Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Okey, les dejo esto por aquí y me voy a escribir otros capitulos de esta serie debido a que me estoy quedando sin capitulos en la compu.

Nos leemos luego!!

Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XXI: Nuestros problemas (Part.8)

NORMAL POV'S:
Light estaba notablemente celoso de la chica peli-café, pero nada podía hacer ya que su orgullo no se lo permitía. Su cabeza estuvo divagando un rato en pensamientos sin mucha importancia hasta que...
R:-Qué pasa, Light?-Se escuchó la voz del peli-negro sacándolo de sus cavilaciones.
L:-Nada.-Respondió un tanto cortante debido a los celos.
R:-Estás seguro? Me has ignorado mucho.-Dijo el mayor algo triste porque su pareja lo ignoraba.
L:-Sí, no te preocupes.-Dijo con el mismo tono de voz mientras se acostaba en la cama que compartía con el detective disponiéndose a dormir.
R:-Light, sé que te pasa algo y no quieres decirme.-Insiste Ryuuzaki, Light lo amaba, de eso no hay duda, pero odiaba que se ponga persistente.
L:-Buenas noches.-Dijo el castaño para cortar la conversación, (n/a: o como me gusta decir “lo cortó menos diez” xD).
R:-Buenas noches.-Respondió el de negros cabellos un poco dolido por el trato de su pareja.
---En otra habitación---
LN:-Puedes hacerme este favor?-Preguntó la chica hablando por su celular.-(...) Por favor, sólo será por esta vez. (…) Te lo ruego, necesito conseguirlo. (…) Pero yo siempre te he ayudado con todo, y tú no puedes hacerme este simple favor? (…) Bueno, sé que no es la misma situación pero aún así, me lo debes por todas esas en las que me esmeré en ayudarte, sólo esta vez te pediré que hagas una cosa como esta. (…) Qué cosa? (…) Está bien, entonces me ayudarás? (…) Gracias!! Te adoro, nos vemos!!-Luego de tanto suplicar Linda pudo conseguir lo que quería.-Ojalá funcione.

---Al día siguiente---
Light se levantaba con un poco de pesar, estaba cansado y no quería levantarse en todo el día, pero debía hacerlo ya que tenía que investigar unos casos fáciles de resolver, tranquilamente podría hacerlos más tarde pero quería librarse de ellos lo más pronto posible.
A paso lento fue a la ducha, se baño y cambió. Se dirigió con desgano hacia la sala de investigaciones, donde se encontraba todo el equipo y los chicos de Wammy's, Mello y Near viendo la televisión con Beyond y Matt, por otra parte Linda hablaba animadamente por teléfono. Ryuuzaki trabajaba con el computador. El castaño fue a su puesto comenzando con el trabajo.
Apenas se concentraba ya que Linda no paraba de hablar, pero nadie dijo nada.
---Con Linda---
La chica hablaba muy animada por el teléfono.
LN:-Sí, son muy lindos, deberías verlos.-Dijo con emoción.-(...) No, cómo me va a gustar uno de ellos? (…) No, es imposible, aunque debo admitir que son hermosos.(...) Nah, no creo, aunque sería muy tierno. (…) Sí, después te los mando cuando los tenga todos. (…) No, te los quiero mandar todos juntos. (…) Nada de lo que digas me hará cambiar de opinión. (…) Sí, lo que tú digas. Oye, cómo te va a ti por allá? Ya están o no? (…) Pero tienes que hacerlo como sea. (…) Lo sé, pero no es difícil. (…) Bueno eso no te lo discuto, a mí me la hicieron muy fácil, prácticamente lo hicieron solos. (…) Ok, entiendo, nos vemos, bye~~
---Con los muchachos---
Linda por fin había terminado de hablar para luego acercarse al detective peli-negro y abrazarlo el cuello, acto que molestó a cierto castaño.
LN:-Nee, Ryuuzaki-onii-chan, por qué no salimos este fin de semana nosotros siete?
R:-A dónde quieres ir?-Pregunta el mayor.
LN:-No lo sé, quizá ir a comer a algún lado, una amiga sabe de un lugar muy bueno.-Dijo la peli-café.
M:-Por mí, está bien, tú qué dices, nubecita?
N:-Claro.
Mt:-Yo voy.-Dijo Matt.
B:-Si va mi rojito, yo también.-Dijo Beyond abrazando la cintura de su novio.
LN:-Tu qué dices, Light?
L:-Dale, además me aburrí de estar aquí, oigan, dónde está mi padre?
Mts:-Dijo que iría a buscar a Mikami.-Respondió Matsuda. Unos minutos después llegó el padre de Light con Mikami.
S.Y:-Hola a todos.-Saludó el señor Yagami. (n/a: Disculpen por no porner su nombre es que no lo recuerdo.)
Mk:-Hola.-Saludó Mikami.
S.Y:-Ryuuzaki, podrías explicarle a Mikami lo que estamos investigando?
R:-Claro, ven.-Dijo con fingida amabilidad, le explicó todo lo que habían averiguado en el último tiempo.
Mk:-Ok, gracias.-Dijo para luego ir a sentarse con su laptob. (n/a: o como se escriba xD)
Luego de unos minutos Mikami se levantó y fue al puesto del castaño.-Light, podrías explicarme esto?-Preguntó el chico.
L:-Claro. Bien esto es así...-Empezó a explicar ante la atenta mirada de cierto azabache de negros ojos.-Entendiste?
Mk:-Sí, gracias.-Dijo para luego volver a su asiento. Así pasaron el resto del día. Luego se retiraron todos, menos las tres parejas y Linda.
LN:-Hey y si jugamos a un juego?-Preguntó Linda pero en eso sonó su teléfono.-Hola? (…) Ah, sí, qué pasa? (…) No, no lo estoy. (…) Ahora no puedo pero para la próxima, tal vez. (…) Quiero decir que no estoy ocupada pero no puedes venir donde estoy por cuestiones de seguridad...
R:-Linda, quién es?-Preguntó Ryuuzaki al escuchar lo último.
LN:-Espera un segundo. Es una amiga dice que quería verme y venir pero no puedes por cuestiones de seguridad verdad?-Preguntó la chica.
R:-Eso era por lo del caso Kira, mientras sea alguien de confianza y que conozcas bien puede venir.-Respondió el detective.-Dime la dirección y mandaré a Watari a buscarla.
LN:-Lo dices enserio?-Preguntó emocionada, el otro sólo asintió.-Gracias. Hola? (…) Dicen que puedes venir. (…) No, mandarán un auto a buscarte. (…) Ok, dime tu dirección. (…) *anota en un papel* Listo, dale, nos vemos.-Y colgó.-Ten, es esta.
R:-Gracias.-Dijo Ryuuzaki, luego tomó su teléfono y llamó a Watari.-Watari? Puedes ir a buscar a alguien?
W:-Claro, joven Ryuuzaki.
R:-Muchas gracias, Watari. Anota la dirección.-Ryuuzaki le pasa la dirección al hombre y luego corta.-Ten, gracias.
LN:-No, gracias a ti, Ryuuzaki.-Dijo abrazando al susodicho, luego miró a Light que los miraba molesto, “por favor ojalá me perdones”, pensaba la chica.
---Una hora después---
Llegó Watari con la amiga de Linda. Cuando se vieron se abrazaron como si no se hubieran visto en mucho tiempo.
LN:-Cómo has estado, Peny?-Preguntó Linda separándose de la chica.
P:-Genial, y tú?-Respondió, era una chica de cabellos rubios hasta la cintura y ojos azules, tenía un buen cuerpo, no era ni muy flaca ni muy corpulenta, para la vista de muchos, perfecta.-Entonces son ellos?-Preguntó por lo bajo al ver a los seis chicos sentados en distintos lugares, cuatro de ellos estaban sentados en parejas y los otros dos estaban en distintas puntas.
LN:-Síp, no te dije que son lindos?
P:-Vaya que no te equivocabas.-Dijo la chica.
LN:-Bueno, ellos son Light, Elle, Near, Mello, Matt y Beyond.-Dijo nombrando a los chicos que levantaban la mano a medida que los nombraba.-Chicos, ella es mi amiga, Peny.
P:-Es un gusto conocerlos, espero que nos llevemos bien.-Dijo con una linda sonrisa.-Bien, qué estaban haciendo?
R:-No, mucho.-Respondió Ryuuzaki comiendo sus típicos dulces.
P:-Y si jugamos al juego de la botella?-Preguntó la chica con emoción.-Pero este es diferente.
M:-Qué tan diferente?-Preguntó Mello con interés.
P:-Tienen tequila o cerveza?-Preguntó Peny desconcertando a todos.
R:-Creo que no. pero si quieres puedo pedírselo a Watari.-Dijo Ryuuzaki.
P:-Por favor.-Dijo la rubia.
R:-Watari, podrías comprar una botella de tequila?
W:-Enseguida, joven Ryuuzaki.-Respondió el fiel mayordomo un tanto desconcertado. Minutos después trajo la botella.-Tenga jovencita.-Le dijo a Peny entregándole el objeto.
P:-Muchas gracias, Watari.-Le dijo mientras le daba un billete de cinco dólares.-Quédatelo.-El mayordomo se desconcertó aún más pero no dijo nada, solo hizo una reverencia y se fue.-Bien, vengan, formemos un círculo.-Ordenó la rubia.-Ok, la botella la dejamos en el medio y la giramos, al que apunte se le hace una pregunta  y si responde con no, sí, blanco o negro pierde, tienen tres segundos para responder, si no lo hacen tienen que tomar de la botella y quitarse una prenda de ropa, pero les aviso que el sabor es muy fuerte.-Explicó la chica. Todos, incluyendo a Linda, se miraron entre ellos como arrepintiéndose.-Qué pasa? Tienen miedo?-Preguntó con burla la muchacha.
M:-Quién tiene miedo? A darle!!-Gritó Mello girando la botella. Apuntó a Light.
P:-Light, es verdad que tuviste relaciones con una mujer?-Preguntó Peny sabiendo que respondería que sí, aunque no fuera cierto.-Uno, dos...
L:-Sí.-Respondió pero cuando se dio cuenta de lo que había respondido quiso matarse.
P:-Te equivocaste, no podías responder con sí. Ahora debes tomar.-Dijo Peny entregándole la botella mientras Light se quitaba un abrigo que tenía.
L:-Pff, como sea.-Dijo el castaño agarrándola de mala gana, la abrió y tomó un trago, no sintió mucho ya que ya había tomado esa bebida y estaba acostumbrado, pero eso no significaba que dejara de ser sensible a los efectos del alcohol.-Ya gírala otra vez.
P:-Con gusto.-Sonrió con malicia. Hizo lo que le habían dicho y esta vez apuntó a Beyond.-Yo quiero preguntar, Beyond, estás saliendo con Matt? Uno...
B:-Afirmativo.-Respondió al instante.
Mt:-Beyond, vas a decirle a medio planeta?-Preguntó Matt muy sonrojado.
B:-Ajá, lo haré para demostrar que eres mío.-Respondió.-Como acabo de hablar sin esas palabras tienen que girarla de nuevo.-Dijo con una sádica sonrisa.
P:-Me sorprendes pero no me extraña.-Comentó la rubia mirándolo retadoramente. Volvió a girarla que esta vez apuntó a Near, que cabe decir estaba distraído, algo muy extraño y Peny no iba a desperdiciar esa oportunidad.-Near, te encuentras bien?
N:-Sí, por qué?-Respondió el albino sin la menor idea del error que había cometido.
P:-Te has equivocado.-Respondió Peny a lo que el niño no pudo entender, así que miró a Mello para que se lo explicase.
M:-El juego que estamos jugando consiste en que alguien nos hace una pregunta y no debemos responder con sí, no, blanco o negro, caso contrario debes tomar el contenido de la botella y quitarte una prenda.-Explicó el oji-azul.-Y lo que dijo Peny es que respondiste sí y ahora debes tomar el líquido y sacarte una prenda.
N:-Ok, igual me parece un tanto aburrido.-Respondió el albino encogiéndose de hombros. Agarró la botella y tomó un poco quemándole la garganta por completo, luego se sacó sus medias.
La botella giró apuntando a Ryuuzaki, Mello y Linda, Mello tuvo que quitarse su chaqueta. Así estuvieron hasta que el líquido se terminó, milagrosamente nadie había caído por los efectos de la tequila, pero a algunos dicha bebida les había pegado muy mal, estas personas eran: Near, Light, Matt y Linda. Los demás solo estaban un tanto mareados pero conscientes.
P:-Bien, llevaré a Linda a su habitación.
R:-Sabes dónde es?
P:-La verdad no. Watari, me podrías ayudar?-Preguntó la chica al mayordomo que pasaba por ahí.
W:-Claro, señorita, venga por aquí.-Dijo guiándola.
R:-Ven, Light, tienes que acostarte.-Dijo Elle tratando de levantar a Light, más le fue imposible ya que el menor se reusaba.
L:-No quiero.-Dijo tratando de soltarse del agarre de su pareja, aunque el alcohol no le era de mucha ayuda.
B:-Tú igual, Matt.-Dijo Beyond.
Mt:-*gruñido* Bueno.-Dijo Matt, Beyond se agachó para que el peli-rojo se agarrara a su cuello y así subirlo a su espalda.-Buenas noches, hermano, a ti igual Mello.
R:-Nos vemos, Beyond.-Dijo el otro frustrado porque su castaño se reusaba a irse a la cama para dormirse de una condenada vez.
M:-Gracias, Beyond, igualmente. Ahora nubecita, vamos a acostarnos.-Dijo el rubio ayudando a pararse al albino.
N:-Sí! Voy a dormir con Mello!-Dijo el chico emocionado como un niño pequeño al que sus padres dejaron que duerma con ellos.
M:-Sí, sí, lo que digas.-Dijo dándole unas palmaditas en la cabeza, luego lo alzó al estilo princesa para llevarlo a la habitación.-Buenas noches, Ryuuzaki.
R:-Igualmente, Mello.-Dijo tratando de llevar a su amado castaño para que se fuera a dormir de una maldita vez.-Enserio, Light, tenemos que ir a dormir.
L:-No quiero, por qué no te vas a dormir con Linda?-Sí, Light al estar ebrio decía lo que pensaba. (n/a: Igual que Ritsu xD).
R:-A qué te refieres?-El mayor estaba muy confundido.
L:-No te hagas el desentendido, sé que sientes algo por ella.
R:-Ok, admito que siento algo por ella, pero es un cariño fraternal, nada más que eso.-Respondió el chico de negros cabellos.-Al único que amo es a ti.-Finalizó para luego besarlo tiernamente.
L:-También te amo, Elle.-Respondió el castaño abrazándose a su pareja.-Elle, quiero hacerlo.-Dijo el chico al oído del susodicho. Ryuuzaki lo cargó y fue directamente a su habitación, recostó al menor en la cama con cuidado y comenzó a besarlo solo como él sabe hacerlo.
Empezó a bajar por su cuello con húmedos besos por todo su cuello dejando unas pequeñas marcas de propiedad. Retiró la camisa de Light con una facilidad exagerada y comenzando a besar su pecho una de sus manos se posó sobre su excitado miembro.
R:-Light, tu cuerpo es perfecto.-Comentó el peli-negro contra su pecho. Light solo se limitó a gemir por el contacto con la boca del mayor en su pecho. Ryuuzaki bajó hasta sus pezones para lamerlos, morderlos y besarlos con pasión robándole gemidos de placer a su pequeño castaño. Siguió su camino hasta llegar a su cintura y comenzar a bajar sus pantalones y ropa interior para liberar su muy excitado miembro para luego darle unas pequeñas lamidas en la punta saboreando el líquido pre-seminal.
L:-Ahh...Ryu-Ryuuzaki...-Gimió el menor al sentir la húmeda lengua de su novio en su pene. Unas lamidas más y luego lo engulló por completo en su boca comenzando un lento vaivén aumentando a medida que el tiempo pasaba.-Ahh...Ryuuzaki...me voy a...correr...-Dijo Light entrecortadamente.
R:-Hazlo, Light, no te reprimas.-Contestó el mayor para aumentar el ritmo de su cabeza simulando embestidas hasta que Light se corrió en su boca, sin dudar se tragó toda su esencia mientras introducía un dedo en su entrada para prepararlo. Para Light todavía resultaba un tantito incómodo que los dedos de su pareja estuvieran en su interior. Uno, dos, tres dedos entraban y salían con facilidad, Ryuuzaki retiró sus dedos y los reemplazó por su miembro el cual entró de una sola estocada causándole un grito de placer puro, empezando con las embestidas los gemidos de Light se intensificaban.
L:-Ahh!!!-Gritó el castaño cuando Ryuuzaki tocó un muy sensible punto. El mayor arremetió sin piedad en ese punto.-Ahhh, Ryuuzaki, más fuerte!!!-Gemía el menor sin control alguno, el mayor no hizo caso omiso y siguió embistiendo sin tener la menor suavidad. Solo bastaron unas cuantas estocadas más bastaron para que ambos se sumergieran en un muy placentero orgasmo gritando el nombre del contrario.
R:-Light, te amo.
L:-Y yo a ti, Elle.-Respondió el castaño para luego acostarse en su pecho sintiendo como los latidos de su amado se tranquilizaban, una música muy agradable para sus oídos. Así se durmieron, los únicos testigos eran la luna, las estrellas y un par de ojos marrones.

FIN___CAP. XXI

Notas finales:

Algún Review? Un piedrazo?

Nos vemos luego!!

Bye Bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).