Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo otro capi y ahora actualizare en unos minutos.

Love Note (LxL MxN y BxMT)

CAP. XI: Nuestra revelación. (LxL)

RYUZAKI POV’S:

Ya habían pasado dos meses desde el encuentro con Near y los demás, Light y yo hemos estado llevando la relación muy bien. Como ya han pasado dos meses decidí al fin decirle a mi pareja lo que pensaba al respecto de decirle a su padre sobre lo nuestro.

Me levanté de donde me encontraba con la laptop investigando un par de casos que no tenían mucha importancia. Caminé hasta nuestra habitación donde de seguro estaría mi castaño durmiendo. Como ya eran las once de la mañana decidí ir a levantarlo, para que pudiéramos comer algo juntos.

R:-Light…-Le susurro dulcemente mientras acaricio suavemente su cabello. Como no me respondió intenté llamarlo nuevamente, cosa que tampoco funcionó, lo llamé por última vez para luego proceder a sacudirlo levemente.-Light, debes levantarte ya es algo tarde.-Ahí es cuando sus orbes castañas se abren.

L:-Mmm? Ryuzaki...qué hora es?-Me pregunta aún medio dormido. Me encanta verlo así, completamente despeinado, se ve muy tierno.

R:-Las once de la mañana.-Respondo con naturalidad.

L:-Ok, ya me levanto.-Me responde cansinamente. Por mi parte yo solo asiento y me encamino al comedor donde había dejado mi laptop para seguir con el caso que tenía casi resuelto.

Luego de unos diez minutos Light aparece desde el pasillo. Habíamos decidido vivir juntos con la excusa de ser muy amigos, además de que no queríamos quedarnos más tiempo en el cuartel. Estaba tan sumido en mis cavilaciones que no escuché que Light me había hablado.

L:-Ryuzaki!-Me dijo un poco más fuerte para llamar mi atención.-Te sientes bien?

R:-Sí, no es nada, qué me decías?

L:-Te pregunté que si querías un poco de pastel.-Me dijo con tono preocupado por mi actitud.

R:-Emm…sí, claro.-Respondo con la mirada perdida. Estaba muy distraído que no noté que Light se había puesto frente a mí.

L:-Mira, Ryuzaki, he estado contigo casi cinco meses y sé cuándo algo te preocupa, podrías decirme qué es? Porque siento que me ocultas algo.-Me habló con preocupación, yo solo puedo acortar la distancia que nos separa. Le doy un beso suave y lento que él me corresponde al instante. El beso incrementaba a cada minuto hasta convertirse en una guerra por tomar el control, cosa que siempre gano, nos separamos por falta de aire.-Hace mucho tiempo que no me besabas de esa manera. Solo lo haces cuando…ya sabes…-Me dijo sonrojándose por lo que estaba a punto de decir.

R:-Bueno, hoy quise que el día empiece de esta manera.-Le respondo con una de mis sonrisas que solo le dedico a él.

L:-C-como sea, me dirás qué lo que te preocupa?-Me insistió, sabía que no se rendiría así que decidí dejar los rodeos y hablarle. Cerré mi laptop, la dejé a un lado y le dije.

R:-Siéntate, debemos hablar seriamente.-Le digo serio. Él hace caso y se sienta frente a mí. Tomo sus manos con delicadeza.-Sé que te lo he dicho unos meses atrás, pero necesito volver a decírtelo, has pensado la posibilidad en decirle a tu padre lo nuestro?

L:-Sí, lo he pensado. Sabía de antemano que me dirías esto y decidí que se lo diría la semana que viene.-Me respondió con un semblante preocupado.

R:-No tienes que tener miedo, no creo que tu padre te prohíba que seas feliz, no te preocupes saldremos de esta juntos.-Le digo calmado intentando que también se calme. Él por su parte solo asintió, el resto del día estuvimos investigando casos que nos quedaron pendientes.

*Una semana después*

Estaba con mi castaño en el sofá mirando una película de terror, yo ni siquiera me inmutaba ya que no me asustaba con facilidad.

L:-Ryuzaki, debemos ir con mi padre para poder hablarle de los nuestro y…-Comentó Light mirándome a los ojos, me perdí por un segundo en sus orbes marrones.

R:-Te dije que si no lo querías decir ahora podíamos esperar un poco más.-Le digo ya que lo que menos quería era presionarlo.

L:-No, quiero decírselo porque si no lo hago siento que nuestra relación es prohibida o como si le estuviera ocultando a mi padre, no me gusta sentirme así.-Me dice sin mirarme a los ojos, es doloroso que no lo haga pero no lo obligaré.

R:-Lo entiendo, quieres que vaya contigo?-Le pregunto para que pueda proceder con lo que me explicaba ya que con anterioridad lo había interrumpido.

L:-Sí, porque necesito apoyo y además, en el caso hipotético que mi padre se niegue, podrías intentar hablar con él y quizás convencerlo.-Me explicaba con algo de temor, puedo notar que está levemente tenso y hasta temblaba un poco por eso lo abraso protectoramente, cosa que lo calma.

R:-No te preocupes, todo saldrá bien, créeme.-Le digo tan seguro que hasta yo mismo me lo creo. “Por favor, que todo salga bien”, rogaba al tiempo que seguía abrazando al castaño.

LIGHT POV’S:

Días después fuimos a la casa de mi familia. No era necesario tocar el timbre ya que conservaba mi llave.

Cuando entramos vimos a mi madre y padre sentados en la mesa hablando amenamente, me preguntaba dónde estaba mi hermana.

P:-Hijo, Ryuzaki, que grata sorpresa, pero a qué se debe?-Pregunta mi padre con una sonrisa.

M:-Hace mucho que no nos vemos, Light, pero quién eres tú? Ryuzaki, te llamas, verdad?

R:-Disculpeme, señora me presento. Mi nombre lamentablemente es confidencial así que sólo llámeme Ryuzaki o L si gusta.-Se presentó Ryuzaki cortésmente, cosa que me sorprendió en sobremanera.

M:-Es un gusto, Ryuzaki. Light, a qué se debe tu linda visita?-Pregunta mi madre amable.

L:-Bueno, hemos venido a hablar muy seriamente, así que primero necesito saber, dónde está mi hermana?

P:-Se fue a la casa de una amiga.-Me responde mi padre, con un dejo de preocupación en su voz.

L:-Bien, no sería nada fácil decirles esto estando ella aquí. Bueno me dejaré de rodeos y les diré a qué hemos venido.-Declaro con algo de nerviosismo.-Bien, yo ahora estoy en pareja y es él.-Suelto así sin más ya que no quería arrepentirme en el último momento.

P:-Es inaceptable, te prohíbo que salgas con él.





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



(N/A: Naa mentira ahora esto va enserio)

P:-Guau, no sabía que tenías esa clase de gustos hijo pero quiero que sepas que te apoyamos a pesar de todo.-Me dijo mi padre con una sonrisa comprensiva. Mi madre solo se limitó a asentir en un gesto de aprobación, sentía que un peso se quitaba de mi espalda. Luego de eso hablamos muy amenamente y por “hablamos” me refiero a que solo hablamos mis padres y yo, ya que Ryuzaki estaba entretenido apilando unos cubitos de azúcar respondiendo de vez en cuando a una pregunta de mi madre, a ella se le hacía un poco raro la actitud de mi pareja, pero no dijo nada. Más tarde le dije que debíamos volver al cuartel para terminar unos casos que teníamos pendientes.

M:-Vuelvan cuando quieran, pero la próxima avisen.-Me dijo mi madre dándome un abrazo, le devuelvo el gesto mascullando un “está bien”. Luego de que me soltó repitió la acción con mi peli-negro que este también le devolvió el abrazo pero cuando se separaron L estaba más pálido que antes, (si es que se podía xD), deduje que mi madre debió de decir algo innecesario.

Cuando salimos estaba Watari esperando en el auto, al estar lejos de la casa le pregunto a Ryuzaki lo que mi madre le había dicho, a lo que él empezó a recitar.

R:-“Si lastimas a mi hijo, te castro*”.-MI MADRE DIJO ESO?!?! (castrar: para lo que no lo saben es una operación que se les hace a los animales para que no puedan tener hijos).

L:-Enserio te dijo eso?!-Le pregunto sorprendido en sobremanera.

R:-Ajam, pero que no se preocupe…-Me dijo que en un movimiento casi sobrehumano me sujetó con un brazo de la cintura y con su mano libre tomó mi mentón.-…porque no podría lastimar a alguien tan lindo como tú.-Me dice para luego besarme y soltarme, me sonrojé a mas no poder así que me subí al auto y nos fuimos al cuartel.

FIN___CAP. IX

Notas finales:

Nos vemos.

Bye Bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).