Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por lo del error anterior, espero ya no tener ese mismo error.

Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XVI: Nuestros problemas (Part.3)

MATT POV'S:

Me encontraba en la habitación de BB recostado en su regazo mientras él acariciando mis cabellos rojizos me repetía que me ama.
B:-No tienes una idea de lo mucho que te amo, Matt.
Mt:-Yo también, te amo,Beyond.-Respondo dedicándole una sonrisa. Luego de un rato necesitaba la nicotina, para resumir necesitaba a mis queridos cigarrillos, saqué la cajetilla que tenía en mi bolsillo, me levanté y me dirigí a la ventana, lo prendí y le di una calada, mantuve el humo en mi boca un rato y lo expulsé.
B:-Sabes que no me gusta que fumes.-Me dijo Beyond abrazándome por la cintura.
Mt:-Y tú sabes que no puedo dejarlo, ya lo intentamos y terminaste con un ojo morado.-Digo riéndome levemente al recordarlo.-Además tú comes mermelada y nadie te dice nada.
B:-Touchè.-Dijo Beyond chasqueando los dedos. No dijimos nada más después de eso.
Mt:-Emm...Beyond...-Le digo nervioso.
B:-Qué pasa rojito?-Me pregunta mirándome de reojo.
Mt:-Voy a salir un rato.-Le digo aún mirando por la ventana.
B:-A dónde?-Me pregunta un poco más serio que antes.
Mt:-A comprar unos juegos para mi PSP.-Le digo un poco inseguro de su respuesta.
B:-Bien, ve con cuidado.-Me alivié por un momento creí que me diría que no había forma en que me dejara ir o algo por el estilo.
Mt:-Bien, vuelvo en un rato.
B:-Matt...
Mt:-Qué pas...-No termino de hablar ya que Beyond posó sus labios en los míos. Yo le correspondí al beso.
B:-Cuídate.
Mt:-Lo haré.-Luego de eso salgo de la habitación encaminándome hacia la salida.
---En la calle---
Mientras caminaba saqué la cajetilla de cigarrillos, saqué uno, lo prendí y le di una buena calada.
???:-Vaya, vaya, mira lo que trajo el gato.-Escucho una voz muy conocida a mis espaldas. Me quedo paralizado ya que se trata de...
Mt:-James...
J:-Vaya, así que me recuerdas.-Me dice con amago de acercarse, yo por inercia retrocedo. Disimuladamente tomo mi teléfono y marco de memoria el número de Beyond y llamo.

BEYOND POV'S:

Escucho que mi celular suena, veo la pantalla y es Matt, contesto al instante.
Mt:-Qué quieres, James?-Escucho a Matt hablar con James...James...UN MOMENTO, JAMES!!??
J:-Solo quiero arreglar las cosas contigo.-Escucho al bastardo decirle con mucha tranquilidad.
B:-Necesito a Mello, otra vez.-Susurro con molestia, enserio no me gusta pedirle ayuda a la rubia.
---Con Mello---
B:-Mello necesito que rastrees una llamada.-Le digo entrando a su habitación en la cual estaban él y Near en una situación muy comprometedora.
M:-Más te vale que sea importante.-Me dijo con voz amenazadora.
B:-Se trata de Matt, es lo suficientemente importante?
M:-Matt?! Qué le pasó?! Qué demonios le hiciste?!
B:-Cálmate, no le hice nada, pero James le hará algo si no nos movemos.-Le digo para que no me mate antes de encontrar a mi rojito.
M:-James?!! Dame el maldito teléfono!!-Dijo, yo se lo di, tomó su computador, (n/a: de quién demonios sabe de donde lo sacó), lo conectó a mi teléfono y rastreó la llamada en un minuto por reloj.-Lo encontré. Vamos.
---Con Matt y James--- MATT POV'S
Mt:-A-arreglar las cosas?-Le digo asustado y retrocediendo dos pasos.
J:-Sí, no quiero lastimarte como la última vez, yo enserio te amo.-Me dijo acercándose, yo volví a retroceder.
???:-Levanta las manos, muy lentamente, y ni se te ocurra hacer una estupidez.-Dijo una voz conocida que me alivió el saber que era...
Mt:-Mello...
M:-Te encuentras bien, perro?-Me dijo con una sonrisa, apuntándole a James con su pistola que siempre lleva consigo.
Mt:-Sí, gracias, pero cómo me encontraste?
???:-Esta rubia hace magia con un teléfono, un cable y un computador.-Dijo otra voz muy conocida, es...
Mt:-Beyond!!-Grito corriendo a sus brazos.
B:-Shhh...ya pasó...Mello y yo estamos aquí para protegerte.-Me dijo acariciando mis cabellos.-En cuanto a ti...tú, tú debes ser el famoso James...eres tan desagradable como me lo imaginé, incluso más.
J:-Y tú quién eres?...

BEYOND POV'S:

B:-Me llamo Beyond Birthay.-Le digo con superioridad.
J:-Y con qué derecho vienes a insultarme?-Ja! Qué idiota, se ve que no le cayó la ficha.
B:-Mello, ven con Matt.-Le digo a la rubia. Él me hizo caso y yo me acerqué a James.-Me llamo Beyond Birthay, pero muchos me conocen como “BB, el mejor asesino de todos los tiempos”.-Le digo lo suficientemente bajo como para que sólo él me escuche.-Puedo ver que comprendiste tu posición, ahora aléjate de Mail, de no ser así despídete de tu amada vida.
J:-P-pero te descubrirán...-Me dice temblando levemente.
B:-Estás seguro? Por qué crees que han tardado años en atraparme? Puedo hacer que parezca suicidio, soy muy inteligente, además por lo que mis fuentes me dicen tu vida no es muy buena así que sería muy fácil.-Le digo con una sonrisa de psicópata que solía tener cuando mataba a personas pero cuando Elle me atrapó esa sonrisa se fue escondiendo, ya estoy rehabilitado pero mi inteligencia y talento para matar no han desaparecido. Luego de eso me fui con Mello y mi lindo rojito de vuelta hacia a la Wammy's House. Ya allí nos dirigimos a mi habitación.
M:-Te encuentras mejor, Matt?-Pregunta Mello un tanto preocupado.
Mt:-Sí, no te preocupes.-Le responde Matt haciendo amago de sonreír.
M:-Bueno, yo me retiro antes de esto estaba muy ocupado.-Dijo con cara de pervertido, sabía perfectamente a qué se refería.
Mt:-Bien, sé gentil.-Dijo Matt un tanto burlón.
M:-Sí, lo seré.-Respondió guiñándole un ojo, en gesto cómplice. Luego de que se fuera abracé al peli-rojo.
B:-Matt, estás bien?
Mt:-Mucho mejor ahora que estoy contigo, Beyond.-Dijo aferrándose a mí con mucha más fuerza.-Beyond, tuve miedo.Me asusté de que me pudiera haberme hecho algo.
B:-Tranquilo, yo estoy aquí...-Digo separándome un poco.-...y mientras yo esté no dejaré que algo te pase.-Le digo regalándole un pequeño beso en sus labios, él me corresponde. El beso incrementa por parte de Matt ya que él pasa la punta de su lengua por mi labio inferior, abro mi boca dejandole paso a su inexperta lengua.
Comienzo a jugar con la suya iniciando una danza que solo nosotros conocemos. Cuando la condenada falta de aire se hizo presente nos separamos, dejando un hilo de saliva que todavía unía nuestras bocas.
B:-Matt, creo que sería mejor parar aquí.-Le digo muy a mi pesar, no niego que me habría gustado tomar ese cuerpo tan bello pero no quería lastimar a mi lindo novio.
Mt:-Por qué?-Me pregunta con evidente desconcierto.
B:-No quiero lastimarte.
Mt:-Beyond, estoy bien.-Me dice mirándome con sus grandes y hermosos ojos verdes. Luego de eso empezó a besarme con mucha intensidad, yo le devuelvo el beso con la misma intensidad metiendo mi lengua en su húmeda y dulce cavidad. La recorro por completo sintiendo un leve sabor a tabaco que mezclado con la saliva de Matt es delicioso. Nos separamos por falta de aire.

NORMAL POV'S:

B:-Esta noche no dormirás.-Dijo el peli-negro con una sonrisa lasciva, volviendo a besar al peli-rojo. Matt comenzó a caminar a ciegas hasta la cama que comparte con Beyond para luego recostarse dejando a Beyond sobre él sin dejar de besarse. El oji-rojo bajó por el cuello del menor besándolo y lamiéndolo dejando unas pequeñas marcas de propiedad.
Mt:-Ahh...Beyond...-Gemía el más bajo ante las caricias que le daba el susodicho.
B:-Matt...tus gemidos son hermosos...-Dijo el mayor en su oído para luego morderlo levemente.
Mt:-Ahh...-Atinó a decir Matt. Beyond retiró su camisa, besó su pecho y lamió sus botoncitos rosados. Luego de unos minutos de jugar con los pezones del peli-rojo continuó con un camino húmedo hasta su cintura, bajando sus pantalones lamió sus piernas, cuando se deshizo de esa prenda continuó con la ropa interior.-Ahhh...B-Beyond...-Gimió Matt al sentir cómo el susodicho lamía el interior de sus piernas, llegando de esta manera a su miembro el cual masajeó primeramente con su mano para luego meterlo a su boca simulando embestidas.-Ahhh...Birthay!!!!-Gritó Matt cuando eyaculó en la boca de Beyond.
B:-*mientras se lame los dedos* Y desde cuándo me llamas por mi apellido?-Preguntó juguetón enderezándose lamiendo el resto de la esencia de Matt que tenía en la mano.
Mt:-No...lo...sé...s-solo...me...salió...-Dijo Matt entrecortadamente tratando de recuperar la respiración.
B:-Quiero que sepas...-Dijo Beyond acercándose a Matt hasta quedar a la altura de su oído.-...que eso me excitó.-Finalizó para luego lamer su lóbulo. El peli-rojo tomó el borde de la polera negra a rayas rojas del oji-rojo tratando de sacársela con algo de dificultad, dejando a la vista la piel blanquecina de Beyond, seguidamente retiró sus pantalones. Volvieron a besarse con desesperación. El mayor agarró una botella de lubricante, (N/A: de quién sabe de dónde la sacó xD), derramando un poco en tres de sus dedos y un poco más en la entrada de Matt. Se separaron unos segundos para respirar y volvieron a unir sus labios en un beso muy húmedo, mientras Beyond adentraba el primer dedo que entró con facilidad, seguidamente metió el segundo.
Mt:-Ahhh...Beyond...-Gimió Matt al sentir el tercer dedo entrar en él. Al ver que los tres dedos se movían fácilmente Beyond los retiró y sustituyó por su muy excitado miembro, poniendo una buena cantidad de lubricante sobre él. Comenzó a entrar lentamente en el peli-rojo.-Ahh...Beyond...entra...de una vez.-Dijo Matt entre jadeos.
B:-No...te duele?-Preguntó el azabache.
Mt:-N-no...solo hazlo...-Dijo el chico oji-verde regalándole una sonrisa. Beyond acariciando la mejilla de Matt arremetió contra el cuerpo del mismo arrancándole no un gemido sino un grito de placer.-Ahhh!!!
B:-Dolió?
Mt:-N-no...estoy bien...ya puedes moverte...-Le dijo Matt moviendo sus caderas en busca de más contacto. Beyond comenzó con las embestidas lentas y suaves. Matt, por su parte, se estaba desesperando, así que decidió tomar el control; tumbó a Beyond en la cama y se auto-penetró comenzando a mover sus caderas frenéticamente ante la mirada atónita del mayor que salió rápido de su ensoñación y agarró sus caderas.-Agh...Beyond...
B:-Qué te pasó? Estás más desesperado que de costumbre.-Dijo Beyond burlonamente. Matt no hizo caso y, apoyándose en el pecho de su pareja, comenzó a dar pequeños saltitos en el miembro del contrario, Beyond, por su parte, ayudaba a Matt tomándolo de las caderas alzándolo y bajándolo. Así estuvieron unos minutos hasta que Mail soltó un gemido más fuerte que lo anteriores.
Mt:-Ahhh!!!!!
B:-Lo encontré, verdad?-Preguntó Beyond con una sonrisa arremetiendo sin piedad hacia ese punto.
Mt:-Ahhh ahhh ahhh...-Gemía Matt descontroladamente debido a las estocadas del mayor. Unas embestidas más y Matt se corrió apretando el miembro de Beyond al mismo tiempo haciendo que este se libere con un gruñido diciendo su nombre.-AHH!!
B:-Grrr...Mail...-Luego de eso recuperaron el aliento, Beyond salió del interior de Mail y lo recostó en su pecho.-Te amo, Mail Jeevas.
Mt:-Yo también te amo, Beyond Birthay.-Después de esa linda declaración se dieron un último beso, cayendo ambos en un sueño profundo.
Afuera de la habitación se encontraba una chica de 17 años, pelo castaño y ojos de igual tono con una leve hemorragia nasal y una cámara.
???:-Linda, solo te falta un solo vídeo.-Dijo la chica con cierto brillo en los ojos.-No puedo esperar.
FIN___CAP. XVI

Notas finales:

Nos vemos, y gracias otra vez!!

Bye Bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).