Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Al fin puedo actualizar!!!! Lamento no haberlo echo es que sinceramente estaba muy corta de inspiración. Como esto fue lo unico que se me ocurrió así que si está un poco mal no sean muy duros.
sin nada más que decir los dejo leer!!
Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XXIV: Nuestros momentos.

ELLE POV'S:
Nos encontrábamos Light y yo tratando de resolver un caso bastante fácil hasta que me decido a hablar al ver a mi castaño muy distraído.
E:-Light, estás bien?-Le pregunto un poco preocupado.
L:-Eh? Ah, sí. Estoy bien.-Me respondió desviando la mirada, en efecto que algo no anda bien. Me acerco a él para ponerlo nervioso y me diga lo que le sucede.-Qué quieres?
E:-Light, no estas bien. Tu lenguaje corporal lo dice todo, en qué piensas?-Le pregunto acercándome un poco más.
…l sólo se limita a mirar al suelo.
L:-Es que...no entiendo el por qué liberaran a Misa, quiero decir que, no están conscientes de que liberaran a una asesina?-Me pregunta levemente molesto.
E:-Sé que es injusto e ilógico, pero si así lo decidieron nada podemos hacer.-Le dije acariciando sus cabellos castaños.
L:-Emm...Elle, podemos descansar un poco?-Me dijo mi castaño tomando mi mano.
E:-Claro.-Le respondo sonriendo como nunca lo hago sacando a la vez un pequeño sonrojo.-A dónde quieres ir?
L:-Solo ven conmigo.-Dijo a modo de respuesta para luego hacer que me levante. Me llevo hacia un sillón cercano.
E:-Light, qué haces?-El castaño solo hace caso omiso y continua el camino.
L:-Solo siéntate.-Me ordena al momento en que me empuja para que haga lo que él me pidió. Seguidamente se acostó en mi regazo, comienzo a acariciar sus castaños cabellos.-Hace cuánto no hacemos esto?-Comento acurrucándose en mi regazo. Amo cuando está tan pacífico.

LIGHT POV'S:
Sentía las caricias de Elle en mi cabello. No podía pensar en otra cosa más que en lo bien que se sentían las manos de Elle en mi cabeza. Me acariciaba con mucha ternura y amor. El estar de esta manera con Elle me encantaba, estos momentos así eran los mejores, no había palabras solo gestos y movimientos que decían tan poco pero a la vez tanto. No pude evitar cerrar los ojos y acurrucarme en su regazo. Sin duda alguna cosas como estas se convierten en nuestros momentos.

MELLO POV'S:
Me encontraba con Near en la habitación, yo comiendo mi amado chocolate y el pequeño albino completaba uno de sus puzzles que L le había reglado. El silencio me estaba desesperando, si no fuera por el sonido de las piezas al ser colocadas el silencio sería total. Cuando Near terminó con el puzzle se levantó, lo guardó; fue hacia su mochila y de ella sacó unos robots junto a un conejo blanco con ojos negros al igual que su dueño. Seguidamente se sentó en el suelo jugando con sus juguetes haciendo leves ruiditos con la boca cosa que me pareció muy adorable. Me acerco a él y me arrodillo para quedar a su altura.
M:-A qué juegas, Near?-Le pregunto cuando quedé frente a él. Near solo me miró.
N:-Enserio quieres saber?-Me preguntó sin inmutarse.
M:-Por algo te pregunté.-Le respondí cruzándome de brazos.
N:-Solo juego con mis juguetes.-Me dijo a modo de respuesta con su típico tono frío, algo que odio que use conmigo.
M:-Hey, Near te gustaría jugar una partida de ajedrez?-Le pregunto con la esperanza de que acepte.
N:-Quieres jugar conmigo, Mello?-Me preguntó incrédulo.
M:-Sí, has traído el juego?-Pregunté desviando la mirada.-Sino no te habría preguntado.
N:-Como sea, yo no tengo juegos de mesa, pero creo que Elle tiene uno.-Dijo rizando uno de sus mechones albinos.
M:-Bueno, vamos a preguntarle.-Le respondí sonriéndole mientras extendía mi mano para que la tomara, cosa que lo hizo sonrojarse, pero no rechazo mi mano. Fuimos tomados de la mano hacia la sala principal tocando la puerta.
E:-Adelante.-Dijo la voz monótona de Elle. Lo encontramos con Light acostado en su regazo y él acariciando su cabello.-Mello, Near, qué se les ofrece?
N:-Queríamos preguntarte si tenías un juego de ajedrez.-Dijo el albino a mi lado.
L:-Creo que está arriba.-Respondió Light levantándose.-Si quieren los ayudo a buscarlo.-Ofreció llevándose una mirada de reproche por parte de Elle.
M:-No importa, lo buscaremos.-Respondí tranquilo.-Verdad Near?
N:-Claro.-Respondió sin inmutarse.-Lamentamos la interrupción.-Dijo Near cerrando la puerta. Luego nos dirijimos hacia arriba donde se suponía estaría el juego, pero cuando intentamos encender la luz, la bombilla estalló causando una que otra chispa y luego todo fue oscuridad; sentí el cuerpo de Near tensarse a mi lado, no entendí el por qué hasta que lo recordé: "Le tengo miedo a la oscuridad, la verdad es que siempre le he temido pero jamás te lo dije", había olvidado que Near le temía a la oscuridad; entonces lo abracé protectoramente.
N:-Mello? Qué haces?-Me preguntó intentando zafarse de mi agarre.
M:-Te abrazo, qué no es obvio?-Le digo sarcástico.
N:-Lo sé, me refiero al por qué.-Me aclaró.
M:-Ah, eso es otra cosa. Sé que le temes a la oscuridad.-Respondí con simpleza.
N:-Pero cómo...
M:-No importa, solo te diré que no tienes nada de qué temer, estoy contigo.-Respondí, él solo se aferró a mi. Buscamos el juego con una linterna que encontramos y luego salimos. Nos pusimos a jugar un buen rato. Luego de jugar nos acostamos a dormir un rato hasta la hora de comer, nos dormimos abrazados.

NEAR POV'S:
No tenía idea de cómo es que Mello sabía que me aterrorizaba la oscuridad, sinceramente era algo inesperado y no recuerdo habérselo dicho pero eso no importa; lo que cuenta es que por fin pude jugar con Mello, es lo que siempre quise. Fue muy divertido a pesar de que estábamos jugando ajedrez.
Luego de un rato de jugar decidimos acostarnos a dormir un rato hasta la hora de cenar, él me propuso el no apagar las luces pero dije que no importaba si dormía conmigo, él no se opuso y me abrazo protectoramente. Me encantaba dormir en los brazos de Mello, era muy cálido; desearía que el tiempo se detuviera en este momento...uno de nuestros momentos.

BEYOND POV'S:
Me estaba desquiciando el olor a tabaco que Matt sacaba por la boca, simplemente no podía tolerarlo. No es que no quisiera a Matt pero esa adicción enserio me molestaba, el humo y olor a tabaco es algo que no puedo aguantar, aunque si hablamos del olor a nicotina que Matt lleva encima mezclándose con su olor corporal, ahí es otra historia. Agarré mi tarro de mermelada y me fui a un lugar un poco alejado de Matt ya que el olor me estaba matando.
Mt:-Si te molesta tanto puedo irme.-Dijo mirándome desde donde estaba que, a pesar de que estaba cerca de la ventana, me llegaba el olor de igual forma.
B:-Está bien, me iré yo.-Dije levantandome dispuesto a irme.
Mt:-Emm...no es necesario, además ya casi acabo.-Me dijo dándole una última calada al cigarrillo para seguidamente apagarlo en un cenicero que Elle había preparado. Luego tiró un poco de aromatizante para disipar un poco el olor y abrió un poco más la ventana para que el humo se fuera.-Me acercaría pero todavía tengo el aroma.
B:-Si se mezcla con tu olor corporal no me molesta.-Respondí haciéndole señas para que se acercara, él se acercó y lo senté entre mis piernas quedando una a cada lado de su cuerpo; lo abracé a la altura del estómago y recosté mi cabeza en su hombro oliendo la mezcla de nicotina y su olor corporal. Estuvimos un rato así hasta que Matt se levanta y me extiende la mano.
Mt:-Estoy incómodo, vamos a recostarnos.-Dijo para luego ir hacia la cama. Yo solo me limité a seguirlo.

MATT POV'S:
Guié a Beyond hacia la cama debido a que me molestaba e incomodaba estar en el suelo. Lo senté en el colchón y luego me senté quedando en la pose anterior. Me recosté sobre el peli-negro haciendo que este apoye su espalda en la pared. Comenzó a oler nuevamente mi cabello mientras sus manos se entrelazaban con las mías.
Cuando Beyond era tan delicado conmigo me gustaba mucho, me trataba con cuidado y cariño, como si con algún movimiento brusco fuera a romperme. Lo amo por esa misma razón, porque es bueno conmigo cuando con los demás no lo es. Me hace sentir que solo yo soy la única persona que puede ver este lado suyo, a parte de su hermano, claro está. Sin ningún lugar a dudas este es uno de los recuerdos que quedarán grabados a fuego en mi cabeza como en mi corazón, es uno de nuestros momentos.

FIN___CAP. XXIV
Notas finales: Me quedó muy romantico pero bueno eso no me importa, en el siguiente capitulo se viene la tormenta.
quiero agradecer a todos los que comentan lo que les pareció. Próximamente publicaré un fanfic de Junjou Romantica y de Sekaiichi Hatsukoi llamado "Trabajo de Biologia". Nos vemos!!
Bye Bye~~~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).