Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro capitulo de esta serie que no es tan buena pero es lo que hay.

Espero lo disfruten.

Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XX: Nuestros problemas (Part.7)

NEAR POV'S:
Luego de que hablé con Matt fui al cuarto de al lado donde estaba Linda.
LN:-Mmm? Near? Qué necesitas?-Me preguntó mi amiga con un evidente desconcierto.
N:-Necesito que me ayudes.
LN:-Claro, en qué?
N:-Digamos que entre Mello y yo hubo un mal entendido y quiero reconciliarme con él.-Dije mientras tenía uno de mis mechones albinos entre mis dedos en mi típico gesto, un poco sonrojado.
LN:-Claro, tengo la idea perfecta. Ven creo que tengo algo que te vaya.-Me dijo guiándome hacia su bolso.-Etto...mmm no, este no, este tampoco...Ah! Aquí está, ten.-Me dijo mientras me entregaba una pequeña bolsa.-Ah! También este podría quedarte lindo.-Dijo para luego darme otra bolsa.-Elije el que más te guste.-Luego de decirme eso abrí las bolsas, ambas contenían unos disfraces, uno era de un conejo con orejas, una cola, unos shorts muy cortos y una polera muy transparente, todo el conjunto era blanco, el otro eran unas orejas más pequeñas, una cola de perro, unos pantalones cortos ajustados y una remera que dejaba descubierto mi abdomen con mangas largas.
N:-L-Linda, qué quieres que haga con esto?
LN:-Prenderlo fuego, Near, es obvio quiero que te los pongas.
N:-Lo sé, pero no entiendo.
LN:-Úsalo para disculparte con él, ya sabes lo que dicen: “algunos problemas se resuelven mejor en la cama”.-Me dijo guiñándome un ojo.-Yo te recomiendo que uses el de conejo, es más tierno.
N:-E-está bien, ayúdame.-Le dije ruborizado mirando el suelo.

---55 minutos después---

LN:-Ya estás listo, ahora ve a la habitación. Asegúrate de gritar, quiero escuchar lo bien que se llevan.-Me dijo mi amiga con una sonrisa y una pequeña hemorragia nasal.
N:-Si lo vuelves a decir juro que reprimiré todo lo que diga.-La amenacé, ya me estaba molestando.
LN:-Ok, ok, me callo la boca.-Dijo para luego sonreír nuevamente. Salí de su habitación rumbo a la mía que comparto con Mello, Matt ya debería traerlo, exactamente cuando se cumplió la hora pude ver que Matt empujaba al rubio dentro de la habitación.
M:-Maldito, perro.-Murmuró pero no había reparado en mi presencia, no sino hasta que le hable.
N:-Amm...Mello?-Llamé haciendo de mi mano un puño y cubriendo mi boca con él en un gesto de inocencia, mi tono también era un tanto infantil y mi cabeza al estar un poco agachada tenía que alzar los ojos como un perrito abandonado.
M:-Qué pasa?...Near?-Me pregunto pero cuando por fin se dio vuelta me vio vestido de esa forma.-P-por qué e-estás así v-vestido?-Genial, logré ponerlo nervioso, ahora tengo que seguir con el paso siguiente, odiaba hablar en tercera persona pero no tenía otra opción Linda dijo que se escuchaba más tierno.
N:-Amm...Near quiere disculparse por su actitud, por favor, Mello, perdona a Near.-Digo sin quitar mi tono infantil y mi puño de la boca. Disimuladamente alzo la vista para ver la expresión de Mello que era de una sorpresa total, justo como quería. Levanté mi cabeza y caminé hacia él moviendo las caderas con sensualidad, cuando estuve cerca de él rodee su cuello con mis pequeños brazos.-Mello, Near quiere jugar.-Digo con sensualidad pero no dejo de lado el tono infantil e inocente.
M:-A qué quieres jugar, pequeño?-Me pregunta divertido acariciando mi cabellera albina.
N:-Near quiere hacer travesuras.-Le digo con una sonrisa pervertida.-Mello, ayudarías a Near?
M:-Claro.-Me respondió luego de eso lo besé apasionadamente jugando con su lengua. No pasó mucho tiempo ya que él tomó el control unos minutos después. Caminamos a ciegas por la habitación hasta llegar a la cama en donde recosté a Mello quedando yo arriba, sentía que su miembro se endurecía así que empecé a frotar mi trasero allí.
M:-Mhg...Near...
N:-A Near le gustan los gemidos de Mello.-Digo como si fuera un niño pequeño. Seguí frotándome en su miembro hasta que sentía que mi propio pene se ponía erecto.
M:-Bueno, a mi me gustan más tus gemidos.-Me dijo Mello para seguidamente acostarme en el colchón, por mi parte hice lo que Linda me había dicho: “Sé lo más sumiso posible”.
Siguiendo ese consejo, cuando Mello se separó un poco para quitarse su chaqueta de cuero abrí lo más que pude mis piernas, dejando a la vista mi evidente bulto entre mis pantalones, Mello sonrió con suficiencia y luego se acercó para besarme con mucha saliva que mezclado con el sabor del chocolate era delicioso. Nos besamos por varios minutos hasta que nos faltó el aire.
M:-Near, esta noche no dormirás.-Me dice con voz sensual, sabía que cuando Mello decía algo haría lo que sea para cumplirlo. Empezó a besar y lamer mi cuello arrancándome gemidos de placer que intentaba hacerlos lo más fuerte posible para que mi amiga me escuchara, no quería pero se lo debía por ayudarme.-Si no bajas la voz Linda, Beyond y Matt podrían escucharnos.
N:-A Near no le importa.-Le digo con voz seductora.-No me importa si todo el mundo nos escucha quiero que sepan lo bien que nos llevamos.
M:-Como quieras.-Me dice encogiéndose de hombros con una sonrisa. Luego volvió a atacar mi cuello dejando marcas de propiedad. Diablos, esto se está sintiendo muy bien.

MELLO POV'S:
Los gemidos de mi pequeño albino eran música para mis oídos. Amaba escucharlo gemir, aunque todavía me extraña lo del disfraz, quiero decir que con una disculpa habría bastado pero hacer esto iba más allá de mis límites.
Seguí besando su cuello por unos minutos más, luego empecé a retirar su camisa pero me detuvo.
N:-Deja que Near lo haga.-Me dijo para luego arrodillarse en la cama y seguidamente tomó su camisa comenzando a quitársela de manera provocativa, sentía que iba a enloquecer. Cuando la retiró fui directamente a sus pezones, los cuales lamí, chupé y mordí arrancándole uno que otro grito de placer. Seguí con el recorrido hasta llegar hasta su cintura, retiré los shorts, cuando iba a retirar la ropa interior reparé en algo que no había visto, el color del bóxer...
M:-Negro?-Pregunté divertido.
N:-Ah, así que lo notaste.-Dijo soltando una pequeña risita.
M:-Sí, es que resalta en tu piel albina.-Digo retirándolos. Empecé a lamer su erección desde la base hasta la punta, seguidamente lo engullí por completo en mi cavidad bucal. Comencé un pequeño vaivén, haciendo movimientos lentos pude sentir las pequeñas manos de mi querido Near agarrar mis hebras doradas marcando su propio ritmo mientras gemía fuertemente.
N:-Ahhh Mello...me voy a...AHH!!-Gritó en el orgasmo. El pequeño agarró una de mis manos para luego meter tres de mis dedos en su boca para lamerlos con sensualidad, provocándome. Cuando los consideré listos los saqué de su boca creando un hilo de saliva que empezaba de su lengua hasta mis dedos, el cual se rompió al bajar mis dedos hasta su entrada. Metí un dedo, que entró con facilidad, lo moví en su interior unos minutos y después metí el segundo haciendo movimientos circulares y de tijeras, tocaba cada rincón de su interior buscando algo.-Ahhh...Mello...qué buscas?
M:-Algo.-Respondí retirando mis dedos y volviendo a meterlos con fuerza.
N:-AHH!!-Gritó Near, al parecer encontré lo que buscaba, su próstata. Finalmente metí el tercero, cuando se movían con fluidez los saqué, retiré mis pantalones junto a mi ropa interior y entré de una sola estocada en él, que gritó de placer.
Comencé a moverme lentamente, pero al ver que el albino buscaba más contacto arremetí con fuerza golpeando nuevamente ese punto sensible.
N:-Ahhh...Mello...más!!-Me gritaba el pequeño chico que tenía debajo, yo obedecí y dirigí todas mis embestidas hacia ese punto.-Ahh...Mello...me voy a...AHH!!!-Dicho esto se corrió sobre nuestros abdómenes, luego lo puse en cuatro, lo tomé de las caderas firmemente y reanudé las embestidas, pero ahora eran más fuertes y salvajes, podía ver como Near se volvía a poner erecto, yo estaba en mi límite así que empecé a masturbarlo al ritmo de mis embestidas, unas estocadas más y ambos nos corrimos, él por segunda vez pero en las sábanas y yo en su interior, caímos rendidos en la cama, salgo cuidadosamente de él y me acuesto a su lado.
M:-Te amo, Near.
N:-Yo también te amo, Mello.-Me respondió para luego dormirse en mi pecho. Luego me dormí abrazándolo.

NORMAL POV'S:
Mientras Mello y Near se “reconciliaban” una chica peli-café tenía una hemorragia nasal nivel dios debido a que escuchó lo que sus cuatro amigos habían hecho.
LN:-Ahora puedo morir feliz.-Se decía la chica tratando de no desmayarse por la cantidad de sangre que había perdido.-Solo me falta un video pero cuando fui solo se desearon las buenas noches y se durmieron (-3-) de una u otra forma conseguiré ese video cueste lo que cueste. Pero voy a necesitar ayuda. *mira su celular*, quizá ella pueda ayudarme. Lo lamento chicos.

FIN___CAP. XX


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).