Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful world. por sugar_flamita

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Qué creyeron? 

¿Que me había ido otra vez? 

Pues no xD se los contaré en un rato en mi página 

Siempre me pasan cosas malas, por eso mentita me abandonó :'v 

-Madre- Taemin se esforzaba por tener una voz firme ante esa mujer, a esa mujer que le había dado la vida, pero que también lo había hecho querer morir- ¿Qué haces aquí?

   -¿Por qué no aceptaste ir con tu padre, Taemin?- La madre de Taemin lucía un vestido rojo entallado, con un gran escote, que dibujaba bien toda su silueta y los contornos, sus pechos firmes pero suaves, sus nalgas esbeltas y bien formadas, sus caderas y su cintura. Traía unos zapatos de tacón sumamente altos y unos lentes de sol en su bello rostro sin ninguna arruga, y claro, tan solo le doblaba en edad a Taemin. 

  Ella lo miraba con el ceño fruncido, una mirada desinteresada y su boca en línea recta con ese sensual labial color carmesí, jamás sonreía al ver a su bello hijo, no lo había hecho desde que éste se convirtió en un tope en su carrera.   

En secreto lo odiaba, por eso es que le hacía todo eso, por eso es que se había acostado con el ahora ex-novio de Taemin varias veces.   

Taemin amaba a su madre, a pesar de que esa hija de puta lo odiara, a pesar de todos los maltratos que sufrió de niño sabía que su madre lo valía todo.   

¿Pero quién valdría más para él? ¿Minho o su madre?   

***  

-No sé de qué me hablas- Minho dijo con una expresión seria y desinteresada- si no quieres salir con Jonghyun al menos ten el valor para decírselo.   

Minho encaró a aquel chico altanero, quien lo miró de arriba a abajo y comenzó a reír.   

-Bien, hazte el desentendido si eso es lo que deseas- Key caminó hasta donde Taeyeon se encontraba y se recargó sobre el hombro de ella, quien miraba todo muy entretenidamente- pero Taeyeon y yo hicimos una apuesta, saldré con Jonghyun, pero te pondré a prueba querido asesino.   

Kibum tomó una bolsa negra del suelo, sacó una botella de agua que contenía un litro y medio de este líquido y comenzó a beber delicadamente. 

  Minho lo observó entretenido, sabía que lo que este chico planeaba lo perjudicaría. Sabía que muy probablemente terminarían separándolo de Taemin y sintió las voces intensificándose en su mente.   

No me quiero ir...   

Fue entonces cuando Kibum sin más comenzó a vaciar el líquido sobre la cabeza del asesino.   

-Vimos como mataste a aquel tipo- cuando el agua terminó de caer Minho estaba enfurecido, toda su playera estaba mojada y le goteaba agua en el pecho- hace unos días, con la hermana de Seungri.

-Ahora queremos saber si eres bueno o malo- Taeyeon hablaba con una sonrisa en el rostro, como si por primera vez estuviese segura de sí misma- por lo tanto deberás soportar esta clase de pruebas, Minho. 

  Minho se hizo el cabello hacia atrás y miró a ambos con una cara de furia e impotencia enorme. Quería asesinarlos.   

-Podría matarlos y ahorrarnos todo esto- Minho comenzaba a dejar de pensar.     

-Sí lo haces toda la evidencia contra ti sería enviada al jefe de la policia- Kibum aplastó la botella y la arrojó al piso- pero sabemos que Taeminnie es más importante para ti ¿o no?    Kibum comenzó a caminar alrededor de Minho quien miró al piso con desesperación, no sabía cómo saldría de aquella situación  sin, de alguna forma, perjudicarse o perjudicar a Taemin. 

  -Tranquilo Minho, esto no es sobre nosotros, es sobre Taeminnie.

-Ahora ve a casa, y ten cuidado con esa mujer- Taeyeon miraba ahora con tristeza a Minho, nuestro querido asesino se limitó a tomar sus cosas de nuevo e irse corriendo por el gran portón de la escuela.  

Quería escapar, pero al mismo tiempo no quería abandonar su nuevo hogar, al lado de su amado. Corría tanto que el agua que lo empapaba comenzó a evaporarse y a convertirse en sudor.   

***   

-Pero no te quedes parado allí, tráeme más vino y algo de comer, por amor de dios.- dijo aquella mujer con un tono de voz fuerte y serio, le ponía de mal humor tener que decirle a su hijo qué hacer.   

-Sí mami- Taemin comenzaba a querer matarse, estaba harto de amar a esa mujer y no ser amado por ella. Era el amor más dolorosamente no correspondido, un hijo que ama a su madre.... 

  Una madre que no ama a su hijo.    

Taemin salió de su habitación, que era hasta donde esa mujer lo había llevado a punta de amenazas y advertencias. Taemin estaba a punto de comenzar a llorar mientras le preparaba una pechuga asada a las finas hierbas a esa mujer malvada, cuando de repente escuchó como la puerta se abrió de golpe. 

  Volteó de inmediato y vio a su amado asesino jadeando, con la playera y el cabello empapado de sudor.   

-Minho- no pudo evitar esbozar una sonrisa- ¿ya supiste qué clase de chico es Kibum?    Minho miraba hacia el suelo tratando de calmar su respiración, dio unos pasos hacia dónde su querido suicida se encontraba.   

-Taemin, tengo que ha- fue interrumpido por Taemin lanzándose a sus brazos.   

Por la forma en la que Taemin lo sostenía supo que algo malo estaba pasando. 

  Y poco a poco se dio cuenta de lo que Taeyeon le había advertido.

  -Mi madre está aquí- Taemin dijo con una voz apenas audible y Minho no pudo evitar sobresaltarse- por favor... Ve a saludarla...  

Por la forma en la que Taemin hablaba sabía que eso no era lo que él quería. Alzó su rostro para darle un pequeño beso.

  -Y quítate esa playera, no quiero que te resfríes.- Taemin empujó a Minho y con un solo movimiento comenzó a quitarle la playera.  

Ambos comenzaron a reír.

  -¿No podrías ser más cariñoso mi amor?   

-Eso lo dejo para cuando estemos en la cama  

Ambos intercambiaron miradas picaras y Minho fue a la habitación por una playera seca. 

  Con tan solo estar parado a unos pasos cerca del marco de la puerta Minho pudo oler esa loción que quedaría marcada por siempre en su vida. Se estremeció, tomó una toalla que se encontraba recargada encima de una silla y se la colocó detrás del cuello, avanzó tan solo unos pasos más y se encontró con aquella mujer. 

  La madre de Taemin se encontraba mirando todo al rededor de la habitación, las fotos de Minho y Taemin, sus ropas bien acomodadas en el guardarropa. Su televisión carísima y como todos sus accesorios estaban minuciosamente acomodados.  Fue entonces cuando sintió una presencia entrando a la habitación. Bajó la mirada y se encontró con el rostro de Minho.  

Justo en ese momento sintió en su ser, el amor que jamás había sentido en toda su vida por alguien más. Ni siquiera por su esposo y su propio hijo había sentido un amor tan poderoso y tan instantáneo, era como si su corazón hubiese sido atravesado con una flecha, examinó cada detalle de aquel joven, cabello rubio, ojos verdes y grandes, cejas perfectas, la forma en que arrugaba la frente al preguntarse cómo la madre de Taemin podía verse tan joven. Sintió un nudo en la garganta ante tanta belleza, sintió lo que es estar enamorado.  

Bajó un poco más la mirada  y encontró el torso musculoso y desnudo de aquel chico. No pudo evitar sentirse excitada ante un cuerpo tan perfecto, tanto que ni siquiera articuló palabra alguna. Se imaginó en miles de posiciones con aquel chico, en miles de situaciones... En miles de futuros que jamás pasarían. 

  -Usted- Minho fue el primero en hablar- usted debe ser la madre de Minnie, yo soy Choi Minho, un gusto en conocerle- Minho se acercó a la mujer y le extendió la mano.   

Esta sintió todo su cuerpo arder al escuchar esa voz tan sensual, maldijo la hora en la que no se estaba acostando con ese hombre tan perfecto.   

Cuando Minho le extendió la mano ella se reincorporó jalando a Minho más cerca de ella, lo suficiente para sentir su olor y sus pectorales rozando con sus pechos.

    De nuevo Minho se estremeció, pero no fue por excitación, si no por la maldad que sentía proveniente de esta mujer.   

-Y un gusto conocerte a ti, Min-ho- le dijo casi susurrándole al oído  y seguido de esto depositó un beso muy cerca de la oreja de nuestro asesino. 

  Ante este gesto Minho hizo que ella cayera en la cama de nuevo.   

Y se alejó.   

-Soy el novio de su hijo- Minho dijo con el ceño fruncido- vivimos juntos desde hace unos meses, espero no le moleste. 

  La mamá de Taemin soltó una risita de burla, sintió impotencia al ver que ese chico no había caído tan fácilmente como Kai, pero no se rendiría entonces. 

  -Así es madre, va a la escuela conmigo- Dijo Taemin entrando a la habitación con una charola de comida para su madre, pollo a las finas hierbas, zumo de apio y una copa de vino tinto- Él me ayuda con alguno que otro gasto con la beca que recibe de la universidad.   

Taemin fue hacia dónde Minho se encontraba y lo abrazó sin dejar de mirar a su madre, Minho depositó un beso en la frente de su amado y de nuevo volteó a ver a aquella mujer quien los miraba tratando de esconder la furia que sentía hacia su hijo.   

Aquella mujer apretó los puños contra las sabanas sin que ellos se dieran cuenta.   

-Bien.- La madre de Taemin se puso de pie ignorando por completo la comida que le había preparado su hijo por orden propia.- ¿Por qué no comemos juntos en la cocina?- aquella mujer se levantó y fue directo a la cocina haciendo que ambos chicos de separacen.    Taemin bajó la mirada, vio la comida y comenzó a sentirse humillado de nuevo. Sabía que su madre había hecho todo eso a propósito y sabía que así como era no iba a comer la merienda que le había preparado.   

Comenzó a apretar los puños para no ponerse a llorar, pero sentía las lágrimas inundar sus ojos, fue entonces cuando Minho entrelazó los dedos de su mano con la de Minnie, él volteó a verlo y vio que su amado sonreía.   

-Me alegra que no se lo haya comido.... La verdad es que se me antojó ese pollo desde que entré al departamento- Minho miró a los ojos llorosos de Taemin, quien ahora sonreía de oreja a oreja y se reía, Minho lo abrazó y le dio un beso en los labios. 

  -No sé qué haría sin ti... De verdad.- Taemin se limpió las lágrimas.   

Minho caminó hasta donde la charola se encontraba tomó el pollo en sus manos y le dio una mordida a la pechuga para después tomar la charola y llevársela. 

  -Amor, no seas sucio, allí estaban los cubiertos. - lo reprendió Taemin dándole  un delicado golpe en un brazo. 

  -Oye, tengo tanta hambre que me comería un toro, no tengo tiempo de usar cubiertos- Dijo Minho mientras llevaba la charola de vuelta a la cocina, donde la enojada madre de Taemin los esperaba. 

  Le molestaba que Minho fuera tan considerado con su hijo, le molestaba darse cuenta que él en verdad lo amaba.  

Muy en el fondo ella también quería ser amada por alguien como ese sensual asesino.   

-Pero mi madre está aquí, así que tendrás que usar los cubiertos. - dijo Taemin jalando un poco el brazo de Minho mientras éste dejaba la charola en la mesa.   

-Oblígame, Tae- dijo Minho mientras abrazaba a Taemin para que éste no pudiera moverse y depositaba besos en sus mejillas.   

-Oye no, vas a usar los cubiertos quieras o no- Taemin intentaba zafarse mientras se reía.   

-Estás comenzando a hartarme, jovencito- su madre uso un tono de voz alto mientras se frotaba las sienes y veía un punto arbitrario en la mesa.   

Alzó la mirada para darse cuenta como la pareja se soltaba y poco a poco cambiaban sus rostros de felicidad a unos rostros de tristeza. 

  Eso le encantaba. 

  -Te importa poco si tu novio usa tenedores o no, ya basta, tengo hambre y tú no haces nada más que juguetear y hacernos perder tiempo a ambos- dijo la madre de Taemin poniéndose de pie- te pedí algo, quería que todos comiéramos aquí y al parecer ni eso puedes hacer bien, maldito inútil.  

-Perdóname, mami- dijo Taemin bajando la mirada y con la voz a punto de quebrársele.   

-Nada de perdón, ya me tienes harta, solo logras decepcionarme cada vez que vengo a verte- La madre de Taemin tomó la copa de vino y la bebió de golpe.- solo ve a preparar la maldita comida y deja a Minho comer como se le de la gana.   

-Sí, mami- Taemin no pudo más y dejó escapar varias lágrimas de sus ojos, esta vez Minho decidió no quedarse callado. 

  -No le permito que le vuelva a hablar así a Taemin- dijo acercándose y tomando de los hombros a Taemin.   

Ambos, asesino y villana se miraron directo a los ojos como si fueran a matarse allí mismo.   

-Minho, no. -Taemin se volteó para intentar hacer callar a su amado. 

  -Esta es nuestra casa ahora, así que le pediré que se vaya si no le pide una disculpa verdadera a Taemin por hablarle de esa manera.- Minho se acercó hasta encarar a esa mujer quien se puso de pie sin bajar la mirada. 

  -¿Cómo te atreves a decirme esto después de haberte defendido? 

  -¿Defenderme?- Minho entonces caminó hasta la charola de comida y utilizando cuchillo y tenedor tomó un trozo de pollo y se lo llevó a la boca mascándolo rapidamente y dejando caer los cubiertos sobre el plato- Allí está su defensa.   

La madre de Taemin sintió celos al ver cómo Minho estaba defendiendo a su pequeño y despreciado hijo. 

  -Así que repito, o le pide una disculpa a Taemin o se larga de aquí. 

  Fue entonces cuando lo inimaginable pasó. Taemin jaló fuertemente el brazo de Minho para que éste lo voltease a ver. Y le soltó una cachetada de la que al parecer se retractó ya que no hirió ni un poco a nuestro querido asesino.   

Taemin estaba llorando a sobremanera, pero tenía el ceño fruncido y la boca en línea recta. 

  -Minho, no le hables así a mi madre- Minho se quedó en shock. Sintió que su corazón se rompía al ver la reacción de su amado, comprendió entonces lo mucho que su amado amaba a esa mujer. 

  Sintió que las voces se intensificaban, se soltó del agarre de Taemin y sintió ganas de llorar, apretó los puños para contenerse y volteó a ver a la madre de Taemin.   

-Lo siento. 

  Y sin decir más tomó su abrigo de la percha y salió del departamento así como se encontraba.   

Amaba a Taemin, pero de ninguna manera iba a soportar que se dejara humillar y pisotear de esa forma. 

  -Minho.   

Para cuando Taemin articuló estas palabras Minho ya se encontraba bastante lejos. En sandalias y solo con un abrigo sobre sus hombros.   

Y fue entonces cuando Taemin decidió cuál de sus dos más grandes amores era más importante para él... Caminó hacia la cocina.  

-Regresará- dijo la mamá con desinterés tratando de esconder que ella quería salir corriendo a buscarlo.- tengo ganas de langosta.   

Entonces Taemin, controlando un poco su llanto fue al refri y sin más lo abrió agresivamente, sacó una langosta que tenía en refrigeración y la azotó en la mesa frente a su madre quién alzó la cabeza con la boca abierta por la sorpresa.   

-Preparatela tú misma, yo iré a buscar a quien sí le importo.   

Y entonces Taemin, con el corazón roto en parte por haberle hecho eso a su preciosa madre tomó su abrigo y salió tras Minho azotando la puerta y dejando a su madre sola otra vez. Se sentía completamente imbécil por lo que le había hecho a la persona más importante de su vida y sentía un miedo enorme al pensar en la posibilidad de perderlo.   

***  

Minho estaba sentado en la banqueta, contemplando a la nada y temblando un poco por el frío, acababa de caer una pequeña llovizna y él se encontraba algo mojado, sin camisa y sin calcetines. Taemin jamás lo había golpeado, a pesar de haber sido un golpe pequeño el sentía que dolía, que dolía como si lo hubiesen apuñalado, dolía porque venía del amor de su vida... Por eso se sentía como si mil navajas atravesaran su corazón.    

Fue entonces cuando un auto se paró justo al frente de él, de ese auto bajaron Taeyeon, Kibum tomado de la mano de Jonghyun y Onew con un nuevo desconocido que parecía ser su novio.   

Minho se sintió aún más solo al ver a esos chicos aparecer delante de él. Más porque todos venían en pareja y eso le hacía recordar que él no tenía a Taemin a su lado.    Jonghyun se sentó al lado de Minho quien solo bajó la vista.   

-Déjame adivinar ¿problemas en el paraíso?- le dijo mientras le palmeaba el hombro.    Kibum hizo que Jonghyun se recorriera para que él pudiera estar al lado del asesino.

 -¿La conociste? ¿Verdad?   

Todos los chicos reaccionaron completamente confundidos. La única que lo entendía todo era Taeyeon. 

  -Él la ama más de lo que debería-Taeyeon se atrevió a tomar la mano del asesino a lo que él se soresaltó. 

  La miró confundido, pero a la vez se sintió aliviado por aquel gesto. Tomó su mano y le trajo recuerdos, comenzó a frotar su dedo pulgar contra el dorso de la mano de Taeyeon.   

Él no te ama 

Jajajaja te dejaría si su mami se lo pidiera 

Él te va a dejar pronto   

Fue entonces cuando Minho, ante la sorpresa de las personas que acaba de conocer , prácticamente, rompió en llanto, llevándose la mano de Taeyeon a la cara para cubrirse los ojos, la chica no hizo nada por quitarle su mano al asesino, por el contrario, sintió cierta calidez invadir su corazón.   

-Minho- Onew soltó a su novio para ir hasta donde el mencionado estaba llorando sin control.   

Kibum se puso de pie y dejó que Jjong lo abrazara.   

-Hey, tranquilo- le decía Jonghyun mientras acariciaba su espalda- No entiendo qué pasa, pero si es por Taemin solo espera, dudo que puedan vivir sin el otro.   

Minho seguía llorando, alzó la cabeza y vio a un confundido Kibum. Al ver a Onew y Jonghyun a su lado, supo entonces lo que se sentía tener amigos por primera vez en su vida y cuando se dio cuenta que aún sostenía la mano de Taeyeon y que ésta lo veía con preocupación se avergonzó y la soltó.   

-Lo siento- dijo en voz baja y Taeyeon se lanzó a abrazarlo.   

Sin que nadie se diera cuenta Taeyeon le susurró al oído.   

-Te he seguido desde hace mucho- Minho abrió los ojos desmesuradamente- vi como mataste a ese violador, sé que iba a herir a la pequeña... Tú eres bueno, Ressik.   

Minho comenzó a controlar su llanto y sin saber por qué abrazó a la chica como alguna vez llegó a abrazar a su hermano Minseok... Sintió su memoria llenarse de recuerdos, sintió su corazón llenarse de nostalgia y ahora entendió por qué Taemin le había hecho hacerle caso a la petición de Jonghyun.   

-Ah vamos, abrazo grupal.- dijo Onew jalando a su novio para que éste también abrazara a Minho.   

El asesino estaba atónito, y por dentro sentía felicidad al verse rodeados de personas que podían convertirse en sus mejores amigos... Pero era una felicidad que no estaba completa si no la compartía con Taemin. 

  Pronto se separaron y esto fue debido a que escucharon otro auto llegar. Era el auto de Kai.   

El auto era un Lexus plateado, hermoso auto, en ellos veían tres personas. Que al detenerse el auto se quitaron las gafas de sol.   

Kai bajó con una actitud altanera  acompañado de Sehun y otro chico llamado Xiumin. Los tres iban trajeados, traían en sus muñecas relojes más caros que la propia televisión que Minho tenía en su habitación.   

Al ver a Minho tan miserable, llorando en la banqueta Kai no pudo evitar reír. Le causaba alegría ver que Taemin había fracasado una vez más en su intento de olvidarlo.  

-¿Qué pasa niño bonito? No pareces muy rudo ahora- dijo mientras se reía y sus amigos le seguían la corriente.   

-Piérdete Jongin- esta vez, sorprendentemente fue Kibum quien habló para defender al asesino- vete a jalar tu diminuto pene a otra parte.   

Los chicos que venían con Kai no pudieron evitar burlarse de la supuesta rudeza de aquel chico. Kai también se burlo. 

  -¿Qué pasa Kibum? ¿Ahora también planeas involucrarte con el nuevo novio de Taemin?    Ante esto Kibum no lo soportó más y le soltó una cachetada al moreno, que hizo que incluso se tambalease  estando a punto de caer.   

-Eres un maldito imbécil mentiroso, no puedo creer que Taemin te haya creído.   

Kibum estuvo a punto de soltarle otra cachetada a Kai, pero entonces Xiumin le agarró fuertemente la muñeca.   

-No perrita, no vas a tocarlo de nuevo.   

Jonghyun se paró de inmediato al igual que Minho.   

-Hey- Jonghyun caminó rapidamente hasta donde Xiumin estaba y lo empujó- No vuelvas a tocarlo jamás.   

Entonces Sehun fue quien se metió para empujar de vuelta a Jonghyun.   

-¿Qué pasa perro? ¿No sabías que por menos que eso Kibum se acuesta con quien sea? No te esfuerces mucho...  

Jonghyun estuvo a punto de soltarle un puñetazo pero Joon, el novio de Onew lo tomó por los hombros.   

-Hey, Hey, Jonghyun si haces eso irás a la cárcel. 

  -No me interesa ¡Nadie habla así de Kibum en mi presencia! ¡Voy a asesinarte Sehun!- Joon estaba batallando mucho para sostener a Jonghyun, a pesar de que Joon era mucho más alto que Jonghyun y tenía más musculatura en los hombros que él, Jonghyun tenía una fuerza sobrehumana cuando alguien se atrevía a hablar mal de su Kibum.   

Kibum no pudo evitar sentir impotencia y ganas de llorar, se sintió humillado por las palabras que dijo Sehun, de cierto modo, en alguna época fueron ciertas, pero era por el miedo de Kibum a quedarse solo. 

  Iba a decir algo, pero las lágrimas comenzaron a resbalar rápidamente por su rostro.

 

-Vámonos Yeon.- dijo Kibum dirigiéndose al auto para agarrar sus cosas, la chica fue detrás de Kibum y le dedico una última sonrisa a Minho.   

-No, Kibum espera- Jonghyun caminó detrás de él y trató sostener su mano, pero este se zafó del agarre. 

  Entonces sorprendentemente el asesino fue quien tomó la mano de Kibum. Jonghyun lo miró, también Kibum, más este último debido a la fuerza con la que Minho lo había agarrado.   

-Espera- Minho lo soltó y se dio la media vuelta- yo también quiero ponerte a prueba.    Kibum no pudo evitar reírse ante este nuevo asesino. Se adelantó hasta donde Minho estaba y vio como el susodicho le entregaba su saco a Taeyeon quedándose solo en pantalones y sandalias. 

  -Bueno Kai- se acercó al moreno hasta que estuvo frente a él.   

Sonrío falsamente y lo miró de arriba a abajo. El moreno estaba por cruzarse de brazos cuando de un solo movimiento con una sola mano Minho lo jaló de los dedos, le zafó el reloj y lo resbaló hasta su muñeca. 

  Ante este movimiento todos se sorprendieron, y cuando Xiumin y Sehun estaban por intervenir Jonghyun y Onew se pusieron al rededor de Minho y Kai.   

-Este parece ser un reloj muy bonito.   

-Dámelo, muerto de hambre- y cuando Kai intentó quitárselo Minho comenzó a doblarle los dedos.- ¡Me vas a romper la mano,  imbécil! 

  -Quiero que Sehun y Xiumin le pidan una disculpa a Kibum- Minho vio como el moreno se reía y entonces apretó más sus dedos haciendo que este soltara un gemido de dolor- si no lo hacen romperé tu reloj aquí mismo.   

De nuevo Kai comenzó a reír. 

  -Eres un maldito niño, Minho- fue entonces cuando Kai, evadiendo el dolor que sentía se peinó los cabellos hacia atrás y sonriendo le dijo- a juzgar por la época del año y ... Perdona Sehun, ¿Qué mes es este?   

-Mayo, Kai- Sehun estaba justo cara a cara con Jonghyun- Creo que es cuando la madre de Taemin se toma un descanso para ver a su "adorado" hijo. 

  Esta vez los tres chicos rieron. 

  -Ahora lo entiendo todo, Minho- dijo Kai fingiendo enternecimiento, se zafó del agarre del asesino y éste bajó la mirada- De seguro ya te diste cuenta que su mamá está tan rica que tendrás que tirartela... Pero como aún no me ha olvidado te rechazó...- Minho apretó los puños y alzó la cara llena de furia cuando se dio cuenta de lo que ese hijo de puta estaba por decir- y ahora tienes que conformarte con ese espantajo lleno de cicatrices llamado Tae-  

Fue entonces cuando Minho tomó por el cuello a Kai, lo levantó y lo azotó contra el pavimento para comenzar a golpearlo allí mismo, Sehun le dio un golpe en la cara a un distraído Jonghyun que había volteado atrás para mirar a su nuevo amigo.   

Jonghyun cayó aturdido en el suelo y Sehun se agachó a golpearlo, soltó unos cuantos puñetazos certeros en el rostro de Jonghyun pero fue interrumpido por Kibum jalándolo de los brazos. 

  -¡Ya suéltalo mal nacido!-  sin más Sehun se zafó del agarre y le soltó un puñetazo en la cara a Kibum, éste se tambaleó un poco y cayó al suelo. Su labio comenzó a sangrar, se lo había reventado. 

  -¿¡Cómo te atreves?!- Taeyeon le soltó un puñetazo a Sehun, pero este lo esquivó y tomó fuertemente por la muñeca a la chica.   

-Óyeme imbécil, ¿no te enseñaron a nunca tocar a una mujer?- Jonghyun se puso de pie y le soltó un puñetazo certero a Sehun, este cayó debido a la fuerza del impacto y se quedó unos minutos en el suelo viendo la sangre que le goteaba por la nariz. Jonghyun vio a Kibum tirado en el piso, limpiándose la sangre con la manga de su suéter, fue hasta él y lo ayudó a levantarse- ¿Kibummie estás bien?

    Taeyeon sacó unos pañuelos de su bolso y se los extendió a Kibum, sin  pensarlo más el menor comenzó a llorar un poco. Tomó un pañuelo y se lo llevó al labio  

-Estoy bien. 

  -No, no lo estás- dijo Jonghyun enfurecido y esperó a que Sehun se levantara para de nuevo lanzarse a los golpes con él.   

Por su parte Joon rapidamente había tomado el rol que Onew debería de estar cumpliendo en la pelea, debido a su fuerza y tamaño no le costó mucho tener a Xiumin sometido de cara contra el suelo. 

  -Kai, larguémonos- gritó el rubio asustado con la cara pegada al suelo. 

  Minho soltó a Kai al fin, no sin antes darle una patada en el estomago. Ambos quedaron muy mermados, El moreno tenía un ojo hinchado y sangre en la nariz y la boca, Minho por su parte, tenía abierto el párpado y un hematoma en la mejilla. Kai se levantó y fue tambaleante a ayudar a Sehun.   

Jonghyun se levantó y dejó que Kai jalara a Sehun, el cual tenía la cara hinchada por los golpes, Jonghyun tenía una herida en la cabeza y los nudillos algo lastimados debido a la paliza que le propinó a el rubio. 

  -Vete maldito cobarde, no vuelvas a tocar a Onew en tu vida- Joon se levantó y empujó a Xiumin contra los otros chicos. 

  Kai lanzó un escupitajo de sangre y miró a Minho mientas se peinaba el cabello. 

  -No creas que esto es todo, Choi- comenzó a señalarlo con el dedo índice mientras se reía, estaba jadeando debido a todo el altercado- Te voy a asesinar. A ti y a tu asqueroso espantajo.    Minho se armo de coraje, tomó una enorme piedra que estaba en el suelo y la alzó amenazando con arrojársela a Kai.   

-¿con qué matar, eh?- Minho había perdido por completo la cabeza. De verdad lo iba a hacer, iba a matar a Kai allí mismo, frente a sus nuevos amigos.   

-Minho ya basta.   

El asesino se paralizó al instante, todos voltearon hacia la misma dirección, y sí, allí estaba Taemin. Con los ojos llorosos y una bolsa con ropa para Minho.   

Tenía una cara de susto increíble, a pesar de lo mucho que llegó a odiar a Kai por haberse acostado con su madre, por haberle obligado a separarse de sus amigos, el pequeño no quería que su amado fuera a la carcel por matarlo.   

Kai sintió por primera vez que su corazón se rompía , porque entonces entendió que Taemin lo había olvidado, su falta de sufrimiento lo abrumó, entonces se sintió diminuto. 

  -Sehun, Xiu, Vámonos- y los dos chicos, confundidos por la reacción que aquel chico había tenido, subieron al auto no sin antes echarle una última mirada a sus enemigos. Pero no hicieron nada al ver que Kai, por primera vez en su vida lloraba al haber perdido a alguien que pudo amarlo de verdad.   

-Taemin-Minho dijo entre lágrimas y con la voz entrecortada.   

Sabía que había dejado sola a su madre para irlo a buscar a él, lo eligió, le dio a entender que era el más importante de sus amores.   

Se lanzó a abrazarlo y ambos, suicida y asesino, lloraron entre los brazos del otro.   

-Perdóname, por favor, fui un maldito idiota- Taemin escondía su cara en el cuello de Minho. 

 -Calla, yo lo fui, no debí de hablarle así a tu madre... Pero no podía soportar que te hiciera sentir mal, me dolía- Taemin alzó la mirada y vio directo a los ojos de su amado, sintió que su corazón latía increíblemente rápido y sintió en su garganta un nudo del tamaño de una manzana- No te mereces eso y no puedo simplemente quedarme callado viendo cómo te minimiza cuando te debería de apreciar tanto como tú la aprecias a ella.   

-Ella tiene sus razones- Taemin bajó la mirada y tratando de controlar su llanto dijo en voz baja.- Le arruiné la vida...   

Minho negó con la cabeza y alzó la cara de Taemin hacia él.   

-Imposible, tú eres y serás lo mejor que me ha pasado en la vida, dudo que siendo la persona tan maravillosa que eres puedas arruinarle la vida a alguien, te conozco desde hace tiempo y jamás he visto en toda mi maldita existencia un ser tan noble y perfecto como tú. Incluso he llegado a pensar que no te merezco, Taemin, de verdad, porque tú sabes qué clase de ser soy y aún así haz logrado perdonarme y quererme como nunca nadie lo había hecho.- A este punto Taemin lloraba al igual que Minho, pero sentía una felicidad enorme invadir su corazón- pero no te diré que te amo por quererme, no, no te amo porque hagas cosas por mí y tampoco te amo por lo que haz hecho por mí, claro que te lo agradezco y me hace feliz, no sé cómo devolvértelo... Pero yo te amo por el simple hecho de existir.   

Taemin comenzó a llorar aún más, pero tenía una sonrisa enorme en su cara que lo hacía ver adorable. Se lanzó a los brazos de su amado y comenzó a besarlo con toda la alegría de su corazón.   

Al verlos Onew no pudo evitar sentir ganas de abrazar a su amado y así lo hizo.   

-Joon, te amo- el mencionado miró a su novio y una sonrisa se dibujó en su rostro. 

  -Me encanta que seas tan emocional, Jinki- e ignorando a todos los que se encontraban presentes Joon cargó en brazos a Onew y comenzó a besarlo lentamente.   

Jonghyun se acercó a su hermosa cita de esa tarde, quien miraba todo con el corazón enternecido sin poderse creer que un asesino tan deplorable como Ressik pudiera sentir algo así por quién fue alguna vez su mejor amigo.   

Jonghyun discretamente fue tomando la mano de Kibum, él volteó a mirarlo confundido.   

-No sé si te lo he dicho antes... Pero eres hermoso cuando estás distraído- Jonghyun acarició el rostro de Kibum.   

Kibum se sonrojó casi por completo y soltó una risita.   

-Cómo se nota que te la pasas viéndome mientras no me doy cuenta, stalker- Kibum soltó la mano de Jonghyun pero este lo abrazó y le dio un beso en la mejilla.   

-Es porque no me atrevía a verte mas de cerca- Kibum miró de nuevo a Jonghyun y su corazón comenzó a latir muy rápidamente, él, quería besarlo, pero no quería que Kibum creyera que estaba desesperado por estar con él (pero sí que lo estaba).   

-¡Hey, Jonghyun!- ambos voltearon a ver a Minho, que era el que había llamado al bajito- ¡Ni te imaginas lo que hice para conseguir esa cita! ¡Ya haz algo!   

Jonghyun miró a Kibum, este dejó de ver a Minho y miró a Jonghyun que ahora lo miraba con ojitos de cachorrito mojado. Jonghyun se encogió de hombros y tomó por la cintura al de pelo azabache para depositar un lento y cálido beso que tanto había deseado desde hace años.   

-¡Sí!   

-¡Sí!- dijeron Taeyeon y Minho para después chocar las palmas entre ellos y después con Taemin.   

Taemin no pudo evitar reír al ver tales muestras de amistad por parte de su amado con la que ahora era la mejor amiga de quien había sido alguna vez su mejor amigo, miro a Kibum, quien seguía sumergido en el beso y sintió que era momento de arreglarlo a todo, cuando se separaron Taemin depositó un beso fugaz en los labios de su amado y se soltó del abrazo que tenían para caminar hasta donde estaba el de cabello azabache.   

Cuando Kibum terminó con el beso sintió cierta calidez inundando todo su cuerpo, recordó los buenos momentos, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio a Taemin acercarse. Se separó del bajito y se acercó a Taemin.   

-Hola... - habló primero el menor.   

-Hola, Minnie.- Kibum puso cara seria y Taemin bajando la mirada comenzó a hablar.

 -Sé que quien tiene la culpa de que nuestra amistad acabase soy yo... Pero, me gustaría volver a ser amigos... Aunque sí eso no funciona, al menos quiero que me perdones, Kai no valía la pena para acabar con nuestra amistad.- cuando acabó de decir esto Taemin alzó la cabeza y pudo ver a un confundido Kibum, se peinó los cabellos hacia atrás, tenía los ojos llorosos y soltó un bufido.   

Miró de nuevo al menor.   

-¿Bromeas verdad?- cuando Taemin escuchó esto volvió a bajar la mirada- ¿acabo de pelearme con alguien por tu novio y aún así crees que no somos amigos? ¡Arruinaron mi bello rostro!   

Taemin alzó la mirada lleno de alegría y abrazó a Kibum como antes, se sintió feliz, sintió que la vida comenzaba a mejorar. 

  Kibum le susurró al oído algo que le hizo al fin confiar en alguien más.   

-Sé qué clase de persona es Ressik, aún así no le quitaré la mirada de encima- Kibum y Taemin se abrazaron aún más fuerte- Yeon, ven, te presento a mi mejor amigo.   

-¡Yay!- Taeyeon corrió a abrazar a sus queridos y reconciliados amigos.   

Todos estaban muy felices, platicaban y se abrazaban entre ellos, asesino y suicida tenían ahora una linda amistad con unas personas maravillosas.

  El problema fue que olvidaron un pequeño detalle.   

***   

-Así es, está viviendo con ese chico, Seunghyun- La madre de Taemin estaba hablando por teléfono mientras se limpiaba el rimel que se le había corrido por las lágrimas.   

-¿Y entonces fue él quien le hizo eso a mis hombres?   

-Me imagino, el chico no deja de meter la nariz para defender a tu adorado hijo.   

-Cállate. Ambos sabemos que ese parásito muy posiblemente ni siquiera sea mío, Boa. 

 -No te atrevas a insinuar cosas, Seunghyun.   

-Y tú no te atrevas a decirme qué es lo que tengo que hacer ¿o quieres que te enseñe quién manda otra vez? 

  La mujer comenzó a temblar por el miedo que le causaba ese recuerdo, las heridas en su interior, la impotencia de no poder hacer nada contra su temible esposo. 

  -No.   

-Entonces cállate. Llegaré en unos minutos, estoy seguro de que Taemin tiene muchas cosas que explicarme, como quién demonios es ese sujeto y por qué razón tiene una fuerza tan monstruosa.  

-Me iré entonces.   

-Ni se te ocurra.-La madre de Taemin se quedó congelada justo donde estaba, como si de repente se hubiera dado cuenta de la tormenta que acababa de descargar sobre las cabezas de todos...- Si no te veo allí estás muerta. Voy para allá.   

Y seguido de esto el padre de Taemin colgó dejando un silencio espectral en toda la habitación y un abismo lleno de miedo e incertidumbre en la casa de aquella pareja.    

 

Notas finales:

Ya los cargó la v***a D: 

¿Será de verdad así de malo y cruel el padre de Tae? 

¿Reconocerá a Ressik? 

¿Qué le hizo a la mamá de Taemin? 

¿Por qué Kibum no toma en serio a Jonghyun? 

Dejen sus opiniones y teorías en los comentarios, o no, igual les actualizaré como siempre cada fin de semana dos de mis cinco fanfics en curso 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).