Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SENTIMIENTOS OCULTOS 2 por only shit

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola perdon por no actualizar, primero lo primero, subire un cap cada semana asi que no se los pierdan, el fic no tendra mas de 3 o 4 capitulos mas

Scott estaba acando de administrar las últimas vacunas a los perros de la veterinaria, el día de hoy parecía muy tranquilo solo unos cuantos animales con infecciones y un par de gatos esterilizados, él se dirigía a la sala de recepción para poder cerrar la veterinaria cuando un automóvil se había detenido delante de él, las luces incandescentes no dejaban observar  quien se encontraba detrás del volante pero este no tardo en mostrarse, Jackson Whitmore, se dirigió hacia Scott  con su característica sonrisa saludándolo.

 

McCall espero que ya estés listo- Jackson lo saludo con un abrazo, ¿desde cuándo Jackson eran tan amigable con él?

 

 Vaya Jackson me tomaste por sorpresa pensé que iba a ser secuestrado o algo, si ya estoy solo vamos a mi casa por un poco de ropa limpia ¿no crearas que iré a una discoteca con el traje de la veterinario?

 

Jajaja no lo creo Scott, vamos te acompaño, ¿Dónde vives ahora?- pregunto el chico

 

 Bueno antes vivía por el centro de la ciudad, pero con lo del divorcio y eso me he mudado temporalmente con mi madre, ¿si te acuerdas donde es mi casa verdad?- pregunto el alfa con un desaire al recordar que ya no vivía junto a su esposo y su hijo. Luego de que el castaño le dijera que si, comenzaron a ir a la casa McCall.

 

Al llegar a ella su madre le estaba esperando en la puerta junto a su hermano de 11 años,

 

Hola mama- Scott saludo con un beso en la mejilla a su madre y un abrazo a su pequeño hermanito, Rafael Stilinski McCall en honor a su padre que había fallecido en un tiroteo a las afueras de Quántico  cuando una banda enviada por la mafia abrió fuego a las instalaciones en el rescate de Raymundo Pérez un capo del cartel de Virginia

Hermano, ¿sabes algo de tío Derek?- el pequeño parecía preocupado, ¿Qué había pasado con Derek

¿Derek? Que ocurrió con el – pregunto el mayor algo confundido

 

Fue víctima de la explosión que ocurrió en la madrugada- le respondió su madre

 

Pero y Stiles y Scotty junior ¿están bien?- pregunto Scott más nervioso que nunca

 

Si están bien, stiles me pidió que no te lo contara tan pronto por lo del divorcio- respondió su madre

 

Voy a matar a stiles, ¿cómo se le acurre no contármelo? Iré enseguida- dijo Scott.

 

Voy contigo hermano- le comunico  el menor de los McCall -  quiero saber cómo esta Stiles.

 

Claro ¿puedo llevarlo mama?- le dijo el mayor- no perderá un día faltando a clases

 

Está bien, no puedo prohibir ni negarme que vea a su hermano, ve con el Rafael pero ten cuidado sabes que no me gusta que estés en el hospital de noche, Scott cuídalo bien yo iré a descansar llego casi 48 horas sin dormir, en la mañana Noah y yo los iremos a ver.

 

Está bien mamá, vamos Rafael- Scott le dio la mano a su hermanito y salieron a fuera donde un inquieto Jackson lo esperaba.

 

¿Quién es el Scott?- le pregunto el niño

 

Es un viejo amigo, Jackson te presento a mi hermano menor, Rafael este es Jackson Whitmore lo conocía en la secundaria.

 

Eres también un hombre lobo ¿verdad?- el mayo asintió- mi hermano es un lobo alfa, debes estar bajo sus órdenes – el niño sonrió a lo que Jackson comenzó a reír.

Si creo que así debe ser- Jackson no contenía la risa- bien Scott no íbamos a salir de noche.

 

Scott le contó todo a Jackson.

 

 

 

¿Qué te pasa Stiles Jr.?- le pregunto Michael despreocupado- desde la mañana estas raro, y eso a afectado tu desempeño en la cama- el chico se colocó sus bóxer y se levantó a coger un porro de marihuana

 

Es por Scott Jr., no sé qué le pasa, desde la mañana no me contesta los mensajes, no se quien lo llamo y estoy preocupado- se sentó en la cama con un poco de incomodidad, sus caderas aun le dolían- ¿Crees que esté bien?

 

Hablas de Hale- Michael le preguntó a lo que el moreno solo se limitó a asentir- sabes que no me interesa lo que le pase a ese sujeto- él se dirigió hacia su pequeño novio- ten

 

No me gustó mucho el sabor de esa cosa- lo único que sintió después fue una bofetada por parte de otro joven.

 

Te dije que nunca me cuestionaras McCall, ya te dije que debes ser complaciente conmigo- el otro chico quería llorar, nadie se había atrevido a golpearla, aparte de seres sobrenaturales, pero nunca ningún humano- sabes que hice porque te quiero, te golpee porque te quiero- el chico abrazo a stiles- perdóname amor, no quería tocarte así, ¿Me perdonas?

 

Si- fue un suspiro- SI QUE- dijo Michael alzando la voz- si te perdono Mickey, no volveré a cuestionarte- el mayor le extendió el cigarro extendido pero el chico vacilo antes de tomarlo.

 

Vez cariño, te ves mejor así- le dijo Michael- no me vuelvas a cuestionar o volveré a tener que recodarte tus modales.

 

 

Un auto se encontraba estacionado fuera de un edificio de departamento, dentro de el un joven médico se encontraba llevando a su paciente que insistía en tener una cita con él.

 

Vamos señor Dumbar acepte tener una cita conmigo- le dijo Theo con una gran sonrisa- será divertido y te servirá para olvidar todo tu asunto del divorcio.

 

Señor Reaken ya le dije que no, acepte llevarlo a casa debido a que después del accidente el servicio de taxis colapso, y agradezco que haya escuchado mis problemas- Liam trataba de deshacerse del joven

 

Ya te dije que me dijeras Theo- el trato de abrazar al médico pero este lo empujo.

 

Theo estoy divorciándome y eso y no estoy de humor para que alguien trate de seducirme o algo por el estilo ahora te pido que te vayas.

 

Vale, vale pero iré a verte mañana en la mañana para mis medicamentos.-  le guiño el ojo

 

O te puedo dar una nueva receta- Liam sonrió un poco

 

Prescribir fuera de trabajo es un delito y no soportaría que mi dulce ángel  fuera a prisión por mi culpa- Theo salió del coche sin no antes darle un beso en la mejilla a Liam quien se alejó rápidamente de él y comenzó a conducir a toda velocidad.

 

 

 

 

 

Hermanooo – el pequeño Rafael Stilinski salto sobre stiles para darle un gran abrazo- ¿Cómo esta tío Derek?

 

Está bien pequeño, solo se recupera lentamente- le dijo stiles

 

Seguro lo lograra es un gran lobo, veras que si.

 

Lo es verdad stiles- Scott dijo asomándose por la puerta- ¿Cómo estás?- stiles se levantó y abrazo a su hermano y comenzó a llorar- tranquilo Stiles, Derek se recuperará

 

Scott lamento no habértelo dicho, pero con tus problemas y el asunto del divorcio no quise que mis problemas te agobiaran.

 

Stiles, somos hermanos, nunca tus problemas serán menos importantes para mí,

 

¿Tío Scott? – Scotty Jr. entro en la habitación abrazando a su tio y dejando correr unas lágrimas.

 

Derek, hola- Rafael abrazo a su sobrino.

 

Hola tío Rafa – Scotty sonrió al darse cuenta de lo incomodo que era eso.

 

Hablaron toda lo noche, Jackson también abrazo stiles y a su hijo, Scott le dijo que stiles Jr. no sabía nada de lo que paso pero todos acordaron que se enterará después por su padre, debido a que Liam  recién llegaría a casa esa noche, lo que no sabían era que esa noche Liam llego a su casa para darse cuenta que su hijo no se encontraba en la casa. 

Notas finales:

que les parecio

¿ Algo flojo?

diganme que les parecio


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).