Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WAYWARD ADOLESCENT - EXO *LUMIN/XIUHAN* (2da temporada) por WhiteHeart14

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Baekhyun está recargado en la barra de la cocina, con los brazos cruzados. 

Está esperando que el curry con arroz se recaliente en el microondas.

-Y entonces, ¿qué vas a hacer?   

-No sé. Lo único que sé es que no quiero estar metido en esa pinche casa del infierno- hago una pausa -digo, no me voy a quedar en tu casa para siempre, no te preocupes.

-Pues por mi no hay problema- dice como si no fuera nada.

-Ya sé, gracias Baek. Pero he estado pensando que lo mejor será que deje de estudiar y me ponga a trabajar.

-¿Y por qué dejarías de estudiar?   

-Conozco a mis papás. Si no regreso van a salir con que no me van a pagar la escuela.

-¿Tan malos son?   

-Sí- empiezo a sacar el kimchi y el tofu y lo acomodo en la mesa -Yo no voy a regresar a mi casa Baek, están todos en el hoyo.   

Baekhyun saca un plato del microondas y me lo pasa -Tu papá debería de ir a un programa o algo...- mete otro plato al microondas.

-El problema es que el señor NO QUIERE dejar de tomar. Además es SU problema. Ya me harté de que todo sea MI problema. Yo ya no tendré nada que ver.   

Baekhyun saca el otro plato y lo pone en la mesa, después se sienta y empieza a comer.

-Y ¿en qué piensas trabajar?   

-Pues no sé, de mesero, yo que sé. Ni siquiera sé lo que quiero estudiar...   

-¿Y Luhan?   

-Luhan ¿qué?   

-¿No te ha dicho que te vayas a vivir con él, o algo así? Conociéndolo es lo primero que haría.

-No inventes, no lo voy a meter en este desmadre.   

Me pongo a pensar que al que estoy metiendo en un desmadre es a Baek. 
Él me pagó los estudios, tiene una tarjeta de emergencia y solo la usa para emergencias de verdad, y esta es una.  Me aventé el teatro de decirle a Luhan, y se hizo los estudios todo tranquilo y sin decir nada. 
Estuvo chido.   

-Además, como que ya no es como antes, ¿verdad?   

Si es cierto. Antes me juraba amor eterno, ahora sabe... Si por mi fuera, me casaría con él ahorita mismo, y me iría a vivir con él, donde sea, cuando sea... Pero estoy seguro de que a él no le gustaría, y se siente medio feo.

-Tú eres un gran hombre, Xiumin. Eres un chingón, vas a estar bien, vas a ver.   

-¿Tú crees?   

-Sí, además, tienes unos huevotes.

Yo no estoy seguro, pero de todas maneras siento bonito cuando lo escucho. Me levanto y lo abrazo.   

-Acábate eso, idiota.

-Si mamá.

-Pendejo.

-Pícate la cola, Baek.     

 

*~*~*~*~*  

 

Hoy es el examen de Luhan, y estoy lo que le sigue de histérico; con las prisas, no se me ocurrió meter nada de ropa decente a la maleta.  Así que Baekhyun me tuvo que prestar ropa, aunque no termina de gustarme como me veo con traje, y sus zapatos me quedan flojos y los chancleo. 
Para colmo, ya vamos súper tarde y Baek no deja de meter pepinos y apios y cosas verdes en la licuadora.   

-Ya vámonos Baek, regresando te lo tomas.

-Me lo tengo que tomar ahorita o si no, no sirve la dieta.

Ruedo los ojos -Chanyeol está esperándonos desde hace media hora.

-Pues que se aguante.

En lo que aprieta el botón de la licuadora, y ésta, hace un escándalo, yo hago otro escándalo; abro todos los cajones y las alacenas para encontrar un maldito vaso de plástico, cuando veo uno, lo saco y Baekhyun lo llena con su licuado verde asqueroso.   

Salimos corriendo de ahí, Chanyeol nos llevó en su carro (le está yendo muy bien en eso de los anuncios, ya hasta tiene casa propia), y llegamos justo a tiempo. 
Un señor está presentando a Luhan, cuando dice su nombre completo se me hunde la panza y se me hace un nudo a la décima potencia. 
A parte de nosotros no hay casi nadie en la sala, solo el señor que lo presentó y otros que están sentado adelante, de seguro son los sinodales.   

Luhan está acomodándose la guitarra y acomoda también el micrófono donde va a cantar. 
Está guapísimo, lleva unos pantalones negros y una playera azul celeste. Hasta se peinó, se ve mas rubio del cabello y la piel y los ojos le brillan.
Me recuerda a la vez que fuimos a la boda de su prima, en ese entonces no veía lo atractivo que era.   

Empieza a tocar lentamente y en eso siento como Baekhyun empieza a convulsionar por llorar.  Lo volteo a ver, me da un rodillazo en la pierna, y Chanyeol lo abraza.

-Sigue siendo un bombón- me dice.

Me río -¿Verdad que si?   

Es perfecto. 
Quiero gritarle a todo mundo que yo ya me sé esta canción de memoria. 
Que yo ví esas manos huesudas pisando las cuerdas de la guitarra antes. 
La canción es muy triste para alguien que siempre está feliz, como él. 
No se equivoca en nada, está súper concentrado, y yo estoy derritiéndome en mi asiento. 

Yo por este hombre haría lo que fuera.  Construiría un edificio yo solito, me metería a nadar con cocodrilos y tiburones, y cantaría frente a mil personas (y eso que canto horrible).   

Cuando termina, le aplaudimos mucho todos, de repente escucho un grito de mujer.

-¡GUAPO!   

Me levanto levemente de mi asiento para ver quién es, es una muchacha flaquita de cabello largo y negro, con mucho maquillaje y ropa muy ajustada. Parece que se va a quebrar las manos de tanto aplaudir. 
Estoy tan clavado por saber quién es esta tipa que no pongo atención a lo que dicen los jueces. 
Cuando salgo de mi trance veo a Luhan parado como momia, súper nervioso y agarrando su guitarra como si fuera un palo que se hubiera encontrado en medio del mar, luego escucho:  

-Bien hecho, Lu Han, tienes un gran futuro.   

Entonces todos se paran a felicitarlo al mismo tiempo y los aplausos se escuchan por todos lados, cuando iba bajando las escaleras para llegar con Luhan, la flaca se le cuelga del cuello y se le embarra y le dice:  

-Felicidades, Hannie.   

¡¿Hannie?! ¿Y esta zorra qué chingados cree que es?   
Parece que Baekhyun se da cuenta también porque me voltea a ver raro, todavía con los ojos hinchados y los mocos embarrados, y me dice:   

-¿Y esa qué?   

Me encojo de hombros -Sabe.

-Tú tranquilo, a lo mejor es una prima suya de China.   

Resulta que no es una prima suya, y resulta que viene con otras dos.   

-Taeyeon, Tiffany y Seohyun- las presenta Luhan, "Seohyun" solo así.

Estoy tan atarantado que Baekhyun y Chanyeol hablan por si solos.

-¿Así que tú eres Baekhyun?- Baekhyun asiente, y estoy seguro de que se va a poner a chillar de nuevo -Hasta que por fin se me hace conocerte.

-¡CARAY! Pero que gusto verte, ¡cara de niña!- Baekhyun le salta encima y se le embarra como chango, Seohyun hace una mueca rara y yo me cago de risa, Luhan está todo sacado de onda.

-¿Cara de niña?- pregunta Luhan confundido.

-No le hagas caso- interrumpe un sensato Chanyeol -Se emocionó por la canción. Por cierto, estuvo increíble, cara de ni... Que diga, Luhan.   

-¿Increible? Por dios Luhan, ¡te pasaste de maricón con esa canción!- dice Tiffany riéndose.

-A mí me encantó- dice la flaca pegándosele -Yo no sé por qué los jueces se portaron tan sangrones.   

-Nunca felicitan a nadie, a menos que tenga una ovación de pie.

-Nos hubiéramos dicho y nos parábamos- responde Taeyeon mirando extraño a Baekhyun. Por un momento Baekhyun se pone rígido -Apuesto a que te vas a comer el mundo con tu música Luhan, a que si...- mira a Baek -¿Cómo te llamabas?   

-Baekhyun.

-¿A que si, Baekhyun?- dice jalándolo y abrazándose a su brazo.

Veo como la mandíbula de Chanyeol se tensa.   

-Deberíamos de ir a comer algo- propone Tiffany, que hasta ahora es la que me ha caído mejor.

-Si, ya tengo hambre- dice la flaca -¿Y si vamos al restaurant de ensaladas que hay aquí a tres cuadras?   

En eso, veo en cámara lenta como se pone de puntitas y se acerca a Luhan, luego, con la mano izquierda, le quita una pestaña de la nariz y después le agarra la mano y entrelaza sus dedos con los de Luhan. 
Quiero agarrar la maceta que está aquí al lado y estampársela en la cara. Lo bueno es que no tengo que escuchar la mamada que dice después porque una voz gruesa interrumpe, aunque veo como se le vuelve a embarrar y le da un beso de pico en la barbilla.

-Bueno, nosotros también ya nos vamos- es Chanyeol, que agarra fuertemente a Baekhyun de la cintura.  

-¿Qué? Pero si no ha pasado ni media hora- dice Taeyeon -¿Por qué se van?   

-Tengo que grabar un comercial, voy para Gangnam.   

-Pues lo tienes que grabar tú, ¿verdad?- Taeyeon jala del brazo a Baekhyun y se le cuelga -Tú puedes venir con nosotros.

Baekhyun mira a Chanyeol con cara de "yo no tengo la culpa". Chanyeol mira a Baekhyun con cara de "te estás pasando de la raya".

Yo ya sabía que Baekhyun y Chanyeol se tenían que ir, lo que no sabía era que yo me iba a ir con ellos, hasta ahora. Dudo antes de hablar, rogando por no estar cometiendo una idiotez.

-Baekhyun- digo y lo arrebato de las manos de la castaña -Tú te vas con nosotros. Y pues, bueno, fue un placer chicas- digo y me despido de Tiffany y Taeyeon.   

Luhan se super saca de onda -¿También te vas?   

-Sí, es que... Comercial... Chanyeol...- reacciona, maldito cerebro, reacciona -Bueno, a lo mejor soy asistente de Chanyeol.

No sé quién abre más los ojos, si Chanyeol o Luhan, creo que Baekhyun.   
No les doy tiempo de explicar nada mas. Le doy un beso de poquito a Luhan y a la flaca mafufa nada mas le digo adiós con la mano.     

 

Cuando vamos al carro de Chanyeol, Baekhyun me agarra del brazo.

-¿Qué fue eso?   

No contesto. Estoy trabado. Nunca había sentido algo tan feo, bueno si, cuando Jongdae llevó a la rubia a la fiesta de Lay. Pero es diferente, Jongdae no era mi novio, esto se siente mil veces peor.  Y se siente peor porque aparte de los celos, me siento un estúpido por haberme ido. 
De seguro ahora si le parezco un inmaduro a Luhan.
Pero mi orgullo es mas grande y me puede. 
Me quiero esconder abajo de un puente y pudrirme ahí.   

-¿Así que...?   

-No mames Baekhyun, ¿no la viste?   

-Pues claro.

-¿Y qué querías que hiciera? Tú también te hubieras ido.

-No, al contrario.

Chanyeol sigue enojado, pero aun así prende un cigarro, me lo da, abraza a Baekhyun por la cintura, le da un beso en la frente y se va para darnos intimidad. 
¿Qué tengo que hacer para conseguir a alguien así?   

-Xiumin, no pasó nadaaaaaaa.

-¿No?- jalo a Chanyeol de una oreja y lo pongo frente a mí y me pongo a revolotear alrededor de él y después lo abrazo.

-¡YEOLLIE YEOLLIE! ¡ERES TAN GUAPO! ¡CANTAS EXCELENTE! TE QUITO LA PESTAÑA, TE LIMPIO LOS MOCOS, LARIRILALARA.

Chanyeol se pone rojo como jitomate y Baekhyun se caga de risa.

-Pues sí, pero él no tiene la culpa de que la flaca sea una zorra.

-PERO LE PUEDE PONER UN ALTO Y NO LO HACE.

-Min, se te está yendo de las manos... Tal vez estás exagerando un poquitín.   

Miro los zapatos que me prestó.

-VE. CON. ÉL.   

-Me siento incómodo.   

-Inseguro- interrumpe Chanyeol.

-Pues sí, inseguro, lo que sea, no quiero ir.   

-Min, ¡anda, ve!   

Sigo mirando los zapatos, si trajera mis converse, me sentiría otra persona.           

 

 

Chanyeol me lleva al restaurante. 
Cuando entro, Luhan sonríe y le brillan los ojitos.  La flaca está sentada al lado él, le dice que se quite y a mi me sienta a su lado, me da un beso y me pregunta:

-¿Qué vas a querer comer, amor?  

Ahuevo, perra.   

-¿No que ibas a trabajar?- dice Taeyeon -Hubieras traído a Baekhyun contigo.

-Pues sí, pero no me dijeron que iba a ser pasando Gangnam, está muy lejos- respondo -Y Baekhyun siempre acompaña a su novio a grabar.

Taeyeon hace un puchero, Luhan también -No me dijiste que ibas a trabajar- dice Luhan.   

Vaya, yo que me preocupaba por que no sabia de que hablar y ahora estoy generando platica.

-Y ¿de qué era o qué?- dice Tiffany.

-De scouting- respondo mirando a la flaca, está calladísima viendo la nada, de la nada, levanta la cabeza y abre la boca.

-Si es un trabajo deberías de ser mas responsable.

¿Qué? ¿Perdón? ¡Que te valga!   

-¿Tú trabajas?   

 -Pues no, voy en primer semestre de universidad.

-Entonces no digas nada- la calla Luhan, lo amo, lo amo, lo amoooo.

¡Pendeeeeeeeeja! 

 

Viene el mesero y pedimos nuestra orden. Todos piden cerveza, pero yo pido agua de naranja, no tengo ganas de tomar.   

-Pues yo estoy harta de tanto pinche perro- dice Tiffany de la nada.   

Al principio pensé que hablaba de personas, pero después me di cuenta de que hablaba de perros de verdad.  Pasea cinco perros en la mañana y en la tarde estudia enfermería.  Su vida si está pesada.   

-Por lo menos las cacas de los perros están más duras- dice Taeyeon riendo.

-¡GUAAAACAAAALAAAA!- Seohyun se pasa a la silla vacía al otro lado de Luhan y esconde su cabeza en su cuello. 
Después lo toca para que le pase la lechuga, el agua, las servilletas, el salero, para que vea la mosca, para que vea el adorno de la pared, para que respire.  Cualquier pretexto es bueno para tocarlo.   

-¿Saben qué lugar está chido? El Dragón Fe, lo acaban de abrir, igual y consigo tocar ahí con mi banda, están invitadas las tres- dice Luhan.

-El dragón fe está increíble, yo ya fui- dice la flaca, nadie la pela.

Yo conozco ese bar, lo acaba de abrir Kris, el novio de Tao, (dice que él y Lay, que se conocen de hace años, trabajaron en un lugar llamado así hace mucho y que tiene valor sentimental) en el centro de Seúl, está de poca madre, yo hasta puedo hacer que Luhan toque ahí cada semana.  Yo tengo entrada gratis y barra libre todos los días. Yo ayudé a pintarlo y a decorarlo. 
Pero no digo nada. Luego le diré eso a Lu.   

-Oigan, ¿y ya tienen el nombre de la banda?- pregunto.   

-¡Yo ayudé a escogerlo!- dice Taeyeon feliz y luego mira a Luhan -¿Les decimos?   

Luhan dice que no con la cabeza y se hecha a reír como con pena.  Después, Taeyeon deja los cubiertos y se levanta de la silla, apunta a Luhan y dice:  

-Con ustedes.... ¡LOS ANALFABETOS!   

Nadie dice nada. Ni hace nada.  Nos quedamos con cara de "que pedo". De la nada, Tiffany se pone a aplaudir y a reír súper falsa.

-¡JA JA JA! ¡Con eso! ¡Se van a hacer súper famosos! ¡Bravo! ¡Bravo!   

Yo reacciono y casi me hago pipí de la risa, Luhan me voltea a ver.

-Los siento amor, pero todos los nombres ya están inventados- dice apenado.

-Uy, yo estaba pensando en algo así como los misfits- dice la flaca.

-Si dices esa palabra con tres cervezas te doy un premio- todos nos reímos, como burlándonos de ella. 

-Mejor un beso- dice y le agarra el brazo.

Cero y van dieciocho. Perra de mierda.   

-A ver, hay que buscarle un nombre de verdad a los ignorantes- dice Tiffany.

-Analfabetos, burra- le corrige Taeyeon entre risas.

-Oigan- dice Seohyun con voz chillona -Un amigo me mandó un mensaje, que está cerca de aquí, le dije que podía venir a comer con nosotros, ¿no hay problema?   

¡Claro que no! Espero y con eso dejes en paz a MI Luhan.  Pero no me esperaba lo siguiente.   

-¿Qué amigo?- pregunta Tiffany.

-Es de tu universidad, estudia para doctor, seguro lo conoces.   

En eso me acuerdo de Jongdae. ¿Qué pasaría si el que viniera fuera él? ¿Cómo estará ahorita? Hace años que no lo veo. 
Estaba pensando en eso cuando una voz chillona nos interrumpió.

-HOLA CHICAS... Y chicos.

Pinche flaca hija de su puta madre.  

-¡Jongdae! ¡Cuanto tiempo!- Seohyun se levanta y lo saluda de beso, siento un piquete en mi estómago.   

Sigue siendo igual de guapo, igual de perfecto, igual de... Él.   

Tiffany nos presenta -Minseok, él es Jongdae, Jongdae, él es Minseok.  

-Ya nos conocíamos, ¿Verdad Minnie?- me dice sonriendo, siento como Luhan baja su mano a mi cintura y me aprieta.

-Hola Chen, cuanto sin verte - le digo sonriendo.

-Tú eres Luhan, ¿no?   

Luhan y las tres escobas con patas abren los ojos como platos.

-¿Cómo sabes?- pregunta Luhan.

-Pues porque eres amigo de mi Minnie- sonríe, Luhan me aprieta mas. no le gusta para nada lo de "mi Minnie" -Y de mi hermano, y de sus amigos.

-¿Cómo crees?- le dice Seohyun -Pero si él vivió toda su vida en China, llegó a Corea hace algunos meses.   

-¿Qué? Claro que no- Chen se ríe, ¿que Sehun nunca le platicó? No, Jongdae ya vivía en otro lado cuando pasó lo de Luhan. Aún asi, que se calle, que se calle, por favor -Yo recuerdo haberlos visto juntos hace unos dos años.

Luhan me mira pidiéndome una explicación, estoy mudo. 
Jongdae ordena algo y empezamos a comer en silencio.   

-Uy, ¡pero parece que es un funeral!- dice Chen muy animado -¿Cómo han estado todos? Sobre todo tú Min.

Luhan me toma de la mano y me la aprieta.

-Bien. ¿Qué tal la bata blanca?- pregunto, Jongdae va a contestar pero la flaca lo interrumpe.

-¿Se conocen de hace mucho?- pregunta Seohyun con cara de grinch.   

-Unos cinco, seis años- dice encogiéndose de hombros y luego, levantando las cejas, dice -Igual y puedes ir al departamento de mi amigo para recordar viejos tiempos, ¿no Minnie?   

Luhan me aprieta la mano mas fuerte.   

-¿Entonces dices que también conocías a Luhan?- pregunta Tiffany intrigada.   

Me pongo pálido y empiezo a sudar frío. 
Ya valí, si Jongdae abre la boca, Luhan me va a odiar para toda mi vida.   

-No, a él casi no le hablaba, lo llegué a ver en el cine con Xiumin y me llegué a ir con sus amigos a la casa de verano de uno de ellos, pero eso fue hace años. ¿No recuerdas Luhan?   

Luhan asiente con la cabeza. 
Las tres flacas lo miran con los ojos abiertos.  Chen me sonríe, siento como se me revuelve el estómago, como antes, siento como si fuera la primera vez que nos besamos. Me pongo rojo y le sonrió de vuelta. 
Luhan no me suelta la mano.   

-¿Saben? Yo siempre creí que ellos dos eran novios- nos señaló a Luhan y a mi -Siempre estaban juntos en la preparatoria, y a mí me gustaba mucho Xiumin- me pongo mas rojo, veo como a Luhan se le frunce el ceño. Jongdae sigue hablando -Pero nunca me diste una oportunidad- me dice, estoy a punto de reclamarle todo. 
Que me cogió, me dejó y no supe nada de él. 
Que por su culpa perdí una vez a Luhan. 
Pero me trago mis palabras y mis lágrimas, solo asiento con la cabeza, como ido -Espero que después de tanto tiempo lo hayas pensando mejor, quien sabe y me lo puedo ganar, ¿no? O ¿eres novio de Luhan?   

No digo nada. Luhan no dice nada. Solo me suelta la mano y se hace para la izquierda.   

-¡Pero claro que no!- se ríe Seohyun, Tiffany y Taeyeon la voltean a ver con cara de que mejor se calle -Eres muy guapo oppa claro que puedes conquistar a Minseok.   

Tiffany hizo cara rara -Bueno, hay que seguir comiendo.   

Los siguientes cuarenta minutos se pasaron rápidos, con comentarios triviales y bromas por parte de Chen.  No estuvo tan mal.  A pesar de que me estaba tirando indirectas y haciendo caras todo el tiempo y de que Seohyun no soltó a Luhan en todo ese tiempo.   

-Bueno pues ya es noche y mañana tengo que pasear a cinco perros- dice Tiffany.

-Tienes razón, yo tengo que hacer un ensayo- dice Jongdae -Hasta luego, señoritas y Luhan- me mira -Te llamo en la semana Minnie.   

-Nosotros también nos vamos- dice Luhan con cara de palo.   

Se levanta y sin despedirse de nadie en especifico, me jala del brazo con mucha fuerza y nos salimos de ahí.       

 

 

Cuando llegamos a su casa yo ya estaba medio dormido.  No hablamos en todo el camino, y yo no me atrevía ni a voltearlo a ver.   

-¿Estás bien?- le pregunto sentándome en el borde de su cama.

-Sip.

-¿Seguro?   

Me voltea a ver.

-Me mentiste.

-Yo... No quería, pero no sabia como decirte, si quieres te cuento todo ahorita.   

-No hace falta.

-¿Por?   

-Ya recordé todo.   

-¿Qué? ¿Cómo? ¿A qué hora?   

-Cuando Jongdae comenzó a platicar todo vino a mi mente de la nada. Mi sueño de aquella vez no era un sueño, eran todos mis recuerdos- agacha la cabeza, soy un idiota -Así que... Agh- se jala los cabellos -¿Cómo pude olvidarlo todo?   

-Nada fue tu culpa.   

-Tú estabas enamorado de Jongdae, mientras yo estaba loco por ti... ¡Y me dejaste! ¿Cómo pudiste actuar como si no pasara nada, como si nunca nos hubiéramos visto? ¡¿Y actuar como si estuvieras enamorado de mi?!   

Sin darme cuenta empiezo a llorar, no sé qué decir, yo en serio le quería decir todo, pero no sabia como. 
Ahora Luhan me odia y me va a odiar por el resto de mi vida.   

El agua de la casa de Luhan está helada, pero aun así me meto al baño y me lavo la cara, cuando salgo, me siento dos rayitas mas Xiumin, con el abrazo que me da cuando salgo, me siento completamente yo.   

-No estoy enojado- me dice -Yo tampoco hubiese tenido idea de qué hacer, aunque me hubiera gustado que me dijeras, está bien, es como si hubiéramos comenzado desde el principio- asiento con la cabeza y me siento en su cama.   

Él pone agua a hervir, para prepararse un té. A mi no me gusta, pero aun así siempre me ofrece y siempre le digo que no. 
Saca una caja, saca el sobre y lo pone en el al agua, después le pone dos cucharadas y media de azúcar, dulce, como le gusta. 
Lo sé y ni siquiera lo estoy viendo, estoy mirando al techo. 
Se sienta junto a mi.   

-Xiumin, ya olvídalo.   

-Lu, ¿me quieres?   

-Yo... Soy feliz. Estoy bien.   

-¿Estás bien?   

-Estoy bien. Aquí contigo. ¿Y tú?   

-Estoy bien.   

Siento que ya no me quiere como antes, que nada va a ser lo mismo de hoy en adelante. Pero mejor no digo nada.   
Yo sé que un día de estos me va a decir que me quiere. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).