Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WAYWARD ADOLESCENT - EXO *LUMIN/XIUHAN* (2da temporada) por WhiteHeart14

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NI CREAN QUE SE ME HABÍA OLVIDADO LA CONTRASEÑA Y APENAS LA RECUPERÉ. NI CREAN. 

 
He estado investigando sobre eso de las pastillas. En internet no viene ni madres. Todo es lo mismo; que te sientes súpero eufórico y que te pones querendón. También dicen cosas como que tienes que estar hidratado y shalalá.
Leí algo que hizo que casi me rajara: les meten otras drogas. 
Hasta dicen que te puedes trabar si las mezclas con otras madres. 
Bueno, a ver que pasa. 
 
 
 
Yo creo que no va a pasar nada. 
Baekhyun dijo que él también se iba a maeter pastillas. 
 
Hicimos todo un ritual satánico antes de irnos a la fiesta. 
Tomamos un chingo de agua y tragamos lo más que pudimos antes de arreglarnos. 
Mejor dicho, disfrazarnos. 
Parecemos esferas de disco, pero de las feas. Baekhyun insistió en que el blanco se nos veía de poca y llevamos detalles tornasol.
Me choca, a fuerza quería que nos fuéramos super embarrados, hasta parece que trae mayas de vieja en lugar de pantalón. 
 
Baekhyun me disque peinó, bueno, nada más me desacomodó el cabello como para todos lados, medio locochón, pero se veía padre. 
Los zapaton volvieron a ser un problema. Baekhyun sigue jodiendo con que deje mis converse madreados y me pusiera unos zapatos decentes, al menos para no parecer vagabundo. Pero la neta, esta noche si necesito como cuarenta toneladas de confianza y apoyo moral, y mis converse son los indicados para eso. 
 
Llega Zico con los de la otra vez y antes de que nos metamos, Kyungsoo y Jongin los alcanzan corriendo. 
 
Luhan va a llegar más tarde. 
 
En casa de Baekhyun ya habíamos tomado shots de vodka, así que en el antro ya estamos entrados él y yo. 
Desde hace un año tengo una identificación falsa que me consiguió Yixing, así que ya no tengo pedos con que me dejen entrar a estos lugares. 
 
Estamos a punto de pedir bebidas cuando Lay nos jala y nos saca del antro. 
Baekhyun y yo tenemos un cigarro en la mano y a mi casi se me cae cuando veo que Lay saca de su pantalón unas pastillas azules y nos las pone en la boca. 
Baekhyun y yo nos las pasamos, y yo siento que el corazón me da un triple salto mortal. 
 
Ahora sí Minseok, no te puedes hechar para atrás. 
 
Lo primero que hago cuando volvemos a entrar es soltar el cigarro en el pasillo y correr al baño. 
Hago del dos. 
Siento que me quitaron como veinte kilos de encima. 
Cuando salgo, Lay ya pidió las cervezas y solo falto yo de agarrar la mía. 
Me encanta este lugar, está lleno pero no tanto, podemos caminar y bailar y no chocamos con nadie. 
Nos ponemos a bailar todos un buen rato, pero después de como media hora no siento nada. Nada. Y entonces me empiezo a preocupar. 
 
-¿Sientes algo?- le pregunto a Baekhyun. 
 
-No, ¿y tú?
 
-Nada- miento. 
 
-Espérate, esto tarda. 
 
A los cino minutos, después de checar como por décima vez si tengo mensajes o llamadas de Luhan, veo que todos están prendidísimos y yo deplano me siento como con veinte kilos de plomo en el pecho y no siento las manos ni las piernas. 
 
Camino con Lay, está bailando a lo loco en medio de todos. 
Lleva puestos unos lentes con filtro rojo que él mismo se auto-regaló la navidad pasada.
De seguro se siente lo máximo con esa ridiculez en la cara. 
 
-¿Ya andas mal, Min? 
 
-No- vuelvo a mentir. 
 
Entonces Lay se mete la mano a la bolsa del pantalón y sin avisarme saca otra pastilla y me la mete a la boca. 
No mames, me voy a morir. 
 
En eso llega Baekhyun cagándose de risa del DJ y preguntándome si tendría sexo con él. 
 
-No mames Baek, es un ruco- me empiezo a cagar de risa con él -Además velo bien, es gigante y tiene el cabello oxigenado. Todo un Kris gringo versión dos punto cero. 
 
Baekhyun se caga más de la risa -¿Cuántos años tendrá? ¿Cuarenta y cinco? A lo mejor es mi próximo sugar daddy. 
 
Los dos nos morimos de risa, pero justo en ese momento dejo de sentir el piso. Todo se empieza a distorsional y la música se escucha fuertísimo. 
Esto es como una montaña rusa, pero de las feas. 
Me agarro de Baekhyun para no caerme y digo: 
 
-Madres. 
 
Mi voz es la cosa más rara de este mundo, casi no la oigo, pero lo poquito es raro. 
Volteo a ver a Baekhyun, pero tiene una sonrisota y se está acariciando los brazos como si fuese un oso de peluche. 
Tengo el corazón como tambor militar y no quiero ni que se me mueva un cabello porque siento que con eso me voy a caer, me voy a caer y me voy a pegar y me voy a morir. 
No sé que nombre le pondría a esta montaña rusa, pero no me gusta, y me quiero bajar pero ya. 
No. Esto no está bien. Esto no se siente como el alcohol, ni como la mota. Esto se siente culero. 
Se me acerca Zico. 
 
-¿Estás bien?
 
-No.
 
-Ven. 
 
Me agarra de la mano y me lleva al baño. Abre la llave y me pone agua en la nuca. 
Esto es una de las cosas más ricas que he sentido en toda mi vida. Es difícil de explicar, es como si el agua pasara por cada porito de mi piel y me refresca. 
 
-No mames, pareces cachorrito asustado. 
 
Estoy aterrado. 
 
Me miro en el espejo y veo que el color de mis ojos ya no es café. 
 
-Mira- me señalo -Mis ojos son negros. 
 
Zico se empieza a morir de risa -Son tus pupilas, baboso. Las tienes dilatadas. 
 
También estoy súper pálido y tengo la mandíbula tan apretada que hasta me duele.
Me veo de la fregada. 
 
Zico me pasa su cerveza y le doy un trago. Me sabe a gloria. 
 
-Ya vámonos- dice y me agarra de la mano para salirnos. 
 
Estoy caminando detrás de él, pero cuando estamos a punto de salir me da pánico y me regreso en chinga. 
Esto se siente súper raro, como si tuviera algo que me dolira muchísimo, pero en realidad no me duele nada, y eso es lo peor, que mi cuerpo se siente bien. 
Y entonces pienso que se me metió un demonio, y entro más en pánico. 
Quiero correr hasta el Río Han y aventarme y luego sacarme las tripas para que se me quite esto que estoy sintiendo. 
 
Quiero que se me quite ahorita. Ya. 
 
-Quiero vomitar. 
 
-No vomites. 
 
-¿Por? 
 
-Te vas a sentir peor- voltea a los lados y se asegura de que no esté ninguno de sus amigos por ahí -Espera, no te vayas a salir. 
 
Y se sale del baño corriendo. Por mientras, yo me hecho agua en la cara y me empapo el cabello. 
Y siento super rico, porque no me había dado cuenta pero tengo un calor horrible, como si estuviera en el mismito infierno. 
 
Las voces de todos se escuchan súper lejos y súper cerca al mismo tiempo. 
Todo se mueve y todo da vueltas y siento que estoy cayéndome otra vez por la motaña rusa. 
¿Y si estas son las drogas que decía en internet que te dejaban menso? ¿Qué chingados me metí?Estas son drogas y no mamadas. 
Me vale gorro, voy a vomitar. Estoy abriendo un cubículo cuando entra Zico con Lay detrás. 
 
-¿Qué pasó Xiumin? ¿Todo bien? 
 
-Todo mal. 
 
-Tranqui- Lay lleva una botella sellada de agua y me la da -Ten. 
 
La agarro y me la empino como si fuera la última botella del mundo y ya se hubieran acabado los mares y ríos.
 
-Espérate- Lay me la quita de la boca -De a traguitos, Min. 
 
Me siento mejor como por una milésima de segundo, pero después regresa esa cosa. 
 
-Tengo miedo. 
 
-¿De qué? 
 
-No sé- lo tomo de la mano -Me siento como trabado. Como menso. 
 
Mientras lo digo, me empiezo a rascar todo; la nuca, los brazos, las piernas. Todo. Siento que parezco loco, pero me vale. Vuelvo a tomar la botella y ahora síme la tomo toda. Después me quito la chamarra blanca y se la doy a Lay. 
 
-Eso. Ya te ves mejor- me hecha aire con la chamarra -Tienes que surfear la ola- dice Lay. 
 
-¿Cómo que surfear? 
 
-Así, surfearla. 
 
-Pero yo no sé surfear. Ni si quiera sé nadar bien. 
 
Lay y Zico se cagan de la rica. 
 
-No te va a pasar nada Min. Te tragaste dos tachas, tu sistema está sacado de onda, pero ahorita se acostumbra. 
 
-Pero no voy a dejar de sentir feo nunca. 
 
Lay y Zico se voltean a ver. 
En eso me siento super pendejo y hasta pienso que les estoy dando la peor hueva del mundo. Eso me hace sentir peor. 
 
-Esto es cosa de placer- dice Zico -No te resistas. Respira y disfruta. 
 
Respiro pero no mucho. 
Me tomo lo que falta del agua. 
Me hecho agua en a cara otra vez y en eso entran unas viejas. 
 
-Ay, nos equivocamos- dice una. 
 
-No se preocupen- Lay las mira coqueto -Nosotros cuidamos que no entre nadie. 
 
Zico se vuelve a reír. Cada que se ríe siento tanta, pero tanta envidia… y siento que haría lo que sea para estar tan felíz como él. 
 
Lay me agarra de la mano. 
 
-Vamos a bailar. 
 
-No, me quiero quedar aquí. 
 
-Nel. Aquí te vas a sentir peor. Ándale, vamos. 
 
Afuera todos estan bailando, pero yo no quiero soltar la mano de Lay por toda la eternidad. Pero me suelta y se pone a bailar, como queriendo que yo baile también. 
Baekhyun, los amigos de Zico, Kyungsoo y Jongin están bailando a todo lo que dan. 
No tengo de otra; o bailo y me divierto, o bailo y me divierto. 
 
Voy a valer madres. 
 
Cierro los ojos y empiezo a moverme, y cuando cambian de canción, siento como si algo hiciera clic en mi cabeza. 
Como si la música manejara todo mi cuerpo, y se siente súper bien. No mames. Esto es lo mejor del mundo. 
Zico y Lay me ven y gritan. 
Y empieza lo bueno. Todos bailando, todos abrazándonos y todos tomando. 
Amo al DJ sugar daddy aka Kris gringo. Me quiero casar con él. 
Zico se me acerca.
 
-No mames, que buena onda, esto es lo mejor. 
 
-Te vez increíble, Xiumin. 
 
-Tú también. Gracias por lo de hace rato. 
 
Zico me abraza y me da una palmadita en la espalda. En eso veo que Lay prende un cigarro y le pido. Fumar se siente increíble. Todo se siente increcíble. 
 
De la nada llega Baekhyun y me abraza. Siento que voy a explotar de amor y de felicidad. 
 
-Te amo, estúpido. No sabes cuanto te amo. 
 
-Yo a tí Baek. 
 
-Neta, no sabes cuánto te amo. 
 
-Daría una pata por tí, baboso. 
 
-Yo los brazos. 
 
En eso, Lay se mete entre los dos y nos abraza. 
 
-Ya, ya, pinches jotos. Quiéranme a mí tantito. 
 
Esto se está viendo súper gay. Pero todos estamos igual. Me vale. 
Lay tiene el cabello lacio y castaño, y Baekhyun y yo nos ponemos a acariciarle la cabeza. Se siente increíble. Me lo quiero comer a besos. 
Volteo a la mesa del DJ. Ya no está el sugar daddy, veo a alguien con rastas; Zico. 
La música está de poca madre. Él sí debería de dedicarse a esto. 
Aprovecho para ir al baño y checar mi celular. 
Son las tres de la mañana. ¡LAS TRES! ¿A qué hora pasó tanto tiempo? Llegamos aquí a las once. 
 
Luhan. 
 
Reviso el buzón de mensajes pero no tengo nada, tampoco tengo llamadas perdidas. 
Camino hasta la salida, donde no hay tanta gente y le empiezo a llamar. 
No me contesta. 
Entro y busco a Baekhyun. 
 
-Baek, ¿no te ha llamado Luhan? 
 
Baekhyun saca su celular y niega con la cabeza. 
El otro día le pasé el número de Baekhyun a Luhan por cualquier cosa. Luhan dijo que le daba pánico hablar con alguno de ellos pero que quería el número para alguna emergencia. 
 
-Iba a llegar aquí como a la una, ¿no? 
 
-Sí, pero no sabía dónde era, le iba a mandar la ubicació cuando saliera. 
 
-¿Y?
 
-Pasan de las tres de la mañana, wey. 
 
Baekhyun no me contesta nada y se pone a bailar. De repente lo odio por no preocuparse. 
Pero de la nada, hay otro clic en mi cabeza. Uno feo. 
Y me empiezo a imaginar a Luhan con una vieja, o con un bato, o con quien sea besándose. Y en el estómago se me hace un nudo a la cuarta potencia. 
Después viene lo peor. Tuvo un accidente. Chocó y perdió la memoria otra vez y ahora sí lo perdí para siempre. 
Me regresa la taquicardia y corro al baño y me vuelvo a mojar la cara. Me encierro en un cubículo y le empiezo a marcar. Nada. 
Salgo del baño tan enojado que azoto la puerta. 
 
-¿Qué pasó?- pregunta Baekhyun. 
 
-Nada. Está desaparecido. 
 
Baekhyun chasca la lengua -No te apures, de seguro terminó cansado y se fue a su casa a dormir, no pasa nada. 
 
-¿Cómo que no pasa nada?
 
-A ver- Baekhyun se pone serio -No soy tu psicólogo oficial. 
 
Quiero decir que sí. Que eso es. 
En lugar de eso, me salgo a la calle a fumar. 
Me estoy congelando. 
¿Qué chingados hago? Son las putas tres de la mañana. 
 
Ya sé. Voy a pedir un taxi y me voy a su depa. Sí, ahuevo. No puedo estar con esta incertidumbre. 
 
Camino hasta la calle y cuando saco mi celular sale una chava con tacones y vestido y me pregunta si conozco a un tal ‘Xiumin’. 
 
-¿Qué pasó? 
 
-Conoces al de los lentes rojos? 
 
-Sí. 
 
-Se puso mal. 
 
Entro corriendo detrás de ella. En la esquina hay una bola enorme de gente. Los empujo a todos para pasar. 
Me imaginaba a Lay como yo hace ratito, pero cuando lo veo siento como si el corazón se me bajara hasta los pies. 
Está tirado en el piso, como engarrotado y temblando como chihuahua. 
Está muy oscuro y no alcanzo a ver bien, ya no hay música. 
 
-Hay que llevarlo a un hospital- dice Zico. 
 
-¿No hay servicio médico aquí?- pregunta Baekhyun.
 
-Ahorita iba a venir el gerente- dice alguien de la bolita. 
 
En eso se acerca un mocoso con el cabello lleno del gel y la cara llena de espinillas. 
 
-¿Tú eres el gerente?
 
En lugar de contestar, dice que ellos no se van a hacer responsables. 
Nada más le falta decir ‘Yo no fui. A mí me regañan.’
 
-Pendejo- le dice Zico. 
 
-Si no vas a ayudar, mejor lárgate a chingar a tu madre- completa Baekhyun. 
 
-A ver, cálmense- me acerco y le pongo la mano en el pecho a Lay. Tiene el corazón mil veces peor que yo hace ratito -¿Y Kyungsoo y Jongin? 
 
-Se fueron desde hace rato. 
 
-¿Y tus amigos, Zico? Traían carro, ¿no? 
 
-También se fueron. 
 
-Lay trajo carro, ¿no? 
 
-Pues sí- Baekhyun está temblando como maraca -Pero Lay no puede manejar. 
 
Ruedo los ojos, pero en eso se me prende el foco:
 
-¿Ya le hablaron a una ambulancia?- nadie contesta, todos se miran entre ellos. 
 
Iba a gritar que alguien le hablara, pero en ese momento, a Lay se le tuerzen las manos y empieza a temblar más que vibrador de puta, los ojos se le voltean y se le empieza a salir la baba. 
 
Baekhyun se agarra la cara y empieza a llorar -No mames. No mames. 
 
-Busca sus llaver. 
 
Entre los dos le esculcamos en el pantalón y Baekhyun las encuentra. 
 
-Pero no sé manejar.
 
-Yo sí- dice Zico -Pero estoy hasta la madre, veo todo doble- dice yéndose de ladito. 
 
Yo no me siento tan mal, como que todo se me bajó con el susto. No hay de otra. Empiezo a temblar también cuando le quito las llaves a Baekhyun y le digo:
 
-Ayúdenme a subirlo, yo manejo. 
 
La de los tacones y otras dos chavas nos dicen dónde está el hospital. 
Entre Baekhyun y Zico lo subieron al carro, Baek se va atrás con él y Zico va de copiloto. 
 
Este carro no se compara a la carcacha de Luhan. Está tan suavecito que se me derrapa la primera vez que arranco, y creo que sí voy muy borracho porque se me apaga como tres veces en el camino. 
 
Cuando llegamos al hospital, Zico se baja corriendo y en eso salen dos enfermeros y suben a Lay a una camilla. 
Me doy cuenta de que me arden las manos. 
Las tengo moradas de tan fuerte que estaba agarrando el volante.  
 
Notas finales:

Ah, duré añoooos sin actualizar. Lo siento tanto ;; perdí la contraseña y así. Pero me dediqué a corregir toda la primera temporada y esta :').

Me di cuenta de que estaba súper mal escrito todo y cambié varias cosillas. 

Espero les guste, y prometo no irme hasta acabar esto. 

b25;b25;b25;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).