Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que el fic esté siendo de su agrado.

Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XVII: Nuestros problemas (Part.4)

LIGHT POV'S:
El sol que entraba por la ventana me cegaba, me levante con dos dolores, uno era mi cabeza por la resaca que tenía y el otro era en mi espalda baja.
L:-Maldito, Ryuuzaki, un poco más y me deja inválido.-Maldigo al peli-negro por lo bajo.
R:-Yo no tengo la culpa de que cierto castaño me provocara.-Escucho una voz a mi espalda y siento unos brazos rodear mi cintura.-Sabía que estarías dolorido así que te traje un vaso con agua y un calmante.
L:-Gracias.-Digo tomando el vaso y la pastilla.
R:-Bien, cuando puedas moverte, báñate y vístete, quiero presentarte a alguien.-Me dijo con cierto entusiasmo.
L:-Claro.

---15 minutos después---

Mientras salía del baño con una toalla en mi cuello secándome mis hebras castañas.
R:-Me alegra que hayan podido venir, lamento la invitación tan repentina.-Escucho que Ryuuzaki habla con alguien pero con quién?
???:-No importa, además es un honor.-Escucho la voz de...Mello? Finalmente decido cambiarme y salir.
Cuando salgo de la habitación veo que están Mello, Near, Beyond, Matt y una chica de no más de 17 años, cabellos castaños y ojos de igual color.
M:-Al fin apareces, Light.-Me dice Mello con una sonrisa caminando hacia mí.
L:-Je, al parecer me dormí.-Le digo con una sonrisa.
R:-Light, ella es Linda, una sucesora de L.
LN:-Hola, soy Linda, es un gusto, Light-san.-Me dice la castaña acercándose para darme la mano, yo la acepto.
L:-Por favor, solo dime Light.-Le digo con una sonrisa.
R:-Vengan, les enseñaré en donde pueden dormir.-Les dijo Ryuuzaki guiándolos.
LN:-Gracias, hermano Ryuuzaki.-Dijo la castaña abrazándose al brazo derecho del peli-negro.
R:-De nada, pequeña Linda.-Le responde acariciando su cabeza. Mi Ryuuzaki está muy cerca de Linda, jeje, parece que me puse celoso, pero esto no se quedará así, te demostraré, Ryuuzaki, que solo me perteneces a mí.

RYUUZAKI POV'S:
Mientras caminaba por los pasillos, Linda no dejaba de abrazar mi brazo. Esta niña me tiene mucho cariño, por alguna razón, y con el tiempo le he tomado cierto cariño de como si fuera una hermana menor.
LN:-Nee, hermano Ryuuzaki, ese chico Light es tu novio?-Me preguntó en un susurro.
R:-A qué se debe tu pregunta, Linda?
LN:-Simple curiosidad.-Me responde encogiéndose de hombros.-Entonces eso es un sí?
R:-Sí, Linda.-Le respondo rendido, no le puedo mentir a esta niña.
LN:-Kyaa, que tierno!!-Dijo dando unos saltitos de emoción.
R:-Shh...Linda, baja la voz.-Le digo tratando de calmarla.
LN:-Pero, hermano Ryuuzaki, los chicos aquí son igual que tú.-Me dice con un puchero.-Tienes un buen ojo, Ryuuzaki. *guiño*
R:-Como sea. *sonrojo*

LINDA POV'S:
Ya confirmé que Light y Ryuuzaki están saliendo. Kyaa!! Estoy muy feliz, hoy veré yaoi!!! *hemorragia nasal*
Ahora solo me falta un vídeo y ese es...
R:-Linda, estás bien? Tu nariz sangra.-Hay, diablos, soy una maldita pervertida.
LN:-S-sí, no es nada.-Digo poniéndome un pañuelo exclusivamente para estos casos.-Me pasa seguido. *sonrisa*
R:-Ok...bueno, aquí es tu habitación.-Me dijo abriendo una puerta.
LN:-Gracias.-Le sonrío agradeciendo mentalmente estar en la habitación que está en medio de la de Mello y la de Matt, para resumir tengo yaoi para escuchar toda la noche.*otra hemorragia nasal*
R:-Linda, tus sangrados de nariz me están preocupando.
LN:-Estoy bien, no es nada.-Insisto posicionando el pañuelo en mi nariz para detener la hemorragia.
R:-Como quieras, pero si ocurre algo avísame.-Me dijo para luego salir del cuarto.
“Maldigo mi suerte, justo cuando necesito un video de ellos estoy lejos de su habitación
(-3-)”.

FIN___CAP. XVII

Notas finales:

Nos vemos espero que les haya gustado, esperaré sus reviews!!

Bye Bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).