Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo el segundo capitulo, disfrútenlo!!

Love Note (LxL BxMT y MxN)

CAP.II: Nuestra verdad.

RYUZAKI POV’S:

“Por qué no me molesta en lo más mínimo que Light me esté observando? Al contrario, parece que lo disfruto.” Pensaba mientras leía las muertes que habían ocurrido hace una semana.

L:- Ryuzaki!-Escucho a Light gritarme.

R:- Por qué me gritas, Light-kun?-Le pregunto sin inmutarme demasiado.

L:-Será porque no me escuchas. Te he estado llamando desde hace unos minutos pero no contestabas. Estás bien, Ryzaki?-Me pregunta Light acercándose demasiado a mí.

R:-S-sí, estoy bien.-Acabo de tartamudear? Qué me está pasando?

¿?:-Ryuzaki, nos tomaremos un descanso porque hace mucho que no dormimos.-Me anunció Ide.

R:-Claro, tómense el tiempo que necesiten.-Acepto sin quitar la vista del computador. Cuando todos se fueron cierro los ojos rogando que Light se alla ido con ellos; me volví y me encontré con la mirada de Light… creo que me he enamorado de él…

LIGHT POV’S:

Cuando Ryuzaki se volvió me encontré con su mirada. Quedé hipnotizado por unos minutos hasta que me volví al computador a seguir con la investigación.

R:-Light-kun…

L:-Llamame Light.-Lo interrumpo. Odio que le agregue el “kun” a mi nombre.

R:-Light, no quieres descansar? Has trabajado muy duro en el caso.-Me dijo, Será que tiene un pequeño sonrojo en sus mejillas? O yo estoy ciego?

L:-No, gracias. Ryuzaki estas bien? Tu cara está algo roja.

R:-N-no es nada.-Acaso está avergonzado? Él? El mejor detective del mundo está avergonzado? Es tan tierno… será por eso que lo amo.

BEYOND POV’S:*EN LA WAMMY’S HOUSE*

 Luego de habernos encontrado con Near fuimos a la habitación de Matt, (n/a: no sé cuándo se decidió eso pero bueh xD), creo que él empezó a hablar no lo escuché ya que estaba sumido en mis pensamientos…

MT:-Hey, Beyond.*chasqueo de dedos*.Estas bien?-Me pregunta el peli-rojo.

B:-Eh? Ah, sí.-Diablos, me perdí en mis pensamientos.

MT:-Ok… quieres mermelada?-Este chico sí sabe lo que me gusta, aunque no sabe que me gusta él… YA DEJA DE PENSAR IDIOTECES!*golpe mental*

B:-Sí, gracias.

MT:-Qué sabor? Frutilla, uva o cereza?

B:-Frutilla, gracias Matt.

MT:-Ten, esta algo fría.-Me dijo entregándome el frasco, meto un dedo en el mismo y me lo llevo a la boca para saborear ese sabor que me encanta.-Te gusta?

B:-Sí, está muy rica.

MT:-*sonrojo*Am…la…hice yo.-Me dice tímido y algo sonrojado, se ve tan lindo así…*golpe mental*

B:-Encerio?

MT:-Ajá, me alegro que te guste.-Es un hecho amo a este chico.

MATT POV’S:

No puedo creer que le haya gustado. Sinceramente no sé por qué la hice. Tampoco por qué me alegra tanto que le haya gustado. Es probable que…no, no, no, es imposible que sea cierto, aunque si se lo piensa…he dicho que es imposible…o eso quiero creer.

B:-Matt, no tienes hambre?

MT:-Eh? No, estoy bien.-Respondo distraído en mis pensamientos.

B:-Matt, tienes calor?

MT:-Por qué lo preguntas?

B:-Porque tu cara está roja.-Encerio?! No me dí cuenta! Qué vergüenza! En ese momento salgo corriendo. Estoy acostumbrado a huir cuando me avergüenzo mucho.-Matt, espera!-No quería que me viera e ese estado. Será que amo a Beyond? Es lo más lógico, no?

Corrí lo más rápido que pude hasta llegar a un lugar que no había visto en la Wammy’s House.

Cuando ví que perdí a Beyond me relaje y me senté en el suelo. Allí me quedé pensando.

“Será que enserio amo a Beyond? Y si fuera así que debo hacer? Estoy muy confundido…”

MELLO POV’S:

Cuando el perro no bajó al comedor comencé a preocuparme, por lo tanto fui a su habitación en la cual no estaba. Acto seguido busqué a Beyond. Lo encontré minutos después, antes de que pudiera hablar él me preguntó:

B:-*recuperando aire*Mello…has…visto a…Matt?-Me preguntó jadeando.

M:-Es lo que venía a preguntarte, qué le has hecho al perro?-Pregunté molesto.

B:-Quieres calmarte? No le hice nada.-“Me cuesta creerte”, pienso para mis adentros.-Me ayudas a buscarlo?

M:-Solo lo haré porque se trata de mi amigo, pero quiero dejar en claro que no me agradas ¬¬

B:-Poco me importa agradarte, pero ayúdame a buscar a Matt.

 Luego de buscar por un rato, seguía sin encontrar al perro, pero me encontré con alguien más.

¿?:-Hey, Mello. Qué pasa?

M:-No encuentro a Matt, Near.

N:-Matt? Ah, Matt. Lo vi hace unas horas.

M:-Encerio? Hacia dónde?

N:-Por ahí.-Me señala el pasillo que tiene a su derecha.

M:-Gracias, Near, estoy muy preocupado por Matt.-Le digo y por impulso lo abraso.

N:-D-de n-nada.-Por fin podré encontrar a Matt. Mientras corría me llego un pensamiento: “que abrazo más cálido, creo que te amo, Near.”

NEAR POV’S:

Me sorprendí cuando Mello me abrazó. Extrañamente no me molestó en absoluto por el contrario me gustó. Todavía no puedo llegar a una conclusión coherente, algo que me molesta. A ver, voy a analizar todo lo que pasa cuando Mello está cerca y lo voy a comparar con las reacciones que tengo con las demás personas.

*40 minutos después*

He llegado a una conclusión luego de pensar mucho fue a la única que he llegado: me estoy enamorando de Mihael…

FIN___CAP.II

Notas finales:

Espero les haya gustado, nos vemos en el siguiente capitulo!!

Bye Bye~~~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).