Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento los problemas pero creo que ya se puede ver.

Love Note (LxL MxN BxMT)

Cap. XV: Nuestros problemas (Part.2)

 

NEAR POV'S:

 

Me encontraba en mi habitación realizando unos de mis puzzles que hago habitualmente hasta que escucho mi puerta.

???:-Hola, Near. Te estaba buscando.-Escucho a mi amiga, Linda.

N:-Hola, Linda. Qué necesitas?-Pregunto con mi típico tono indiferente.

Ln:-Es que no puedo visitar a mi mejor amigo?-Dijo rodeándome con sus brazos.

N:-Linda, sabes lo que opino del contacto físico.-Le digo tratando de soltarme de su agarre.

Ln:-Eso me dices a mi, pero eso no se lo dices a Mello.-Me dijo en un susurro con una tono de voz un poco malicioso.

N:-De qué estás hablando?-Le pregunto con finjido enojo. No podía permitir que se supiera mi relación con Mello porque, además de crear rumores, mi amado rubio no me lo perdonaría ya que si se sabía lo nuestro dañaría su imagen de chico malo, y todos sabemos que el rubio es muy superficialista con su imagen.

Ln:-No te hagas el desentendido, Near. Eres un chico inteligente, aparte de que no sabes mentir.Me dice con una sonrisa.

N:-Linda, explícate.-Le digo ya levemente molesto de las vueltas de mi amiga.

Ln:-Que yo sé su relación, no trates de ocultarlo, los he visto y oído.-Dijo sonrojándose levemente. Me ruboricé al instante.-Tu rubor demuestra que es cierto.

N:-Bueno...-Empecé a ceder.-...es cierto, sí, salgo con Mello. Por favor no digas nada.-Le digo a mi amiga bajando la vista.

Ln:-Quién dijo que le diría algo a alguien?-Me preguntó con una deje de risa.

N:-No lo harás?

Ln:-No. Si lo hiciera te generaría problemas con tu novio. Solo con una condición.

N:-Qué quieres a cambio de guardar mi secreto?-Le pregunto con algo de molestia, Linda podría ser buena pero a la hora de negociar puede llegar a ser muy manipuladora.

Ln:-Primero: no le dirás a Mello que yo lo sé, me mataría si se entera. Segundo: una foto de ustedes besándose.-Me enumeró con una leve hemorragia nasal.

N:-*sonrojado* A-algo más?-Pregunto totalmente rojo.

Ln:-Y tercero: un video.-Me dijo con una hemorragia naswal nivel dios.

N:-Video?-Pregunto desconcertado.

Ln:-De.. ya sabes...-Dijo haciendo un gesto con las manos a lo que no entendí al instante pero luego de analizarlo comprendí.

N:-LINDA!!!-Grito muy sonrojado.

Ln:-Por favor, solo uno.-Me suplicó con ojos de perrito abandonado.

N:-Está bien, pero lo del video te lo cobraré.-Le digo seriamente.

Ln:-Qué me pedirás?-Preguntó rodando los ojos.

N:-Sé que eres de esas chicas que les gusta lo que llaman "yaoi", entonces quiero consejos para mejorar mi relación con Mello.-Digo jugando con un mechón de mi albino cabello.

Ln:-Emm...hecho!!-Dijo estirando su brazo derecho.-Un abrazo?

N:-Claro.-Respondo acercándome a ella para abrazarla.

Ln:-Hace mucho que no nos abrazamos.-Me dijo dándome un abrazo un poco fuerte pero no tanto como para lastimarme.

N:-Ha pasado tiempo.-Digo con algo de nostalgia recordando cuando éramos niños y nos abrazábamos muy a menudo.
???:-Near?-Esscucho una voz a mi espalda, cuando logré reconocerla me paralicé al instante, era nada más y nada menos que...

N:-Mello...-Dije con un hilo de voz soltándome del abrazo que me daba Linda.-Espera no es lo que parece.

M:-No? Lo que no me parece es que jugaras de esa forma conmigo!!!-Me gritó apretando los puños, siempre lo hace cuando está a punto de llorar.-No me vuelvas a hablar.-Luego de eso salió de mi habitación a paso lento.

Ln:Espera, Mello!!-Gritó Linda al ver que no reaccionaba.

M:-Déjame Linda!!-Dijo zafándose de su agarre con algo de brusquedad haciendo que mi amiga retrocediera.

LINDA POV'S:

 

Ln:-Mello, escúchame!!-Insisto volviendo a acercarme al rubio, En un movimiento casi imperceptible Mello me apuntaba con una navaja en la garganta haciendo un poco de presión pero no la suficiente como para herirme.

M:-Déjame en paz.-Dijo cortante, a lo que yo no me moví.-Veo que ahora entiendes tu posición, así que no intentes nada porque puedo hacer que parezca suicidio ya que no es muiy difícil.-Dijo con una voz fría pero, aunque no lo parezca, Mello no me asusta. Luego de eso desvió su mirada hacia el albino a la vez que quitaba la navaja de mi garganta.-Y tú, no me vuelvas a hablar, sólo fui un juego para ti. No puedo creer que haya sido tan idiota.-Estaba a punto de irse pero...

N:-QUIERES CERRAR LA PUTA BOCA Y ESCUCHARME DE UNA VEZ??!!-Escuché a Near gritar, algo nada común en el chico.

Ln:-Near, cálmate.-Le digo yendo a su lado para tomarlo de la mano para que se calme pero la aparta con una brusquedad que no conocía que tenía.

N:-MALDICIÓN, MELLO!!! NO ENTIENDO CÓMO PUEDES SER TAN INTELIGENTE E IDIOTA A LA VEZ!!! ENTIENDE QUE SOLO ESTABA ABRAZADO A LINDA PORQUE NO LO HABÍAMOS HECHO EN MUCHO TIEMPO!!!-Gritó hasta que sus piernas flaquearon y calló al suelo de rodillas llorando, jamás había visto a Near tan enojado; Near, el chico más tranquilo y pacífico de toda Wammy's House, estaba gritando. Luego de unos minutos en los cuales nadie dijo nada, Near se calmó, tomó aire y habló sin gritar.-Mello...tan poca confianza me tienes?-Dijo mientras las lágrimas caían como dos ríos de sus orbes negras.

M:-N-Near...-Mello estaba boquiabierto, se ve que su sorpres era la misma que la mía por escuchar a Near gritar de esa manera.

N:-Linda...-Me habló mi amigo.-...podrías dejarme con Mello a solas?

Ln:-Claro...-Digo para luego levantarme y pasar al lado de Mello, no sin antes decirle algo en voz baja al rubio.-Lo lastimas y te arrepentirás toda tu estúpida vida.-Luego me voy.

 

MELLO POV'S:

 

Estaba atónito de ver a mi novio y a su amiga abrazados, me enojé al instante y le grité a Near palabras hirientes, además por poco asesino a Linda.

Mi sorpresa fue mayor cuando escuché al chico más tranquilo de Wammy's gritar.

Hasta que Near le pidió a Linda que se fuera, la misma se puso a mi lado y dijo unas palabras cargadas de odio, tanto que me recorrió un escalofrío. Después de que se fue nos quedamos yo y Near.

N:-Ven aquí, Mello.-Me dijo el albino sin levantar la vista. Me acerqué y arrodillé en dónde él estaba.-Mello, no quería hablarte así pero de lo contrario no me habrías escuchado, Linda y yo solo nos abrazamos porque hace mucho que no lo hacemos, a decir verdad me gustó volver a hacerlo. Es que cuando éramos pequeños ella al ser dos años más grande era como tener una hermana mayor, Linda era muy cariñosa conmigo cuando nadie más lo era, por eso le tengo mucho aprecio, también necesitaba un abrazo de ella pero mi timidez me impedía pedírselo. Yo la quiero como una hermana mayor, pero ese amor no va más allá de lo fraternal.-Me explica con la voz un poco quebrada. Por mi parte empiezo a sentirme como un verdadero idiota.

M:-Near, lo lamento, no debí reaccionar de esa manera.-Le digo abrazándolo con ternura, él vacila un poco en si corresponder al abrazo o no, cosa que me dolió, pero al final respondió rodeando mi espalda. Pasamos un rato de esa forma hasta que me separo mirándolo a los ojos acercándome lentamente a sus labios depositando un pequeño beso en ellos.-Lo siento, Near. Te amo.-Le digo volviendo a abrazarlo.

NORMAL POV'S:

El albino estaba conmovido por las palabras anteriormente dichas por el rubio.

N:-Mello, yo también te amo.-Correspondió el pequeño Near besando nuevamente los labios del mayor. Mello le correspondió, lentamente el beso incrementaba. El oji-azul lamió el labio inferior del más chico para darle paso a su lengua.

Near sabía hacia dónde iba todo eso pero no le importó así que abrió su boca permitiéndole el paso a la lengua de Mello, este jugaba con la de Near en una danza llena de saliva, la misma se les escurría por la comisura de sus bocas. Se separaron por falta de aire.

N:-Mello...quiero hacerlo...-Susurró Near aferrándose a la campera de cuero que tenía Mello, el susodicho solo sonrió, se levantó y caminó hasta la puerta. Near por un momento creyó que Mello se iría pero lo único que hizo fue cerrarla con seguro. Luego se acercó al pequeño con una mirada que rebosaba de lujuria.

M:-Mañana no podrás caminar.-Le advirtió Mello con una sonrisa maliciosa.

N:-Me arriesgaré.-Dijo con un deje de sensualida dejando a Mello un tanto desconcertado ya que esa forma de actuar de Near no era habitual. El albino enredó sus piernas a la cintura de Mello con un pequeño brinco sacando al rubio de sus pensamientos y sosteníendo a Near de sus nalgas.-Mello, eres un pervertido.-Dijo con una sonrisa lujuriosa mirando a su novio.

M:-No voy a dejar que te caigas.-Dijo Mello con fingida inocencia de lo que había hecho.

N:-Pero podrías haberme agarrado de las piernas, en cambio tus manos fueron a otro lugar.-Dijo Near sin borrar su sonrisa.

M:-Fue lo primero que se me ocurrió.-Dijo encogiéndose de hombros. Haciéndose el distraído apretó el pequeño y redondo trasero de Near, arrancando un pequeño jadeo.

N:-Ah...Mello, eso lo hiciste a propósito?-Preguntó el pequeño juguetón.

M:-No sé a lo que te refieres.-Respondió Mello mirándolo retadoramente.

N:-Parece que alguien quiere jugar.-Dijo Near con una cara de pervertido que Mello nunca había visto.-Suéltame, Mello.-Ordenó el más bajo, el rubio solo asintió y lo soltó. Near calló parado, luego caminó hasta quedar justo detrás del chico.

M:-Near, qué haces?-Preguntó Mello desconcertado.

N:-Solo cállate.-Le dijo el otro a lo que Mello no volvió a preguntar.. El albino por su parte reunió valor y puso sus pequeñas manos en el trasero de su novio y lo apretó como Mello lo hizo con él.

M:-Mmm...Near...-Jadeó Mello al sentir cómo su pequeña pelusa apretaba su bien formado trasero, (según él xD).-Estás jugando con fuego pequeña pelusa.

N:-No me importa.-Dijo a modo de respuesta el albino mientras volvía a apretar. Mello no lo soportó más, agarró al chico y lo llevó a la cama.

M:-Te dije que era peligroso, ahora sufrirás las consecuencias.-Dijo Mello de una forma maliciosa y lasciva. Near encogiéndose de hombros enredó sus brazos en el cuello de Mello comenzando a besarlo de manera desesperada, el rubio correspondía mientras llevaba sus manos hacia el trasero de Near y nuevamente lo apretaba con algo de fuerza, sacando unos pequeños gemidos por parte del peli-blanco.

N:-Ahh...Mello...-Jadeó Near ante las caricias del rubio.-Mello...deja de hacer eso...-Pidió el chico ya que el que Mello hiciera eso lo excitaba en sobre manera.

M:-No voy a parar, porque descubrí que cuando te toco aquí...-Dijo volviendo a apretar el culito de Near.-...te excitas mucho más.-Dicho esto Mello bajó los pantalones blancos de Near dejándolo en ropa interior.-Ves? Sólo con tocarte el trasero ya estás así. Vamos a arreglar este problema.-Dijo el rubio comenzando a lamer el miembro del menor por sobre la ropa.

N:-Ahhh...Mello...-Gimió Near al sentir el contacto con la lengua de Mello en su muy excitado miembro.-Mello...por favor...-Le suplicó el chico.

M:-Qué quieres Near?

N:-Quiero correrme, Mello.-Le dijo sin pelos en la lengua.

M:-Con mi mano o mi boca?

N:-Con tu boca.-Respondió el albino. Mello solo sonrió, bajó el bóxer del niño y se metió todo su miembro en la boca comenzando un pequeño vaivén que aumentaba a cada minuto. Luego de unos minutos Near se corrió en la boca de Mello, este se tragó toda su semilla sin dejar rastro. El pequeño albino tomó la mano derecha de Mello y la llevó hasta su boca en donde lamió tres de sus dedos, cuando ya estuvieron bien lubricados el rubio los retiró y posicionó en la entrada del joven de blancos cabellos.

M:-Estás listo?-Preguntó Mello.

N:-S-sí...-Dijo Near, Mello adentró el primer dedo, cuando se movía con facilidad metió el segundo haciendo movimientos circulares y de tijeras, luego metió el tercero.-Ahh...Mello...ya entra en mi...-Pidió el albino entrecortadamente. Mello no hizo caso omiso, se bajó los pantalones junto a la ropa interior, posicionándose entre las piernas de Near dirigiendo su miembro a la entrada del albino que entró de una sola estocada.-AHH!!! MELLO!!!-Gritó el pequeño, más de placer que de dolor.

Mello comenzó con las embestidas lentas pero a medida que el tiempo pasaba se hacían más salvajes, fuertes y certeras dando en un punto sensible en el interior de Near.-Ahhh...Mello...ahí...dame más ahí...-Dijo el pequeño albino completamente extasiado y perdido en el placer, Mello arremetió contra ese punto con mucha más fuerza. Unas estocadas más bastaron para que ambos llegaran al orgasmo.

N y M:-MELLO/NEAR...-Gritaron ambos.

M:-Near, te amo.-Dijo Mello acariciando los blancos cabellos de Near.

N:-Yo también te amo.-Dijo Near antes de caer junto con su novio en los brazos de Morfeo.

FIN___CAP. XV

Notas finales:

Nuevamente me disculpo.

Adios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).