Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WAYWARD ADOLESCENT - EXO *LUMIN/XIUHAN* (2da temporada) por WhiteHeart14

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ayer hubo una fiesta de Navidad en la casa de Jongin. 

Y adivinen quien fue.Sí, el desaparecido, mi amado cuñado; Suho. 

Aunque llevó un ponche buenísimo, con mucho ron. 

A mí me gustaría saber hacer ponche, o al menos agua de limón, pero no sé hacer nada. 

No sé que va a ser de mi vida cuando viva solo. A lo mejor termino comiendo ramen instantáneo como Luhan. 

Había una piñata, pero era un asco. Lay la partió a la mitad en dos palazos y él y su amiguito Choi Minho se apañaron todo lo que traía; dulces, condones y cigarros sin filtro, idea de Baekhyun. 

 Luhan tenía trabajo, así que no pudo ir. 

Me invitó a ir con él y le dije que no, me sentí mal pero la verdad estaba lejísimos, así que el idiota dijo: "Tú con tu gente y yo con la mía". Me sentí súper mal, porque mi gente y la suya era la misma hasta hace un par de años. Pero lo convencí de que viniera por mi para que los viera y todos lo vieran. 

Pero Baekhyun se puso muy borracho y Chanyeol se lo tuvo que llevar, Kris pasó por Tao como diez minutos antes de que Luhan llegara, Jongin y Kyungsoo se perdieron y apuesto a que estaban en el cuarto de Jongin. 

Y de Sehun no sabemos NADA desde el otro día que lo vimos en el bar. 

Y Lay estaba hecho un idiota. 

Resulta que pasó toda la noche bailando con Suho, y al final Suho se fue y Lay se puso triste recordando su tiempo de noviazgo y se puso a tomar como pendejo y terminó tumbado en el piso en posición fetal. 

Cuando Luhan llegó y me abrazó, Minho le tiró un vaso de ponche en sus zapatos "sin querer". 

Cuando llegamos a su casa, le empecé a bailar una canción que estaba en la radio, no me acuerdo cual era, pero empecé a bailar muy sexy y me fui quitando la ropa, pero bromeando al mismo tiempo, estuvo súper divertido. 

Después hicimos el amor, y como llevábamos muchos días sin vernos, fue muy apasionado. 

 

A las seis de la mañana pasó algo horrible.

Estaba soñando que estaba en el cuarto de la abuela Choi y tenía en mis manos una caja llena de cocaína que no podía cerrar, mi papá estaba a punto de entrar, y yo estaba como loco queriéndola cerrar.

En eso, unos gritos horribles se colaron. Primero pensé que eran los gritos de mi papá, pero me desperté y era Luhan, estaba gritando a todo pulmón, acostado, con los ojos abiertos, como si hubiera visto un muerto con la cabeza colgando. 

Lo tomé de las mejillas y lo moví y le llamé, hasta que dio un salto y se puso las manos en la cara y se puso a llorar.

 -¿Qué pasó? 

 No me contestó, se volteó dándome la espalda. Lo abracé y sentí su corazón como tambor de desfile militar. 

 

-¿Qué estabas soñando? 

 Seguía sin contestarme y yo me empecé a asustar. 

 -Lu, ¿estás bien? 

 -Sí, estoy bien .

 

Ya no nos volvimos a dormir. Se levantó al baño y luego se puso a cocinar unos huevos.

Me levanté yo también y nos sentamos a desayunar en su cama. 

Primero estábamos callados, luego empecé a contarle mi sueño y el menso se moría de la risa.

 -¿Por qué cocaína? ¿Ya la has probado? 

 -¡NO! ¿Querrá decir algo? 

 -Pues no sé. ¿Qué sentías? 

 -Pues nervios, que todo estaba fuera de control.

 -Como en tu casa... 

 Cuando dijo eso sentí una punzada en el estómago. Me quedé callado y Luhan me agarró la mano.

 -Perdón.

 -No. Es que si es cierto.

 Me le quedé viendo a mi plato. A esa hora nunca me da hambre. 

 -Yo creo que los sueños son cosas que quieres que pasen.

 -¿Y yo por qué quiero que mi papá me cache con drogas? 

 -Esa es la cosa. Que no son tal cual. Están llenos de significados ocultos. Se llama psicoanálisis- dijo y se puso a recoger los platos.

 -A lo mejor lo que quiero es volverme un desmadre para que mis papás dejen de hacer sus pendejadas.

-A lo mejor...

-Luhan...

 -Me vas a preguntar por mi sueño, ¿verdad? 

 -A lo mejor... 

 -Soñé que estaba más chico, como de unos dieciséis años, y estaba en una escuela muy extraña. Había personas que no conocía, y entre ella estabas tú, estaba un chico con mucho delineador, uno moreno y alto y otro chino, como yo, y hacíamos muchas cosas locas. Y yo te veía a ti enamorado de otro hombre, uno con una sonrisa muy linda y cara como de dinosaurio. Y yo me besaba con otro chico, uno muy apuesto. Y luego me veía a mi llorando mucho mucho. Luego estaba en el carro con mis papás... Y se volteaba, y yo veía como mis papás y mi hermana morían...- vi como una lagrima resbalaba por su mejilla.

-Luhan...

 -Pero eso es mentira. Porque yo siempre viví en China, porque yo no te conocía antes... ¿Verdad? No me lo hubieras ocultado. Además, mis tíos me lo dijeron, venia de la escuela cuando tuvimos el accidente, mi pasado era bonito y brillante, y nunca había tenido novio. 

 -Lu...

-Olvídalo, yo creo que es porque quiero conocer a tus amigos, y me estoy imaginando como son. 

No dijo nada más y agarró su guitarra y yo agarré mi mochila. 

Salimos de ahí en silencio y él se fue a su universidad y yo a mi casa.

 Mi día había comenzado hace dos horas y yo sentía que ya habían pasado cuarenta. 

 

 

*~*~*~*

 

 

-Bueno, pues a mis tocó... ¡EL TÍO SUNGMIN!- Sohee se levanta y busca el regalo debajo del árbol, todos le aplauden. 

Me quiero medio morir, trague como cerdo. Sopa, ensalada, pavo, bacalao, sidra... No me puedo ni mover. 

-Una corbata... Gracias.

Una corbata. Mi hermana es la persona con menos creatividad del mundo. Mi tío Sungmin nunca ha usado una corbata en su vida. Se la pone como bufanda y dice:

-A mi me tocó... ¡Mi querido hermanito Kyukyu!- el tío Sungmin le da el regalo al tío Kyuhyun y se abrazan como por media hora. 

-A mi me tocó... ¡Cho Hyuna! 

-¡Que bonito! Regalo de papi a hija- dice mi tía Victoria. 

Mi papá le da vueltas a su vaso como si esto fuera la peor cosa del mundo. 

Me caga, borracho o sobrio es igual de amargado. 

Yo no sé por qué el tío Kyu dijo que me iba a sorprender. Lo único que me sorprende es que estemos todos aquí después de todo lo que pasó. 

-¡Gracias, papi!- dice Hyuna con voz chillona. 

Hyuna abre el paquete, lo primero que saca son unas toallas femeninas y unos tampones, se puso roja. Después sacó un paquete de condones y pastillas anticonceptivas, se puso morada. Todos nos morimos de risa como por diez minutos. 

Después, el tío Kyuhyun se saca una cajita de la bolsa del pantalón y se la da, arriba, tiene una notita pegada que dice "Te amo hija".

Hyuna la abre y empezó a llorar. 

Eran dos llaves; una de su departamento nuevo y otra de su carro último modelo. 

El tío Kyuhyun es el mejor. 

Hyuna se levanta y va al árbol para agarrar su regalo. En ese momento suena el timbre, pero nadie va a abrir, vuelve a sonar y mi hermana, rodando los ojos, va a abrir.

-Pues yo le voy a dar a...

Hyuna corre con mi mamá y hace como si le fuera a dar el regalo, pero después se lo quita. Después va con la tía Victoria y hace lo mismo. Todos nos reímos. 

De la nada, pasa algo muy raro, todos se quedan callados al mismo tiempo, y al mismo tiempo todos volteamos al mismo lado.

-¡FAMILIA! 

Sé quien es este señor. Sé quien es. El tío Sungmin se para como resorte.

-¡¿Henry?! 

-Uta, que caras, parece que hubiera llegado Jack el destripador. 

El tío Kyuhyun se para y se le queda viendo y luego, los tres se dan un abrazo muy muy largo. 

-¿Dónde has estado, cabrón? 

-Uy, donde no he estado. 

Estoy en shock. 

Henry trae un traje de esos modernos y elegantísimos, se ve más joven que yo. 

-Mira, ella es mi hija- dice el tío Kyuhyun señalando a Hyuna, Hyuna se para y lo abraza.

-Mucho gusto muñeca- le dice y después me mira -Y él debe de ser...

-Minseok. Hola tío.

Henry se ríe y abre los brazos. Tiene los dientes perfectos, como perlas. 

-Ven acá- lo abrazo, se siente muy raro. 

-¡Ve nada más! ¡Ya son unos adultos todos! 

-No mames tío eres mi héroe- dice Hyuna.

-¡Hyuna! ¡Esa boca!- la regaña mi tía Sunny.

-Si, esa boca. A ver si la educas mejor, Sungmin.

-Hyuna es mi hija, ¡idiota!- le dice el tío Kyuhyun.

-Es que son muchos, y hace mucho que no los veo.

La tía Victoria recalienta cena para Henry. 

Nos cuenta que viene de Latinoamérica, que estaba paseando por ahí. 

Todo es jijiji, jajaja, hasta que el quitarrisas habla.

-¿Sabías que mamá murió? 

Se hace un silencio de panteón. Que facilidad tiene mi papá para cagar los momentos felices. En serio es impresionante, se debería de meter a un concurso. 

-No te enteraste, ¿verdad? 

Mi papá se levanta de su asiento y se va al jardín. 

Todo sigue en silencio, pero la tía Sunny sale al rescate.

-¡Hyuna! Ibas a dar tu regalo.

Resulta que el regalo es para mi. Es una mochila, está padre. 

-¡Es para que estudies primo! Espero que ya te decidas por una carrera, porque nada mas te estás haciendo menso- le doy un abrazo y en secreto me dice -Adentro está el verdadero regalo. 

Muy discretamente veo que es; un cigarro de marihuana. Lo guardo para una ocasión muy especial. 

No está tan mal esta navidad…

 

 

*~*~*~*~*

 

 

Baekhyun siempre me impresionaba con sus novios. 

Actuaba súper seco y cortante con todos, pero aún así les regalaba miles de cosas y ponía su relación en Facebook y les decía que los amaba y shalalá. Luego, a los tres meses se acababa el romance y los terminaba, Baekhyun lloraba como por una semana y después de tres días estaba con otro. 

Pero ¡OH SORPRESA! Que ya lleva como dos años con el orejón ese que conoció en la fiesta de Lay. No sé cuanto más vayan a durar, pero la verdad creo que un rato mas. Aunque últimamente se pelean mucho porque Baekhyun no ha podido bajar de peso y Chanyeol se la pasa mas con Dara por culpa del trabajo. 

Como sea, el chiste es que Baekhyun va a pasar año nuevo con la familia de Chanyeol. 

Tao se va a ir con la familia de Kris en China. 

Lay... La verdad no sé. 

Kyungsoo y Jongin se fueron a la isla Jeju a celebrar sus cinco años de noviazgo (yo no aguantaría al enano ese con cara de diablo, aunque el idiota de Jongin dice que es un pingüino sexy).

Suho vino a saludar a Sohee (gracias a Dios que ya casi no se ven, aunque Sohee anda con un humor de perros) y después se fue con su familia. 

De Sehun no sé absolutamente nada, y Jongdae me marcó para desearme feliz año nuevo, diciéndome que nos viéramos pronto. 

Y Luhan está tocando con su banda en un hotel. 

Y yo, estoy con mi familia. 

Aunque no está toda. Los tíos Sungmin y Sunny se fueron a Japón con unos amigos. 

Mis papás dijeron que tenían que hacer cosas de "pareja" y que la pasarían ellos solos en una playa cerca de aquí. 

Así que este año nuevo estamos mi hermana Sohee, Hyuna, la tía Victoria y el tío Kyuhyun, Henry (no estoy acostumbrado a decirle tío) y yo. 

Henry nos enseña a hacer pizza. Desde como hacer la masa y todo. Se siente increíble amasar. 

Hacemos dos enooooormes, una de queso con jitomate y hojas de albahaca y la otra de queso de cabra y champiñones. 

Dice que las aprendió a hacer en Argentina. 

-Me enseño a hacerlas mi novio- nos cuenta.

-¿Argentino? 

-No, chino- se ríe -Se llama Zhou Mi. Lo conocí en un viaje a Argentina, trabajaba en una pizzería y le dije que se fuera a vivir conmigo a Canadá.

Nos reímos. Llevamos como una hora riéndonos. 

Siempre me ha gustado año nuevo, porque empieza algo nuevo y nadie sabe lo que va a pasar. 

Es como un día donde todos tenemos ilusión. 

Las pizzas están en el horno cuando la tía Victoria entra corriendo.

-¡YA SON LAS DOCE! 

Nos abrazamos y brindamos y shalalá. 

Cuando terminamos le mando un mensaje a Luhan de feliz año. 

Cuando nos acabamos las pizzas, brindamos por Zhou Mi, estaban riquísimas.  

-Bueno, pero, en orden, ¿qué y qué has hecho? 

-A ver... Cuando salí de Seúl me fui a China. Bien pendejo, porque yo quería irme a Inglaterra pero no sabia como irme, así que terminé en China. 

 -Hijo de la chingada, la policía te estaba buscando, no sabes cómo estaba mi mamá- le dice el tío Kyuhyun.

 -Pero, ¿por qué tanto drama? ¡Les dejé una carta! 

-¡Si a mi Hyuna me deja una carta diciéndome que se va y que gracias por participar, voy por ella y la traigo de las orejas!  

-Ay si, ay si- dice Hyuna sacándole la lengua al tío Kyuhyun.

-Pero tú te saliste de tu casa a los quince, ¿no?- le pregunta Henry a Hyuna.

-Si, pero la reina se fue para ser cantante- dice el tío Kyuhyun -Y yo le pagué todos los gastos.

-A mi también me lo pagó mi papá, pero él no supo- dice Henry y todos nos morimos de la risa -Lo que les jode es que los haya dejado solos con mami Choi- todos se vuelven a reír -¿Se acuerdan cuando quemó a Kangin con la plancha? 

-¿No fue a Sungmin?- pregunta Sohee.

-No, fue a tu papá, y después a mi- dice Kyuhyun.

-¿Entonces es verdad el mito?- dice Hyuna, todos asienten.

Henry saca un cigarro, cuando lo prende, huele raro.

-¿Qué es eso?- pregunta el tío Kyuhyun, medio nervioso.

-¿Cómo que qué? Es de la que fumábamos cuando estábamos chicos- dice.

El tío Kyuhyun se pone de mil colores y Hyuna se carcajea y le pega a la mesa y grita "¡ÁNDALE!" La tía Victoria se pone media incómoda. 

-Henry, están los niños- dice La tía Victoria.

-¿Y tú crees que no han fumado? Te recuerdo que tú también fuiste joven. 

Tengo la cara roja. Henry le pasa el cigarro a mi hermana, pero la tía Victoria se para. 

-Espérate Henry, ¿cómo le voy a regresar estos niños a sus padres? 

 -Pues mas contentos- dice Hyuna.

 -¡Pues váyanse a ponerse contentos a otra parte! 

 -Bájale tía, es tabaco- digo yo cuando huelo mejor.

 La tía Victoria saca el aire y se vuelve a sentar. 

-Pinche Henry...- el tío Kyuhyun se deja caer en la silla y parece que se desinfla.

-¿Yo qué? Ustedes fueron los que empezaron a imaginarse cosas. 

-Bueno y ¿cómo llegaste a América? 

-Me hice pasar por huérfano y una familia de canadienses ricos me "adoptaron".

En eso me llega un mensaje de Luhan: 

"Mañana paso por tí para desayunar. Feliz año. Te amo." 

El primer desayuno del año con él. Que increíble. 

-Y por eso soy Henry Lau- termina Henry -Bueno, pero vine para saber de ustedes, no para contarles de mí.

-De mí lo único que tienes que saber es que me voy a dormir- dice la tía Victoria levantándose.

-Yo también me voy- dice el tío Kyuhyun y mira a Henry -Te quedas aquí para mañana, ¿verdad? 

-Seguro- le responde y se dan un abrazo. 

Cuando nos quedamos solos, Hyuna me pregunta:

-¿Traes tu regalo de Navidad? 

Si lo traigo. 

Nos salimos al patio los cuatro. 

Me da cosa porque aquí está mi hermana y ella es niña buena. Pero la dan el cigarro primero a ella y le da como tres jalones seguidos, como profesional, la cabrona. 

-Bueno, pues aquí tenemos a la artista. Por acá a... ¿En que andan ustedes dos?- nos pregunta a Sohee y a mí.

-Pues, estoy viendo que carrera estudiar, llevo dos años y no me decido- digo.

-Y yo todavía estoy en la preparatoria- dice Sohee.

-Uta... Pues que interesantes los Kim.

-Mis papás quieren que sea maestra- dice Sohee de repente con los puños cerrados -Ya tengo que elegir mi carrera y ellos insisten en que me meta a educación.

-¿Y tú qué quieres ser? 

-Actriz, o cantante.

-Te voy a contar una historia- dice el tío Henry -Estaba caminando en las calles de Valencia. Mis padres adoptivos y yo habíamos ido de viaje, y era de madrugada y ellos seguían dormidos. Y llegué a la playa, y me senté en la arena. De la nada, se me acerca un hombre con la mitad de los dientes podridos y la ropa desgastada, un borrachito de esos vagabundos. Y nos ponemos a hablar. Él me contó que era abogado. Él quería ser carpintero, pero era el sueño de sus padres que fuera abogado. Y era un buen abogado, tenía mucho dinero, una casa enorme y una hermosa esposa. Y cuando tuvo a su primera hija, resulta que le salió chueca.

-¿Como que chueca?  

-Pues mal... Con síndrome de down. 

-Que feo- murmura Hyuna.

-Y así pasó. Resulta que eso hizo que explotara, nunca vivió su vida como él quizo así que se largó, abandonó a su esposa, su trabajo y su hija. Y después no pudo con la culpa y empezó a tomar. Y se quedó sin nada; sin dientes, sin familia, sin dinero... Niña, yo no soy un ejemplo a seguir, pero trato de vivir feliz. A veces no me sale. Cuando me fui, duré semanas comiendo pura basura, a veces me entra el remordimiento de dejar a mi familia verdadera, y en serio que me duele. Pero esto sí se los digo: su vida es suya. Suya. Nadie la va a vivir por ustedes. Si la quieren cagar, pues cáguenla, pero que sea porque ustedes quieren, y nunca se arrepientan de nada. 

Los tres estamos viendo al piso, como idiotas. 

Yo quisiera que mi vida fuera mía, y hacer lo que quiero. 

Pero no sé como. 

Hyuna se levanta sin decir nada y va a la cocina.

-Oigan, ya no hay cervezas- dice.

-¡¿En serio?!- decimos los otros tres al mismo tiempo.

-¿Venden cerca de aquí?- pregunta Henry.

-Hay una tienda de autoservicio cerca, pero necesitamos ir en coche- digo yo.

Nos subimos al carro nuevo de Hyuna. Henry maneja, yo voy de copiloto y las dos mujercitas van atrás. 

-Te vas derecho y en la esquina a la izquierda- le digo, pero no da la vuelta -Era en la esquina.

-Déjame, estoy calentando. 

-¿Como que calentando?- pregunta Hyuna medio nerviosa -Henry, no mames, nunca has manejado en Corea- le dice.

-He manejado en mas lugares de los que tú has visitado en tu vida, chica. 

Henry acelera, se pasa todos los semáforos en rojo y da vueltas súper abiertas. 

-Ya pues, vamos por las cervezas- dice Henry al ver que todos estábamos como momias -¿Para dónde era? 

-No sé, pero estamos en sentido contrario.

Henry se para en seco y empieza a andar en reversa. Volteo para atrás y veo unas luces azules y rojas. 

-Henry, ¿dónde dices que has manejado? 

Henry voltea a verme -En...- luego voltea a ver el retrovisor -En la madre.

Hay una patrulla detrás de nosotros. Ya valimos. Los cuatro estamos marihuanos, borrachos y Henry no tiene papeles. Nos voltea a ver y nos ordena:

-No hablen. Pase lo que pase no abran la boca, y volteen a otro lado porque esos ojitos...

Se acerca el policía. Tengo miedo.

-¿Me permite sus papeles? 

Henry pone cara como si estuviera perdido en el espacio y contesta: -Pardon. Je ne parle coréen. 

El policía se le queda viendo con cara de loco y luego dice: -Le repito que me muestre sus papeles o voy a tener que bajarlo del vehículo.

Henry hace un puchero, luego voltea con nosotros con cara de enojado.

-Sa pu... Vouz comprende se qui di? Moi je comprent rien.

No entiendo una mierda de lo que dice, pero parece francés neurótico. El policía se acerca más al carro.

-Por favor baje, esto representa una negativa al reglamento de tránsito.

-¿Qua? 

Otro policía se acerca, y luego empieza a hablar por su radio números y cosas que suenan mas raras que el francés. 

Tengo miedo. 

Nos van a bajar y nos van a revisar, nos van a llevar a la cárcel y nos van a hacer pruebas y se van a dar cuenta de que fumamos mota y nos van a violar y secuestrar y ahogar y luego a ahorcar y al ultimo nos van a matar. 

El otro policía se asoma al coche.

-¿Y ustedes que? ¿No hablan coreano? 

Sohee, Hyuna y yo decimos que no con la cabeza, como idiotas. 

-Si insiste en su negativa nos va a tener que acompañar, usted y estos niños que vienen con usted. 

No me hace gracia lo de "niños", el siguiente año cumplo mis 21 años, pero me aguanto. 

Henry deja de hablar en francés y según él trata de hablar inglés mezclado con coreano 

-Monsieur, pero mais solo fue un pequenio sense contraire, little opposite sense, officer- Los policías se voltean a ver como si no supieran qué hacer, Henry junta las manos como rezando -Mais vouz comprone rien, mois je suis son oncle. Il son tres miñon, j e crois quil son l e garson l e s p l u s m i ñ o n d u mexique… Please because, officer…

Un policía bosteza y el otro se talla la cara desesperado, se ponen a hablar entre ellos y yo me pongo a rezar todo lo que la abuela Choi me enseñó.

-Ya váyase pues- le dice uno.

-¿Qua?

-Que se vaya, go, go.

-¡Ah! ¡Go! Merci, merci, bon anniversaire, joiyeux noël, arrivederchi, ¡good night!

-Vámonos ya, carajo- dice mi hermana bajito.

Henry arranca tan fuerte que hace rechinar la llanta, ya ni fuimos por las cervezas.

 

 

*-*-*-*-*

 

 

 

El año lleva tres días, son las siete de la mañana, y yo me estoy muriendo.

Nunca había sentido algo tan feo en toda mi vida.
Ya fui al baño dos veces y las dos veces nada más hago como dos gotitas y me arde horrible, pero tengo la sensación de querer seguir haciendo.
No puedo dormir, solo puedo pensar en este pinche dolor del infierno.
¿Qué tengo? Carajo. ¿Esto es algo que da por tener sexo? ¿Me voy a morir?
¿Y si voy a la farmacia que está abierta las 24 horas? Pero tardo como media hora en llegar, y no tengo dinero para el taxi… puta, si no tengo dinero para el taxi tampoco tengo para la medicina.

Ya no tengo de otra, si no voy al doctor ahora mismo me voy a morir.
Me pongo lo primero que veo y camino al cuarto de mis papás, toco quedito.

-¿Qué pasó?- me dice adormilada mi mamá

-Mami… me siento muy mal.

 

 

Resulta que lo único que tengo es una infección urinaria. Nada fuera de lo común, y te da por varias razones, como tener sexo o no limpiarte bien, o hasta por no lavar de manera adecuada tus calzoncillos. Menudo lío. Y yo que creí que se iba a dar cuenta de que ya había tenido sexo.

-Bueno Minseok, ¿hace cuánto empezaste con tu vida sexual?

¿Qué? ¿Ahora resulta que si se dio cuenta y que, aparte, lo que tengo es por contagio sexual?

¿Le invento? Sí, le invento.

-Hace como… mes y medio.

Lo digo muy bajito porque no quiero que mi mamá se entere… digo, está afuera pero es capaz de estar con la oreja pegada en la puerta. Y si este pinche doctor le dice algo, lo mato.

-¿Han usado protección?

¿Le invento otra vez? Si, le invento otra vez.

-Sí- sonrío, pero el doc hace una cara de “no te creo”.

-Bueno- dice y se pone a anotar en una receta –Te vas a hacer estos estudios y tu pareja también.

¿Cómo que “mi pareja también”? O sea, que le tengo que decir a Luhan que tal vez está enfermo de algo y me contagió… Pero ¡no! Porque él solo ha estado conmigo…. ¿Y si fue Jongdae el que tenía algo y me contagió y ahora yo se lo contagié a Luhan?

Me mato.

¿Y si tengo sida… herpes… cáncer… LEPRA?

Se supone que el sexo es lo más hermoso del mundo, con todo este rollo me dan ganas de hacerme padre y encerrarme en una iglesia por le resto de mis días.

-No dejen de usar preservativo, ah, y hay que tener mucha higiene… bucal también.

-OK.

 “Bucal también” Dios, me quiero esconder debajo de su escritorio.

 -Bueno, te vas a tomar estas pastillas cada ocho horas y vas a tomar mucha agua, si después de veinticuatro horas el dolor sigue, me llamas.

-Doctor… mi mamá no sabe.

-Ya- asiente con la cabeza –Yo no diré nada, pero sería bueno que te apoye.

-Ok.

¿Y ahora qué hago? ¿Qué le voy a decir a mi mamá? ¿Con qué dinero me voy a hacer los estudios? ¿Cómo le digo a Luhan que a lo mejor me contagió algo?
Me voy a volver loco, ya me vi metido en la casa de la risa.

Cuando abro la puerta mi madre corre hacia mí y me abraza.

-¿Cómo está Xiumin, Ryeowook?

-Está bien, solo era una infección, le pasa a cualquier joven- sonríe y ahí me doy cuenta de que tiene sus dientes blancos y pegaditos, casi perfectos. Estoy seguro de que es una dentadura postiza.

-¿Y qué tal Yesung? ¿Cómo ha estado?- mi madre se queda platicando con este tipo sobre sus vidas y yo aprovecho para guardarme la orden de los estudios en la bolsa del pantalón.

-Bueno, muchas gracias Wookie- dice mi madre mientras caminamos al elevador.

-No hay de que- nos sonríe de nuevo –Cuida a ese muchachito y me saludas a Kangin y a Sohee.

-Claro- me voltea a ver y me abraza -¿Ya te sientes mejor, mi niño?- asiento.

“Mi niño”, si tanto me quiere, ¿por qué me está encajando las uñas en los brazos? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).