Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful world. por sugar_flamita

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno chicos finalmente terminé de escribir la actu xd ojalá les guste, Alex y Flamito les mandan saludos :3 

Era la vecina de Taemin. La reconoció al instante un brillo de esperanza iluminó su alma.   

-S-Soy yo- dijo Taemin con una voz de retrasado.   

-¿Taemin? ¿Estás ebrio?  

-Sí viene mi papá dile que no estoy... por favor corazoncito mío, p-prometo regressarte el favor.  

-La policía está afuera Taemin, están buscando a Ressik.-Minho abrió los ojos desmesuradamente, Taemin le estaba tapando la boca con una mano- Van a revisar todos los apartamentos, sólo no hagas ruido ¿vale? no prendas ni una luz y yo me encargo de lo demás.   

-Te amo, coño, Te amo...  

-Ya duérmete, imbécil- en seguida escucharon como la chica se alejaba caminando por el pasillo.  

De nuevo se hizo el silencio dentro de la habitación, sólo la luz de la luna iluminaba ese cuarto que comenzaba a oler a sangre.  

-¿Cómo te llamas en realidad?- Taemin dijo en voz baja, mientras acariciaba la cabellera de Minho, una parte de esta cabellera era muy suave y la otra estaba tiesa por la sangre. Le quitó la mano de la boca para que este pudiera hablar.   

-Choi Minho- tenía un poco de miedo... jamás le había revelado su nombre a nadie...  

¿Por qué? ¿Por qué ahora?   

-Minho, quítate la ropa vale, no debemos manchar tanto las cobijas.

-Taemin se enderezó en la cama y Minho se hincó en la misma. Con las manos temblerosas Taemin comenzó a desabrocharse la camisa que traía puesta, nunca le había latido el corazón de esa manera.   

Minho sintió que su sangre comenzaba a correr más rápido...y que se concentraba en un lugar en especial.   

Agradecía al cielo que casi no pudieran ver nada.  

Cuando finalmente sus ropas se encontraban en el suelo, Taemin se levantó de la cama y tomó la mano de Minho.  

Lo llevó hasta el cuarto de baño. Era un lugar frío y apenas y entraba poca luz, casi no podían ver nada. Lo guío hasta una tina.  

Minho metió un pie en la fría tina y luego se sentó en ella pegando su espalda a la la pared. Taemin se metió adentro de la misma tina y se sentó al frente de Minho.   

-Minho, por favor, con mucho cuidado, abre la llave y no dejes que haga tanto ruido vale, no puedo encender ni una luz pero trata de quitarte toda la sangre que tienes.   

Minho abrió la llave lo más que pudo y pegó su espalda al grifo para que el agua no hiciera tanto ruido.   

La tina fue llenándose mientras Minho pensaba en lo que estaba sucediendo, él estaba huyendo de la policía, acababa de matar a dos personas para proteger al amor de su vida el cual se estaba bañando con él en ese momento y lo había ayudado a escapar a pesar de que no lo conocía pero sabía que era un psicópata.    Este chico está completamente loco... al igual que él.   

La tina finalmente se llenó y Taemin hundió su cabeza en el agua, comenzó a bañarse como si realmente no hubiera nadie allí.    Minho siguió la corriente y comenzó a quitarse la sangre seca que tenía en la cara.   

Se dio cuenta de que Taemin no veía nada, sintió un cosquilleo en el abdomen.   

-Taemin...-dijo en voz baja.  

-Dime  

-Cuando te masturbabas...¿en qué pensabas?...-Minho comenzó a recorrer los muslos de Taemin por debajo del agua.  

-Veo que me has seguido la pista por bastante tiempo...¿cuánto llevas siguiéndome?  

Minho acarició las cicatrices en los muslos de Taemin.  

-Desde mucho antes que comenzaras a lastimarte...  

 

Minho dejó posadas sus manos sobre los muslos de Taemin, no se movió, no dijeron nada, el silencio absoluto se hizo en esa habitación.   

Taemin acercó a Minho y comenzó a besarlo. Su corazón comenzó a latir al ritmo adecuado de nuevo. Minho no se contuvo, la felicidad que sentía no se comparaba a ninguna otra jamás, la luz que sus corazones irradiaban era capaz de iluminar cualquier ciudad.  

¿Por qué?   

Acababan de conocerse...pero sus labios parecían haberse conocido durante toda una vida.   

Ese momento, el momento más hermoso en su relación, un suicida y un psicópata besándose apasionadamente en una tina llena de agua que ya estaba completamente sucia por la sangre y la suciedad de ellos dos.  

Un momento hermoso, visto desde una perspectiva inentendible.   

Un estruendo interrumpió ese momento, alguien tocaba la puerta con euforia.   

-Policía, ¡abra la puerta!  

No puede ser.   

Minho comenzó a escuchar demasiadas voces en su cabeza, quería tomar un cuchillo y matar a quien se había atrevido a interrumpir su felicidad.   

Estuvo a punto de levantarse de la tina, pero Taemin lo jaló de un brazo y con una mirada serena le dijo:  

-shh, no nos oyen.-y seguido de esto Taemin volvió a besar a Minho con desesperación y desenfreno.   

Comenzó a bajar por el abdomen de Minho hasta su miembro y comenzó a acariciarlo.   

-¡ABRAN LA PUERTA!-Los golpes comenzarón a escucharse más y más.  

-c- Minho estuvo a punto de gritar algo pero Taemin lo abrazó contra su pecho tapándole la boca.   

-shh   

Estaban tratando de derribar la puerta. Taemin abrazó fuertemente a Minho.   

¿Este era el fin?¿Qué demonios estaba pasando?   ¿Por qué?   

-¡Hey! Oigan, en ese departamento no hay nadie- La voz de la vecina de Taemin volvió a aparecer.   

-Tenemos que revisar para estar seguros.  

-Créanme, Ressik no iría ahí, es el departamento del hijo del jefe Lee.  

-¿El comandante Lee? ¿Por qué no nos dijo?   

-Él ha estado cazando a Ressik desde hace años...   

Taemin abrió los ojos desmesuradamente, sintió miedo en su corazón... no podían quitarle a Minho...  

Minho sólo sonrío, ya lo sabía, el peligro inminente lo acechaba.   

-Está bien, si el joven Lee estaba dormido pídale una disculpa de nuestra parte.  

-No ha regresado, es posible que no venga a dormir esta noche.   

Después de esto se escucharon pasos alejándose.   

-Mi padre te ha estado buscando desde siem-  

-Ya lo sabía- lo interrumpió Minho y le sonrió en la obscuridad.    De nuevo hubo silencio, Minho ya sólo acariciaba el preocupado y confundido rostro de Taemin.  

-¿Por qué te enamoraste de mi? ¿Por qué tomar un riesgo tan grande?   

-Me gustan los riesgos...  

-No tengo ninguna cualidad, estoy completamente loco, odio la vida que me tocó y odio a todos los seres humanos que me rodean... ¿por qué fijarse en mí? ¿por qué me has seguido durante tantos años? ¿Por qué a mí?   

-Por qué eres completamente perfecto...por cierto, todo eso ya lo sabía...sé todo de ti.  

Taemin se quedó en silencio, varias lágrimas cayeron sobre su rostro estupefacto.  

-Eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida- Minho comenzó a secar las lágrimas de Taemin.  

Depositó un pequeño beso en los labios de su amado suicida.    Era un asesino completamente enamorado de un suicida, mataría por él... sin duda alguna...   

-Deberíamos salir de aquí- Taemin se puso de pie tomando la mano de Minho.   

Minho se puso de pie.   

Regresaron a la cama, Minho alzó las cobijas para que Taemin pudiera meterse debajo de las cobijas y luego se metió él.    Abrazó a Taemin fuertemente y sintió la respiración de su amado suicida contra su pecho.   

-Minho- Taemin aún susurraba.   

-Dime  

-¿Entonces me quieres?- Taemin abrazó fuertemente a Minho, sintió como los latidos de su amado asesino se intensificaban.   

-Yo te amo  

Hubo un enorme silencio, la sonrisa que se formó en el rostro de Taemin dolía, pero era sincera.   

Un amor imposible.   

Pero que lo había regresado a la vida.   

Un mundo hermoso...visto desde una perspectiva inentendible. 

 

Notas finales:

¿Acaso será este el último cap? 

¿Este oneshot se convertirá en un fic? 

 

Opinen sobre esto en los reviews, en el inbox de Mint & Flame o con Mercis Tazaki ya sea en facebook o en ask 

 

http://ask.fm/Mercis_Jung

like: https://www.facebook.com/pages/Mint-Flame/679552032057245?fref=ts 

 

agreguenme a favoritos 7u7 es gratis 

 

los amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).