Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yay!! Otro capi de esta hermosa serie!! (okno)

Espero les guste!!!

Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XVIII: Nuestros problemas (Part.5)

MELLO POV'S: ---Flash Back---
Me encontraba con Near en mi habitación, él acostado sobre mis piernas y yo acariciaba sus albinos cabellos.
*Toc toc*
M:-Adelante.-Respondo, entre nosotros habíamos tomado el hábito de tocar antes de entrar debido a que si no lo hacíamos probablemente entraríamos en mal momento, si saben a lo que me refiero.
B:-Hey, rubia, L nos mandó una carta a cada uno.-Me dijo Beyond entrando al cuarto seguido de Matt y Linda...un momento...CÓMO ME DIJO?!
M:-Maldito, cómo me has llamado?!-Le grito un “poco” molesto,(n/a: un poco, Mello?, xD).
B:-Hace falta repetirlo?-Me pregunta de modo desafiante.
M:-Hazlo si te atreves.-Lo desafío.
B:-Con gusto, te llame RU-BIA.
M:-Ahora sí ya sacaste boleto, voy a matarte!!!-Le grité. Me quité con delicadeza al albino que estaba en mis piernas y me dirigí hacia donde se encontraba.
Mt:-Beyond, no lo hagas.-Le dice Matt suplicante.
N:-Mello, basta.-Me pide Near que hasta el momento estuvo callado.
M y B:-Pero él empezó.-Dijimos Beyond y yo al unísono, luego nos miramos y volvimos a hablar.-No es cierto, tú empezaste.-Volvimos a hablar al unísono, me estaba desesperando.
LN:-Ambos se comportan como niños, ahora vamos a leer la carta que L nos mandó.

NEAR POV'S:
Pude notar cómo mi amiga estaba molesta por la mini pelea que tuvieron esos dos, finalmente Beyond nos dio las cartas, las abrimos y nos dispusimos a leer en voz alta, comenzando por mí.
N:- “Queridos niños:
                    Están invitados a quedarse en mi casa toda una semana...”
M:- “...lamento invitarlos tan repentinamente pero la última vez no estuvimos todos...”
B:- “...tampoco pudimos conocernos muy bien, así que invito a todos a quedarse conmigo y Light...”
Mt:- “...para que hablemos y podamos conocernos más a fondo...”
LN:- “...los esperamos el lunes 15 a las 10 AM.
Atte. Elle Lawliet y Light Yagami.”-Finalizó Linda.-Ay, es muy emocionante!!-Gritó Linda por la emoción.
B:-A qué se refiere mi hermano a que no estuvimos todos?
Mt:-Se refiere a que faltó Linda.-Explicó Matt.
B:-Cierto, por qué no estuviste Linda?-Pregunto el peli-negro dirigiéndose a mi amiga.
LN:-*se rasca la nuca* No-no lo re-recuerdo.-Dijo mientras desviaba la mirada. Sabía que era mentira pero no dije nada.-Como sea debemos prepararnos para ir.
M:-Linda tiene razón, todos aquí sabemos lo puntual que es L así que será mejor que nos preparemos saldremos el domingo a la media noche.-Dice Mello calculando la hora.
B:-Yo conduciré.-Dijo Beyond a lo que no dejaría lugar a objeción pero como siempre Mello tiene que llevarle la contra.
M:-No voy a ir en un auto en el cuál conduzcas tú, qué no me asegura que te agarre un ataque de locura y mandes el auto al carajo?
B:-Punto 1: Estoy mejor de la cabeza, me lo dijeron los psiquiatras. Punto 2: No mandaría el auto al carajo, ya que eso implicaría lastimar o en el peor de los casos matar a Matt y a mí. Punto 3: Es mí auto. Te doy más razones?-Preguntó con evidente molestia.
M:-Nah, ya me aburriste con la primera.-Dijo Mello resignado.
B:-Bien, vamos Matt, tienes que descansar.-Le dijo Beyond a Matt, este solo asintió y abrazándose al peli-negro se fueron. Linda, por su parte, tenía una pequeña hemorragia nasal al ver a ambos chicos irse abrazados.
M:-Wow, Linda, estás bien?
LN:-Sí, me voy!-Dijo para luego irse corriendo, a su habitación, supongo.
MELLO POV'S: ---Fin Flash Back---
Ryuuzaki nos guió hacia nuestra habitación en donde lo primero que hice fue acostarme en la cama.
M:-Near...-Llamé al dueño de esos hermosos cabellos blancos y ojos negros.
N:-Qué pasa Mello?-Me pregunta con un tono...indiferente?
M:-Estás bien, Near?-Pregunto, ese tono ya no lo usaba para conmigo, lo cual me pareció extraño.
N:-Sí, por qué lo preguntas?-Me dice aún sin mirarme. Me duele que use ese tono para conmigo, así que me acerco, lo abrazo por la cintura y le pregunto con voz dolorida, apoyando mi cabeza en su hombro aspirando su aroma.
M:-Por qué usas ese tono conmigo?
N:-Qué tono?-Sigue con esa voz fría que me rompe el corazón.
M:-Ese tono frío, me duele que lo uses conmigo.-Le digo bastante dolorido por sus palabras tan cortantes, en ese momento se remueve en mis brazos zafándose de mi agarre dejándome desconcertado y con un dolor en el pecho.
No puedo tolerar este trato, me duele y este dolor es insoportable.
Decido irme de la habitación. Antes de irme le echo una última mirada a mi pequeña nubecita que juega con sus puzzles, luego me retiro.
NEAR POV'S:
Odio usar este trato con Mello pero no puedo evitarlo no después de lo que pasó el sábado.

---Flash Back---
me encontraba caminando por los pasillos de la Wammy's House hacia la habitación de mi rubio, en el camino me encuentro con Matt.
N:-Hola, Matt, qué te trae por aquí?-Le pregunto con cortesía.
Mt:-Hola, Near, solo venía a pedirle a Mello un poco de dinero.
N:-Para?
Mt:-Necesito mi nicotina, pero no tengo más cajetillas y no llego con la plata que tengo así que vengo a pedirle un poco a Mello.
N:-Por qué no se la pides a Beyond?-Le pregunto por simple curiosidad.
Mt:-JA! Él me daría, cuando deje de comer mermelada, para resumir nunca, no le gusta que fume pero no puedo evitarlo.-Dijo riéndose levemente. Llegamos por fin pero nuestro gran error fue el haber abierto la puerta sin tocar...lo que vimos nos dejó atónitos, tanto a mí cómo a Matt...era Beyond abrazado a MI Mello, Matt y yo nos miramos con la misma confusión, luego cerramos la puerta nuevamente despacio para que no nos descubrieran. Nos dirigimos a mi habitación cerramos la puerta de la misma y resbalamos por ella hasta quedar sentados en el suelo, yo fui el primero en llorar luego me siguió mi amigo peli-rojo. Estuvimos un rato así hasta que nos calmamos y Matt se fue su cuarto y yo me quedé en el mío, lloré un poco más y me dormí.
---Fin Flash Back---
Por qué Mello? Solo fui un juego para ti? Pero no puedo odiarte, te amo pero esto duele.
Mello, por qué?

FIN___CAP.XVIII

Notas finales:

Nos vemos en el capitulo 19!!!

Bye Bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).