Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nos leemos abajo. =W=

Love Note (LxL MxN y BxMT)


CAP. XII: Nuestra sorpresa. (MxN)


MELLO POV’S:


Estaba con Matt en el comedor mientras todos los demás jugaban. Mi compañero jugaba con su condenado aparatito que me ponía de malhumor, es un maldito vicioso.


M:-Matt, me escuchas?-Le pregunté mirándolo con molestia.


Mt:-Sí, Mello, lo que digas.-Me respondió, no, no me está escuchando. Estúpido gamer-vicioso. Como caí en la cuenta de que no me escucharía hiciera lo que hiciera, decidí que iría con mi pequeña nube con patas.


Mientras caminaba por el pasillo saqué un chocolate de mi bolsillo, abriéndolo y empezando a lamerlo para después morderlo. Lo encontré de espaldas a la puerta, sentado en su típica pose haciendo el puzzle que siempre hacía. A pesar de ser mi pareja seguía molestándolo como siempre, a veces se enojaba pero otras no. Así que me acerqué y le pateé el puzzle a medio terminar, acto seguido se esparcieron todas las piezas. Near, por su parte, fue gateando hasta dónde se encontraban las piezas regadas, dejándome una hermosa vista de su lindo y redondo trasero, así que me acerqué le di una nalgada.


N:-Auch! Mello, me dolió.-Me reprochó la bolita de algodón mirándome a los ojos.


M:-Yo no tengo la culpa de que tú trasero sea jodidamente lindo.-Le digo con una sonrisa y acercándome a él.


N:-No te habría tentado si no hubieras pateado mi juego.-Contraatacó el albino sonrojándose por el acercamiento.-Hazte cargo.


M:-Claro que lo haré.-Le digo mientras comienzo a besarlo desenfrenadamente, tanto que la saliva se nos escurría por la comisura de los labios. Iba a bajar a su cuello cuando…


¿?:-Near, quería pedirte…-Dijo un chico peli-negro y ojos carmesí, en pocas palabras Beyond.-…mejor te espero afuera.


M:-Tienes mucho que explicar, nubecita.-Le digo a Near algo molesto de que iba a encontrarse con Beyond a solas.


N:-He estado ayudando a Beyond…con Matt.-Me responde desviando la mirada.


M:-Por qué?-Le pregunto impaciente.


N:-Porque está preocupado por él, hay veces que Matt ni siquiera se le acerca, dice que es como si le tuviera miedo.-Me explicó mi pequeño albino, hablando con sinceridad.-Por favor, no le digas que te dije, no quiero que me descuartice.


M:-Punto uno: no dejaría que eso pasara, antes tendría que pasar por mi cadáver. Punto dos: tendría que haber venido conmigo, yo soy el mejor amigo de Matt.-Enumeré.


N:-Está bien, hablaré con Beyond.-Me dice Near para luego añadir.-Mello…


M:-Qué?


N:-Emm…antes de que entrara Beyond, me dejaste caliente…-Me dice con un sonrojo desviando su mirada gris de mis ojos azules.-…hazte cargo.


M:-Con gusto.-Respondo volviendo a lo mío. Volví a besarlo pasionalmente para seguir bajando por su cuello níveo y comencé a marcarlo con marcas rojas, ahora poco visibles pero que después se pondrían moradas que destacarían en su piel de porcelana.


N:-Ah…nhg…Mello…-Gimió el albino al sentir mis labios en su cuello. Seguí hasta llegar a su camiseta blanca, comencé a desabrocharla lentamente. Cuando logré sacarla vi sus botoncitos rosados que ya estaban erectos.


M:-Cómo quieres que los toque?-Le pregunto mientras tocaba el pezón derecho con mis dedos. Como no obtuve respuesta me detuve y solo lo miré.-Respóndeme.


N:-Co-con la boca…-Me respondió con una sonrojo y desviando la mirada, por mi parte comencé a lamer sus botoncitos rosados tortuosamente. Luego seguí haciendo un recorrido de saliva hasta su cintura. Noté lo duro que estaba y sonreí con satisfacción. En un movimiento casi imperceptible me quito mi cinturón y lo ato a las muñecas de Near para inmovilizarlo.-…M-Mello…qué haces?


M:-Te amarro, qué no es obvio?-Le digo con sarcasmo.


N:-Lo sé, pero por qué?


M:-Porque…-Me acerco hasta su oído y le respondo.-…quiero torturarte.-Completo en un susurro que rebosaba sensualidad a lo cual Near se sonrojo.


Como no obtuve respuesta seguí con lo que estaba haciendo.


NEAR POV’S:


Cuando Mello se aseguró de que estaba inmovilizado se puso a la altura de mi cintura y comenzó a bajar mi bóxer lentamente, cosa que me desesperaba. Minutos más tarde ya no tenía la única prenda que me quedaba desapareció. El rubio empezó a lamer la punta de mi erección muy lentamente, luego lo lamió desde de la base hasta la punta, finalmente lo metió por completo en su boca.


N:-Ahh…M-Mello…-Gemí debido al repentino contacto. No importa cuántas veces hagamos esto, no puedo evitar gemir de esta manera.


Sus lamidas eran lentas, de vez en cuando lo sacaba y lo volvía a meter, me desespera que sea tan cuidadoso con respecto a esto. El ritmo no subía ni bajaba solo lo mantenía, me estaba volviendo loco.


M:-Súplicame. Suplica que vaya más rápido…quiero oírte gritar de placer.-Me dijo Mello deteniéndose.


N:-P-por favor…Mello…-Le supliqué.


M:-Dime…qué es lo que quieres?-Maldito, me está desafiando.


N:-…que…que…sigas…por favor…Mello…te necesito…-Le imploro lo mejor que mi orgullo me permite.


Mello solo sonríe y aumenta el ritmo un poco, me gustaría no estar atado para enredar mis dedos blancos en sus hebras doradas que tiene por cabello y marcar el ritmo. Luego de unos minutos aumentó el ritmo, sentía espasmos por todo mi cuerpo anunciando que pronto me correría.


M:-No mi pequeña bolita de algodón, no te correrás.-Me dijo Mello deteniéndose por completo. No puedo evitar soltar un bufido de fastidio.-No te molestes, ya verás que todo mejorará.-Mello se había percatado de mi molestia y acto seguido me besó apasionadamente a lo que yo solo me limito a jadear entre beso y beso. Nos besamos por unos minutos más hasta que nos separamos. Mello me puso tres dedos frente a mi boca a lo cual empecé a lamerlos sin dejar de mirarlo, los lamía con sensualidad. Cuando los consideró listos los retiró pero no hizo lo que esperaba, en lugar de empezar a acariciar mi entrada pasó su lengua por sus dedos lamiendo un poco de mi saliva, acto seguido me sonrojé y desvié la vista. En un movimiento casi imperceptible Mello me cubrió los ojos con algo y me dio media vuelta dejando mi trasero a su merced.


N:-M-Mello…qué haces?-Le pregunto ladeando mi rostro pero debido a lo que Mello me había puesto en los ojos no podía verlo.


M:-No necesitas verlo, solo sentirlo. Sabías que cuando un sentido está imposibilitado los demás se agudizan?


N:-S-sí, lo sé.-Le respondo como si fuera lo más obvio del planeta.


M:-Entonces pondremos tus sentidos a prueba.-Dijo, luego sentí algo cálido en mi entrada, no puede ser su…no, no es tan pequeño, tampoco son sus dedos…entonces es su…LENGUA?!


N:-M-Mello…ahh…n-no…p-para…-Le dije tratando de hablar pero no pude debido a mis gemidos. Su lengua lamía mi entrada lenta y tortuosamente, nunca lo había hecho y me comenzaba a gustar, aunque jamás se lo admitiría.-…ahh…nhg…ahh…-Intento acallar mis gemidos tapando mi boca pero me la quita al instante.


M:-No te reprimas, quiero oírte gritar por más.-Me susurró en mi oído haciendo un camino desde mi espalda hasta mi entrada nuevamente. Comenzó a introducirla un poco, unos minutos después metió un dedo haciendo círculos dilatando mi entrada, uno, dos, tres dedos estaban en mi interior ejecutando movimientos circulares y de tijeras. Cuando estuve listo pude sentir que Mello se posicionaba entre mis piernas mientras con su miembro rozaba mi cavidad. Hice presión un poco dándole a entender que podía entrar pero no lo hizo, al tener mis manos atadas no podía moverme muy bien, cuando sentí que el agarre de mis muñecas cedía por completo y también Mello empezaba a quitarme la venda. Cuando lo pude ver lo empujé hasta acostarlo en la cama y sentarme en su palpitante miembro auto penetrándome de una sola estocada.


N:-AHHH…-Solté un grito de dolor y placer al sentir el miembro del oji-azul rozando el punto en el cual mi cordura se volvía en placer. Al tocarlo contraje mi entrada haciéndole saber al dueño de esas hebras doradas que lo había encontrado. No se movió por unos minutos esperando a que me acostumbrara, comencé a mover levemente mis caderas para que comenzara a embestirme, las estocadas eran lentas y suaves al principio pero a medida que el tiempo corría se tornaba fuertes, salvajes y certeras.-M-Mello…más, más Mello…-Gritaba totalmente perdido en el placer.-Mello…voy a…AHH…-Grité llegando al orgasmo, acto seguido contraje mi entrada haciendo que Mello también se corriera en mi interior.


MELLO POV’S:


Luego del orgasmo intentamos recuperar la respiración, después salí con cuidado del interior de mi nube con patas, obteniendo un gemido de molestia, me acosté a su lado y lo abracé protectoramente.


M:-Near, te amo.-Le digo besando su frente.


N:-Yo también te amo, Mello.-Me dijo para acurrucarse en mi pecho y dormir.


*Pensamiento* M y N:-“El que me haya enamorado alguien como tú, fue una total sorpresa.”


FIN___CAP. XII

Notas finales:

Espero que les esté gustando el fic.

Estaba pensando en hacer un fic de Beyond y Matt que haría referencia a la canción del rapero de porta la locura está en mi, así que si quieren que lo haga dejenlo en los comentarios tambien pueden seguirme en mi pagina de face donde pueden preguntarme cosas, publicaré avisos, etc.

Aquí les dejo el link: https://www.facebook.com/pages/Fanfics-yaoi-en-espa%C3%B1ol/1536239339963769?focus_composer=true&ref=aymt_homepage_panel

Nos vemos.

Bye Bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).