Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nuevo amor por echizen-sama

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pasen y lean ! *.*

-¿Qué te parece si vamos a tomar algo?- Kuroko asintió en respuesta mientras seguían caminando hasta llegar a un pequeño establecimiento de bebidas…

Kuroko se sentó mientras Aomine pedía las bebidas rápidamente. El moreno pidió dos batidos de vainilla y los llevó a la mesa en donde se encontraba Kuroko

-gracias…- tomó el vaso y empezó a beber del contenido mientras sonreía satisfecho…- el de vainilla es mi preferido…- Aomine se sorprendió al ver la expresión de Kuroko… debía de admitir que el chico se veía lindo… muy lindo…

-ya veo… tu expresión cambia cuando lo bebes…- Aomine miraba la escena divertido. Kuroko parecía un niño pequeño…- pareces un niño…-Kuroko se sonrojó…

-no digas esas cosas por favor…- Aomine deseo poder tomar una foto a ese rostro tan avergonzado de Kuroko…-Aomine-Kun…-el mayor solo lo miró curioso…-quisiera que me contaras algo de ti…- Aomine se sorprendió un poco ante tal petición…

-¿Qué quieres saber?-Kuroko solo sonrió…

-cualquier cosa esta bien…-Aomine sonrió en respuesta…

-bueno, soy policía…- empezó diciendo algo pensativo- soy una persona algo caprichosa…- seguía pensando en que otra cosa podía decir…- y no tengo pareja estable…- eso sorprendió a Kuroko…

-es muy raro que Aomine-kun no tenga pareja…- Aomine bajó la mirada algo triste…

-sucedieron varias cosas…- Trató no recordar el pasado…

-ya veo…-susurró Kuroko pensativo

-¿Qué hay de ti?-preguntó Aomine muy interesado…- ¿tienes pareja?-Kuroko solo negó rápidamente…

-no tengo pareja estable…- dijo algo nervioso al ver la mirada intensa de Aomine…

-¿Por qué?- Aomine solo observaba atentamente cada movimiento del otro…

-tengo muy malas experiencias…- Kuroko desvió la mirada algo incómodo por decir aquello…

-ya veo…- Aomine solo asintió…- ¿me lo puedes contar?-preguntó viendo la reacción de Kuroko…

-no quisiera aburrirte…- Kuroko hablo a su compañero…

-no lo harás…- Kuroko sonrió…

-bueno…- pensó un momento…- mi familia es de muy alta clase…- empezó diciendo…- ellos querían que fuera una persona exitosa…- Aomine escuchaba atentamente lo que decía el otro-siempre hice lo que ellos querían … pero a veces me sentía tan triste…- sonrío tristemente…- mi sueño siempre había sido estar con los niños y enseñarles todo lo que podía para poder ver sus sonrisas…- Kuroko solo jugaba con sus dedos…- pero mis padres rechazaron inmediatamente esa idea. Solo decían que no debía pensar en esa clase de tonterías y que debía de seguir con el lema familiar ... ser un empresario reconocido de su compañía- Bajó la mirada algo triste recordando la expresión de sus padres…-al ver que ellos solo pensaban en sí mismos tome una decisión…- Aomine escuchaba atentamente-escapé de casa…- Aomine se sorprendió…

-¿escapaste?-preguntó sorprendido

-si…- Kuroko solo observaba a Aomine…-me mude aquí y empecé a estudiar educación en la universidad de Kioto…- sonrió al recordar sus primeros días como persona independiente. Fueron los días más duros que pudo tener…-al principio fue muy difícil, solo pensaba en que había traicionado a mis padres…- bajó la voz – después de un tiempo me comunique de nuevo con ellos…pero ellos solo dijeron que no valía la pena como hijo. Y que solo dejara de molestarlos…- Kuroko tomó su pecho suavemente. Recordar esas cosas eran muy dolorosas….- hice lo que ellos querían… pero aun así eventualmente les envió cartas para hacerles saber que estoy bien… aunque ellos no quieran saber de mi…- Kuroko tenía un corazón muy puro. Era capaz de perdonar a pesar de todo lo que había sufrido…- en ese momento conocí a un chico…- Aomine solo estaba callado…-  me comprendió al instante…- explicó mientras una sonrisa casi imperceptible se dibujaba en su rostro- le abrí mi corazón a ese chico…- recordó las palabras de aquel joven…

“te cuidaré, no dejaré que te hagan daño…”

-pero al final todo resultó ser una mentira…- cerró sus manos con fuerza a causa de la frustración…-solo me utilizó… y cuando obtuvo lo que quería… se fue…- Aomine estaba sorprendido… ¿quién sería el bastardo que utilizo a Tetsu de esa manera? Se sentía muy molesto…-desde ese momento me he mantenido alejado de la gente…- susurró algo triste…- tu eres la primera persona que se ha acercado a mí en mucho tiempo…- sonrió sorprendiendo a Aomine….

-yo jamás te heriría de ninguna manera Tetsu…- tomo la mano el peli azul para darle. Quería que el chico se sintiera seguro a su lado…- lamento haberte hecho hablar de eso…- bajó la mirada sintiéndose algo culpable…

-no te preocupes…- sonrió – me siento más aliviado al haberte contado esto…- explicó – nunca había hablado de esto con nadie…- Aomine se sintió una persona muy afortunada por primera vez. Que Tetsuya le contara de su vida privada cuando nunca lo había hecho con nadie lo hacía sentir muy feliz…

-qué bueno que te sientas mejor…- sonrío el moreno. Se percató de que todavía estaba tomando la mano del peli azul…- ¡lo siento!- quito su mano haciendo reír a Kuroko-¿Qué sucede?- preguntó curioso…

-no es nada…- seguía riendo…- no deberías estar tan nervioso Aomine-kun…- Aomine solo negó rápidamente…

-no estoy nervioso…- susurró fingiendo molestia mientras observaba al pequeño…

-¿Qué hay de ti Aomine-kun?- el moreno solo lo observó desconcertado- ¿Por qué tú no tienes pareja?-preguntó algo curioso…

-bueno. Tuve pareja hasta hace muy poco- Kuroko le había contado un fragmento de su vida. Así que el también haría lo mismo…- pero supe que me estaba engañando con otro…- Kuroko se sorprendió…

-lo siento…- Kuroko se disculpó algo apenado

-no te preocupes…- Aomine solo sonrió en respuesta…- ya no me afecta tanto como antes…- Kuroko solo asintió algo apenado- son cosas que suceden… - rió algo nervioso- tengo la esperanza de que algún día podré ser feliz…- concluyó algo pensativo… tenía la esperanza de que eso sucediera…

-estoy seguro de que encontraras la felicidad…- Kuroko estaba convencido…- una persona como tu es muy valiosa… - expresó- encontrarás a alguien que te sepa valorar…- sonrió feliz…

-tú también encontrarás a alguien…- Kuroko solo negó suavemente…

-no creo que alguien quiera a un inútil como yo…-Aomine comprendía esa actitud. Después de todo seguramente no era fácil ser ignorado por tus padres...

-no eres un inútil Tetsu…- se acercó al peli azul hasta quedar muy cerca de su rostro…- eres una persona muy fuerte y amable… - sonrió seguro de sus palabras…- seguramente ya muchos te tienen en la mira…- un pequeño sonrojo apareció en las mejillas del más bajo…-ten por seguro que encontraras a alguien que te aprecie como eres…-ese sonrojo en las rostro de Kuroko le sentaba tan bien…. Definitivamente algún día tomaría esa foto…

-Aomine-kun…- estaba sorprendido de las palabras del moreno… era increíble que alguien le dijera esas palabras… había esperado escucharlas desde hace tiempo…- …-estaba pensando en hacer algo y seguramente se arrepentiría luego… pero….-gracias…- Aomine sonrió muy feliz…

-no hay de que Tetsu...- ver a Tetsuya de esa manera… su corazón latía con fuerza…- lo siento… me acerqué demasiado…- iba a alejarse pero sintió que Kuroko tomaba su mano con fuerza…-¿Qué sucede?

-yo…- de su boca no podía salir ninguna palabra a causa de su nerviosismo…- pienso que eres una persona increíble…- sin previo aviso beso los labios del moreno con mucha suavidad sorprendiéndolo.

El beso fue muy corto, pero Kuroko expresaba todo lo que sentía en el…

Se había enamorado de Aomine…

-Tetsu…- Kuroko solo sonrió en respuesta…

-me tengo que ir…- recogió sus cosas rápidamente ante la mirada sorprendida del moreno…- siento haber hecho eso…- se levantó de su asiento…- entiendo si no quieres volver a hablarme…- hizo una pequeña reverencia…- adiós…-salió del lugar lo más rápido que pudo…

-¡espera Tetsu!-se levantó y salio pero no encontró rastros del pequeño por ningún lado…-maldición…- cerró los ojos con fuerza…. Se sentía tan idiota…

Recorrió las cercanías buscando al pequeño sin éxito alguno. Se sentía un idiota por dejar ir al pequeño de esa manera.

Tocó sus labios suavemente recordando la sensación que sintió en esos momentos. Debió haberlo seguido rápidamente…

Ser besado por Kuroko se sintió bien…

Pero no podía simplemente superar lo que había pasado con Kise tan rápido…

Debía de aclarar sus pensamientos y luego hablaría con Kuroko adecuadamente…

Se dio cuenta de que había llegado a casa de Midorima y Momoi. ¿Tan sumido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de cómo llego hasta ahí?

-maldición…- volvió a repetir mientras un dolor en el pecho lo invadía de nuevo…

Entró y se encontró con Momoi que le sonrió muy feliz…

-Dai-chan…- Aomine solo sonrió suavemente en respuesta…-¿Cómo te fue con Tetsu-kun?-pregunto entusiasmada la chica, pero al ver el rostro del moreno supo que algo había pasado…-¿Qué sucedió?-preguntó curiosa…

-no sé cómo explicarlo…- la chica se acercó al moreno para observado… se veía algo confundido y avergonzado…sonrió suavemente…

-puedes contarme…- alentó a Aomine que solo asintió algo dudoso…-te ayudaré en lo que pueda…

-bueno…- en su mente solo estaba la imagen de Tetsuya avergonzado…- Tetsu me beso…-eso tomó desprevenida a Momoi…-y no supe cómo reaccionar…

-eso sí sé que es sorprendente…- Momoi estaba sorprendida…- creo que es la primera vez que Tetsu-kun hace algo así…- Aomine solo estaba desconcertado- Tetsu-kun es una persona muy cerrada con respecto a sus sentimientos…- sonrió suavemente…- pero al parecer se enamoró de ti…-Aomine solo bajó la mirada algo pensativo…-¿Qué sucede?

-no puedo simplemente superar lo de Kise tan fácilmente…- Aomine seguía atormentándose con el pasado. Si seguía de esa manera no llegaría a ningún lado

-Dai-chan…- el moreno seguía con la mirada abajo- debes superar el pasado de una vez…- estaba un poco molesta por la actitud que estaba tomando el moreno- no puedes seguir pensando en eso… Kise solo te utilizo…- eso había sido un poco cruel, pero tenía que hacer reaccionar a Aomine de alguna manera…-tienes una nueva oportunidad de ser feliz frente a ti y no la estás viendo…- Aomine se sorprendió…

-¿nueva oportunidad?-Momoi asintió decidida…

-exacto…- se acercó a Aomine y acarició su rostro con suavidad y cariño- Tetsu-kun ha sufrido más que tú y el solo ha tratado de seguir adelante y ser feliz…- era cierto. El oji azul había pasado por muchas cosas y el solo seguía sonriendo de esa manera tan agradable… como si nada de eso importara…y te está abriendo su corazón a ti, debes de sentirte afortunado…- Aomine solo pensaba en las expresiones de Kuroko al contarle su vida y de las palabras que le había dicho… - ¿ te gusta Tetsu?- el moreno solo pensaba en eso…

-yo…- debía de aclarar sus sentimientos…-

-piénsalo- Aomine solo asintió- ya verás que encontrarás la respuesta…- sonrió mientras se alejaba del moreno…

-mamá…- el pequeño Shion necesitaba la ayuda de su madre…

-piénsalo bien Aomine…-utilizó su apellido para que el moreno se diera cuenta de que hablaba en serio…

-oye…-la chica lo observó curioso-¿Cómo es que sabes tanto de Tetsu?-preguntó haciendo que la chica riera algo nerviosa…

-lo conozco desde hace tiempo-respondió la chica sonriéndole al moreno- he sido su amiga desde que estábamos en la secundaria…

-¿secundaria?-preguntó sorprendido Aomine-si lo conoces desde la secundaria entonces…- dejó sus palabras al aire…

- …- Momoi solo sonrió algo resignada. Sabía que su amigo era un idiota, pero esto la hacía querer golpearlo-en ese momento tu solo pensabas en Kise….- susurró algo triste…- es por eso que…

-…- estaba algo molesto por no haberse dado cuenta antes. Se sentía tan idiota ahora…

-si él no te lo dijo fue por una razón- ella solo veía al moreno seriamente- ahora solo debes de pensar que debes hacer y seguir hacia adelante – ella solo sonrió dándole ánimos al moreno….

-está bien- observó a la chica irse…

.

.

.

Caminaba por las calles algo pensativo. Ya había pasado una semana de lo ocurrido con Tetsuya y no lo había visto por ningún lado…

Había ido a la escuela, pero los otros maestros solo decían que el sensei se encontraba haciendo otras cosas y que no podía atenderlo.

También había esperado hasta la salida pero el chico simplemente no salía, cosa que le preocupaba un poco. Había pensado en ir a su casa… pero seguramente el chico no le abriría la puerta…

Pero… ¿Por qué quería verlo tan desesperadamente?

Todavía no había podido aclarar sus sentimientos del todo. Debía decir que todavía pensaba en todo lo sucedido con Kise, pero solo en ocasiones. Ahora su mente estaba llena de pensamientos sobre Kuroko.

No había podido dejar de pensar en él. Cada cosa que veía le recordaba al chico de ojos celestes… ¿acaso eso no significaba algo?

Observó el cielo y sonrió suavemente. Le recordaba tanto a Tetsuya, libre y hermoso. Quería verlo y aclarar las cosas con él. No quería que Tetsuya se hiciera las ideas equivocadas…

-Tetsu…- susurró suavemente mientras el viento acariciaba sus cabellos…

.

.

Kuroko solo suspiraba algo cansado. En los últimos días había estado huyendo de Aomine. Sentía mucha vergüenza de lo que había hecho, su cuerpo solo reaccionó por sí solo. Era la primera vez que hacia algo así, pero a la vez no se arrepentía de haberlo hecho.

Se sonrojó al pensar eso, pero era la verdad. Se había enamorado del moreno de ojos azules. Su sonrisa lo había cautivado y su personalidad lo enamoró por completo. Aomine era una persona muy atenta con él y siempre se divertía cuando estaba a su lado. El moreno no solo estaba con el por interés o porque quería algo a cambio, estaba con el porque le importaba… y eso era lo que lo había enamorado. Siempre había deseado sentirse querido aunque sea una vez…

-Aomine-kun…- que bien se sentía decir su nombre. Kuroko solo cerró los ojos esperando que el viento se llevara esos sentimientos. No quería sufrir de nuevo…

-¿Tetsuya-sensei?-el pequeño Shion se había acercado a su maestro ya que lo había visto algo triste en los últimos días y eso lo había preocupado. No quería ver a su maestro de esa manera…no de nuevo…

-¿Qué sucede Shion?-Tetsuya trató de sonreír pero le fue imposible

-¿esta triste Tetsuya-sensei?- el chico solo se acercó a su maestro para tomar su mano suavemente…-sea lo que sea… todo estará bien-Kuroko se sorprendió en ese momento por las palabras del chico

-Shion…- estaba sin palabras- gracias…- sonrió mientras acariciaba suavemente la cabeza del chico que estaba sonrojado…

-eso siempre lo dice Daiki…- el chico sonrió…

-¿Aomine-kun siempre lo dice?-Kuroko estaba curioso…

-si…- el chico solo sonrió feliz mientras Kuroko solo bajaba la mirada algo triste…-¿Tetsuya-sensei?-a pesar de que Kuroko estaba sonriendo en sus ojos se podía notar una gran tristeza…

-Aomine-kun…-no pudo evitar susurrar el nombre del moreno. Lo amaba tanto que su corazón podría explotar…

-¿acaso Daiki es el causante de su tristeza?- el chico ahora estaba molesto. Si su sensei estaba triste a casusa del moreno entonces se las vería con el… nadie lastimaba a su sensei…

-no es eso…- Kuroko solo negó suavemente mientras veía al pequeño- es solo que Tetsuya-sensei se ha dado cuenta de muchas cosas…- no le diría al pequeño como se sentía en esos momentos…

De que no estaba destinado a estar con una persona tan buena como Aomine…. Eso jamás sucedería…

.

.

.

.

-¡Daiki!- el moreno fue recibido por el pequeño Shion que estaba un poco molesto…

-qué bueno verte Shion…- Aomine se acercó para acariciar la cabeza del más bajo, pero el pequeño solo se apartó rápidamente…-¿Qué sucede?-preguntó algo curioso al ver la expresión del pequeño…

-¿Qué le hiciste a Tetsuya-sensei?- eso lo había tomado desprevenido…

-no he hecho nada…- respondió más el pequeño solo lo señalo acusadoramente…

-¡por supuesto que sí!-estaba molesto con el moreno… nadie se metía con su sensei… nadie…-¡Tetsuya-sensei estaba llorando mientras decía tu nombre!-Aomine se sorprendió….- hace mucho que Tetsuya sensei no hacia ese tipo de expresiones…- bajó la mirada algo triste mientras Aomine solo seguía sorprendido…- no quiero volverlo a ver así…-Aomine se acercó al pequeño que solo seguía cabizbajo

-resolveré este problema…- acarició suavemente su cabeza…-Tetsu volverá a sonreír como antes…- dijo seguro de sus palabras. Lo había penado mucho y ya había tomado su decisión…- así que no te preocupes Shion… todo estará bien…- el pequeño solo asintió algo aliviado al oír las palabras del moreno…- iré a buscarlo…- abrió la puerta de la casa y salió rápidamente en busca del maestro…

En los últimos días en lo único que había pensado era en ese profesor. Nunca había visto a una persona como el, tan gentil, atento y sobretodo alegre. Le había encantado conocer a Tetsuya, estar a su lado, reír junto a él, lo hacía sentirse tan cómodo….

Le gustaba el profesor…

Hasta podía llegar a llamarlo amor. Era un amor muy diferente al que sentía por Kise. Con el rubio solo había tratado de complacerlo en todo para que el chico no se alejara de él… una obsesión…

En cambio con Tetsuya todo era muy diferente. Con solo estar a su lado se sentía la persona más feliz de la tierra. Quería seguirlo sintiendo. Quería intentarlo de nuevo. Experimentar este sentimiento junto al peli azul…

-Tetsu…- corrió por todos lados buscando al pequeño sin éxito alguno…-Tetsu…

.

.

.

Kuroko caminaba por las calles sin rumbo fijo. No había podido concentrarse en el preescolar y le pidieron que fuera a casa a descansar. Pero sinceramente no quería volver. Estaba seguro de que si lo hacía, solo se pondría a llorar como un idiota…

-…- suspiró frustrado mientras seguía caminando. Realmente era un inútil…

-Tetsuya…-al escuchar su nombre se detuvo y observó de donde provenía la voz para sorprenderse…

-…- estaba paralizado. Volverlo a ver después de tanto tiempo ….- eres tu… Moriyama-san- el hombre solo sonrió al escuchar su nombre de los labios de Tetsuya…

-te he estado buscando desde hace tiempo- se acercó al pequeño hasta quedar muy cerca- quiero volver a pasar tiempo contigo…- Kuroko solo negó suavemente…

-no puedo…-su garganta estaba seca…- no quiero pasar por esto de nuevo…- en los ojos del más bajo solo reflejaban gran tristeza…

-no debes de ser así…- acarició el rostro del chico…- imagino que nadie se ha estado contigo luego de mi…- susurró- después de todo, solo eres una persona muy inútil…- estaba complacido de ver el semblante de Kuroko en esos momentos…-y nadie quiere estar cerca de ti…- Kuroko empezó a temblar.

-…- el rostro de Aomine apareció en sus pensamientos. Tenía razón, estaba muy lejos para ser amado por alguien como Aomine…. Era un completo inútil…

-vamos…- seguía acariciando el rostro de Kuroko…- revivamos los viejos tiempos…- el peli azul cerró los ojos dándose por vencido…

-será mejor que alejes tus manos de Tetsu…- se sorprendió al escuchar la voz del moreno.- aléjate de él…- había buscado a Tetsu por todos lados, y cuando por fin logra dar con el escucha todas esas tonterías que hablaba ese otro hombre… decir que Tetsu era una inútil le molestaba de sobremanera…

-¿Quién eres tú?- pregunto Moriyama algo curioso…- que alguien conozca a Tetsuya…- estaba un poco sorprendido…

-solo aléjate de el… tomó la mano de Tetsu y lo alejo de ese hombre…- si vuelves a acercarte a el te juro que no seré amable contigo…- Kuroko estaba sorprendido de escuchar esas palabras…- Tetsu no es ningún inútil, es todo lo contrario…- Moriyama solo estaba sorprendido…- asi que no vuelvas a decir esas palabras…- empezó a caminar junto a Kuroko dejando al otro atrás…

-no vale la pena….- sonrió suavemente mientras los veía alejarse…

-Aomine-kun…- Aomine tomaba su mano fuertemente mientas seguían caminando…-Aomine-kun…- el moreno solo seguía caminando

Llegaron hasta el parque y fue ahí cuando se detuvo para mirar al chico…

-¿ese hombre fue el que te utilizó?-Kuroko bajó la mirada dándole la razón a Aomine…- quiero que sepas algo Tetsu…- tomó los hombros del más bajo….- no eres ningún inútil…- Kuroko lo observó sorprendido…- eres una persona demasiado valiosa…- estaba seguro de sus palabras, no dejaría que Kuroko se deprimiera…- así que no quiero que pongas esa expresión… quiero ver al Tetsu sonriente que conocí…- Kuroko solo empezó a temblar. Aomine era una persona tan buena…-vales mucho Tetsu…- sonrió feliz…

-gracias Aomine-kun…- Kuroko solo sonrió aliviado de escuchar esas palabras. estaba tan feliz de haber conocido a alguien como Aomine…-oye…- ahora sentía muchos nervios-lamento haber hecho lo que hice y haber huido de ti…- bajó la mirada sonrojado…

-quiero hacerte una pregunta Tetsu…- Kuroko lo observó algo desconcertado…-¿Por qué no me dijiste que nos conocíamos en secundaria?- se sorprendió. Que Aomine lo recordara…

-no lo creí necesario- respondió- si no me recordabas entonces no valía la pena recordártelo…- sonrió algo triste.

Era cierto. Había conocido a Aomine en secundaria, incluso habían hablado en algunas ocasiones, además de que el moreno casi siempre lo ayudaba en algunas cosas. Esos momentos habían sido muy preciados para él.

Pero al ver que el moreno después de mucho tiempo ya no lo recordaba, considero que no era necesario decirle nada.

-eras una persona muy popular así que sabía que no recordarías a alguien como yo…- Kuroko sonrió algo derrotado. Había que no lo recordaría, pero aun así cuando lo vio después de tanto tiempo, tenía la esperanza de que lo reconociera….- Aomine-kun en ese tiempo me animo a seguir mis sueños- Aomine se sorprendió- me dijiste que hiciera lo posible para cumplir mis objetivos… me ayudaste a superar parte de mis problemas…- explicó mientras sonreía…- por eso fue que tomé la decisión de escapar de casa…-si no hubiera sido por Aomine quien sabe que estuviera haciendo en ese momento…- todo lo que he hecho te lo debo a ti….

-Tetsu…- había ayudado a Kuroko y no lo recordaba… ¿Cómo pudo ser tan idiota?

-lamento no haberte recordado…- Aomine solo bajó la cabeza algo apenado- en ese momento solo estaba al tanto de lo que hacia la persona que me gustaba…- sonrió recordando cuantas cosas había hecho para que Kise lo notara… no fue capaz de mirar alrededor ….

-no te preocupes por eso, fue hace mucho tiempo…- Aomine se acercó al chico poniéndolo nervioso…-¿Qué sucede?- preguntó sonrojado…

-Shion me dijo que estabas llorando…- tomó la mano de Kuroko suavemente…- por mi culpa…- observó los ojos de Tetsu…- de verdad lo siento…- Kuroko estaba sorprendido- no quiero que llores más por mi culpa. No te causare más sufrimiento…- Aomine abrazó a Kuroko suavemente…- al contrario, quiero causarte felicidad de ahora en adelante…- Kuroko estaba asombrado… parecía un sueño- ya me he dado cuenta, lo que siento por ti es algo real…- lo abrazó con más fuerza- me gustas mucho Tetsu…-Kuroko solo correspondió el abrazo mientras pequeñas lagrimas bajaban por su rostro…

-parece un sueño- dijo sonriendo…- te amo  Aomine-kun…- se acercó a sus labios para besarlos suavemente…

-no te dejaré nunca. Lo prometo…- Kuroko asintió feliz.

Por primera vez en su vida se sintió amado….

.

.

.

-esta es la última caja- ya había pasado un mes. Aomine y Kuroko habían decidido vivir juntos. Sonaba algo precipitado pero ellos querían hacerlo…. Después de todo se amaban..

-descansemos…- se sentaron en un sillón uno al lado del otro y Aomine abrazo suavemente  a Tetsu…- ha sido un día muy duro…- Kuroko asintió de acuerdo…- pero ya es oficial…- se acercó al chico para besarlo en la mejilla…

-hace cosquillas…- Kuroko se sonrojó al sentir ese beso…- quiero otro, si se puede…- Aomine sonrió…

-no lo pidas…- esta vez lo besó en los labios apasionadamente. Amaba tener ese tipo de contacto con Tetsu. Solo con abrazarlo se sentía inmensamente feliz... definitivamente nunca lo dejaría solo….

-otro…- esta vez Kuroko fue el que empezó el contacto. Quería sentir más a Aomine….-Daiki…- Aomine lo abrazó con más fuerza mientras seguía besándolo. Estaba empezando a perder el control y eso no era bueno…

-Tetsu…- como pudo se separó del más bajo que solo lo observo algo desconcertado…- Tetsu, no debemos seguir…- el rostro de Kuroko se llenó de sorpresa- no quiero hacerlo contigo solo porque mis instintos lo dicen…- explicó serio mientras acariciaba la mejilla del otro- quiero que esto para ti sea especial…- sonrió suavemente…- no quiero que te sientas utilizado ni nada eso…- Kuroko solo sonrió mientras asentía…

-será especial, porque eres tu…- sonrió. Se sentía tan afortunado de tener a alguien como Aomine-así que no te preocupes por mi…- sonrió mientras se acercaba de nuevo al moreno…- estaré bien…

-entonces…- Aomine estaba serio…- piensa entonces que esta será tu primera vez…- sonrió mientras besaba sus manos suavemente- seré lo más cuidadoso posible…- Kuroko asintió mientras volvía a besarlo apasionadamente, dejándose llevar por el calor del otro… - te amo Tetsu…- sonrió mientras Kuroko solo sonreía…

-yo también, no tienes idea de cuánto…- sonrió feliz…. Se sentía completo….

Volvió a besar al pequeño para luego empezar a besar su cuello haciéndolo temblar. Quería ver más reacciones de Tetsuya, las iba a grabar muy bien en su mente y las iba a atesorar para siempre… esta vez sí experimentaría lo que era el amor de verdad…

Kuroko por su parte solo tenía sus ojos y boca cerrada. Debía de admitir que estaba un poco asustado, pero confiaba en Daiki. Sabía que con el moreno estaría a salvo, por fin…

-quiero escucharte Tetsu…- Kuroko solo negó sonrojado por la vergüenza- solo estoy yo…- dijo sonriendo mientras volvía  a besar al pequeño- no te contengas…- Kuroko solo asintió algo apenado…

- entonces no lo hare…- lo abrazó suavemente…- Daiki…- el moreno lo observó curioso- ¿estaremos juntos siempre?- Aomine solo sonrió suavemente…

- por supuesto…- respondió seguro…- no te dejare solo…- lo abrazó de nuevo…- jamás… así que no te preocupes…- Kuroko asintió más aliviado…

Sabían que desde momento estarían juntos por mucho tiempo…

Después de todo, no dejarían ir tan fácilmente a la persona con la cual habían encontrado la verdadera felicidad…

Notas finales:

gracias por leer y darle una oportunidad a esta escritora !

dejen comentarios! no sean malos jeje *.* 

nos leemos en otra ocasion!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).