Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro capitulo espero que sea de su agrado. También quería decirles que mañana no podré actualizar ya que no tengo clases y solo en la escuela tengo internet.

Pero el viernes actualizaré.

Nos vemos!!

Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XIX: Nuestros problemas (Part.6)

MATT POV'S:
Luego de que Ryuuzaki nos llevara a nuestra habitación lo primero que hice fue tomar mi cajetilla de cigarrillos con el encendedor dentro de la misma y me acerqué a una ventana. Prendí uno y le di una larga calada para luego expulsar el humo viendo cómo se perdía con desinterés. Seguí con los mismos movimientos hasta que el cigarrillo se consumió por completo, lo apagué en la ventana y guardé la colilla en la caja, saqué otro e hice el mismo procedimiento. Siento unos brazos rodear mi cuello impidiéndome seguir fumando, era Beyond.
Mt:-Qué se te ofrece, BB?-Le pregunto con frialdad ignorándolo tratando de darle una calada a mi preciada nicotina pero Beyond toma mi mano impidiéndomelo.
B:-Solo quería saber si querías “jugar” conmigo y la cama.-Me preguntó con un tono que rebosaba sensualidad.
Mt:-Beyond, no estoy de humor.-Le digo zafándome de su agarre con algo de brusquedad.
B:-Qué pasa, Matty?-Me pregunta con un deje de dolido.
Mt:-A mi? Qué te pasa a ti?!-Le grito recordando lo que habíamos visto Near y yo el domingo.
B:-A qué te refieres, Matt?-Me pregunto desconcertado por mi actitud.
Mt:-No te hagas es desentendido, te vi abrazado a Mello el sábado.-Dije sin pensar, al darme cuenta de lo que dije me tapé la boca con ambas manos y de rodillas al suelo soltando las lágrimas que se acumulaban en mis orbes verdes.
B:-M-me v-viste?-Pregunto con evidente sorpresa.
Mt:-Sí, cómo pudiste hacerme esto?
B:-Matt, estás confundiendo las cosas.-Me dijo Beyond con un suspiro algo cansino.
Mt:-A qué te refieres?-Le pregunto más que confundido.
B:-Digo que no es lo que parece. Lo que paso en realidad fue...
---Una historia después---(n/a: perdón pero lo explicaré luego, los dejé con la intriga pero no es por mucho tiempo xD)
No podía creer lo que Beyond me había contado me quedé paralizado.
B:-Y eso fue lo que pasó.-Concluyó.-Ay, Matt, tú eres al único que amo, así que por favor perdóname.
Mt:-No, Beyond, soy el único que debe pedirte perdón.-Le digo para luego caminar hacia él y abrazarme a su pecho.-Es que tengo miedo de que solo sea un juego para ti y me dejes solo.
B:-Eso no pasará, te amo.
Mt:-Yo también.-Le digo abrazándolo más fuerte. Luego un golpe de realidad arrasó con mi mente.-Beyond, debemos buscar a Near.
B:-Near? Qué tiene que ver?
Mt:-Near estaba conmigo cuando estabas abrazando a Mello.-Le dije preocupado.
B:-Ay, no, debemos buscarlo.-Me dijo para luego tomar mi mano y salir corriendo de la habitación en busca de nuestros amigos albino y rubio.
---5 minutos después---
No habíamos encontrado a Near pero de repente nos encontramos a Mello.
Mt:-Mello!!-Lo llamo intentando recuperar la respiración.
M:-Qué pasa, perro?-Me preguntó con voz apagada.
Mt:-Primero, qué te pasa a ti?-Pregunté preocupado por mi amigo rubio.
M:-Eso no importa, qué necesitas?
B:-Lo encontré!-Me gritó Beyond antes de que pudiera contestar.
Mt:-Ven, Mello, tenemos que hablar con Near.-Le dije tomándolo de la mano pero se soltó con brusquedad.-Mello...

BEYOND POV'S:
Había encontrado a Near en su habitación, pero Matt estaba hablando con la rubia. Puedo ver como Matt toma el brazo de Mello pero este se suelta con brusquedad.
B:-Hey, qué diablos te pasa Mello?!-Le grito con enojo por el trato que le dio a Matt.
Mt:-Cálmate, Beyond. Mello debemos aclarar esto, por favor, no me gusta que pelees con Near.-Dijo Matt calmado.-Ustedes se aman por eso no pueden evitar estas peleas.-Después de un rato de tratar de convencerlo finalmente nos rendimos, porque cuando algo se le mete a la cabeza a Mello nada ni nadie puede sacárselo.
Fuimos con el albino que estaba en la habitación jugando con uno de sus típicos puzzles.
Mt:-Yo hablaré con él.-Me dijo Matt poniendo una mano en mi hombro.
B:-Bueno, quieres que hable con Mello?
Mt:-No, déjalo. Después de que hable con Near probablemente él hablará con ese rubio terco.
B:-Ok, te espero en la habitación.-Le digo con una sonrisa a lo que él se sonrojó al saber a lo que me refería. Ojala pueda remediar este mal entendido.

MATT POV'S:
Entré en la habitación de mi amigo albino que estaba sentado en su forma particular haciendo uno de sus típicos puzzles de espaldas a la puerta.
Mt:-Near, estás bien?-Le pregunto acercándome despacio.
N:-Matt?-Me pregunta girándose para verme, vi que tenía los ojos inchados y rojizos.
Mt:-Near, qué te pasó?-Le pregunto preocupado al ver su estado, caminando hacia él.
N:-Matt...-Dijo para luego abrazarse a mi.
Mt:-Tranquilo, tengo que explicarte lo que pasó el sábado.
N:-Te escucho...
Mt:-Lo que pasó fue...
---Flash Back--- NORMAL POV'S
Beyond se dirigía hacia la habitación de cierto rubio con desgano. Cuando llegó allí tocó la puerta, cuando escuchó la aprobación del chico entró.
M:-Beyond? Qué necesitas?-Preguntó un rubio desconcertado al ver al chico de negros cabellos allí, en su habitación.
B:-Quería pedirte disculpas por todo lo que te dije en el pasado.-Mello estaba atónito, tanto que se quedó con la boca, literalmente, abierta.
M:-Wow, Beyond...a qué se debe tu repentina disculpa?
B:-Es que quería empezar de nuevo contigo, pero no lo hago por ti o por mí, lo hago por nuestras respectivas parejas.-Dijo el chico apoyándose en el marco de la puerta cruzándose de brazos.
M:-Como quieras, me parece bien.-Dijo el rubio.-Yo también lo siento.
B:-Un abrazo?-Preguntó Beyond, muy a su pesar, cabe decir.
M:-Claro.-Respondió Mello con sorpresa y desgano. Y así ocurrió ese par de chicos que parece que se odian a muerte, se abrazaron.
---Fin Flash Back--- MATT POV'S:
Mt:-Y eso fue lo que pasó.-Finalicé.
N:-No puede ser...fui un idiota...tengo que hablar con Linda...
Mt:-Linda?
N:-Solo ayúdame, tienes que traer a Mello aquí en una hora, no importa cómo solo hazlo, por favor.-Me pidió Near.
---Una hora más tarde---
Con algo de esfuerzo sobre-humano llevé a Mello al cuarto, yo, por supuesto, no entré. Empujé a mi amigo dentro de la habitación, luego me fui a mi habitación con Beyond, mi novio estaba acostado en la cama comiendo mermelada.
B:-Pudiste arreglar las cosas?-Me pregunta cuando sale de su trance de mermelada.
Mt:-Eso creo.-Le digo acercándome a él con un movimiento de caderas sensual.-Pero por ahora debemos preocuparnos por nosotros.
B:-Amm? Me parece bien.-Me dice levantándose de la cama.
Mt:-Beyond...
B:-Qué pasa?
Mt:-Tienes mermelada.-Le miento.
B:-Dónde?-Me preguntó.
Mt:-Aquí.-Le digo lamiendo su labio inferior con la punta de mi lengua, provocándolo.
B:-Eres un niño pervertido.-Me dice con una sonrisa. Luego metió su lengua en mi boca empezando a jugar con la mía. El chapoteo de nuestras lenguas era lo único que se escuchaba en toda la habitación, empezamos a caminar a ciegas por la habitación hasta la cama, cuando la encontramos me recosté con Beyond encima de mí, sin dejar de besarme.
El peli-negro empezó a besar mi cuello, un punto muy sensible.
Mt:-Ahh...Beyond...-Empiezo a gemir ante las lamidas que el susodicho me daba en el cuello.
Siguió hasta el límite de mi camisa, la quitó con facilidad y procedió a besar mi pecho, luego se dirigió a mis pezones los cuales lamió, besó y mordió arrancándome gemidos de placer.-Ahh...Beyond...-Gemí mientras tomaba sus cabellos negros.

BEYOND POV'S:
El escuchar los gemidos de Matt sólo me excitaba mucho más. Seguí con mi tarea de estimular los botoncitos de mi lindo novio un rato más para luego seguir con el recorrido húmedo que trazaba por todo su bien formado cuerpo. Llegué al límite del pantalón de Matt, lo bajé hasta retirarlo por completo. Me quité mi polera negra dejando mi pecho y torso al descubierto, volví bajar para lamer el miembro del peli-rojo por encima de la tela.
Mt:-Mhg...B-Beyond...-Gimió mi rojito al sentir el contacto con mi húmeda lengua.
B:-Estás muy sensible, Matt.-Le digo burlón.
Mt:-Ca-cállate...-Luego de eso retiro su bóxer con mis dientes, acto seguido empiezo a lamer su miembro con la punta de mi lengua desde la base hasta la punta para después meterlo por completo a mi boca, arrancándole un pequeño grito por la acción tan repentina.-Ahhh...-Comencé con un vaivén lento, hasta que sentí las pequeñas manos de Matt en mi cabellera negra estirándola, marcando su propio ritmo.
Minutos más tarde se corrió en mi boca.-AHH!!- Yo tragué con gusto su esencia. Metí tres dedos a mi boca lamiéndolos llenándolos de mi saliva mezclado con el semen de Matt, los posicione en la entrada del peli-rojo metiendo el primero, sacándole un gemido de dolor y placer, al parecer aún dolía.
B:-Relájate...-Le digo al oído para luego morderlo. Después ataco esos labios que me vuelven loco. El primer dedo ya se movía con facilidad así que metí el segundo haciendo movimientos circulares y de tijeras, finalmente metí el tercero.
Mt:-Beyond...-Me llamó el peli-rojo que tenía debajo.
B:-Qué pasa?
Mt:-Entra en mí...-Me dijo abriendo lo más que pudo sus piernas, dejándome una buena vista. Retiro mis dedos y me bajo los pantalones junto a mi ropa interior. Lo que me sorprendió fue que Matt me empujó, literalmente, a la cama y se sentó en mi miembro auto-penetrándose.-AHH!!!
B:-E-estás...bien?-Pregunto preocupado por temor a que le haya dolido mucho.
Mt:-S-sí...ya puedes...moverte...-Me dice abrazándose a mi cuello para que lo recueste en el colchón y así posicionarme en medio de sus piernas. Empecé a embestir lentamente pero a medida que el tiempo pasaba las estocadas eran más fuertes y certeras.-Ahh ahh ahh.-Gemía Matt a medida que las embestidas eran más fuertes, en un momento Matt gimió más fuerte que veces anteriores, había tocado su próstata.-Ahh...Beyond...ahí...-Dirigí mis estocadas hacia ese punto haciéndolo gritar de placer, pero un golpe de realidad me golpeó y recordé que Linda estaba al lado pero no me importó ya que ella miraba esos anime yaoi así que no me preocupé. Unas cuantas embestidas más y Matt se corrió en nuestros abdómenes y yo en su interior. Lentamente salí de su interior sacándole un gemido de molestia, luego lo recosté en mi pecho para que durmiera más cómodo.
B:-Te amo, Mail.-Le digo para luego besar su frente y seguidamente acariciar sus cabellos rojizos.
Mt:-Yo también te amo, Beyond.-Me dice, seguidamente ambos nos dormimos.

FIN___CAP. IXX


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).