Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yey, otro capitulo más. Espero que les esté gustando. También quiero decir que en mi nuevo fic de MelloxNear haré unos pequeños cambios.

Nos vemos luego.

 

Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XXII: Un Near sincero y un Matt pervertido.

MELLO POV'S:
Tenía a Near en mis brazos llevándolo a la habitación para que descansara debido al golpe del alcohol. Llegando allí creyendo que estaba dormido lo acosté con delicadeza para no despertarlo pero...
M:-Near?-El pequeño albino me tomaba de mi campera de cuero.-No dormías?
N:-No, solo fingía para poder estar abrazado a ti.-Me dijo con la vista gacha.
M:-Near, suéltame.-Le digo tratando de quitar su mano pero contrario a lo que le pedí su mano se aferró aún más a mi campera.
N:-No, Mello no te vayas, por favor.-Me suplicó como un niño pequeño que le tiene miedo a la oscuridad.-Le tengo miedo a la oscuridad.-Ok, eso no me lo esperaba.-Así que por favor, no te vayas. La verdad es que siempre le he temido pero jamás te lo dije.
M:-Por eso te aferrabas tan fuerte a mí?-Le pregunté, cosa que era cierto, cada vez que dormíamos juntos él se aferraba a mi como si le temiera a algo o alguien.
N:-Sí, puede que sea frío con las demás personas y parezca que nada me asusta, cualquiera diría: “Por qué le temes a la oscuridad si tratas con asesinos y muchos otros criminales peligrosos?”, pero aunque no lo parezca tiene sentido ya que cualquiera le tiene miedo a algunas cosas y otras no.-Me explicó cambiando su mano por sus frágiles y delicados brazos que rodearon mi cintura, puedo sentir que apoya su cabecita en mi espalda. Me vuelvo para verlo y tiene los ojos cristalizados, suelto brevemente su agarre y lo abrazo.
M:-No tengas miedo, yo te protegeré de lo que sea.-Le digo besando su frente con cariño.
N:-Mello...-Susurró para luego aferrarse mucho más fuerte a mi.-...te amo, no me abandones.
M:-Nunca te abandonaré, mi pequeña pelusa.-Respondo divertido por el apodo que le había puesto.-Yo también te amo.
Near se separó un poco para verme con esa mirada tan profunda que tiene, parecida a la del gato con botas. Le di un pequeño beso en sus labios, tan dulces y suaves. Poco a poco el beso incrementaba por parte del albino que abrió su boca un poco para dejarle paso a mi lengua que entró como si ya la conociera de memoria, recorrí toda su cavidad con desesperación, nos separamos unos cuantos centímetros y volvimos a fundirnos en un beso; la saliva se nos escurría por la comisura de los labios.
N:-Mello...-Dijo el pequeño tratando de recuperar el aliento que le había quitado.-...quiero hacerlo.
M:-Pero no estás bajo los efectos del alcohol?
N:-No, tu beso me lo quitó por completo.-Me dijo regalándome una sonrisa. Le devolví la sonrisa y reanudé el beso con mucha más intensidad, si es que se podía. Empecé a lamer y besar su cuello sacándole algunos suspiros, pero no era suficiente quería que prácticamente gritara de placer. Mordí su nívea piel, logrando sentir un sabor un tanto metálico, su sangre, y en el proceso pude escuchar un sonoro gemido entre dolor y placer.-N-no muerdas tan fuerte.
M:-Perdón.-Seguí con mi recorrido hasta que llegué a su pecho donde me detuve a jugar un poco con sus pezones, (n/a: cuándo mierda le quitó la camisa? xD, eres rápido Mello).
Con facilidad retiré su pijama junto a su ropa interior, empezando a darle unas pequeñas lamidas a su miembro.
N:-Ahhh, Mello...-Gimió Near ante mis estimulaciones, pero no es suficiente, necesito que grite. Metí todo su miembro en mi boca logrando mi objetivo.-AHHH,Mello...
M:-Así, gime más fuerte.-Dije con lujuria en mis orbes azules. Empecé a besar el interior de sus piernas sabiendo que era un lugar sensible. No puedo contenerme cuando se trata de Near.

NORMAL POV'S:
Mello siguió besando el interior de las piernas del albino llegando nuevamente a su miembro y reanudar la felación con un poco más de rapidez haciendo que el pequeño chico se corra en su boca, Mello tragó toda su esencia.
N:-Mello, por favor, entra en mi.-Dijo el albino abriendo sus piernas todo lo que pudo para dejarle a la vista de Mello su entrada, algo que desconcertó al rubio pero no se negó. Puso un dedo que estaba a punto de entrar pero la mano del niño lo detuvo.-No me prepares, solo entra. Necesito sentirte.
M:-Pero no quiero lastimarte.-Protestó Mello.
N:-No lo harás ahora hazlo.-Dijo agarrando sus piernas para que no flaquearan. Mello retiró su mano y en un rápido movimiento se quitó los pantalones junto a su ropa interior y entró de una sola estocada en el cuerpo del chico albino.-AHHH!!!
M:-Te dije que dolería.-Le dijo Mello lamiendo las pequeñas gotas salinas que caían de las orbes negras del niño.-Quieres que salga?
N:-No! Ya puedes moverte.-Le respondió el albino desviando la mirada. Mello empezó con las embestidas lentas aumentando el ritmo a medida que el tiempo pasaba pasando a ser fuertes y certeras dando en un punto muy sensible para Near.-M-Mello!!! Ahh!!!-Gritaba el chico cuando sintió que el rubio golpeaba su próstata.-Mello, me voy a...ahh...correr!!-Dijo el peli-blanco.
M:-Hazlo, no te reprimas.-Dijo Mello roncamente para seguidamente lanzar un pequeño gruñido al sentir como el interior de Near se contraía apretando su miembro deliciosamente, causándole un muy placentero orgasmo.
N:-MELLO!!!-Gritó el pequeño al sentir que Mello arremetía contra su punto débil fuertemente, seguidamente se corrió entre los abdómenes.-Mello, te amo.
M:-Hoy has estado muy sincero con respecto a lo que sientes, me gusta. Yo también te amo.

Mientras Near y Mello tenían un fogoso encuentro, Beyond se acostaba con Matt abrazándolo por la cintura.
B:-Buenas noches, Matty.-Dijo el peli-negro besando su frente, Matt seguía bajo los efectos del alcohol, por lo cual podríamos decir que no es el mismo de siempre.
Mt:-Buenas noches, BB.-Dijo con una sonrisa maliciosa pero Beyond no la notó. El chico peli-rojo le dio un beso al mayor sorprendiéndolo pero correspondió, el beso incrementaba por parte del chico de orbes verdes que abrió su boca para jugar con la de su novio que gustoso recorría su cavidad. Matt tomó las manos de Beyond que estaban en su cintura y las llevó a su espalda baja; el chico quería que el peli-negro apretara sus glúteos pero no lo hizo así que cerró sus manos entorno a las manos del más alto apretando sus nalgas hasta que Beyond entendió y lo hizo él solo, haciendo pequeños círculos mientras las apretaba; un golpe de realidad lo golpeó y se separó de Matt.
B:-Matt, no podemos hacerlo.-Dijo Beyond.
Mt:-Por qué?!-Preguntó Matt algo molesto.
B:-Porque estás ebrio.
Mt:-Bueno, entiendo, pero no me olvidaré que me dejaste hoy en abstinencia.-Respondió pero eso no acabaría así ya que no se estaba resignando solo estaba actuando.
B:-No te enojes, es solo que no quiero que mañana me regañes porque no fui suave.-Se excusó el peli-negro.
Mt:-No importa, ya duérmete.-Dijo el peli-rojo con fingido enojo. Beyond no dijo nada y se durmió, cuando el menor se aseguró de que se había dormido puso su “malévolo” plan en marcha; se levató con cuidado, (n/a: aclaro, nuestro querido Matt sigue borracho, nunca había bebido por lo cual el efecto no se le iría en un buen rato, xD), destapó a Beyond hasta las rodillas, bajo sus pantalones junto a sus bóxers un poco dejando a la vista su miembro, empezando a lamerlo este se endurecía hasta quedar erecto; el cuerpo de Beyond reaccionaba solo.

BEYOND POV'S:
Me había dormido profundamente pero comencé a sentir calor así que me desperté y vi algo que jamás creí que vería, era Matt; mi lindo, tierno y tímido Matt ya no estaba, ahora solo era otra persona; tenía cierto brillo en los ojos, era lujuria en un estado puro.
Mt:-Perdón, Beyond. Te desperté?-Preguntó con fingida inocencia.
B:-Qué estás haciendo?-Pregunto un tanto sobresaltado.
Mt:-Tengo que decírtelo?-Me preguntó con sarcasmo.
B:-Me refiero a por qué esto?-Pregunté tratando de alejarlo delicadamente.
Mt:-Es mi venganza por dejarme en abstinencia.-Me dijo con una sonrisa.-Además tenía curiosidad de saber cómo era tu sabor. No será que quieres que me detenga?
B:-No es eso, es que no quiero hacerlo mientras estés ebrio.
Mt:-Vamos, o no será que tienes miedo?
B:-Ahora sí que ya me has echo enojar.-Dije levantándome y comencé a besarlo con intensidad metiendo mi lengua en su cavidad explorándola por completo, encontrándome con su inexperta lengua comenzando a jugar con ella. Cuando nos faltó el aire nos separamos dejando un hilo de saliva que nos unía. Empecé a bajar por su cuello dando besos y mordidas, retiré su camisa a rayas que trae habitualmente y juego con sus pezones hasta dejarlos duros.
Mt:-Mmm...ahhh...Be-Beyond...-Gemía Matt mientras mordía su estómago marcándolo. Dirijo mis manos hacia sus glúteos y empiezo a apretarlos.-Ahhh...Beyond...así...
B:-Te gusta que te toque de esta manera?
Mt:-Sí...me encanta...-Me respondió Matt, admito que me sorprendió; Matt se estaba volviendo mucho más pervertido, al parecer solo actúa así cuando está ebrio.
Con ese pensamiento empiezo a lamer el interior de sus piernas por encima de sus pantalones para luego retirarlos.-Beyond me has interrumpido.
B:-Quieres continuar?-Le pregunto sabiendo su respuesta.
Mt:-Sí.
B:-Ven aquí.-Le digo con una sonrisa, lo posiciono sobre mi quedando en 69.
Mt:-Beyond, qué haces?
B:-Tu continua, sé que esto te gustará.-Le respondo, siento como nuevamente empieza a meter mi miembro en su boca reanudando el movimiento que su cabeza llevaba; aproveché que estaba distraído, separé sus nalgas y empecé a lamer su entrada.
Mt:-Ahh!!-Gritó Matt al sentir mi lengua.-Be...ahhh...Beyond...
B:-Te gustó.-Le digo retirando mi lengua.
Mt:-No te detengas...-Me dijo para seguir con la felación. Seguí lamiendo su entrada hasta que con mi lengua simulé pequeñas embestidas.-Ahhh Ahhh.-Gemía Matt sin algún tipo de control. Luego metí dos de mis dedos de una sola vez causando que el chico de rojizos cabellos mordiera levemente la punta de mi miembro, sacándome un gemido.
B:-Matt...agh...-Dije cuando sentí que su lengua jugaba con mis testículos.
Mt:-Beyond...quiero que te corras en mi boca.-Me dijo ladeando la cabeza para mirarme.
B:-Como quieras.-Le respondí, seguidamente lamió la punta hasta la base para luego volver a meterlo en su boca mientras con una de sus manos masajeaba mis testículos. Yo metía y sacaba mis dedos de su interior abriéndolos como tijeras.-Matt, me voy a correr.-Le dije.
Mt:-Hazlo.-Me dijo y con un gruñido seguido de su nombre me corrí en su boca.-Mmm...delicioso.
B:-Ven, desde hace un rato estás preparado, quiero estar dentro de ti.-Le digo, él se acerca a mi boca mientras se sienta en mi miembro de una sola estocada.
Mt:-Ahhh!!
B:-Te dolió?-Le pregunto un poco preocupado.
Mt:-No...-Dijo a modo de respuesta, empezó a dar unos pequeños saltos, auto-penetrándose.-Ahh...Ahhh...Beyond...
B:-Matt...-Agarré al chico que estaba arriba de mi y lo puse en cuatro en la cama tomándolo firmemente de las caderas y embistiéndolo con cierta fuerza pero no tanta como hacerle daño.
Mt:-Beyond...más fuerte...no te contengas!-Cuando me dijo eso enloquecí y arremetí con fuerza.-Ahhh!! Así!!
Matt no gemía, prácticamente gritaba enloquesiéndome aún más. Seguía arremetiendo aún más fuerte rozando el punto más sensible de mi lindo novio.
Mt:-AHHH!!! BEYOND!!!-Con ese grito me percaté de que se había corrido causándome un orgasmo muy placentero.
B:-Desde ahora no me hago responsable de tu dolor de cadera que mañana tendrás.-Le advierto, cosa que era cierto.

NORMAL POV'S: *Al día siguiente*
Near se desertaba viendo que Mello no estaba así que intentó levantarse pero como era de esperarse se desplomó al suelo.
N:-Ese maldito no fue suave.-Susurró el albino tratando de levantarse.
M:-Yo no tengo la culpa, tu fuiste el que me dijo que no te preparara.-Se defendió el rubio que aparecía de la nada.
N:-Y por qué diablos me escuchaste?-Preguntó con cierto enojo.
M:-Fuiste tu el que me insistió, yo te respondía que hoy te dolería, no me escuchaste ahora te aguantas.-Dijo Mello cruzándose de brazos.-Aquí el único culpable eres tu. Ten un calmante.-Le dijo mientras le daba la pastilla con un vaso de agua.
N:-Gracias...-Dijo tomando la pastilla para luego tomarla.
M:-Lo siento, debí ser suave.-Dijo Mello empezando a caminar hacia afuera.
N:-Yo también lo siento.-Respondió el chico acompañando al rubio.

*En otra habitación*
Matt se despertó con un dolor en la espalda baja que lo estaba matando. Justo cuando iba a maldecir a cierto peli-negro este apareció.
B:-Te dije que no me haría cargo de tu dolor al día siguiente.
Mt:-Ok, admito que fue mi culpa pero aún así, me duele.-Dijo resignado el chico recordando la noche anterior y sonrojándose por las cosas que había dicho y hecho.
B:-Toma, una aspirina.-Dijo el peli-negro entregándole dicho objeto.
Matt la tomó y luego se aferró a su novio para no caerse.
B:-Perdona, no quise dejarte inválido.
Mt:-Perdoname también, fui un tonto.-Luego de eso se dieron un beso y salieron de la habitación encontrándose con situaciones similares. Light apenas caminaba pero era decente y Near, bueno un poco más y se arrastraba por el piso. Una dura mañana para nuestros queridos ukes, esto no significaba nada bueno para sus semes.
Mt, N y L:-Un mes en abstinencia.-Dijeron los tres ukes al unísono.
B, M y R:-Eso no es justo!!-Dijeron los semes a modo de protesta.-Ya dije que lo siento!-Les dijeron a sus respectivas parejas. Pobres, pero sobrevivirán, además sus ukes serán más sensibles luego de un mes. Así que será mejor que esperen ya que será lo mejor a menos que quieran otro mes en abstinencia.

FIN___CAP. XXII

Notas finales:

Gracias por leer!! También agradezco sus comentarios. Sé que soy muy molesta pero enserio necesito saber si quieren un fic de MattxBeyond.

Nos leemos lueguito!!!

Bye Bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).