Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful world. por sugar_flamita

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seguimos festejando el 10 aniversario de SHINee <3 

Taemin reaccionó al ver sangre gotear en un punto del piso, su corazón se estremeció, alzó la mirada y vio entonces que lo peor apenas había comenzado.

Minho estaba sosteniendo la mano de su padre que acababa de disparar a una parte en el techo. Tenía el párpado abierto de nuevo, pero esta vez su herida era tan grave que la sangre goteaba hasta el suelo y su ojo estaba manchado de sangre por dentro, no podía abrirlo por eso mismo.

Seunghyun en cambio estaba luchando fuertemente por bajar el arma y matar al asesino. Tenía restos de techo sobre su cabellera y sobre su ropa.

Ambos tenían muecas de dolor, Seunghyun por la muñeca que estaba siendo apretada por el asesino y Minho por su herida reabierta.

Entonces con un esfuerzo mayor Minho hizo que el padre de Taemin arrojará el arma, lo soltó e inmediatamente después Seunghyun le soltó un puñetazo en la cara.

-¡Seunghyun!- Boah estaba desesperada, pensaba que la pelea no terminaría bien para el rubio.

Minho se hizo hacia atrás, se tambaleó, pero en seguida se arrojó a los golpes con Seunghyun.

-¡Minho!- Taemin tenía una pequeña pista de que Ressik había despertado.

Ambos estaban forcejeando, agarrándose del cuello de la camiseta tratando de sobreponerse al otro. Chocando contra las paredes y dejando caer objetos por todo el departamento, esto alertó a los vecinos.

Taemin intentó separarlos al igual que su madre pero ambos fueron empujados cuando asesino y padre comenzaron a golpearse mutuamente en la cara, la cabeza y las sienes o donde sea que pudieran caer sus puños.

-¡Minho ya basta!- Taemin gritó desesperado, pero el mayor ya ni siquiera escuchaba como su cuello y el de Seunghyun tronó cuando ambos empezaron a rodar por el suelo entre golpes y jaloneos.

Siguieron rodando por todo el piso de la sala hasta que Seunghyun con una fuerza que lo superaba golpeó al asesino en la frente dejándolo tirado y algo aturdido.

Cuando esto pasó se puso de pie y comenzó a darle patadas en el abdomen. Fue entonces cuando Taemin reaccionó y tomó de los brazos a su padre.

-¡¡¡Padre ya déjalo!!!- su padre comenzó a forcejear para soltarse del agarre de su hijo y sin querer le dio un codazo fuerte en la nariz.

El de cabello negro entonces se detuvo y volteó a mirar con consternación a su hijo, Boah y Taemin quedaron en shock ante esta reacción.

Minnie sé sostenía la nariz a todas luces rota mientras que su mano comenzaba a llenarse de sangre que goteaba hasta el suelo.

-¿Taemin estás bien?- cuando Seunghyun le preguntó aquello Taemin se puso a llorar, no por el dolor, si no porque hace más de dieciséis años que su padre no le había preguntado algo semejante, no supo qué responder.

Pero entonces Minho se puso de pie, lanzó un escupitajo de sangre al suelo y, al subir la mirada y ver a Taemin malherido su mente se apagó.

Las voces de su cabeza se intensificaron tanto que dejó de escuchar otra cosa más que ese horrible baruyo dentro de él

"MÁTALOMÁTALOMÁTALOMÁTALO"

-¡HIJO DE PERRA!- Minho le dio un golpe tan fuerte a Seunghyun que pudieron escuchar su mandíbula tronar incluso en el departamento de al lado, en ese momento Seunghyun estuvo a punto de desmayarse.

Minho lo agarró de la corbata y lo llevó arrastrando hasta el baño, allí sin siquiera pensárselo tomó la tapadera de yeso del retrete con la intención de estrellarsela en la cabeza a Seunghyun.

Taemin vio desde fuera del baño como su amado tomaba la tapa de yeso, se quedó paralizado unos instantes, pero de inmediato entendió qué era lo que Minho iba a hacer.

-¡MINHO YA!- y corrió a toda velocidad hasta el baño, no quería que esos dos terminaran finalmente por matarse.

Pero justo unos instantes antes de llegar Seunghyun se puso de pie, tambaleante y arrojó la tapadera del baño a la tina, la tapadera se quebró causando un horrible estruendo que retumbó por todo el edificio.

Minho tomó a Seunhyun por el cuello y lo estrelló contra el lavabo, inmediatamente la llave del agua se rompió y un chorro de agua comenzó a empaparlos a ambos.

-¡¡Minho, ya basta!!- ambos, padre y asesino no escuchaban nada, se tomaron de nuevo por el cuello de la camisa y salieron a la sala otra vez, pero esta vez siguieron forcejeando  hasta romper la chapa de la puerta de salida, que de por sí ya estaba dañada por los hombres de Seunghyun.

-¡Taemin, van a las escaleras!- la madre de Taemin se quitó los zapatos para poder correr a alcanzarlos.

El menor ya comenzaba a ver doble debido a la buena cantidad de sangre que estaba perdiendo pero también corrió a alcanzarlos.

Al seguir su pelea por el pasillo del edificio varios vecinos abrieron un poco sus puertas para ver qué era lo que pasaba y al ver que ambos estaban llenos de sangre y agua regresaron a sus casas a resguardarse a excepción de alguna que otra persona que quiso averiguar sobre esa pelea y salieron completamente.

Seunghyun y Minho ya estaban completamente aturdidos, ya habían intercambiado varios golpes pero aun así ninguno daba tregua. Ambos tenían ya las caras muy lastimadas al igual que el cuerpo.

Sin darse cuenta estaban acercándose al borde de las escaleras.

-¡Minho, cuidado!- gritó horrorizada la madre de Taemin al ver como ambos se tambaleaban en el borde de las escaleras.

Taemin corrió aún más rápido de lo que pudo para jalarlos a ambos, pero entonces fue demasiado tarde. Ambos comenzaron a rodar escaleras a bajo, sintiendo como el filo de los escalones los lastimaba al igual que el peso del otro.

Al llegar al primer descanso Minho intentó ponerse de pie y detener esa caída, las costillas y la espalda le dolían, ya no soportaba el dolor de la cara.

-¡MINHO!- Taemin intentó alcanzarlos bajando las escaleras, estaba llorando, se resbalaba el rastro de agua, sudor y sangre que dejaron su padre y su amado en alguno de los escalones.

-¡Seunghyun, ya déjalo!- Boah iba bajando las escaleras detrás de Taemin, quería que su esposo dejara de golpear a su amado, estaba profundamente enamorada del rubio y ya no podía ocultarlo más.

Pero entonces Seunghyun también se detuvo, e intentó ponerse de pie.

-Yo... Taemin...se irá conmigo- su voz estaba entrecortada debido al dolor intenso en todo su cuerpo Seungyun sintió dificultad para respirar debido a todos los golpes.

-Ni muerto- y entonces, de nuevo y sin avisar asesino y padre volvieron a rodar por las ecaleras mientras se golpeaban.

Estaban en el tercer piso y rodaron hasta el segundo, pero al rodar dirigiéndose a la planta baja ambos comenzaron a tambalearse cerca del barandal de las escaleras.

-¡Minho!- Taemin intentó bajar las escaleras corriendo, el corazón se le deshacía, las manos y piernas le temblaban por lo que estaba por ocurrir, deseaba a toda costa llegar a tiempo.

Después de tambalearse un poco más, ambos calleron por encima del barandal de la mitad de las escaleras que te llevaban del primer piso a la planta baja.

Un estruendo horrible se escuchó, fue cuando muchos de los vecinos salieron conmocionados.

Taemin y Boah estaban paralizados. Taemin fue el primero en reaccionar.

-¡MINHO!- bajó las escaleras tan rápido, saltándose desde dos a tres escalones, que los vecinos lo miraron atónito, al llegar a la planta baja encontró inconscientes a su padre y a su amado, ambos tirados en el suelo, con sangre ensuciado sus ropas y el piso.

El padre de Taemin había sufrido demasiado daño, tenía una fractura de costilla y una herida en el costado debido a la fuerza con la que golpeó los últimos escalones, un brazo roto y una posible lesión bastante grave en el cuello, su cara estaba llena de golpes, tenía sangre en la boca y varios moretones.

Minho en cambio tenía una pierna rota, una abertura en la cabeza de la cual goteaba un poco de sangre y el labio abierto. Tenía una lesión en el cuello igual de grave que la de Seunghyun, se había quedado inconsciente debido al golpe en la cabeza que se dio al caer. Su párpado seguía abierto y ahora tenía un tono morado debajo del ojo.

Taemin corrió desesperado a ver a su amado primero.

-Ay no, no- sentía que el aire comenzaba a faltarle, debido a la fractura de nariz le dolía respirar, su llanto se intensificó al ver sangre  manchando los cabellos de su amado.

Alzó un poco la mirada y vio a su madre jadeando debido a la carrera que había echado en las escaleras, estaba completamente temblorosa, se acercó a su marido y lo primero que vio fue algo blanco sobresaliendo de la piel abierta en el torso de Seunghyun.

-Oye imbécil- comenzó a moverlo con el pie mientras su llanto se intensificaba- despierta, maldición.

Pero Seunghyun no respondía, y si despertara solo sería para desmayarse de nuevo debido al dolor.

Taemin volteó a sus alrededores y vio al guarda de la otra vez acercándose a la escena con una cara de horror profundo.

-¡Llame una ambulancia, corra! - Taemin no podía parar de llorar, estaba desesperado, sentía un nudo enorme en la garganta y el mareo que sentía se estaba convirtiendo en desmayo- Corra...

Y sin más, se desmayó sosteniendo la mano de Minho.

Fue entonces cuando el guarda reaccionó y llamó de inmediato al número de emergencias.

Jamás en su vida habían visto una pelea con tanta violencia.

***

Taemin despertó poco a poco, notó que estaba recostado en una camilla, pero aún traía su ropa de la escuela, no se la había cambiado después de que su padre llegó.

Miró a su alrededor y encontró a su madre sentada en una silla y cruzada de brazos, traía un abrigo y unas gafas de sol, aún usaba ese sensual vestido rojo, por sus lágrimas se notaba que había estado llorando, pero Taemin supo de inmediato que no era por él.

-Los doctores aún no me dejan ver a ninguno, los tienen en una misma habitación- Boah sonaba fastidiada- te ves ridículo con eso en la nariz.

Taemin se llevó las manos a la nariz, tenía una férula cubriéndola. Entonces, como si de repente se hubiera acordado se levantó de un salto.

-Minho- y salió de la habitación.

-Óyeme inútil- su madre lo tomó de la muñeca pero en seguida él se zafó del agarre. Ya no le importaba lo que su madre o los demás pensaran, solo le importaba al fin encontrar a su amado.

-¡Minho!- avanzó por los pasillos abriendo cada puerta en búsqueda de su amado. Tenía la sensación de que si hacía eso terminaría por encontrarlo, quería abrazarlo, quería sentir como acariciaba su cabello mientras le decía que todo estaba bien.

Fue entonces cuando un chico pelirrojo, con bata, jeans y zapatos blancos lo interceptó.

-Hey, tranquilo- el chico lo detuvo de los hombros- yo soy el doctor de tu padre y de tu novio. Ven, sígueme.

Taemin asintió apresuradamente, ni siquiera le dio tiempo de analizar lo joven que el doctor era, avanzaron por el pasillo, BoAh se les unió.

Llegaron a la habitación 504, el primero en abrir fue Taemin.

Lo primero que vio fue a su padre inconsciente con un collarín y una férula en el brazo, al parecer estaba conectado a una especie de respirador, después se dio cuenta que Minho estaba justo al lado de su padre, contemplando a la nada, tenía un collarín también, sutura en el ojo y una venda en la cabeza. Su cabello ya estaba limpio.

Taemin se acercó hasta su novio mientras lloraba, ahí fue cuando se dio cuenta que estaba esposado a la cama de ambas manos.

-Taemin- Minho hablaba como si un camión le hubiese pasado encima.

-Lamento lo de las esposas- el joven doctor se acercó- inmediatamente después de despertar quiso correr a verte y eso casi hace que todo nuestro esfuerzo en su pierna se fuera a la mierda.- el doctor sacó unas llaves de su bata y comenzó a desatar a Minho.

Taemin bajó la mirada, poco a poco su semblante comenzó a cambiar, estaba enfurecido.

-Te dije que pararas- Taemin empezó a llorar aún más fuerte- te dije que pararas y no me escuchaste, te lo dije más de una vez, Minho.

El joven doctor alzó los brazos y se hizo a un lado resguardándose a sí mismo de aquel drama que estaba por comenzar.

-Pero Taemin-

-No- Taemin alzó la cara y miró directo a los ojos a Minho- ¿Qué planeabas hacer? ¿¡Matarlo y dejarme solo?!- Taemin alzó la voz, Minho lo miraba con culpa en sus ojos- ¿¡¡Sabes que yo moriría si tú me hicieras eso?!! ¿¡lo sabes?!- Taemin se acercó más al mayor, este lo miró con esfuerzo y también respondió alzando la voz.

-¡Claro que lo sé, maldición! ¡Lo sé! ¡Así como tú morirías sin mí yo también moriría sin ti y fue por eso que no quería dejar que tu padre te llevará!- esta vez Ressik fue quien comenzó a llorar.

-¿Pero por qué a Costa de tu propia vida?- Minnie al fin logró controlar su voz.- ¿Para qué luchar por algo que al final terminarás perdiendo por culpa de esa misma lucha? ¿Cómo ibas a estar a mi lado si morías?

Minho se quedó callado, bajó la mirada y cerró los ojos.

-No sé... - volvió a alzar la mirada-  en ese momento solo podía pensar en que quería estar contigo porque te amo.

Taemin comenzó a limpiarse las lágrimas, miró a sus asesino tratando de hacerse el rudo, pero no pudo. Inmediatamente fue a sentarse al borde de la cama para así poder juntar sus lastimados labios el uno con el otro.

Boah ardió en celos, sintió su corazón pincharse, tuvo que apretar los puños para evitar llorar aún más. Vio a Taemin separarse de Minho y sintió ganas de matarlo.

-Perdóname Tae.

-No, tú perdóname mi amor, nunca te voy a dejar. - y ambos, con todo el cuidado y la delicadeza del mundo se unieron en un abrazo.

Fue entonces cuando Boah se puso de pie.

-Me tengo que ir- Boah se levantó como si nada hubiera pasado.

-Pero mamá, necesito ayuda con papá- Taemin se levantó y la miró suplicante.

-No me interesa, tengo muchas cosas que hacer.- la madre de Taemin sacó la cartera de su bolso y de ella sustrajo un cheque y un gran fajo de billetes- toma, no me des más problema.

Taemin se enfureció, sabía que su padre era un monstruo pero también sabía que su madre lo era. Se armó de valor.

-¿Muchas cosas que hacer como  coquetear con otros hombres?- Taemin tuvo que fajarse bien los pantalones para decir lo anterior. El joven doctor y Minho se quedaron completamente atónitos al escuchar las palabras del menor.

La madre de Taemin estalló en furia.

-Imbécil, te vas a arrepentir- Boah alzó la mano para soltarle una cachetada pero en seguida el doctor la tomó por la muñeca.

-Hey, Hey, Hey- aquel doctor tenía la piel blanquecina, era bastante delgado y tenía ojos felinos, no era tan alto como Minho pero para nada era bajito, su cabello era teñido lo tenía cortado a un estilo muy juvenil y tenía unos cuantos tatuajes. A pesar de que todas sus facciones eran bastante delicadas tenía una buena fuerza y un mal temperamento con el maltrato a sus pacientes.

-Suéltame si es que aprecias su vida.

-Váyase, pero de ninguna manera le voy a dejar que toque a alguno de mis pacientes, menos a uno con una fractura tan grave.-Boah lanzó una risita al enterarse de ello. El doctor hirvió en enojo al ver la indiferencia de esa mujer hacia su propio hijo.- Váyase, Seunghyun estará mucho mejor conmigo que contigo.

Finalmente el doctor soltó la muñeca de Boah, ella se arregló un poco el cabello, tomó su bolso de mala gana y salió azotando la puerta.

-No te preocupes por esa horrible mujer, Taemin- el doctor se giró a mirarlo, le extendió la mano- soy Kwon Jiyong y prometo que yo me encargaré de tu padre.

Taemin esbozó una sonrisa y tomó la mano del doctor en un saludo afectuoso.

-Gracias.- seguido de esto se acercó a su inconsciente padre y acarició la sabana que cubría el colchón, sintió un nudo en la garganta al recordar que su padre se había preocupado por él- Doctor Kwon...

Jiyong sonrió y se acercó al menor poniéndole una mano en el brazo.

-Llámame Ji, desde ahora soy el mejor amigo de tu padre- ambos se miraron sonrientes.

-Está bien, Ji, ¿Cuál es el panorama?- Taemin volteó a mirar a su amado quien escuchaba todo con atención ya que no podía girarse.

- El que más suerte tuvo fue tu novio- Ji se acercó al mencionado y lo miró inexpresivo- al parecer su cabeza no sufrió un daño grave, pudimos suturar su párpado de nuevo y evitar una infección, la fractura de su pierna no es tan grave y el collarín que está usando sólo lo necesitará por dos semanas. Incluso tu fractura en la nariz es más grave que su fractura de pierna, se recuperará pronto.

Ji le dio un pequeño golpe en la frente con la yema de sus dedos, ambos se sonrieron pero entonces Jiyong cambió la expresión de su cara a una más seria.

-Pero Seunghyun quedó bastante grave- Jiyong volteó a mirar al mencionado.- en la caída de fracturó el cuello y unas costillas, los golpes en su cara son lo de menos, pero su brazo está astillado y tuvimos que "recolocar" su mandíbula por lo cual necesitará de fisioterapia un buen rato cuando despierte. Está bastante sedado, no quería que sintiera tanto dolor.

Jiyong se sentó al borde de la cama y miró a su paciente como una madre mira a su hijo enfermo.

Taemin también miró a su padre, tuvo una sensación extraña, sintió que no solo peleaba con Minho porque lo odiara, había algo más, pero no entendía que era.

-Para hacértela fácil, pensé que lo ideal sería que te llevarás a Minho dentro de dos días- Jiyong volteó a mirar al menor- pensé que sería mejor si gastas menos por ambos, ya que Seunghyun debe quedarse aquí mínimo un mes.

-Vendré a verlo todos los días- Ji y Minho quedaron atónitos por esta decisión, Minho tenía varias preguntas que tal vez Taemin le respondería después.

-Me parece excelente.- poco sabía Jiyong que ese paciente llamado Seunghyun se convertiría en su mayor dolor de cabeza, y en su más grande historia de amor, por el resto de su vida.

Poco sabía acerca de ese monstruo... Muy poco.

*** Una semana después***

-Amor, por favor usa las muletas- Taemin perseguía a su amado por toda la casa con las muletas debajo de un brazo.

-No, Minnie- Minho huía apoyando con trabajo la pesada y enorme férula que llevaba en su pierna- esas cosas estorban, además yo ya estoy bien, tú estás más herido.

-Minho, solo tengo una fractura en la nariz- Taemin rodó los ojos, era la décima vez que se lo decía.- Además-

Un ruido los interrumpió a ambos, era el sonido de la puerta siendo tocada por alguien.

-Mira, ya llegó Yeon y qué vergüenza que nos vea discutiendo- Taemin le reprochó mientras caminaba a abrir la puerta. Minho solo soltó una risita divertido.

Al abrirla allí estaba su amiga. Peinada de dos coletas y con su impecable uniforme de la escuela, tenía dos banana milk en sus manos.

-Minnie, ya llegamos por ustedes, te ayudo con las mochilas- Taeyeon le extendió las banana milk al mencionado, fue entonces cuando vio una escena muy simpática, Minho caminando por todo el departamento sin las muletas parecía una especie de pingüino enorme, Taemin con cara de fastidio y algo despeinado ya que no se había terminado de arreglar gracias a la minipelea con su amado-¿Minho, qué estás haciendo?

Minho la miró y en seguida se acercó a su amiga con el mismo paso extraño que llevaba haciendo por todo el departamento, Taeyeon no pudo evitar reírse.

-Hola Yeon, le demuestro a Taemin que no necesito esas cosas para poder caminar- Minho le sonrió y la saludo. Taeyeon seguía hecha un mar de risas.

-Me vale, toma.- y sin más qué decir Taemin le extendió ambas muletas a Minho y este no tuvo de otra más que agarrarlas de mala gana.

Taemin salió de la casa con ambas mochilas en la espalda y se bebió un banana milk lo más rápido que pudo, cuando Minho salió de la casa Taemin destapó el otro y comenzó a beberlo.

-Oye, Tae ¡Eso era mío!- Taemin solo se burló y lo miró sensualmente.

-Ven por ella, pequeño pingüino- Y seguido de esto echo a correr al elevador del edificio.

***

-Oye, ¿qué le habrá pasado a Taemin en la cara? 

-Escuché que tuvo un accidente en motocicleta junto con Minho.

-Y que él lo protegió con su propio cuerpo.

-Es el amor más intenso que haya visto jamás. Cuando terminen quiero a Minho para mí.

-O antes de que terminen, ¿qué importa?

El grupo de chicas comenzó a reír sonoramente.

Kibum ya ni siquiera disimulaba que esas chicas le hartaban, caminó al casillero de Taemin donde Taeyeon y Minnie lo esperaban.

-Yeon, ¿no se te pudo ocurrir otro chisme qué esparcir?- Kibum le dijo con una mirada de fastidio.

-Oye tenía que dejar a Minho como el héroe de la historia, si no ¿por qué tendría que estar tan malherido?

-Por bestia, le dijimos que lo protegiera, no que matara a Seunghyun.- Kibum rodó los ojos y se cruzó de brazos, pero en verdad, estaba feliz por cómo dejo a Seunghyun y a la vez, estaba feliz de que Minho estuviera relativamente bien, podría llegar a querer a Choi.

-¡Yo también te quiero, Kibum!- la voz de Minho hizo que los tres voltearan a mirarlo, Joon, Onew y Jonghyun venían a su lado.

Onew, Minho y Jonghyun traían un ramo de flores en sus manos. Kibum no pudo evitar sonreír al ver a su nuevo amigo Minho, pero también no pudo evitar sonrojarse y sentirse angustiado al ver que Jonghyun se le acercaba con un enorme ramo de flores.

-Toma, hermoso Kibum, esto es para ti, por favor, acepta mi amor- el bajito le extendió el ramo de flores a Kibum quien lo tomó disimulando que esto no lo abrumaba bastante, claro que lo hacía, más porque comenzaba a sentir verdadero amor por su Jonghyun.

Aún no eran novios, ya que Kibum le había dicho que no estaba listo. Pero, a pesar de esto, su corazón se hacía de gelatina cada vez que Jonghyun tenía detalles así con él.

Sonrió.

-Gracias... babe- Jonghyun abrió la boca emocionado, era la primera vez que Kibum le llamaba por un apodo en lugar de "Jonghyun" o solo Jjong, comenzó a reír por la felicidad, volteó a mirar a Onew quien estaba besándose con Joon.

Le agitó el hombro e hizo que se separaran.

-¿Ya oíste? ¡ya no sólo soy Jonghyun! ¡Ahora soy babe!

Onew comenzó a reír traviesamente.

-¿Cómo el puerquito?

Jonghyun frunció el ceño y le dio un puñetazo en el hombro al pelinegro. Joon no hizo nada para evitarlo y comenzó a carcajearse.

-Oye, eres mi amigo, se supone que deberías de estar igual de feliz que yo.

-Yo no pienso que seas un puerquito.- Kibum se acercó a Jonghyun y rodeó su cuello on sus hombros quedando sus caras bastante cerca, Jonghyun lo tomó por la cintura y se sonrojó por completo.- eres más bien como un cachorrito, ahora te diré Puppy.

Y seguido de esto depositó un beso en los labios del bajito y se separó de él.

Jonghyun se quedó completamente embobado.

-Aigoo, agarren al perro que se nos va a caer- Onew advirtió a sus amigos y en efecto, casi se va para tras.

Minho y Taemin rieron sonoramente al ver lo enamorado que Jonghyun estaba de aquel chico.

Minho miró a Taemin reir y se sintió igual de enamorado que Jonghyun.

-Toma- le extendió el ramo de flores- sabes que eres el amor de mi vida, y que nadie más ocupa un lugar en mi corazón que tú... Pero- Minho tomó una de las flores del ramo y Taemin lo miró con una sonrisa en el rostro ya que sabía exactamente lo que iba a hacer- ambos estamos perdidamente enamorados de una mujer.

Taemin rió un poco.

-Así es, mi amor.- ambos voltearon a ver a Taeyeon quien secretamente estaba mirando la escena. Cuando la vieron se sonrojó de una manera tan linda que haría pensar que era una muñequita.

-Yeon, se nuestra novia por favor.- Minho le extendió la flor con una sonrisa.

Fue entonces cuando Kibum se giró y comenzó a reír.

-De ninguna manera, Yeon era mi novia desde antes, ella es nuestra- Kibum jaló a Jonghyun a su lado y este tampoco pudo evitar reír.

-Para nada- esta vez fue Onew quien habló tomando la mano de Joon- Taeyeon ya nos había dicho que sí a nosotros, no me importa perder la vida en combate para defender a nuestra chica. 

Y seguido de esto le arrebató una muleta a Minho y la alzó al aire. Todos comenzaron a reír.

-Oh no, ¿Qué haré? ¿A quién elegiré?- Yeon se sostuvo la cara entre las manos fingiendo preocupación.

Minho le dio la otra muleta a Jonghyun y este la alzó al aire colocándose en una posición de esgrima.

-¡En guardia!- Onew lanzó un gritito y ambos comenzaron a blandir las muletas como si fuesen espadas.

Todos los demás los veían sin poder parar de reír.

Pero fue entonces cuando el desastre pasó.

Taeyeon desvió la mirada y miró a quien le había gustado durante toda su vida. Un chico de una clase más adelante que ella, jugaba tenis y tocaba la guitarra, alto e increíblemente guapo, había encantado a Taeyeon desde que fueron juntos en quinto grado.

Allí estaba él, recargado en su casillero hablando con Baekho y Suho, dos de sus amigos de toda la vida. Al verlo reír sintió que el corazón se le salía del pecho.

Allí estaba Chanyeol.

Minho se dio cuenta de cómo la menor miraba a Chanyeol y supo entonces de qué se trataba, lo miraba de la misma forma en que él miraba a su Taemin. 

-¿Por qué no intentas hablar con él?- sugirió el más alto acercándose cuidadosamente a la chica, apoyando pesadamente la férula en su pierna- no creo que alguien en la tierra pueda rechazar a Noona y si lo hace se las verá conmigo.

Taeyeon se rió y le dio un abrazo afectuoso a Minho.

-Me has motivado, mango- ambos se rieron debido al apodo que le había puesto la menor- le hablaré- y seguido de esto la chica le pidió que sostuviera su flor, se arregló el cabello y caminó hacia el chico. Sus amigos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y vieron expectantes el primer acercamiento de Taeyeon con Chanyeol, esperando que todo saliera bien.

Cuando la menor estaba lo suficientemente cerca Chanyeol la notó y volteó a mirarla, de inmediato le sonrió.

La chica le devolvió la sonrisa y se sonrojó bastante.

-Hola, Chanyeol- estaba bastante nerviosa, su corazón palpitaba al cien por ciento.

-Hola, Taeyeon ¿Necesitas algo?- Chanyeol se recargó en su casillero a la espera de una respuesta, Taeyeon se sonrojó por completo y respondió un poco nerviosa.

-En realidad no, bueno...- Taeyeon comenzó a juguetear con sus dedos- me gustaría invitarte a que saliéramos juntos... Ya sabes, como amigos, podríamos ir al cine o a comer algo más tarde ¿Qué dices?

Taeyeon miró espectante al chico de sus sueños, quien lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja, seguido de esto empezó a reír.

Y sus amigos también.

Esto puso nerviosa a Taeyeon, quiso mirar a sus amigos para saber qué hacer pero Chanyeol tomó su cara antes.

-Ya sé de dónde te recuerdo, Gorda-Yeon- al escuchar este apodo de nuevo la sonrisa de Taeyeon se borró por completo de su rostro.- ¿Eras la chica gordita de quinto grado? La marimacha que solo tenía amigos hombres.

Todos sus amigos rieron más sonoramente al recordarlo, unas lágrimas resbalaron del rostro de Taeyeon, Sintió ganas de morirse.

Esto alertó a sus amigos, en especial a Minho. Cuando vio como Taeyeon comenzaba a llorar supo que nada de eso iba bien, alcanzó a escuchar lo que salía de la boca de Chanyeol, las voces comenzaron a sonsacarlo.

"Mátalo"

-¿De verdad creíste que alguien como tú podría salir con alguien como yo? Creo que hasta Kibum es más femenino que tú- En ese momento Jonghyun soltó la mano de Kibum y la muleta de Minho, Joon siguió a Jonghyun, ambos se dirigían amenazadoramente hacia donde estaba ocurriendo toda la escena.- Ni aunque bajaras mil kilos podría quererte.

Yeon rompió en llanto de inmediato, Jonghyun la abrazó y Joon estampó a Chanyeol contra el casillero.

-Podrías solo haber dicho que no, maldito imbécil- sintió unas ganas horribles de darle puñetazos hasta dejarlo muerto, alzó el puño. Los amigos de Chanyeol casi se van contra él.

-Déjalo Joon- Jonghyun seguia abrazando a Taeyeon, acariciando su cabello, mientras que la chica escondía la cara en su cuello- un imbécil como él no vale la pena.

Joon le soltó un puñetazo al casillero que hizo que la tapa del mismo se hundiera. Los otros chicos se fueron no sin antes dedicarle miradas burlonas a Joon y a Taeyeon.

-Yeon, sabes que lo que decía no era verdad- Kibum corrió hacia dónde su amiga estaba, sabía los problemas de bulimia que sufría Taeyeon, estaba preocupado, no quería que volviera a hacerse daño por un idiota como ese.

Taeyeon no podía parar de llorar, comenzó a sentirse pequeña, el pecho le dolía. Se sentía gorda y le daba pena que sus amigos vieran su imperfecto y horrible cuerpo.

Empujó a Jonghyun, les dedicó una última mirada y echó a correr fuera de la escuela.

-Taeyeon- Taemin quiso jalarla de una muñeca, pero no logró alcanzarla.

-¡Taeyeon!- Kibum fue detrás de ella y Jonghyun también. Pero de nada les sirvió ya que tomó el primer taxi que vio y se fue.

Taemin sintió una fuerte impotencia, tenía rabia ya que sabía que aquella chica no se merecía todo eso.

Pero entonces recordó a alguien.

Ressik.

Giró y vio a su amado apoyando la férula  en el suelo, se quitó el collarín y en seguida se lo extendió a Taemin.

-Ya me siento mucho mejor.

Taemin se río un poco. Fue entonces cuando Kibum volteó y vio en la mirada de Minho a Ressik. Caminó hasta él, se acercó a su oído y le dijo lentamente.

-No lo mates, no merece un final tan sencillo.

Minho soltó una risa que parecía ser más la del asesino que habitaba dentro de él.

-Créeme que no tendrá un final sencillo, no, conmigo las cosas no son así. 

Ressik está de vuelta.

 

Notas finales:

¿Qué creen que Minho le haga? :0 
Nota: no odio a los de EXO ni nada por el estilo, por el contrario, los amo xD solo que en esta historia me pareció bien ponerlos de antagonistas. 

Gracias por leer <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).