pero aprendo rápido, asi que no me juzgues sin haberme probado idiota- Sentia tanta rabia en mi no podía contenerla.
-Bien señorito, demuéstramelo
Iba a dejar a esta persona en ridículo, lo prometo.
Notas finales:

espero que les haya gustado, acepto sugerencias<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).