Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí otro capitulo. quiero agradecer a todos los que me dejaron review y espero les guste.

Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XIV: Nuestros problemas (Part.1)
LIGHT POV’S:
Estaba junto a Ryuuzaki investigando un caso que nos había quedado pendiente desde hace unos días. Nos encontrábamos en el cuartel ya que estar todo el tiempo en casa me estaba desesperando, así que le pedí a L que volviéramos al cuartel con todos. Estuvimos unos minutos investigando hasta que apareció mi padre.
S.Y:-L, él es Mikami, un chico que conocí hace un par de meses y dice que está interesado en la criminología, así que venía a pedirte que si podemos tenerlo a prueba unos días.
R:-Por mí está bien, tú que dices, Light?-Me pregunto Ryuuzaki sacándome de mis pensamientos.
L:-Emmm…claro, nos vendría bien otra mano.-Le digo al azabache a mi lado, luego me vuelvo a mirar a Mikami para decirle:-Bienvenido al equipo.-Puedo notar como se sonroja levemente, creo que es debido a mi sonrisa. Siento la mirada de mi novio sobre mí, es como si tuviera un aura oscura alrededor. Decido ignorarlo y seguir con mi trabajo.
Luego de un rato de trabajo decido ir a la cocina a comer algo, ya que no había comido bien hace un par de días. Mientras habría el refrigerador sentí que alguien estaba detrás de mí, me puse alerta a la vez que me volvía para ver quién era, no contaba con que fuera…
L:-Mikami, qué haces aquí?
M:-Lamento si te asusté, solo quería decirte que gracias por aceptarme aquí, es muy emocionante por fin conocer a las personas que capturaron a Kira. Mis respetos Yagami-san.
L:-Por favor, puedes decirme Light. No hace falta que me llames tan formalmente.-Le digo sonrojándome levemente. En ese instante apareció el azabache detrás de Mikami, lo noto un poco enojado por la cercanía entre el chico y yo.
R:-Disculpa, podrías dejarme a solas con Light, por favor, Mikami-kun?-Preguntó con fingida amabilidad.
M:-Claro, con su permiso.-Luego de que se fuera el semblante de mi lindo azabache cambio de amable a uno de total molestia.
R:-Me podrías explicar qué hacía Mikami tan cerca tuyo? Y para colmo solos?
L:-Ryuuzaki, no estábamos tan juntos, además es el nuevo miembro de la policía de conocerlo mejor.-Le respondo mirándolo con extrañeza.
R:-…l no me da buena espina, por favor aléjate lo más que puedas de él.-Me dijo a lo que me quedo atónito y confundido.
L:-Ryuuzaki, por qué me dices esto?-Le pregunto sin entender el punto de esa conversación.
R:-Porque te amo y no quiero que te alejen de mi lado.-Dijo a modo de respuesta mientras tomaba mi cintura y me besaba muy apasionadamente.
L:-Ryuu-Ryuuzaki…espera…no entiendo a lo que quieres llegar.-Le digo entre el beso pero lo único que obtengo por respuesta es que él comienza a repartir besos por mi cuello.-E-enserio, espera!-Exclamo para luego empujarlo levemente, lo suficientemente fuerte para alejarlo de mí.-Explícame, porque no entiendo el motivo de tu comportamiento, Ryuuzaki, este no eres tú.
R:-Light, tengo miedo. Mikami tiene otras intenciones contigo, no lo has notado?
L:-Qué estupideces dices, Ryuuzaki?-Me aparto ya que volvió a abrazarme.
R:-Solo digo lo que mi instinto me dice. Por favor, Light.
L:-Ryuuzaki, no lo haré.-Le respondo firmemente.
R:-Qué?
L:-Dije que no lo haré. No voy a alejarme de él solo porque tú me lo pides. …l no parece un mal chico por primera vez tu instinto está equivocado.
RYUUZAKI POV’S:
Luego de eso mi amado castaño se retiró de la cocina dejándome atónito y confundido. Sentí una presencia detrás de mi persona, me volví y me encontré nuevamente con Mikami.
M:-Guou, el chico tiene su carácter. …l no sabe que estás en lo correcto. Sabía que eras inteligente, pero no sabía que lo serías tanto como para averiguar mi plan en tan solo cinco minutos.-Me dice con una sonrisa que me hace recordar a mi hermano.
R:-Qué quieres decir, Mikami?-Le digo más que molesto pero mi semblante seguía siendo indiferente.
M:-Tú lo dijiste, yo quiero a Light y no me detendré hasta alejarlo por completo de tu lado.
R:-No lo lograras, él me ama. Además es demasiado inteligente para caer en tus juegos.-Le digo seguro cruzando mis brazos sobre mi pecho, Mikami se apoyaba en el marco de la puerta imitando mi acción.
M:-Estás seguro? Aunque no lo sepas y Light no lo haya notado yo siempre estuve cerca de él. Lo he vigilado desde que entró a la universidad, antes era frío y calculador, no estaba con mucha gente y carecía de amigos. Era muy difícil acercársele pero ahora que quiere a alguien de verdad se volvió mucho más cálido y más ingenuo que antes. Será fácil engatusarlo para que te deje.-Me explicó con mucha sencillez.-No podrás detenerme, ya que Light no va a creerte.-Me dijo con la misma sonrisa.-Ya lo has intentado hace dos minutos y no te creyó.-No podía seguir escuchando sus idioteces por lo que decidí salir de allí, me estaba cabreando y no quería terminar por pedirle a Beyond que lo hiciera desaparecer. Cuando salí me encontré con Light en su puesto, pasaron unos minutos para que me viera y abrazara a mi. Lo mire detalladamente y vi que estaba muy sonrojado, también pude oler un poco de alcohol.
R:-Light, estas bien?-Le pregunto tomando su rostro en mis manos para poder verlo directamente.
L:-Claro que sí...estoy mejor que nunca...-Sí, está borracho. …l se acercó a mi oido y me susurro.-Ryuuzaki...te necesito...dentro mío...-Luego de decir eso lamió mi lóbulo sacándome un suspiro de placer.-...por favor, Ryuuzaki...te necesito...-Me suplicaba Light mirándome fijamente a los ojos tratando de besarme, yo me resistía, muy a mi pesar cabe decir, debido a que todo el equipo, incluyendo al Señor Yagami, en ese lugar. Como ya era tarde se me ocurrió algo...
R:-Bueno compañeros, han trabajado duro...-Iba a continuar pero Light se volvió a acercar a mi oído.
L:-Duro, quiero que me des.-Diablos, por qué ahora?
R:-Como decía, han trabajado duro por cuatro días se merecen descansar.-Dije poniendo todo mi auto-control para no tomar Light frente a todo el equipo y su padre. Se miraron pero asintieron y se fueron luego de 25 eternos de minutos.-Señor Yagami.
S.Y:-Sí, que pasa L?
R:-Podría llevar a Mikami a su casa, por favor?
S.Y:-Claro, quieres que me lleve a mi hijo también?-Me dijo esperando una que le dijera una respuesta inmediata.
L:-No, Ryuuzaki, no quiero irme. Quiero quedarme contigo.-Me suplicó agarrándome fuertemente de mi polera que uso habitualmente.
S.Y:-Ya lo escuchaste, te lo encargo, Ryuuzaki.-Me dijo el Señor Yagami llevándose a Mikami que me miraba con evidente enojo, a lo que yo solo lo mire con superioridad para volverme y besar a Light frente a sus orbes marrones. Lo miré por el rabillo del ojo y sonreí internamente al ver su cara de evidente molestia.“Te gané”, pensé.
Light me correspondía torpemente pero con la misma intensidad.
R:-Light, solo han pasado dos días de la última vez que lo hicimos, tanto me deseas?-Pregunto con evidente lujuria en mis orbes negras como la noche.
L:-Sí, Ryuuzaki...te deseo demasiado...así que por favor...tómame...-Me respondió Light con evidente deseo en sus ojos. Por mi parte solo sonreí y comencé a besarlo con mucha intensidad. Pensé que iba a torturarlo un rato por lo cual seguí besándolo por un rato más, cuando nos separamos un hilo de saliva unía nuestras lenguas. Empecé a lamer el lóbulo de su oreja hasta llegar a su mejilla y seguí mi recorrido hasta su cuello donde deje unas marcas de propiedad que luego serían muy visible. Comencé a quitarle la camisa marrón que llevaba, desabrochando los botones muy lentamente. Cuando logré quitársela subí hasta pecho donde empecé a lamer los botoncitos rosados de Light, mordiéndolos levemente arrancando varios gemidos de su boca.
L:-Ahh...Ryuu-Ryuuzaki...-Gemía el castaño desenfrenadamente sin contenerse como siempre lo hace, solo que ahora no está tan consciente de lo que hace y/o dice.
R:-Light, apenas estamos comenzando y ya estas así.-Le digo con un tono pícaro, mirando con lujuria.
L:-Y de quién crees que es la culpa?-Me dijo a modo de respuesta.-Ahora hazte cargo.
R:-Con mucho gusto.-Luego de eso presiono su miembro con mi mano sacando un gemido de su boca. Comencé a mover mi cabeza de arriba hacia abajo muy lentamente desesperando a mi lindo castaño. Light tomó mis cabellos azabache estirándolos marcando su propio ritmo, luego de unos minutos se corrió en mi boca, por mi parte me tragué toda su esencia.
R:-Mmm...delicioso.-Digo con un tono juguetón. Para cuando reaccioné Light tenía dos dedos dentro de su interior. Luego de unos minutos los retiré y metí mi miembro de una sola estocada en él.
L:-AHHHH!!!!!-Gritó Light entre dolor y placer. Minutos más tarde el castaño comenzó a mover sus caderas, empecé a darle lentas estocadas. A medida que pasaban los minutos mis estocadas eran más fuertes y certeras.
L:-Ahhh....Ryuuzaki....más....dame más ahí...-Gritó Light debido a que había golpeado su punto sensible. Unas estocadas más y ambos nos corrimos él en nuestros abdómenes y yo en su interior.
R:-Light, te amo.-Le digo besando su frente.
L:-Yo también te amo.-Luego de eso lo cargué hasta la habitación y lo recosté, nos dormimos al instante.
FIN___CAP. XIV
Notas finales:

Nos vemos en el siguiente capitulo!!

Bye Bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).