Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Otro capitulo de este fanfic, quiero disculparme por no actualizar es que he andado un poco enferma, pero ya estoy mejor. Espero les guste este capitulo. Contiene Lemon ;)
Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XXV: Misa llega al cuartel (Parte 1)

LIGHT POV'S:
Me encontraba durmiendo sobre el regazo de Elle, a duras penas me levanté ya que el teléfono estaba sonando.
L:-Hola, habla L.-Respondí con la típica voz distorsionada.-(...) No la iban a mandar a terapia? (…) Debe ser una broma (…) *suspiro* Está bien, a qué hora? (…) Bien, hasta luego.-Después de eso colgué.
E:-Qué te dijeron?-Me preguntó Elle con cierta preocupación.
L:-Traerán a Misa hoy.-Dije, para ese momento los chicos de Wammy's aparecieron.
M:-Cómo que traerán a Misa?!-Gritó Mello desesperado y enojado.
N:-Mello, por favor.-Dijo Near tratando de calmar al rubio, cosa que funcionó.
B:-Cómo está eso de que traerán a Misa, hermano?-Preguntó Beyond mirando a Elle.
E:-Lo que escuchaste, Beyond, traerán a Misa.-Afirmó el detective sentado a mi lado.
Mt:-Qué podemos hacer?-Preguntó el peli-rojo mirándonos a todos en busca de una respuesta.
E:-Yo...no lo sé...-Respondió Elle, esa respuesta nos tomó por sorpresa a todos, Elle Lawliet el mejor detective del mundo no sabía qué hacer.
L:-Yo tampoco.-Apoyé. Todos nos mirábamos intentando que algo se nos ocurriera.
N:-Al parecer no nos queda otra que aceptar que venga, no creen?-Dijo el albino enrulando uno de sus mechones.
E:-Near tiene razón, nada podemos hacer.-Respondió Elle comiendo unos caramelos.-A qué hora te dijeron que vendría?
L:-A las ocho de la noche.-Respondí mirando el suelo.
E:-Eso nos da tiempo para preparar todo.-Dijo el peli-negro levantándose para tomar el teléfono.-Watari, prepara una habitación, por favor.-Pidió Elle al mayordomo. Este sería un largo día.

MELLO POV'S:
Cómo es posible que vayan a traer a la maldita de Misa?! No puedo tolerarlo. Necesito a mi amado chocolate, así que me levanté dispuesto a ir por mi mochila que estaba en la habitación. Podía sentir una presencia detrás mío, cuando me volví era nada más ni nada menos que mi pequeña nube con patas.
N:-Se nota que estás tenso.-Comentó con una media sonrisa.
M:-Sí, y el hecho de estar en abstinencia no me ayuda mucho que digamos.-Contraataqué.
N:-Y quién dijo que te ayudaría en algo?-Preguntó ensanchando su sonrisa.
M:-Yo nunca mencioné que alguien haya dicho tal cosa.-Sonreí, esta conversación se estaba tornando un tanto estúpida, pero me daba cierta gracia. El albino iba a contestar pero cuando intentó avanzar se tropezó y calló encima de mi.-Near, estás bien?
N:-Sí, no es nada.-Respondió sonrojado por la cercanía de nuestros cuerpos. Esa imagen era demasiado para mi auto-control, más aún me afectaba estando tanto tiempo sin tocarlo. Tomé su rostro en mis manos y lo atraje para besarlo. …l no se resistió y me correspondió al instante. El beso incrementaba a cada minuto volviéndose mucho más demandante por parte de Near. Mordí el labio inferior del albino que por inercia abrió la boca dejando paso a mi lengua. Exploré toda su cavidad encontrándome con su inexperta lengua comenzando una danza llena de pasión y lujuria.
M:-Near...déjame tomarte...-Le susurré al oído mordiendo levemente su lóbulo sabiendo que era un punto sensible.
N:-Ahh...sí...-Suspiró debido a mi mordida. Volví a morder su lóbulo un poco más fuerte para luego descender a su cuello para lamerlo, besarlo y mordelo dejando unas cuantas marcas.-Ahh...Mello...-Gemía el albino ante mis estimulaciones. Me separé un poco para poder quitar su camisa, cuando se la saqué descendí hasta su pecho donde me entretuve a jugar con sus botoncitos rosados, lamiéndolos, besándolos y a veces mordiéndolos. Sabía que Near era muy sensible en esa parte.
Seguí con mi camino hasta llegar al límite de su pantalón y ropa interior, dichas prendas fueron retiradas sin problemas. Near trataba de quitarme el chaleco de cuero con algo de dificultad pero al final pudo hacerlo.
M:-Near...tu cuerpo, tu voz, todo de ti es perfecto.-Dije contra su piel, él solo se estremeció.
Pude ver que estaba muy erecto por lo cual lamí de la base hasta la punta para luego meterlo por completo en mi boca comenzando un vaivén lento que no aumentaba. Sentí las pequeñas manos de Near estirar mis cabellos para marcar un ritmo más rápido pero no obedecí, quería torturarlo por el tiempo de abstinencia. Sentía que los espasmos de Near eran más frecuentes por lo que me separé causando que soltara un gruñido de molestia. Yo lo ignoré, tomé una venda y amarré el miembro de Near para que no se corriera.
N:-Ahh...Mello, ya...-Me dijo Near retorciéndose.
M:-No te correrás, Nate. Esta es mi venganza por los días en abstinencia.-Respondí con una sonrisa maliciosa. Seguí estimulando los puntos sensibles de Near para luego meter tres dedos en su boca para que los lamiera, cosa que hizo al instante. Cuando los sentí listos los retiré.

NEAR POV'S:
Maldito Mello, no me deja correrme y ya estoy, literalmente, en mi límite. El rubio había introducido sus dedos en mi boca para comenzar a prepararme, los lamí con maestría que no sabía que poseía, haciéndolo jadear levemente. Cuando los retiró los posicionó en mi entrada adentrando un dedo, sacándome un gemido de satisfacción.
N:-Ahh...Mello...-Dije su nombre con tono provocador. Cuando el primer dedo se movía con facilidad metió otro haciendo movimientos circulares y de tijeras.-Ah ah...Mello...Mi-Mihael...-Gemí su verdadero nombre sabiendo que lo excitaría aún más. Antes de que me diera cuenta ya tenía tres dedos dentro de mi entrada dilatándola. Prontamente los dedos de Mello no eran suficientes por lo cual comencé a mover mis caderas en busca de un contacto más profundo, el rubio se dio cuenta y se bajo los pantalones junto a su ropa interior dejando ante mi vista su miembro completamente duro, entró en mi de una sola estocada haciéndome gritar de puro placer, él solo soltó un pequeño gruñido.
M:-Grr...Nate...
N:-AHH...MIHAEL!!-Gemí su nombre al sentirlo dentro completamente. Empecé a mover mis caderas segundos después para que comenzara a moverse. Primero fueron embestidas lentas pero a medida que el tiempo pasaba se volvían más salvajes y certeras dando en mi punto sensible que prácticamente gritaba de placer.-Ahh, Mihael...-Dije mirándolo. Mello me levantó quedando yo en su regazo.
M:-Gime para mi.-Me dijo con la voz un poco entrecortada, yo solo me dispuse a gemirle su nombre muy cerca de su oído.
N:-Mihael, Mihael...dame más...-Dije mordiendo su lóbulo arrancando otro gruñido como si fuera un lobo. Mello acató mi orden y me embistió fuertemente haciendo que gimiera fuertemente en su oído.-Mihael...deja que me corra...por favor...-Supliqué en su oído, él liberó mi miembro comenzando a masturbarlo fuertemente.
M:-Grrr...Nate...eres tan estrecho...-Dijo Mello con un gruñido, sinceramente parecía un lobo por como gruñía.
N:-Mihael...ya...no aguanto!!-Grité sintiendo espasmos por todo mi cuerpo anunciando mi liberación. Con una fuerte embestida de Mello me corrí entre nuestros abdómenes gritando su nombre.-MIHAEL!!-Mi grito hizo que el rubio también se corriera en mi interior. Solté un gemido de molestia cuando salió de mi, me alzó al estilo princesa y me recostó en la cama para luego meterse él también abrazándome por la cintura.
M:-Te amo, Near.-Dijo besando mi frente.
N:-Yo también te amo, Mello.-Respondí escondiendo mi cara en su pecho.

FIN___CAP.XXV
Notas finales: Jeje, espero haya sido de su agrado. Nos vemos luego mis amados Lectores.
Bye Bye~~~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).