Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locura por hanakaeda

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno antes que nada, Muchas gracias por leer mi fanfic y la principal razón de hacerlo es por que casi no encontraba la pareja del Jokerx Batman o Batman x Joker.

Espero que les guste este capitulo y me disculpo por las faltas ortográficas ya que escribo en mi cel y es un poco difícil que no me atrapen escribiendo yaoi jeje.
Bueno, les dejo el capitulo y esperó que les guste como a mi me gusto :)
Bruce Wayne miro el lugar, sabia que superman iba a rescatarlo y que solo era cuestión de tiempo. El joker estaba extraño y no parecía arrepentido de hacer explotar a toda una escuela primaria, apretó los dientes. Ser Batman le daba cierta ventaja en todo eso, sabia que el Joker estaba obsesionado y que su muerte tardaría en llegar.

Deslizo de su guante una pequeña ganzúa y se impulso con sus pies para lograr alcalzar su objetivo. No sabia cuanto tiempo estuvo intentando abrir el candado pero estaba demasiado concentrado para darse cuenta que alguien lo observaba.

—¡Hay batsy!— el Joker soltó una leve risita haciendo que Batman perdiera su concentración y resbalara para quedar colgando de la cadena—Eso debe de doler

—¡Maldito!—Bruce miro de forma fria al Joker y este soltó una risa macabra antes de lanzar un cuchillo que paso cerca del murciélago.

—¿Tan mal anfintrion soy? —el murciélago miro al Joker, su mirada había cambiado a una triste y soltó un suspiro —Batsy tu estas en mis planes —el Joker recogió su cuchillo y se atrevió a pasar de forma delicada su mano por el amplio pecho de Batman

—¿Que quieres decir? —para Bruce era extraña esa actitud, en un momento ese hombre era un psicópata y ahora solo era un hombre con una mirada asustada—¿Que quieres decir Joker?

—No puedo decirlo, ellos me detendrían —Bruce sintio aquellas suaves caricias en su pecho y la mano de Joker se detuvo cerca de su corazón —Es difícil Batsy, todo esto es complicado pero ...Solo quiero que nunca dudes

—¿Que planeas? —Batman se sacudió para quitarse la mano del Joker encima, lo miro de forma fría

—No planea nada — la mirada del Joker resegreso, aquella mirada psicópata y esa sonrisa pintada en su rostro — ¡Hay batsy! —Bruce sintió como el aire lo abandonaba cuando el Joker lo golpeo fuertemente en el estómago

—¡Maldito!—mascullo con el poco aire que le quedaba. Batman estaba convencido que saldría y que se encargaría de meter al Joker al Arkham.

        ——————————
Jk se paseaba por la habitación, estaba preocupado ya que J estaba interrogando al Joker. Se sentó y cerro los ojos y suspiro con pesar.

Joker era vulnerable y J siempre lograba aprovecharse de eso. El había sido creado por la Psique desesperada del Joker para poder controlar a J. Aun recordaba aquel día en que su personalidad y el misml fue creado. Fue un momento desesperado en donde el Joker se encontraba medicado en Arkham Asylum y J se apodero por completo de la Psique de la verdadera personalidad.

Su creación fue accidental igual que J pero logro equilibrar las ahora tres personalidades del Joker y poniendo a este como el centro de ellos dos. J estaba enojado y furioso e intento todo para lograr tener el control del cuerpo del Joker pero el se lo había impedido.

—El único que puede salvarlo es Batman—Jk se murmuro de forma derrotada, sus ojos estaban hinchados por llorar. Sabia del plan del Joker y sabia que si J se enteraba, este se encargaría de eliminar la Psique de Joker y la de él. —Batman es el unico—era como jugar a na ruleta rusa. Por una parte estaba el murciélago y su ignorancia de la verdad del Joker y por el otro lado estaba J, la psique protectora pero maniática que solo pensaba en torturar, en saborear el sufrimiento y la sangre.

        ——————————

—¿Que planeas? —el Joker miro a J como lo tenía atrapado dentro de su psique. Jk estaba afuera y el Joker confiaba plenamente en el pero J era otra cosa.

—Nada—el Joker rehuyo la mirada de J. Estaba en una habitación completamente oscura y tenebrosa.

J miro molesto al Joker, realmente la oscuridad era su elemento y tener atrapado a Joker y verlo sufrir le causaba excitación. También le encantaba tener a su pequeño chico juguete siempre al limite de la locura y ver como la inocencia de este se perdía cada vez mas.

—Tarde o temprano lo voy a saber de todas formas —J se paseo por su habitación, podía ver temblar a su chico juguete. El era el único que sabia la verdad del Joker, nadie podía enterarse de aquella trágica situación e incluso su principal propósito era proteger la única verdad.

—Te deseo suerte— J se rio de forma psicópata ante la respuesta de su chico juguete, el Joker retrocedió de forma inconsciente pero algo lo tumbo al suelo, unas manos lo aferraron al suelo. —¿¡Que diablos!?

—Ellos son a los que hemos matado. ¡Todos ellos querían conocerte! —J sonrió maliciosamente, le encantaba hacer sufrir al Joker pero también sabia que era la mejor forma de detenerlo de lastimarse, de llegar a lastimarlos y solo era cuestión de tiempo para que JK viniera a rescatar a su su lindo chico.

—¡No!¡Porfavor, diles que paren! ¡Que se vayan J!—el Joker intentaba liberarse, lastimándose en el proceso. El piso comenzó a inundarse de sangre putrefacta y el olor de la muerte perfumaba el lugar.

      ———————————

Jk se tambaleo, la principal psique estaba siendo afectada, el Joker esta siendo torturado por el demente de J.

—Batsy—murmuro adolorido, cayo sobre sus rodillas y apretó sus dientes intentando soportar el dolor— Batsy —Jk llevo sus manos a la cabeza y su respiración era pesada. No podía soportar el dolor, la Psique de Joker peligraba

—¿¡Joker!?—Batman estaba sorprendido, no entendía que pasaba y apenas llevaba tres días en aquel lugar. El Joker soltaba pequeños gemidos de dolor y se encontraba tirado en el suelo, su respiración estaba alterada

—¡Nos va a matar! —Jk murmuro antes de desmayarse. La psique de J era demasiado fuerte mientras que la del Joker disminuía de forma peligrosa.

—¿¡Joker!?¿¡Joker!?—Bruce observó como su nemesis se desmayaba, había llegado con el pidiéndole ¿Ayuda? O solo era otro plan macabro. Batman se balanceo en las cadenas, tenía sed, hambre y sus muñecas estaban resentidas por las cadenas.

         ——————————

Jk miro con horros como la oscuridad se extendía por su psique, camino mirando a todos lados y se armo de valor. Tenia que salvar al Joker o realmente terminaria fusionado.

—¿¡Joker!?—Jk sonrió, podía escuchar la voz del murciélago, aquel hombre no era malo y se preocupaba incluso por alguien como ellos. La oscuridad se torcio , retrocediendo.

Llego ante aquella parte que le pertenecía a J. Corrió con todas sus fuerzas y entró para ver con horror como el Joker se encontraba llorando, lastimado y aquellos cuerpos encima de el. Lo rasguñaban, le lastimaban y mordían .

—¡J! —Jk se interpuso entre el Joker y su contra parte. —¡Dejalo ya!.

—Estoy tratando de salvarnos.Solo necesitamos algo de tiempo a que ese ridículo héroe de otro planeta llegue y salve al tonto ese —J hizo desaparecer a todos esos muertos, el Joker se quedo inmóvil en su sitio. —¿Sabes que es lo que planea? Pensé que si traía al estúpido murciélago a nuestra telaraña...él dejaría de sufrir por idioteces. ¡Yo soy el único que esta cuerdo en esta maldita familia! ¡Mirate, solo ...miranos! —J hizo un puchero, su mirada era fría y calculadora.

—¿Somos una familia? ¿Bromeas? ¡Solo somos un tipo de Alter ego de él! Su psique se distorciono y se fragmento, ¡Eso es lo que somos! — Jk estaba demasiado cerca de J, eran iguales como dos gotas de agua. Tenían la apariencia del Joker pero su peinado, el brillo de sus ojos y su tipo de sonrisa era lo único que cambiaban.

—Jamas lo vas a entender. Cuida de el mientras yo me encargo del molesto murciélago —J desapareció antes sus palabras. Jk intentaba hacer que reaccionara el Joker.

     ————————————

Batman logro soltarse y cayo en el suelo de forma brusca, mascullo de dolor para luego sobar sus doloridas muñecas. Miro al Joker que se encontraba desmyado en el suelo y dudo en acercarse para luego rodearlo y poder escapar. Su ganzúa se había quedado en el candado.

Había salido de aquella habitación, la puerta estaba abierta y comenzó a caminar si saber el camino correcto, tuvo que regresar dos veces por el mismo camino por haber dado una vuelta equivocada.

—Listo o no , Ya voy — J había despertado y se había dado cuenta que el murcielago no estaba. Había utilizado sucios trucos para escaparse y ahora tendrían que jugar a las escondidas. —¿Donde estas murcielagito? —la risa psicópata del Joker resonó en todo el lugar.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).