Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por no poder actualizar es que tuve dificultades. sin más les doy el capitulo 10

Love Note (LxL MxN BxMT)


CAP. X:Nuestra victoria, encuentro y…juego? (Part.IV)


NORMAL POV’S:


Para las diez de la noche todos estaban reunidos en la Wammy’s House, todos con una máscara que les cubría el rostro.


N:-Bueno a la cuenta de tres nos quitaremos la máscaras, uno…-Dijo Near empezando a contar.


M:-…dos…-Siguió Mello.


N:-…tres…-Acabó Near, acto seguido todos se quitaron sus máscaras, revelando así sus identidades.


L:-Y ahora qué?-Preguntó Light mirando a sus compañeros.


B:-No sé ustedes pero yo me estoy aburriendo.-Comentó Beyond mirando a su alrededor.


Mt:-Y si jugamos un juego?-Propuso Matt entusiasmado.


M:-Qué clase de juego es, perro?-Preguntó con interés el rubio.


Mt:-No lo sé, esperaba que ustedes tuvieran algo.-Dijo Matt comenzando a pensar.-Lo tengo! Y si jugamos verdad o reto?-Propuso el peli-rojo con un cierto brillo en los ojos.


R:-Parece interesante…-Comentó L jugando con unos dulces que tenía en frente.


L:-Por mí, está bien.-Afirmó Light que desde que llegaron estuvo sentado junto al peli-negro.


M:-Claro, por qué no?-Dijo Mello echándose para atrás cruzando sus dedos por detrás de su cabeza.-Y tú enano, qué dices?-Preguntó el oji-azul, el albino lo miró como diciéndole con la mirada: “Por qué me dijiste “enano”?”, el rubio le respondió con la mirada: “Lo siento, pero es para aparentar”.


N:-Sí, claro, total ya estoy aburrido.-Respondió indiferente y algo molesto por como su pareja se había dirigido a él.


Mt:-Y Beyond, qué dices?-Preguntó el oji-verde mirando al oji-rojo con una mirada de súplica disimulada, la cual el otro no pudo resistir.


B:-Por supuesto, bueno quién empieza?


M:-Yo, verdad o reto, Light?-Preguntó Mello desafiante mirando al castaño con una sonrisa retorcida, el chico, que tenía un orgullo muy grande respondió:


L:-Reto.-Dijo fríamente.


M:-Te reto a besar a L.-Dijo con suficiencia ya que se había percatado de cómo miraba al peli-negro. El otro, por consiguiente, se sonrojó a más no poder.-Qué pasa? No puedes hacerlo?


L:-Cla-claro que puedo.-En realidad el que habló fue más su orgullo que él mismo. Así se acercó a su pareja y lo besó en la mejilla.-Li-listo.


M:-No, no, no, en los labios.-El sonrojo del muchacho se hizo más fuerte, si es que se podía. Entonces se volvió a acercar y lo volvió a besar pero tal y como dijo Mello, esta vez fue en los labios. Ryuzaki le correspondió gustoso, en ese momento solo existían ellos, el beso fue incrementando la intensidad, pero Light recordó que no estaban solos, así que se separó y escondió su rostro bajo su muy crecido flequillo.


Mello por su parte se reía por lo bajo por la reacción del castaño al darse cuenta que no estaba solo con L.


L:-Co-como sea es mi turno.-Dijo el muchacho cuando se calmó un poco.-Mmm…Beyond, verdad o reto?-Le dijo al oji-rojo, el otro no se inmutó, su semblante para con los demás siempre era frívolo.


B:-Verdad.


L:-Es verdad que tú y Matt están saliendo?-Preguntó con una sonrisa macabra.


B:-Sí, es cierto.-Respondió con simpleza.


L:-Entonces…sí es cierto, bésalo.-Inquirió el castaño mirándolo retadoramente.


B:-Está bien.-El chico de cabellos oscuros se acercó a su peli-rojo y le dio un beso de aproximadamente diez segundos, para cuando se separó Matt estaba más que sonrojado.-En fin, es mi turno. Tú, pequeño albino, verdad o reto?


N:-Reto.-Dijo fríamente restándole importancia.


B:-Bien, se nota que el juego te está aburriendo un poco, así que le voy a hacer interesante.-Dijo con una sonrisa que le puso los pelos de punta.-Besa a Mello…-Soltó así sin más, sin rodeos.


N:-E-eso es fácil.-Respondió cruzándose de brazos.


B:-Todavía no acabo…besa a Mello, pero con lengua.-Terminó Beyond con una sonrisa de psicópata.


N:-E-está bien…-Dijo avergonzado, para luego acercarse al rubio, pero este lo detuvo un poco para susurrarle.


M:-Sé que eres inexperto así que solo sígueme.-Luego de eso comenzaron con el beso, primero un simple roce para después convertirse en un beso muy demandante por parte de Mello. Cuando acabaron Near estaba muy agitado.


R:-Mmm…esto ya me aburrió…-Dijo L poniendo su pulgar en la boca, un gesto típico de él.


L:-Ya son las diez y cuarto,(n/a: 10:15), yo diría que cada quién se vaya a su cama.-Dijo el castaño estirándose por completo.


R:-No seas así, Light, podemos quedarnos un rato más.-Le dijo el peli-negro.-Como sea, les agradecemos por habernos ayudado en el caso Kira, no podríamos haberlo hecho sin ustedes.


M:-No fue nada, L, además es un honor para Near y para mí poder conocerte al fin en persona, eres nuestro modelo a seguir.-Habló Mello con una de sus nada típicas sonrisas.


N:-Mello tiene razón, es un gran honor.-Afirmó el albino. Luego de eso Beyond se acercó a Ryuzaki, para decirle algo al oído.


B:-No crees que ya es tiempo de decirles la verdad?-Pregunta el chico de ojos rojos.


L:-Me parece que sí.-Concede el otro.


Mt:-Decirnos qué, Beyond?-Preguntó Matt que había escuchado todo lo que los peli-negro habían hablado con anterioridad.


B:-Que L y yo somos…


L:-…hermanos.-Completó Light avanzando hasta los dos chicos.


R:-Lo sabías?-Preguntó Ryuzaki impresionado, ya que no se lo esperaba.-Desde cuándo?


L:-Hace diecisiete minutos. Cuando nos quitamos las máscaras vi que son idénticos así que supuse que son hermanos mellizos.


R:-Hay, Light, no dejas de sorprenderme.-Dice L mientras abrasa al castaño.


Mt:-B, por qué no me dijiste que tenías un hermano?-Cuestionó el peli-rojo.


B:-Supongo que lo olvidé.-Reconoce el oji-rojo.


M:-Yo no tenía idea de que alguien tan conocido sea hermano de alguien como él.-Comentó Mello.


B:-Qué insinúas, rubia?-Dijo Beyond molesto por su comentario.


M:-Cómo me dijiste, maldito enfermo?!-Gritó el oji-azul.


B:-Tengo que repetirlo?-Dijo el otro mirando al rubio retadoramente. La cosa estaba tomando un giro muy inesperado.


M:-Hazlo si te atreves.-Respondió Mello tratando de avanzar hacia Beyond.


N:-No, Mello, por favor no se peleen.-Suplicaba el albino abrazando la cintura de su novio.


Mt:-Beyond, no lo hagas.-Matt imitó la acción del albino, ambos chicos no querían que sus respectivas parejas se golpearan hasta la muerte.


R:-Beyond, no hagas nada de lo que puedas arrepentirte.-Habló serenamente Ryuzaki dirigiéndose a su hermano.


B:-Pero él empezó.-Dijo Beyond en un tono casi infantil.


R:-Piensa, Beyond, hazlo por Matt. Él no quiere verte pelear.-Le habló en un tono que se notaba que estaba preocupado por su hermano.


B:-Está bien, te salvó Mello, pero la próxima juro que mi cara será lo último que verás.-Amenazó el chico para volverse y emprender camino a su habitación. Pero se detuvo un rato.-Ah, se me olvidaba…*se vuelve*…fue un gusto volver a verte, hermano.-Luego de eso siguió su camino.


Mt:-Mejor voy con él, fue un gusto L, Light.-Dijo Matt haciendo una pequeña reverencia.


R:-Por favor, llámame Ryuzaki.-Pidió el peli-negro, el otro solo asintió.


Mt:-Buenas noches.-Se despidió el peli-rojo yendo detrás de Beyond.


M:-Nos vemos luego, Ryuzaki, fue un gusto Light.-Dijo Mello.


L:-Lo mismo digo, Mello, también fue un gusto conocerte Near.-Dijo Light.-Ryuzaki, te esperaré afuera.


R:-Claro, ya voy.-Concedió el peli-negro.-Bueno, Mello, Near, fue un verdadero placer haber trabajado a su lado, les doy mi respeto, espero vernos pronto. Buenas noches.-Se despidió cordialmente el detective dándose la vuelta e ir tras su novio.


M:-Ven, Near, vamos al cuarto. Me muero del cansancio.-Dijo Mello tomando la mano del albino.


N:-E-está bien.-Respondió nervioso.


Cada pareja se fue a dormir esa noche, incluso Ryuzaki que fue arrastrado por Light, porque si hubiera sido por él no habría dormido. Así concluía ese día para nuestras parejas favoritas.


FIN___CAP. X

Notas finales:

Espero poder actualizar pronto. Nos vemos.

Bye Bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).