Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro capi. =W=

A leer!!

 

Love Note (LxL MxN y BxMT)


CAP. XIII: Nuestra primera vez. (BxMT)


BEYOND POV’S:


Luego de irme de la habitación de Near caminé por los pasillos desiertos de la Wammy’s House con las manos en los bolsillos de mis jeans negros que usaba habitualmente. Cuando llegue a mi habitación me encontré con alguien que no me esperaba…


B:-Matt?


Mt:-Hola, Beyond. Te estaba esperando.-Me dijo mi peli-rojo caminando hacia a mi mirándome directamente a los ojos.-Estoy listo, Beyond-Al notar mi desconcierto decidió explicarme.-Quiero decir, hagámoslo.


B:-Estas jugando con fuego, rojito…-Le digo mirando esos ojos verdes que me encantan.


Mt:-Me arriesgare a quemarme.-No pude contenerme así que me acerque peligrosamente a él.


B:-Te lo advierto, rojito, pondré todo mi auto-control para ser gentil.-Luego de eso comienzo a besarlo apasionadamente. Él me corresponde torpemente, por más que nos hayamos besado así muchas veces y todavía no puede aprender, que tierno. Comienzo a caminar a ciegas por la habitación llevándolo a la cama, lo recuesto suavemente sin dejar de besarlo, luego de un par de besos más comencé a bajar por su cuello lentamente.


Mt:-Ah…Beyond…nhg…-Gemía mi rojito ante mis besos que repartía por su cuello lentamente.


Su polera empezaba a estorbar, por consiguiente a quitársela causándole un leve estremecimiento.


B:-Matt, si no quieres, no te esfuerces. No quiero lastimarte, tengo miedo de que te estés forzando a esto.-Le digo deteniendo todo movimiento. A modo de respuesta recibo un dulce beso.


Mt:-Beyond, enserio estoy listo. Es solo que estoy nervioso. No te preocupes.-Me dijo mirándome comprensivamente. Terminé de quitar su polera y comencé a besar su pecho. Me detuve a lamer, chupar y morder sus botoncitos rosados.-Ah…B-Beyond…m-más…-Gemía Matt ante mis estimulaciones, repetí la acción con el otro hasta que ambos se pusieron duros. Seguí bajando haciendo un camino de saliva hasta llegar a su cintura, comienzo a bajar sus pantalones lentamente dejándolo en ropa interior. También me comencé a quitar la camisa roja con rayas negras dejando mi torso desnudo, ante la mirada de vergüenza de Matt. Baje hasta quedar a la misma altura de su cintura y masajear su por encima de la tela. Arrancándole uno que otro gemido.


Mt:-Ah…nhg…ah…-Intentó acallar sus gemidos tapándose la boca con su mano, yo la tome, la bese y dije.


B:-Déjame escucharte, quiero que grites de placer.-Le digo quitando mi mano de su boca. Mi mano iba en aumento, hasta que lo metí en mi boca completamente arrancándole un gemido de placer puro.


MATT POV’S:


Sentía como Beyond metía mi miembro a su boca comenzando un pequeño vaivén.


Aumentaba a cada minuto que minuto que pasaba. Sentía los espasmos recorrer mi cuerpo, anunciando mi liberación.


Mt:-Beyond…me voy a…AHH…-No terminé de hablar ya que el peli-negro había aumentado el ritmo de la felación y me corrí en su boca.


B:-Eres delicioso.-Me dijo mirándome con lujuria en sus ojos rojos como la sangre.


Luego de eso me enseñó tres dedos, a lo que yo los lamí, cuando estuvieron listos los retiró y los posicionó en mi entrada.


B:-Matt, necesito que te relajes, de lo contrario te dolerá demasiado.-Luego de decirme eso comenzó a masturbarme para relajarme. Metió uno, dolía pero pude aguantarlo, hizo movimientos circulares, luego metió el segundo haciendo movimientos de tijeras, por último metió el tercero, hasta este punto ya no dolía lo único que siento en este momento es puro placer.


Mt:-Beyond…entra en mí…-Le digo ladeando mi rostro mirándolo suplicante.


Él me miró dudoso pero solo asintió y bajó sus pantalones junto a sus bóxers dejando su erección libre. La posicionó en mi entrada y comenzó a ejercer presión. Lentamente se adentró en mí, mis traicioneras lágrimas se escapaban de mis orbes verdes debido al dolor que sentía.


B:-Cálmate, no me moveré.-Me dijo comenzando a besarme delicadamente. Luego de unos minutos empecé a mover mis caderas diciéndole que ya podía moverse. Las estocadas empezaron lentas y suaves, pero a medida que el tiempo transcurría se volvían más fuertes y salvajes.


Mt:-AHHH!-Gemí más fuerte que veces anteriores ya que Beyond había encontrado el punto en donde mi poca cordura se iba al demonio.


B:-Lo encontré, verdad?-Preguntó, sin darme tiempo a responder, volvió a embestirme en ese mismo lugar mucho más fuerte.


Mt:-AHH!!-Gemí dándole a entender que era cierto. Ahora sus estocadas se dirigían a ese lugar. Solo bastaron unas cuantas embestidas más para correrme diciendo su nombre. Luego de unos segundos Beyond terminó dentro de mí soltando un leve gruñido ronco.


Lentamente salió de mi interior sacándome un gemido de molestia para luego acostarse a mi lado.


Nos cubrió con las sábanas, me acurruqué en su pecho para poder dormir.


Mt:-Beyond…


B:-Hmm?


Mt:-…te amo.-Le digo para caer en los brazos de Morfeo.


B:-Yo también te amo, rojito.


FIN___CAP. XIII

Notas finales:

Nos vemos en el siguiente captulo!!!

Bye Bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).