Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wuiii, otro capitulo.

Etto...esto es vergonzoso pero me gustaria pedirles que por favor mandaran ideas para el siguiente capitulo, imaginación-sempai me abandonó.

Por favor, espero sus ideas.

 

Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XXIII: Misa Amane...es liberada?

ELLE POV'S:
Me encontraba sentado en mi puesto estudiando diversos casos hasta que escuché el teléfono.
L:-Yo atiendo.-Dijo Light.-Hola? Sí, habla L.-Dijo debido a que era mi pareja ambos estábamos bajo el nombre de L.-Disculpe? (…) Sí, lo escuché. Pero por qué?! (…) Pero no pueden hacer eso!! (…) Esto es totalmente injusto e ilógico!! (…) Están locos? No recuerdan todo lo que hizo? (…) Está bien. Adiós.
Elle:-Qué pasó?-Pregunté un poco preocupado.
M:-Qué te han dicho?-Me siguió Mello.
L:-Dicen que van a liberar a Misa.
E, M, N, B, Ln y Mt:- Qué?!-Gritamos yo, Mello, Near, Beyond, Linda y Matt al unísono.
L:-Lo que escucharon.-Dijo Light.
M:-Cómo puede ser posible?!-Gritó Mello notablemente molesto.
N:-Con todo lo que hizo, aún así quieren liberarla?-Preguntó Near jugando con un puzzle.
B:-Te han dicho el por qué?-Preguntó Beyond.
L:-Dicen que la mandarán a terapia como a ti, Beyond, le han encontrado un uso al Death Note.-Dijo el castaño cruzándose de brazos.
Mt:-Y qué uso puede tener?-Preguntó Matt.
L:-Dicen que lo utilizarán para condenas a muerte de los criminales que realmente se lo merezcan.-Prosiguió.-Sólo por eso van a liberarla.
Ln:-Y qué pasaría si vuelve a asesinar?-Preguntó Linda.
L:-Es lo que yo me pregunto.-Dijo Light terminando la conversación.-En fin, nada podemos hacer si así lo decidieron los de arriba*.-Dijo Light. (n/a: * Light se refiere a los superiores, que ellos no pueden interferir en la desición de sus jefes, osea, el gobierno.)
M:-Pero esa mujer es peligrosa.-Dijo Mello a modo de protesta.
L:-Ve y díselo a los superiores.-Dijo Light.
Elle:-Como sea, debemos seguir con el caso.-Dije para luego volver a mi trabajo.
L:-Tienes razon.-Me respondió mi pareja para luego sentarse a mi lado. La idea de que Misa fuera liberada seguía rondando mi cabeza, cómo era posible que liberaran a una asesina?

MELLO POV'S:
El hecho que liberaran a Misa no me hacía ninguna gracia, estaban a punto de liberar a una asesina más.
N:-Tu tampoco te lo crees, verdad Mello?-Me preguntó Near sacándome de mis pensamientos.
M:-Cómo creerme que van a liberar a Misa?-Dije un tanto incrédulo.
N:-Yo tampoco me lo creo, liberar a una asesina?
B:-En qué está pensando el gobierno?-Preguntó Beyond más para sí mismo que para los demás.
Mt:-Beyond, no te fuerces. Ya sabremos el por qué lo decidieron.-Trató de calmarlo Matt.
B:-Light, cuándo dijeron que la manadaría a terapia?
L:-Creo que esta tarde.-Dijo Light respondiendo a la pregunta de Beyond.
B:-Esto es muy raro.-Murmuró Beyond un tanto pensativo.
Mt:-Beyond, déjalo.-Insistió Matt tratando de que Beyond dejara de hablar del tema.
B:-Está bien, me callo.-Dijo Beyond entendiendo que Matt no quería seguir hablando del tema. Near y yo estábamos callados sin decir nada ya que no teníamos mucho de que hablar.
M:-Near...-Llamo al pequeño de albinos cabellos.
N:-Qué pasa, Mello?-Me preguntó mirándome de reojo. Me acerco a él y le susurro al oído.
M:-Aún sigues molesto?-Pregunto con algo de tristeza por la última vez que lo habíamos hecho.
N:-No, pero sigues en abstinencia, no querrás que lo aumente a dos meses o si?-Me dijo mirándome retadoramente.
M:-No, está bien no digo nada.-Respondí, no quería pasar otro mes sin tocar ese hermoso cuerpo que me tiene loco. No había pasado ni tres días y ya me estaba desesperando.

NORMAL POV'S:
Mientras Mello se arrepentía, algo similar pasaba entre Beyond y Matt.
El peli-negro se acercó a su pareja y habló en voz baja.
B:-Matty, sigues enojado?
Mt:-Beyond, ya hablamos de esto.-Dijo Matt con un tono cansino.
B:-Por favor, no puedo soportarlo.-Dijo Beyond en un tono infantil.
Mt:-Beyond, por cada vez que me insistas aumentaré una semana, quieres eso?
B:-No, de acuerdo, no insisto más.-Respondió asustado de que le aumentara una semana más en abstinecia.
La misma situación era repetida con Light y Elle.
Elle:-Light, mi amor, no me gusta que estés enojado.-Dijo el detective.
L:-Elle, créeme que a mi tampoco me gusta pero así lo he decidido.-Dijo el castaño tecleando el computador.
Elle:-Pero, Light, es una tortura muy grande lo que me haces.-Dijo con tono infantil.
L:-Elle, basta, deja de insistir, espera a que el mes termine.-Respondió el chico sin mirarlo. No era que él no estaba sufriendo por la abstinencia, tan solo habían pasado dos días desde lo ocurrido y ya estaba sensible pero no perdería, eso no se le daba muy bien.
Elle:-Si con eso puedo hacerte mío cuando termine el mes no me molesta.-Dijo el azabache al oído del castaño. Light se sonrojó a más no poder. Los semes se la pasaron molestando a sus respectivos ukes ante la mirada divertida de Linda. La chica trataba de contener la risa que le causaba que los semes molestaran a sus parejas, aguantó todo lo que pudo pero no resistió más y estalló en carcajadas.
B:-Linda, que demonios te pasa?!-Dijo un Beyond notablemente molesto.
Ln:-Es que...jajaja...es muy gracioso...jajajaja...-Linda no paraba de reírse, los seis chicos empezaban a dudar de la cordura de la chica. Cuando se calmó pudo hablar con un poco más de claridad.-Es que es gracioso ver cómo se molestan entre ustedes.-Dijo secándose las pequeñas lágrimas que salían de sus ojos.
Mt:-No le veo la gracia.-Dijo Matt cruzándose de brazos.
Ln:-Vamos, no sean enojones, después de todo no dejamos de ser adolescentes.-Dijo Linda, cosa que era cierto todos los presentes tenían entre quince y diecisiete años. (n/a: disculpen si las edades no son exactas pero no recuerdo las edades que les puse
(>w<U)7, así que perdón.)
Elle:-Linda tiene razón, no importa lo inteligentes que seamos seguimos siendo adolescentes.-Apoyó el peli-azabache.
L:-Y si hacemos algo?-Propuso Light pero en ese momento sonó el teléfono.
Elle:-Yo atiendo.-Dijo.-Hola? (...) Sí, soy L. Qué necesitan? (...) Eso es un problema. (...) Pero no puede hacerlo en otra parte? (...) Está bien, como diga. Adiós.
L:-Elle, quién era?-Preguntó Light.
Elle:-Dicen que luego de la terapia traerán a Misa.-Dijo el chico a lo que todos se sorprendieron y asustaron.
M:-ACASO SE VOLVIERON LOCOS?!-Gritó Mello.
B:-ES IMPOSIBLE QUE PODAMOS ACEPTAR ESO!!-Dijo Beyond.
Mt y N:-Quieren calmarse?!-Gritaron Matt y Near al unísono.
Elle:-Como dijo Light, nada podemos hacer debido a que ellos son nuestros jefes.-Dijo Elle comiendo un caramelo que había sacado de su bolsillo, ya se estaba comenzando a poner nervioso y necesitaba calmarse, al igual que Mello, Beyond y Matt, el rubio sacó una barra de chocolate, el oji-rojo su mermelada y Matt no tuvo más remedio que morderse las uñas.
M:-Hey, perro, se nota que estás nervioso pero no veo que estés fumando.-Dijo Mello algo impresionado.
Mt:-Digamos que cierta persona me escondió mi cajetilla de mi amada nicotina.-Dijo el peli-rojo haciéndo énfacis en "cierta persona".
B:-Ya te dije que no me gusta que fumes.-Dijo Beyond.
Mt:-Que tú me la quitaras es lo mismo que si yo te quitara tu mermelada.-Dijo Matt, Beyond reaccionó y le entregó la cajetilla con el encendedor, que había sacado de su bolsillo.-Estuvo ahí todo este tiempo?!
B:-Sí.-Respondió Beyond con una sonrisa. Matt le restó importancia, tomó un cigarrillo, lo prendió y se fue a la ventana más cercana para no llenar de humo la habitación.
Mt:-*suspiro* Al fin puedo volver a sentir mi amada nicotina...-Dijo Matt un poco más aliviado. Luego de acabar el primero encendió otro.
B:-Tampoco te pases, Matt.-Dijo Beyond seriamente.
Mt:-No fumaría tantos si no me los hubieras escondido durante dos días.-Dijo a modo de reproche.
M:-Cómo sobreviviste?-Preguntó Mello sorprendido.
Mt:-Tenía a mi PSP.-Dijo orgulloso.
M:-Debí haberlo sabido.-Dijo negando con la cabeza dándole otra mordida al chocolate.
N:-Será mejor, preveer todos los movimientos que pueda hacer Amane en caso de traición.-Dijo el albino que,nadie sabe cuándo, se había traido unos robots de juguete jugando con ellos. Para Mello era una muy adorable escena.
Ln:-Nate tiene razón, Amane puede hacer muchas cosas con el Death Note en su poder.-Apoyó Linda.
Elle:-Aunque hagamos eso no podemos hacerle nada a Misa.-Dijo Elle poniendo su pulgar en la boca, un gesto muy típico de él.
En este momento todos se hacen la misma pregunta:
"Misa Amane, es liberada?"

FIN___CAP. XXIII

Notas finales:

Les agradezco de antemano sus ideas.

Los amo!!

Bye Bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).